Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.123
Qué raro que no salgan las raws ¿Han pillado a los árabes?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
No, simplemente hoy es festivo en Japón y no han llegado los camiones de reparto a las tiendas
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Dofla_372
- Vicealmirante

¿Oh, también es festivo allí? ¿Cuál es su equivalente a la fiesta de la asunción de la Virgen María?
No creo, no? No les veo celebrando su rendición.
Al final me ha picado la curiosidad. Es una fiesta llamada O-bon, en la que las familias honran a sus antepasados fallecidos. Un poco como el día de todos los santos vaya.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 15, 2024 9:35 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- The One Piece
- Oficial Técnico

Leído el capítulo se mantiene la idea, explica las acciones vistas en el arco pero por ahora no las justifica, a esperar si eventualmente se desarrolla más o se queda como un relleno negativo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

ya esta en calidad para verlo tambien en TCB scans, para el que quiera verlo limpio y con traducción...
------------------------------------------------------
Habiendo ya visto el capitulo, sigue pareciendome cutre el tan recontra sobreusado borrado de memoria para medio justificar casi cualquier cosa, Oda no tiene mas creatividad?
Por otro lado espero que el arco no haya acabado aun, ver que paso con Saturn, CP0, Sentomaru, el propio Kizaru....ojala queden 1 o 2 caps mas aun.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo que tu no le daría mas vueltas al asunto. Como cualquier Mangaka, Oda se equivocó y la embarro con Vegapunk. No tiene un puto sentido lo que ha pasado.-Ichigo- escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:43 amya esta en calidad para verlo tambien en TCB scans, para el que quiera verlo limpio y con traducción...
------------------------------------------------------
Habiendo ya visto el capitulo, sigue pareciendome cutre el tan recontra sobreusado borrado de memoria para medio justificar casi cualquier cosa, Oda no tiene mas creatividad?
Por otro lado espero que el arco no haya acabado aun, ver que paso con Saturn, CP0, Sentomaru, el propio Kizaru....ojala queden 1 o 2 caps mas aun.
Sobre Saturn y los demás. No te sorprendas si prefiere mostrar todo en una mini historia o simplemente hablar de ellos mediante un flashback luego de 100 capítulos xd
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Sombrero D Paja
- Sargento

Mmmmm... acertaste de lleno xdKemurin escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 5:13 pm Lo de Sento y Stussy no lo veo incoherente: se había borrado la memoria el día anterior y, pese a dejarse el mensaje a sí mismo, sin el contexto de por qué había decidido que lo mejor era que muriese, es razonable que viendo opciones de sobrevivir con la inesperada llegada de los Mugis hiciera todo lo impensable para ello. Al fin y al cabo, está en la naturaleza humana; el miedo a la muerte, poca broma.
Solo tras los eventos de la isla, ya al día siguiente, reestablece prioridades y confía en la nota que se dejó.
Es claramente lo que se deja caer en el capítulo xd
Por cierto acabo de caer en la cuenta que la retransmisión de Vegapunk utilizó los barcos de la Marina para poder retransmitir alrededor del mundo así que la opción de retransmitir el mensaje antes como algunos han sugerido era inviable.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Eh pues es una excusa de puta madre. La compro muy fuerte. Me alegro de que me haya callado la boca en ese aspecto.Sombrero D Paja escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 8:54 am Por cierto acabo de caer en la cuenta que la retransmisión de Vegapunk utilizó los barcos de la Marina para poder retransmitir alrededor del mundo así que la opción de retransmitir el mensaje antes como algunos han sugerido era inviable.
Ahora sólo queda más justificación de por qué no se capturó a York, que se podría haber cargado a todos los Punks en el Among Us sin barcos de la Marina de por medio. Porque lo de dejársela viva al Gobierno también entrará dentro del "es que no sé quién es el enemigo así que no puedo favorecer o perjudicar a ninguno".
De este capítulo yo me quedo con las reacciones de Punk, irónicamente. Al viejo se le cae el mundo encima como 5 veces.
Última edición por Dofla_372 el Vie Ago 16, 2024 9:50 am, editado 2 veces en total.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buen capítulo para cerrar Egghead. Solo espero que Oda le dedique almenos un capítulo a la despedida de Vegapunk y veremos si de Kuma también. Dos personajes que al final han sido claves para que los Mugiwara estén donde están.
Espero que haya un recuerdo al sacrificio que hizo Kuma protegiendo el Sunny y, sinceramente, espero que Bonney sea algo más que una acompañante temporal.
Quitando las páginas de reacciones a escala mundial (era inevitable) Egghead ha sido una saga entretenida. Es posible que le pedíamos algo más a Vegapunk, pero tengo claro que aún estando muerto, sabremos más cosas a través de él (recuerdos) y Lilith.
Ahora rumbo a Elbaf. Tenemos muchas expectativas de este arco, veremos si se cumplen o no. Yo me conformo en que Oda nos traiga un buen diseño de la isla y que esté conectado con algo del lore. Y ya si nos trae a Teach, Shanks o Buggy & co, pues mejor que mejor.

Espero que haya un recuerdo al sacrificio que hizo Kuma protegiendo el Sunny y, sinceramente, espero que Bonney sea algo más que una acompañante temporal.
Quitando las páginas de reacciones a escala mundial (era inevitable) Egghead ha sido una saga entretenida. Es posible que le pedíamos algo más a Vegapunk, pero tengo claro que aún estando muerto, sabremos más cosas a través de él (recuerdos) y Lilith.
Ahora rumbo a Elbaf. Tenemos muchas expectativas de este arco, veremos si se cumplen o no. Yo me conformo en que Oda nos traiga un buen diseño de la isla y que esté conectado con algo del lore. Y ya si nos trae a Teach, Shanks o Buggy & co, pues mejor que mejor.
Si el capítulo pretendía mejorar la imagen de Vegapunk.. pues hizo lo contrario..
De tantas cosas que pudo haber hecho:
Capturar a York, Desactivarla, Manipularla, borrarle los recuerdos, hacer un clon para contactar al Gorosei, lo que sea..
Además si ya había aceptado su destino de morir, debió publicar el mensaje antes y sin rodeos, en lugar de hacer ese absurdo plan, a menos que no quiera enfrentar las consecuencias después de dar tal mensaje al mundo, tipo ya lancé la bomba de información, el mundo se va a la mierd.., pero ya no es mi problema, porque me daran cuello y adiós
El auto borrado de recuerdos no tiene sentido, si ya habian actuado 2 semanas sin que York se enterara, qué necesidad de complicarlo más
Y algo que me molesta mucho es, que habiendo descubierto que el gobierno mundial es tan oscuro, lo que le hicieron a Ohara, utilizaron el arma Urano + la mother flame para borrar Lulusia y sabiendo todo, acaba diciendo en el mensaje: no hay buenos ni malos, yo no juzgo a nadie (ni menciona al gobierno mundial), dejando más mal parados a los Mugiwaras por lo que había circulado en los periodicos antes
La verdad no debieron apodarle "el hombre más inteligente del mundo", le quedó pésimo
Creo que el problema de todo es el hype que nos fue generando el personaje desde tanto tiempo atrás, para que su desarrollo sea peor que muchos personajes menos importantes, (temor me da ver qué será de Dragon)
Ya ni toco el tema del cambio de personalidad de Luffy por culpa de Nika porque *facepalm*
Con tantos proyectos de One Piece, espero que Oda se centre más en su historia principal, de nada sirve tener tantas adaptaciones si el manga baja de calidad
Capturar a York, Desactivarla, Manipularla, borrarle los recuerdos, hacer un clon para contactar al Gorosei, lo que sea..
Además si ya había aceptado su destino de morir, debió publicar el mensaje antes y sin rodeos, en lugar de hacer ese absurdo plan, a menos que no quiera enfrentar las consecuencias después de dar tal mensaje al mundo, tipo ya lancé la bomba de información, el mundo se va a la mierd.., pero ya no es mi problema, porque me daran cuello y adiós
El auto borrado de recuerdos no tiene sentido, si ya habian actuado 2 semanas sin que York se enterara, qué necesidad de complicarlo más
Y algo que me molesta mucho es, que habiendo descubierto que el gobierno mundial es tan oscuro, lo que le hicieron a Ohara, utilizaron el arma Urano + la mother flame para borrar Lulusia y sabiendo todo, acaba diciendo en el mensaje: no hay buenos ni malos, yo no juzgo a nadie (ni menciona al gobierno mundial), dejando más mal parados a los Mugiwaras por lo que había circulado en los periodicos antes
La verdad no debieron apodarle "el hombre más inteligente del mundo", le quedó pésimo
Creo que el problema de todo es el hype que nos fue generando el personaje desde tanto tiempo atrás, para que su desarrollo sea peor que muchos personajes menos importantes, (temor me da ver qué será de Dragon)
Ya ni toco el tema del cambio de personalidad de Luffy por culpa de Nika porque *facepalm*
Con tantos proyectos de One Piece, espero que Oda se centre más en su historia principal, de nada sirve tener tantas adaptaciones si el manga baja de calidad

Si le hace algo a York automáticamente los enemigos saben que lo sabe todo, de esta manera ha tenido tiempo para hacer un contraataque. Yo creo que al fandom lo que le jode es que lo ha unido todo perfectamente, otra vez.Jeny D ph escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 9:55 am Si el capítulo pretendía mejorar la imagen de Vegapunk.. pues hizo lo contrario..
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pero tío, si dejar a York suelta casi le cuesta el plan.
En esos 6 días de intervalo, si York hubiera sido apresada, nadie del Gobierno se enteraría. Al fin y al cabo, no hay nadie que pueda avisarles de ello desde Egghead.