Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por oscario »

Qué raro que no salgan las raws ¿Han pillado a los árabes?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

oscario escribió: Jue Ago 15, 2024 9:08 pm Qué raro que no salgan las raws ¿Han pillado a los árabes?

No, simplemente hoy es festivo en Japón y no han llegado los camiones de reparto a las tiendas :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Jue Ago 15, 2024 9:11 pm
oscario escribió: Jue Ago 15, 2024 9:08 pm Qué raro que no salgan las raws ¿Han pillado a los árabes?

No, simplemente hoy es festivo en Japón y no han llegado los camiones de reparto a las tiendas :lol:
¿Oh, también es festivo allí? ¿Cuál es su equivalente a la fiesta de la asunción de la Virgen María?
Twistedbamboo escribió: Jue Ago 15, 2024 9:17 pm El día del fin de la segunda guerra mundial.
No creo, no? No les veo celebrando su rendición.

Al final me ha picado la curiosidad. Es una fiesta llamada O-bon, en la que las familias honran a sus antepasados fallecidos. Un poco como el día de todos los santos vaya.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 15, 2024 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Twistedbamboo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Twistedbamboo »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 15, 2024 9:14 pm
redon escribió: Jue Ago 15, 2024 9:11 pm

¿Oh, también es festivo allí? ¿Cuál es su equivalente a la fiesta de la asunción de la Virgen María?
El día del fin de la segunda guerra mundial.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

El día de la polla y las cebollas :lol: :lol:
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Leído el capítulo se mantiene la idea, explica las acciones vistas en el arco pero por ahora no las justifica, a esperar si eventualmente se desarrolla más o se queda como un relleno negativo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

redon escribió: Vie Ago 16, 2024 6:21 am Capítulo completo.

https://imgur.com/a/YHQn4zn#Xq6L1Du
ya esta en calidad para verlo tambien en TCB scans, para el que quiera verlo limpio y con traducción...

------------------------------------------------------

Habiendo ya visto el capitulo, sigue pareciendome cutre el tan recontra sobreusado borrado de memoria para medio justificar casi cualquier cosa, Oda no tiene mas creatividad?

Por otro lado espero que el arco no haya acabado aun, ver que paso con Saturn, CP0, Sentomaru, el propio Kizaru....ojala queden 1 o 2 caps mas aun.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió: Vie Ago 16, 2024 6:43 am
redon escribió: Vie Ago 16, 2024 6:21 am Capítulo completo.

https://imgur.com/a/YHQn4zn#Xq6L1Du
ya esta en calidad para verlo tambien en TCB scans, para el que quiera verlo limpio y con traducción...

------------------------------------------------------

Habiendo ya visto el capitulo, sigue pareciendome cutre el tan recontra sobreusado borrado de memoria para medio justificar casi cualquier cosa, Oda no tiene mas creatividad?

Por otro lado espero que el arco no haya acabado aun, ver que paso con Saturn, CP0, Sentomaru, el propio Kizaru....ojala queden 1 o 2 caps mas aun.
Yo que tu no le daría mas vueltas al asunto. Como cualquier Mangaka, Oda se equivocó y la embarro con Vegapunk. No tiene un puto sentido lo que ha pasado.

Sobre Saturn y los demás. No te sorprendas si prefiere mostrar todo en una mini historia o simplemente hablar de ellos mediante un flashback luego de 100 capítulos xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Kemurin escribió: Jue Ago 15, 2024 5:13 pm Lo de Sento y Stussy no lo veo incoherente: se había borrado la memoria el día anterior y, pese a dejarse el mensaje a sí mismo, sin el contexto de por qué había decidido que lo mejor era que muriese, es razonable que viendo opciones de sobrevivir con la inesperada llegada de los Mugis hiciera todo lo impensable para ello. Al fin y al cabo, está en la naturaleza humana; el miedo a la muerte, poca broma. :lol:

Solo tras los eventos de la isla, ya al día siguiente, reestablece prioridades y confía en la nota que se dejó.
Mmmmm... acertaste de lleno xd

Es claramente lo que se deja caer en el capítulo xd

Por cierto acabo de caer en la cuenta que la retransmisión de Vegapunk utilizó los barcos de la Marina para poder retransmitir alrededor del mundo así que la opción de retransmitir el mensaje antes como algunos han sugerido era inviable.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sombrero D Paja escribió: Vie Ago 16, 2024 8:54 am Por cierto acabo de caer en la cuenta que la retransmisión de Vegapunk utilizó los barcos de la Marina para poder retransmitir alrededor del mundo así que la opción de retransmitir el mensaje antes como algunos han sugerido era inviable.
Eh pues es una excusa de puta madre. La compro muy fuerte. Me alegro de que me haya callado la boca en ese aspecto.

Ahora sólo queda más justificación de por qué no se capturó a York, que se podría haber cargado a todos los Punks en el Among Us sin barcos de la Marina de por medio. Porque lo de dejársela viva al Gobierno también entrará dentro del "es que no sé quién es el enemigo así que no puedo favorecer o perjudicar a ninguno".

De este capítulo yo me quedo con las reacciones de Punk, irónicamente. Al viejo se le cae el mundo encima como 5 veces.
Última edición por Dofla_372 el Vie Ago 16, 2024 9:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buen capítulo para cerrar Egghead. Solo espero que Oda le dedique almenos un capítulo a la despedida de Vegapunk y veremos si de Kuma también. Dos personajes que al final han sido claves para que los Mugiwara estén donde están.

Espero que haya un recuerdo al sacrificio que hizo Kuma protegiendo el Sunny y, sinceramente, espero que Bonney sea algo más que una acompañante temporal.

Quitando las páginas de reacciones a escala mundial (era inevitable) Egghead ha sido una saga entretenida. Es posible que le pedíamos algo más a Vegapunk, pero tengo claro que aún estando muerto, sabremos más cosas a través de él (recuerdos) y Lilith.

Ahora rumbo a Elbaf. Tenemos muchas expectativas de este arco, veremos si se cumplen o no. Yo me conformo en que Oda nos traiga un buen diseño de la isla y que esté conectado con algo del lore. Y ya si nos trae a Teach, Shanks o Buggy & co, pues mejor que mejor.

:wave:
Imagen
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Si el capítulo pretendía mejorar la imagen de Vegapunk.. pues hizo lo contrario..

De tantas cosas que pudo haber hecho:
Capturar a York, Desactivarla, Manipularla, borrarle los recuerdos, hacer un clon para contactar al Gorosei, lo que sea..

Además si ya había aceptado su destino de morir, debió publicar el mensaje antes y sin rodeos, en lugar de hacer ese absurdo plan, a menos que no quiera enfrentar las consecuencias después de dar tal mensaje al mundo, tipo ya lancé la bomba de información, el mundo se va a la mierd.., pero ya no es mi problema, porque me daran cuello y adiós

El auto borrado de recuerdos no tiene sentido, si ya habian actuado 2 semanas sin que York se enterara, qué necesidad de complicarlo más

Y algo que me molesta mucho es, que habiendo descubierto que el gobierno mundial es tan oscuro, lo que le hicieron a Ohara, utilizaron el arma Urano + la mother flame para borrar Lulusia y sabiendo todo, acaba diciendo en el mensaje: no hay buenos ni malos, yo no juzgo a nadie (ni menciona al gobierno mundial), dejando más mal parados a los Mugiwaras por lo que había circulado en los periodicos antes

La verdad no debieron apodarle "el hombre más inteligente del mundo", le quedó pésimo
Creo que el problema de todo es el hype que nos fue generando el personaje desde tanto tiempo atrás, para que su desarrollo sea peor que muchos personajes menos importantes, (temor me da ver qué será de Dragon)

Ya ni toco el tema del cambio de personalidad de Luffy por culpa de Nika porque *facepalm*

Con tantos proyectos de One Piece, espero que Oda se centre más en su historia principal, de nada sirve tener tantas adaptaciones si el manga baja de calidad
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jeny D ph escribió: Vie Ago 16, 2024 9:55 am Si el capítulo pretendía mejorar la imagen de Vegapunk.. pues hizo lo contrario..

De tantas cosas que pudo haber hecho:
Capturar a York, Desactivarla, Manipularla, borrarle los recuerdos, hacer un clon para contactar al Gorosei, lo que sea..

Además si ya había aceptado su destino de morir, debió publicar el mensaje antes y sin rodeos, en lugar de hacer ese absurdo plan, a menos que no quiera enfrentar las consecuencias después de dar tal mensaje al mundo, tipo ya lancé la bomba de información, el mundo se va a la mierd.., pero ya no es mi problema, porque me daran cuello y adiós

El auto borrado de recuerdos no tiene sentido, si ya habian actuado 2 semanas sin que York se enterara, qué necesidad de complicarlo más

Y algo que me molesta mucho es, que habiendo descubierto que el gobierno mundial es tan oscuro, lo que le hicieron a Ohara, utilizaron el arma Urano + la mother flame para borrar Lulusia y sabiendo todo, acaba diciendo en el mensaje: no hay buenos ni malos, yo no juzgo a nadie (ni menciona al gobierno mundial), dejando más mal parados a los Mugiwaras por lo que había circulado en los periodicos antes

La verdad no debieron apodarle "el hombre más inteligente del mundo", le quedó pésimo
Creo que el problema de todo es el hype que nos fue generando el personaje desde tanto tiempo atrás, para que su desarrollo sea peor que muchos personajes menos importantes, (temor me da ver qué será de Dragon)

Ya ni toco el tema del cambio de personalidad de Luffy por culpa de Nika porque *facepalm*

Con tantos proyectos de One Piece, espero que Oda se centre más en su historia principal, de nada sirve tener tantas adaptaciones si el manga baja de calidad
Si le hace algo a York automáticamente los enemigos saben que lo sabe todo, de esta manera ha tenido tiempo para hacer un contraataque. Yo creo que al fandom lo que le jode es que lo ha unido todo perfectamente, otra vez.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Vie Ago 16, 2024 11:13 am Si le hace algo a York automáticamente los enemigos saben que lo sabe todo, de esta manera ha tenido tiempo para hacer un contraataque. Yo creo que al fandom lo que le jode es que lo ha unido todo perfectamente, otra vez.
Pero tío, si dejar a York suelta casi le cuesta el plan. :lol:

En esos 6 días de intervalo, si York hubiera sido apresada, nadie del Gobierno se enteraría. Al fin y al cabo, no hay nadie que pueda avisarles de ello desde Egghead.
Imagen
Imagen
Responder