Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por quijorna19 »

SergioF escribió: Mié Abr 05, 2023 4:08 am Si no lo digo reviento: menuda mierda de akumas le está dando Oda a los kuroboys.

Pizarro una copia de Pica,
La fruta de pizarro la veo como una mejora a la de Pica, igual que la de akainu es una mejora a la de ace
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

La madre, SWORD se come demasiadas páginas del capítulo, y todas ellas me sientan como si fueran relleno. :lol:

No me creo que Coby no pueda cargarse la cadena esa con su Haki. ¿La conserva para hacer mejor el paripé? ¿Es de Kairoseki?

Lo que han dicho, Aokiji parece muy cercano a los oficiales. ¿Ha habido algún diálogo en la serie que haga imposible que Kuzan sea el 10º Comandante?

Perona en una mini-viñetita. Ahí se ve a alguien afectado por sus fantasmitos negativos, el amo de llaves supongo. XD

Sobre Garp, muy acojonante el ataque que se gasta. Pero una parte de mí quería que no tuviera Haki del Rey pero que llegase al mismo nivel de potencia gracias al de armamento. Porque, ahora más que nunca, queda claro que si no tienes Haki del Rey, no puedes estar en el top 10. Así que Kurohige y Akainu lo tienen seguro.

Sobre las frutas de los Kuroboys, sí que decepcionan en cuanto a creatividad a primera vista, porque son versiones mejoradas de frutas ya vistas, excepto la de Vasco creo. Pero todo es ver qué hará Oda con ellas al final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La de tonterías que había escuchado sobre Garp, y no voy a ser malo y no voy a buscar en mensajes pasados :lol:

Puede que sea la ostia a mano limpia y sin fruta más tocha que se ha visto en este manga?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Es que con lo fácil que lo tenia Oda...
Shilliew invisibilidad? Menuda chorrada, eso con un buen haki de observación te lo tanqueas. Podria haberle dado la fruta de Jozu por ejemplo y tenemos a Zoro logrando cortar el diamante (cosa que Mihawk no pudo).
La invisibilidad se la dejas a Van Auger. Un francotirador invisible da juego y obligas a Usopp a desarrollar KH.
A San Juan Wolf con el tamaño que tiene le metes una logia e imagínate la que te lía.
La fruta de Moriah da muchisimo juego, cualquiera que la lleve será un reto (además que Moriah ya como personaje tiene 0 que aportar).
A Burguess puestos a meterle un "super algo" pues casi mejor super velocidad que aunque sigue siendo un tópico haces a Burguess muchísimo más versátil y peligroso. Y no darle más fuerza al forzudo...

Cambios tan sencillos como éstos habrian marcado una gran diferencia y habrian hecho a los kuroboys mucho más interesantes.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

No se, pero me parece que el mejor usuario de Haki no es el manejo, no se, digo, después de ver la última página.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

SergioF escribió: Mié Abr 05, 2023 11:14 am Es que con lo fácil que lo tenia Oda...
Shilliew invisibilidad? Menuda chorrada, eso con un buen haki de observación te lo tanqueas. Podria haberle dado la fruta de Jozu por ejemplo y tenemos a Zoro logrando cortar el diamante (cosa que Mihawk no pudo).
La invisibilidad se la dejas a Van Auger. Un francotirador invisible da juego y obligas a Usopp a desarrollar KH.
A San Juan Wolf con el tamaño que tiene le metes una logia e imagínate la que te lía.
La fruta de Moriah da muchisimo juego, cualquiera que la lleve será un reto (además que Moriah ya como personaje tiene 0 que aportar).
A Burguess puestos a meterle un "super algo" pues casi mejor super velocidad que aunque sigue siendo un tópico haces a Burguess muchísimo más versátil y peligroso. Y no darle más fuerza al forzudo...

Cambios tan sencillos como éstos habrian marcado una gran diferencia y habrian hecho a los kuroboys mucho más interesantes.
Bueno yo no diría que Moria tenga 0 que aportar, no es que sea fan del personaje, pero me parece evidente que si no le han robado su fruta es porque en algun otro momento volverá a salir a escena, aunque no sea el plato principal.
Yo a Burguess le hubiese puesto la fruta de Bellamy, el personaje ya es fuerte de por si. Pero en general tampoco es que me encanten las frutas escogidas.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

SergioF escribió: Mié Abr 05, 2023 11:14 am Es que con lo fácil que lo tenia Oda...

Pero si ni hemos visto en accion las frutas de comandantes de Kurohige en combate como para decir la mierda de frase que son inservibles o mierdas, siempre con la misma tonteria joder, ahora le dicen a Oda que frutas tiene que ponerle a los personajes por que para ellos son frutas similares a otras o no sirven para nada, pero dejar a Oda que muestre o exprima esas frutas en combate, que Oda no da frutas por dar si no tiene o sirven en combate y mas para combates importantes. Como no salieron vuestras teorias ahora teneis que decir que Oda tira por lo facil o no tiene ideas de frutas si es que madre mia.(tranquilo Sergio ya vemos que te jode que Shilliew no tenga la fruta del diamante tu favorita xd) :x :x
lertiH
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lertiH »

A ver sinceramente las frutas de San Juan, Burguess, Pizarro y Vasco, son lamentables parece que a Oda se le acaben las ideas, no se lo a currado nada a dicho: este es fuerte? pues mas fuerte todavía, este es grande? pues mas grande todavía, este es un borracho? pues la del licor y a Pizarro que no se ni que meterle le copio la de Pica.

Y en cuanto a SWORD mas de lo mismo, fango y crear monigotes ya se lo hemos visto a Caribou y a Cracker. La de la chica "látigo" otra copia descarada de la fruta que tiene la chica "bandera" la revolucionaria.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mario1997Sanz escribió: Mié Abr 05, 2023 11:29 am Pero si ni hemos visto en accion las frutas de comandantes de Kurohige en combate como para decir la mierda de frase que son inservibles o mierdas, siempre con la misma tonteria joder, ahora le dicen a Oda que frutas tiene que ponerle a los personajes por que para ellos son frutas similares a otras o no sirven para nada, pero dejar a Oda que muestre o exprima esas frutas en combate, que Oda no da frutas por dar si no tiene o sirven en combate y mas para combates importantes. Como no salieron vuestras teorias ahora teneis que decir que Oda tira por lo facil o no tiene ideas de frutas si es que madre mia.(tranquilo Sergio ya vemos que te jode que Shilliew no tenga la fruta del diamante tu favorita xd) :x :x
Sí hemos visto a varios pelear :|
Ya salió el típico de: "pero dejen a Oda hacer lo que quiera si la caga por algo será porque nunca se equivoca y los lectores no tienen derecho a quejarse porque patata"

A ver campeón, que cuando hay un capitulazo yo soy el primero en decirlo pero cuando hay algo que no me guste también. A ver si te piensas que ser fan de OP significa lamarle las nalgas a Oda con cada cosa que haga :roll:

Y claro que me jode lo del diamante y no porque me guste la fruta sino porque estaba a huevo y habria sido un grandisimo reto para Zoro. Y no solo eso, con el resto igual y yo no tenia fruta pensada para ellos pero en serio? Fruta de fuerza para el forzudo? Fruta de agrandar para el gigante? Fruta del licor para el borracho? Cualquiera con dos dedos de frente ve que ésto es cutre al menos a primera vista.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Redon: parece que Garp tiene rasgos de dinastia

Garp destruye una ciudad de un golpe sin tocarla :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

San escribió: Mié Abr 05, 2023 11:12 am La de tonterías que había escuchado sobre Garp, y no voy a ser malo y no voy a buscar en mensajes pasados :lol:

Puede que sea la ostia a mano limpia y sin fruta más tocha que se ha visto en este manga?
Justo pensé lo mismo al ver la viñeta.
Hemos visto los golpes de Kaido y Luffy sin tocarse, pero ni por asomo habia la distancia del obejtivo a su puño que hay con Garp. Supongo que dentro de imbuir haki del rey a los ataques hay niveles y quiza segun mayor sea tu haki del rey mayor será la fuerza de los golpes al usarla.
lertiH escribió: Mié Abr 05, 2023 11:36 am A ver sinceramente las frutas de San Juan, Burguess, Pizarro y Vasco, son lamentables parece que a Oda se le acaben las ideas, no se lo a currado nada a dicho: este es fuerte? pues mas fuerte todavía, este es grande? pues mas grande todavía, este es un borracho? pues la del licor y a Pizarro que no se ni que meterle le copio la de Pica.

Y en cuanto a SWORD mas de lo mismo, fango y crear monigotes ya se lo hemos visto a Caribou y a Cracker. La de la chica "látigo" otra copia descarada de la fruta que tiene la chica "bandera" la revolucionaria.
En realidad son prefectas xd, le ha dado a cada uno la fruta que probablemente más potencie sus habilidades. A un borracho la del licor, a un gigante la del gigantismo, a un hombre que su habilidad es la fuerza bruta más fuerza. Es como si le das a Zoro una fruta que potencie sus cortes o a Sanji una que potencie el impacto de sus patadas. Literalmente ha hecho lo mas logico
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

La gente esperaba akumas de pura fuerza, no versiones mejoradas de algunas akumas. Estas akumas nuevas tienen poderes muy interesantes que harán que los combates vs los mugis puedan estar muy buenos

Pizarro, el hombre isla (no compareis con pica que no controlaba la isla entera, solo la piedra que tocaba y podía crear un coloso), si es como nos podemos imaginar el nombre de Rey corrupto le viene de perlas si hace referencia a un tablero de ajedrez y el control del rey, capaz de poder crear soldados y vegetación.

San Juan Wolf... Tiene pinta de ser el primero en caer de los comandantes o ser el más peligroso de todos. Supongo que su akuma será como la de la película de World

La de Vasco Shoot es más complicada de ver, solo se me ocurre que meta comas etílicos, la mezcle con fuego y alomejor alguna sustancia química. Eso sí, a Kaido está akuma seguro que le gustaría tenerla entre sus filas y también que le acompañe en sus combates :lol:

Aún nos tienen que decir la akuma de Laffite, yo apuesto por la hito hito modelo ángel y no la del búho (las alas son parecidas)

Mis combates si fuesen parejos serían estos:
- Shiryu: Zoro
- Aokiji?: Sanji, dijeron que Shiryu estaba al nivel de Magellan y ya sabemos que este lo consideraban al nivel de un almirante, no veo mal que sea su contrincante y quiera zurrarle por Robin :lol:
- Burgess: Franky, combate de machos
- Laffite: Brook
- Doc. Q: Chopper
- Van Auger: Ussop
- Caterina Devon: Robin
- Avalo Pizaro: Jinbe
- Vasco Shoot: Nami, otra opción es Brook
- San Juan Wolf: Todos los mugis

Pero creo que alguno de los combates serán de 2vs1
Última edición por Xela6 el Mié Abr 05, 2023 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Xela6 escribió: Mié Abr 05, 2023 12:17 pm - Avalo Pizaro: Jinbe
Yo aquí diría que le pegaría mucho más a Franky. Uno con la fruta de la isla-isla y el otro con los "planos de Pluton" un arma capaz de destruir islas... creo que sí que tendría bastante interés.
Imagen
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 05, 2023 12:19 pm
Xela6 escribió: Mié Abr 05, 2023 12:17 pm - Avalo Pizaro: Jinbe
Yo aquí diría que le pegaría mucho más a Franky. Uno con la fruta de la isla-isla y el otro con los "planos de Pluton" un arma capaz de destruir islas... creo que sí que tendría bastante interés.
Como Burgess ya recibió una paliza de Sabo no sé si le guantará a Jinbe :lol:, por eso lo puse así, lo veo mas junto a Sanji Vs Aokiji

La verdad que sí estaría curioso el combate de Franky y Avalo
lertiH

Mensaje por lertiH »

Imagen

Un grande MGK creando muñecos de barro
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Responder