Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Monquito »

Dani12FCB escribió:
Luffy + Kid + Law + Zoro + Killer >>> 9 Vainas Rojas, estos pierden contra 1 Yonkou y los otros están contra 2, que les traigan a Thanos también, y no me quejo, el PU era obvio, otro tema es que sea coherente.
Los Supernovas son mas fuertes, listo.

Entre los Vainas, sólo Ashura, Kyoshiro, Inu y Neko habían demostrado una fuerza descomunal, los demás sólo subieron a ser rebanados.

además Big Mom no está participando taaanto que digamos, osea no tiene ni un solo rasguño.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

A pesar que Kaido esta recibiendo ataque como el saco de boxeo que es, cuando esta en su forma dragon, aunque los ataques son poderosos,no lo noto apurado, encima no ha sacado su forma hibrida, al menos que la forma humana sea la hibrida.

Encima que Big Mom, esta igualita, así que cuando decidan ambos ponerse serio lo harán, aparte son los jefes finales, no van a caer tan temprano, cuando el arco, aún no llega a su climax.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Dani12FCB escribió:En Wano pasa de ser vencido de 1 golpe por Kaidou (algo que me parece absurdo y un error por parte de Oda que un Yonkou pueda vencer así a alguien nivel primer comandante) a estar aquí dándole pelea por "dominar el CoA avanzado" en unos días.
Tienes razón, eso es algo que a tí te parece absurdo y un error, porque dentro de la lógica eso estuvo muy bien.

Kaido noqueó a Luffy golpeándolo con un Garrote lleno de espinas, era obvio que lo derrotara fácilmente.
Nunca hemos visto a kaido dar un puñetazo, siempre ha golpeado con ese Garrote lleno de espinas.
El poder destructivo de ese golpe es enorme.

Es como si Myke Tyson te golpeara con su puño en la cara, te romperá la naríz y unos dientes, nada más.
Pero si el mismo Myke Tyson te golpeara con un Bate de Béisbol en la cara, posiblemente te mate. :lol:

Estos son los detalles que pone Oda en su Manga, pero quedó claro que tú NUNCA viste esos detalles. :ok:
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Dani12FCB escribió: No sé que manga leen algunos.

Luffy es tan Goku por guión o PU como tantos otros, siempre de encarga del más fuerte y se deja para el final con situaciones absurdas para apartarle del campo de batalla hasta que llegue el momento.

El primer rival serio que tiene es Arlong y le empieza a sacar ventaja con el momento prota enfadado porque el malo de turno ha hecho daño a su amiga.

Contra Crocodile debió morir como 2-3 veces y sobrevivió porque bueno, es el protagonista.
.....
El que no se cual es el que lees tú. Es un Shonen, todo no va a ser realista. Situaciones absurdas te parecen a ti.

Arlong no lo derrotó porque ayudaron a Luffy. Solo después de eso, pudo con Arlong. El cabreo ya lo llevaba de antes. Lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Debió morir una. La segunda fué estrategia suya de expulsar el agua hacia arriba y volver a bebersela al bajar. Y la primera fué que Robin, que no era mala pero nosotros no sabíamos, decidió salvarle porque le había caido bien Luffy. En la pelea final también tuvo ayuda de Robin con el antídoto.

y todo lo demás igual.

Está claro que leemos mangas diferentes.
Última edición por oker el Vie Ene 29, 2021 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Don Brasco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Brasco »

Leído el capítulo, concuerdo con lo que comentan algunos, flojito Kidd, no solo por lo básico de sus ataques, si no que su resistencia se base en la cantidad de chatarra que tiene, y no en la capacidad de esquivar, me da sensación de poca seguridad.
Lo de Killer, brutal da la sensación de tener un nivelazo, y eso que algunos, entre los que me incluyo, desconfiábamos.
Ver a luffy y a Zoro combatir juntos cubriendose el uno al otro, es un gustazo, y aunque algunos sueñan con la idea de que Zoro se vaya de ahí para poder decir que no tiene ese nivel, creo que la propia Big Mom y la cara que ha puesto al ver a Zoro cargar el ataque nos confirman su papel en la pelea, y el nivel que este tiene, al menos en lo ofensivo.

Por otro lado no creo que Kaido se pueda transformar a forma híbrida aun, es posible que pueda mover la isla solo en su forma dragón. Aunque tambien da la sensación de que no le están haciendo nada o practicamente nada la mayoría de los ataques que le han tirado, de ahí también la reacción de la mama al ver el ataque de Zoro, y advertirle que no lo tanqueara.

Lo último remarcable, veo a muchos comparando el PU de Emma con el Raid Suit. Creo que alguno no ha entendido que el RS si se lo pone Ussop es mas fuerte, por que no requiere nada de esfuerzo por parte del usuario. En cambio Emma en manos de alguien que no sea capaz de controlarla sería mas bien un nerfeo. Y por favor, menos quitarle méritos a Zoro por que Emma este rotísima como he leído por aquí, que las azañas de Oden también van de la mano de Emma. No creo que sea la espada la que hace al espadachín, es mas bien su pericia la que hace que se aproveche las características de la espada.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Leído el capitulo traducido, nada que agregar a lo que ya dije. Buen capitulo, pero es una batalla, no hay mucho análisis para hacer.

Sostengo que el acto 3 acabara pronto con una derrota en el tejado. O quizás acabe sin derrota pero con una desventaja marcada de los supernova.
11SuiGeneris11 escribió:Luego cuando Oda ponga 'fin del acto 3' y se vea la alianza en la mierda, no vengáis con el tema de "era previsible, ya me lo esperaba", que ya nos conocemos, no al menos después de ver a peña insistiendo fervientemente en lo contrario. Que esto ya pasó con el capítulo 1.000, que de repente por arte de magia era superprevisible para todos lo de los supernovas vs Kaidou y Big Mom, pero dos capítulos antes en el foro todo eran mil movidas de Im y Dragon y Luffy matando a Kaidou.
Pues si, ¿esperas algo diferente? :D :D

Si la misma gente que en WCI decía que Luffy no era suficiente para derrotar a Katakuri, ahora se llena la boca diciendo que estos 5 supernovas están sobrados para derrotar a los 2 Yonko mas antiguos. Curiosamente, uno de estos "superados Yonko" oneshoteo teniendo amnesia y nada de poder a un Comandante del otro Yonko.

Debido a la situación actual, si, Kaido y Big Mom serán derrotados. Pero eso no significa que sean vencidos por estos 5 ni que el quinteto este sobrado al enfrentarlos.

Es irónico que digan que están sobrados cuando Kaido y Big Mom están ilesos luego de una lluvia de mas de 15 ataques desde el capitulo 1000, mientras que 4 de los 5 han sido derribados por un rayo de Big Mom. Y Luffy esta quemando su Haki a lo bestia.

Lo ultimo que vimos de los 5 del tejado es lo siguiente:

Solo Luffy derroto a un comandante, y "empato" con otro, para luego ser oneshoteado por uno de los Yonko del tejado. Zoro fue superado con diferencia por un Almirante, el equivalente a un Yonko en la marina, y para algunos inclusive mas débil que estos. Kid nunca venció a un Comandante. Killer mucho menos. Law fue inferior a Doflamingo, que según la mayoría, es inferior a un Comandante. En otras palabras, todos los del tejado son inferiores a personajes inferiores a los Yonko. Pero los haters somos los que consideramos ilógico que estos ganen.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Don Brasco escribió:
Lo último remarcable, veo a muchos comparando el PU de Emma con el Raid Suit. Creo que alguno no ha entendido que el RS si se lo pone Ussop es mas fuerte, por que no requiere nada de esfuerzo por parte del usuario. En cambio Emma en manos de alguien que no sea capaz de controlarla sería mas bien un nerfeo. Y por favor, menos quitarle méritos a Zoro por que Emma este rotísima como he leído por aquí, que las azañas de Oden también van de la mano de Emma. No creo que sea la espada la que hace al espadachín, es mas bien su pericia la que hace que se aproveche las características de la espada.
Yo lo del RS no lo veo así. Ussop, ni Luffy ni nadie se puede poner el Raid-Suite, porque es un traje hecho para potenciar las habilidades de Sanji, porque se adapta a sus modificaciones genéticas. Y supongo que las capacidades del traje mejoraran con la mejora de Sanji como combatiente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Don Brasco escribió:
Claro,por eso Big Mom y Kaido hacen énfasis EN LA ESPADA y no en Zoro.

Zoro en estos momentos está portando un arma capaz de preocupar a 2 Yonkou, pero no se puede comparar con el Raid Suit...

PD: Y no me mal entiendas,claro que Zoro tiene merito al poder usar a Enma,pero negar que Enma es un PU enorme creo que no es coherente.
Dani12FCB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

lusaiken escribió:
Dani12FCB escribió:En Wano pasa de ser vencido de 1 golpe por Kaidou (algo que me parece absurdo y un error por parte de Oda que un Yonkou pueda vencer así a alguien nivel primer comandante) a estar aquí dándole pelea por "dominar el CoA avanzado" en unos días.
Tienes razón, eso es algo que a tí te parece absurdo y un error, porque dentro de la lógica eso estuvo muy bien.

Kaido noqueó a Luffy golpeándolo con un Garrote lleno de espinas, era obvio que lo derrotara fácilmente.
Nunca hemos visto a kaido dar un puñetazo, siempre ha golpeado con ese Garrote lleno de espinas.
El poder destructivo de ese golpe es enorme.

Es como si Myke Tyson te golpeara con su puño en la cara, te romperá la naríz y unos dientes, nada más.
Pero si el mismo Myke Tyson te golpeara con un Bate de Béisbol en la cara, posiblemente te mate. :lol:

Estos son los detalles que pone Oda en su Manga, pero quedó claro que tú NUNCA viste esos detalles. :ok:
No, no estuvo bien.

La diferencia es que Luffy ya no es inmune a los golpes físicos al existir el haki, que le pegue con un garrote lleno de espinas es indiferente y un comentario estúpido, le han golpeado con cosas mucho peores xDD

Y el comentario de Mike Tyson se lleva el premio al más tonto del tema.
Monquito escribió:
Dani12FCB escribió:
Luffy + Kid + Law + Zoro + Killer >>> 9 Vainas Rojas, estos pierden contra 1 Yonkou y los otros están contra 2, que les traigan a Thanos también, y no me quejo, el PU era obvio, otro tema es que sea coherente.
Los Supernovas son mas fuertes, listo.

Entre los Vainas, sólo Ashura, Kyoshiro, Inu y Neko habían demostrado una fuerza descomunal, los demás sólo subieron a ser rebanados.

Big Mom no está participando taaanto que digamos, osea no tiene ni un solo rasguño.
Esos 4 tienen o tenían mejores hazañas o PS que Killer e incluso Law y Zoro.

A Big Mom ni la están atacando xd
oker escribió:
Dani12FCB escribió: No sé que manga leen algunos.

Luffy es tan Goku por guión o PU como tantos otros, siempre de encarga del más fuerte y se deja para el final con situaciones absurdas para apartarle del campo de batalla hasta que llegue el momento.

El primer rival serio que tiene es Arlong y le empieza a sacar ventaja con el momento prota enfadado porque el malo de turno ha hecho daño a su amiga.

Contra Crocodile debió morir como 2-3 veces y sobrevivió porque bueno, es el protagonista.
.....
El que no se cual es el que lees tú. Es un Shonen, todo no va a ser realista. Situaciones absurdas te parecen a ti.

Arlong no lo derrotó porque ayudaron a Luffy. Solo después de eso, pudo con Arlong. El cabreo ya lo llevaba de antes. Lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Debió morir una. La segunda fué estrategia suya de expulsar el agua hacia arriba y volver a bebersela al bajar. Y la primera fué que Robin, que no era mala pero nosotros no sabíamos, decidió salvarle porque le había caido bien Luffy. En la pelea final también tuvo ayuda de Robin con el antídoto.

y todo lo demás igual.

Está claro que leemos mangas diferentes.
Lee el comentario que cité y piensa los motivos por los que hice tal comentario, Luffy es el protagonista de una obra de ficción, de un shonen nekketsu, One Piece no es una obra perfecta y tiene guionazos e incoherencias como cualquier otra, como Dragon Ball, que es el ejemplo que él puso.

Mira la escena en la que Luffy agarra la Kiribachi y me dices si lo que digo no tiene sentido.

Claro, estrategia xddd porque es obvio que Luffy va a sobrevivir y que Crocodile va a dejarlo caer, lo tiene todo calculado, porque toda persona sobrevive si le absorbes el agua del cuerpo hasta dejarla prácticamente seca, por eso tiene sentido que Robin le salve 2 veces, total, tampoco era un veneno muy allá, con Magellan muy lógico también.

"Todo lo demás igual" lo digo yo, no puedes comentar mucho al respecto.

Si, tú lees una obra en la que todo es coherente y Oda es un genio.

Yo sé que es una obra de ficción imperfecta con toques de humor absurdo, por eso no le busco lógica a lo que no lo tiene, no la defendáis tampoco, y menos con argumentos tan pobres.
:zzz:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pirata del sol escribió:
BargasYack escribió:
Imagen
Fixed.
No tío, más que un Plot armor esto es un doble ataque de Luffy: la hostia que le mete con la mano y el golpe psicológico con el que sorprende a Kaido.
Luffy pasa por todo el medio de las llamas por toda la cara, un plot armor de manual, que no pasa nada, ya nos acostumbraron con Katakuri.

El tema es que esta vez estaba a huevo para editar.
Don Brasco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Brasco »

elkamd escribió:
Don Brasco escribió:
Claro,por eso Big Mom y Kaido hacen énfasis EN LA ESPADA y no en Zoro.

Zoro en estos momentos está portando un arma capaz de preocupar a 2 Yonkou, pero no se puede comparar con el Raid Suit...

PD: Y no me mal entiendas,claro que Zoro tiene merito al poder usar a Enma,pero negar que Enma es un PU enorme creo que no es coherente.
Por supuesto que es un PU, nunca dije lo contrario, solo digo que no desmerezcamos a Zoro. Big Mom se preocupa de la espada, pero es que esa espada la empuña Zoro y nadie mas. Sin el Haki de Zoro Emma no podría canalizar nada, y por ende no haría daño, o al menos no tanto.

Creo que hay que darle mas valor a Zoro, tal y como se le dio a Oden que ya vimos que era una bestia, y nadie ha dicho que fuera una bestia por Emma, al contrario, le sacaba partido a Emma, como le sacará Zoro.
oker escribió:
Don Brasco escribió:
Yo lo del RS no lo veo así. Ussop, ni Luffy ni nadie se puede poner el Raid-Suite, porque es un traje hecho para potenciar las habilidades de Sanji, porque se adapta a sus modificaciones genéticas. Y supongo que las capacidades del traje mejoraran con la mejora de Sanji como combatiente.
Hombre, decir que esta hecho para sacarle partido a las habilidades de Sanji, es lo mismo que decirme que es un traje a medida. Ussop sería invisible y sería más rápido con un RS. Ussop con Emma caería desmallado al quitarle Emma todo su hakki. A eso es a lo que me refiero, Emma puede que sea más poderosa que el RS, eso si, siempre que el usuario sea capaz de controlarla, entrenarla y tenga mucho hakki, que es a lo que voy, no comparar un PU base, con un PU que implica un desarrollo del personaje, y tiempo para ir adquiriendo ese PU.
-Chepe-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Chepe- »

Norland Montblanc escribió:
Desconocía que el hecho de haberse creado la cuenta recientemente y de no comentar demasiado en este foro ya hace un argumento inválido. Lo que hay que leer...
Piensa que eres ac. Y la verdad que si pareces. Aunque soy el menos indicado para decirlo xdd este es mi 3° mensaje. Pero sigo Pirateking desde 2010, ya que era mas activo en MCanime. Recien me cree una cuenta en PK en el 2015 para solo escribir un msj xd. Sera tu caso parecido?

2 años que no sigo el manga, ¿Porque la gente dice que zoro tiene el PODER de oden gracias a la espada? acaso la espada tiene un sub espacio en su interior en el cual esta almacenado todo el Terrorífico poder de Oden y zoro lo libera cuando quiere lazar un super ataque. Desde mi punto de vista Emma absorve "algo" de Zoro en cantidades, lo comprime y luego lo libera todo en un solo ataque, por eso la inestabilidad al lanzar el ataque. No veo manera que los ataques de zoro tengan algun otro agregado como el "Poder" de Oden que haga su ataque mas poderoso o letal.
¿Que consume Emma, la vitalidad o haki de Zoro?

¿Realmente creen que Emma tiene el poder e Oden? asi como los artefactos divinos de las novelas chinas? xddd Creo q solo tiene el "aura - aliento" de oden ya que el fue quien la convirtió en una espada negra y por eso Kaido la reconoció.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

-Chepe- escribió:
Norland Montblanc escribió:
Desconocía que el hecho de haberse creado la cuenta recientemente y de no comentar demasiado en este foro ya hace un argumento inválido. Lo que hay que leer...
Piensa que eres ac. Y la verdad que si pareces. Aunque soy el menos indicado para decirlo xdd este es mi 3° mensaje. Pero sigo Pirateking desde 2010, ya que era mas activo en MCanime. Recien me cree una cuenta en PK en el 2015 para solo escribir un msj xd. Sera tu caso parecido?

2 años que no sigo el manga, ¿Porque la gente dice que zoro tiene el PODER de oden gracias a la espada? acaso la espada tiene un sub espacio en su interior en el cual esta almacenado todo el Terrorífico poder de Oden y zoro lo libera cuando quiere lazar un super ataque. Desde mi punto de vista Emma absorve "algo" de Zoro en cantidades, lo comprime y luego lo libera todo en un solo ataque, por eso la inestabilidad al lanzar el ataque. No veo manera que los ataques de zoro tengan algun otro agregado como el "Poder" de Oden que haga su ataque mas poderoso o letal.
¿Que consume Emma, la vitalidad o haki de Zoro?

¿Realmente creen que Emma tiene el poder e Oden? asi como los artefactos divinos de las novelas chinas? xddd Creo q solo tiene el "aura - aliento" de oden ya que el fue quien la convirtió en una espada negra y por eso Kaido la reconoció.
Primero que nada decir que es una tontería el hecho de cuando os hayáis registrado, podéis comentar lo que os salga de las narices. Lo único malo es que os habéis cruzado con el más retrasado de todo el foro, pero no tenéis que echarle mucha cuenta a eso.

Segundo Enma no es una espada negra, Hitetsu le dice a Zoro que si él consigue ponerla en este estado, la espada subirá de rango.

Y por último, es que no hay ningún debate posible sobre Enma. Es un power up claro y evidente, pero decir que los Yonkou se fijan en la espada es que te venga justo no cagarte encima. Esta espada canaliza el Haki pero de una manera bestia, por lo tanto quitando de Oden, no hay nadie de Wano que la haya podido domar:
Hitetsu: ¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Imagen
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Spoiler: Mostrar
Dani12FCB escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
L909 escribió:Si estáis molestos porque os estén tumbando la parafernalia de que Kaido y Big Mom van a ser invencibles, (porque habéis visto mucho Dragon Ball durante vuestra vida) vais listos.
Así como los que creen que Mihawk tendrá el nivel de Jack, o que Luffy y cía van a estar diecisiete sagas para derrotar a un Yonkou. Si por algunos fuera, el nivel de los Mugis a día de hoy debería ser el de Sabaody.
¿Quién ha dicho que sean invencibles? Por cierto, justo lo de Dragon Ball es la movida que os habéis montado algunos, en Dragon Ball solo tiene un único protagonista Goku, aquí por lo pronto ya se os ha tumbado la parafernalia del Luffy vs Kaidou 1 vs 1 únicamente. Si por algunos fuera Luffy ya sería Saitama. Menos mal que Oda va lento y sabe hacer las subidas escalonadas y sorprender y no convertir esto en Dragon Ball, con power ups de la nada para el prota.
No sé que manga leen algunos.

En Skypea tiene suerte de no ser afectado por la fruta de Enel (que independientemente de ser de goma al ser capaz de manipular el oro sus rayos tienen una temperatura importante).

En Water 7 pasa de no poder con Blueno a Ennies Lobby vencer a Lucci, un tipo como 5 veces superior a él sacándose el G2 y G3 del culo.

Contra Oars gana porque se come una cantidad absurda de sombras y contra Moria tiene también la suerte de que "no le afectan los golpes físicos" y el ex Shichibukai es cortito.

En Impel Down y Marineford sobrevive porque YOLO, lo pudo matar Kurohige, Magellan o cualquier vice-almirante o almirante, pero para qué molestarse en rematarle, el colmo es que detenga un ataque de Sengoku.

Tras el time skip tiene un PU razonable.

Hody Jones es tipo Don Krieg, nunca fue un gran problema más allá de que Luffy tenía problemas para pelear contra él por el agua o factores externos como el veneno o que un puto barco gigante iba a cargarse la isla.

Contra CC pierde, pero bueno, después usa un poco la cabeza y gana.

Contra Doflamingo saca el G4 (que por algún absurdo motivo se reserva para destruir Noah o a CC rápido) y aún así pierde cuando Law le había desgastado ya, y sobrevive porque Doflamingo es tonto, pero el guión de la Bird Cage ojo también.

Contra Cracker, este por algún motivo está horas sin idear un plan para sacarse de en medio a Nami, y Luffy gana porque come muchas galletas y se saca un nuevo modo del G4, pelea cómica, pero "PU" absurdo.

Contra Katakuri es de risa, el tipo es mejor en todo pero gana Luffy porque es el prota.

Ya sobrevivir a Big Mom y a toda su tripulación... wow, casi como cuando vino el Merry por sí mismo a salvarles de Ennies Loby.

En Wano pasa de ser vencido de 1 golpe por Kaidou (algo que me parece absurdo y un error por parte de Oda que un Yonkou pueda vencer así a alguien nivel primer comandante) a estar aquí dándole pelea por "dominar el CoA avanzado" en unos días.

Aunque suene a broma creo que Oda se ha apresurado con el manga haciendo que los Mugiwaras peleen contra un Yonkou y puedan darle pelea.

Lo gracioso es que:

Acabas de demostrar que no has entendido casi nada del manga.
Ahora resulta que Arlong es el primer rival 'serio' de Luffy cuando todos los combates que tuvo en el East Blue fueron competidos aunque en todos ellos era netamente superior a sus rivales (Kuro, Don Krieg y Arlong).

El primer combate duro de Luffy llegó en la GL y fue contra Croco y obviamente no murió por ser el protagonista pero hay más que eso. Si te quedas en la superficie pues normal analices tan mal. Luffy descubrió el punto débil de Croco cuando se dio cuenta de que el agua le dejaba muy débil, pero bueno, tú a la tuya.

¿Lucci 5 veces superior a Luffy? En tu universo y gracias. Si bien es cierto que la forma base de Lucci era un poco superior al Luffy de EL el combate estaba disputado, luego Luffy en G2 es un pelín superior a Lucci en su forma híbrida y animal ergo no sé de donde te sacas que Lucci era 5 veces superior (y que conste que Lucci es uno de los villanos favoritos, pero tu fumada va muy lejos xd).

Y podríamos seguir pero tus argumentos son muy básicos y me has cansado xd
Y ahora me gustaría plantear algo serio para dejar de lado el fanboyismo y mensajes como el que he citado sin ton ni son. ¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que la fruta que Big Mom le regaló a Kaido no se la haya comido Kaido si no que fuera un regalo y ya? Lo digo por la simple razón de que repasando este hecho no he leído literalmente que Kaido diga que se comió la fruta que le regaló Big Mom y bueno, pues me surgió esa duda a partir de ahí.

Saludos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Big Mom, la mente maquiavélica capaz de diseñar una conspiración o utilizar servicios de inteligencia para reunir información, no es capaz de percatarse de que a Luffy no le afectan los rayos porque es de goma.

Desde que Burguess golpeó a Sabo con la mera mera sin usar haki, no recuerdo una charlotada igual en OP.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder