Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por suzaku »

Y no créeis que el ritmo de los acontecimientos no está tan supeditado a los deseos de Oda como a los de sus editores, que lo equilibran en base al calendario? Este capítulo, al fin y al cabo, es una isla entre descansos. Si llegase a contener pocos acontecimientos, los lectores pierden interés. Me parece que es tan simple como eso.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 930

Mensaje por Grouchox »

Vaya mierda de capítulo, y encima descanso. Vaya tocada de pelotas, la verdad.

Lo de Big Mom le veo ningún sentido. Me ha molado que tenga la intel como para saber como subir la cascada, pero ya. ¿Pa que cojones hace que vaya hasta allá para volcarla y tirarla al mar? Si todos sabemos que va a acabar apareciendo al final. Para qué hacerla hacer el ridículo de esta forma, volcando porque King les ha hecho un placaje. Esque no me creo que nadie de la tripulación de BM haya sido capaz de pararle o detectarle siquiera.
La excusa de presentación de King habría valido cualquier cosa. Y para que Big Mom aparezca en el momento adecuado bastaría decir "oye que acaba de llegar Big Mom hahahaha". Espero que haya algo más tras todo esto, la verdad.

Y menos mal que Redon ha dicho esto, porque la verdad, lo de Sanji me parece una subnormalidad como una casa. Despotricando del traje durante capítulos, negando que te lo vayas a poner, por razones que me parecen super legítimas, y ahora por la primera tontería va y se lo pone XDDDD. Además, como no sea por lo que dice Redon (que la verdad es que opino que es bastante posible) por qué debería no ser reconocido con el traje. De hecho yo había pensado lo contrario, que si se pone el traje (que los de sus hermanos no son precisamente sutiles) le reconocerían ipso-facto como un Vinsmoke.
Pero sobre todo, que se niegue a ponerselo por lo que le hizo su familia, y ahora se lo vaya a poner "para que no lo reconozcan". No se, si se lo pusiera por primera vez para salvar a alguien de la tripulación (o a él mismo) me parecería super correcto. Pero para esto... Sobre todo cuando en One Piece literalmente te pones unas gafas y no te roconoce ni tu madre.
redon escribió:Según comenta el compañero sandman en Arlong Park Forums, un usuario de 5ch ha hecho una curiosa predicción sobre el Raid Suit de Sanji.

Este usuario dice que el Raid Suit de Sanji podría llamarse "Stealth Yellow" y que permitiría a Sanji ser más sigiloso en sus movimientos. Dado que uno de los sueños de Sanji era comerse la Suke Suke no Mi para ser un hombre invisible, gracias a este Raid Suit su sueño podría verse casi cumplido (y además debería estar agradecido a su familia por ello XD).
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Penasco_90
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Grouchox escribió:Lo de Big Mom le veo ningún sentido. Me ha molado que tenga la intel como para saber como subir la cascada, pero ya. ¿Pa que cojones hace que vaya hasta allá para volcarla y tirarla al mar? Si todos sabemos que va a acabar apareciendo al final. Para qué hacerla hacer el ridículo de esta forma, volcando porque King les ha hecho un placaje. Esque no me creo que nadie de la tripulación de BM haya sido capaz de pararle o detectarle siquiera.
La excusa de presentación de King habría valido cualquier cosa. Y para que Big Mom aparezca en el momento adecuado bastaría decir "oye que acaba de llegar Big Mom hahahaha". Espero que haya algo más tras todo esto, la verdad.
Nada nada, a quitarte lo de "Big Momento best yonko" de la firma.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Mig-El »

Ichibujin-Bicornio-ChimaTCK-NewsCoo escribió: (...)
Bueno, respeto sus gustos y que bueno que puedan ver algo positivo donde yo no. Solo diré que por muy bonito, simbólico o importante que pueda ser, no ameritaba 20 páginas. Quizás no sé apreciar tanto los gestos más poéticos, pero prefiero un capítulo en que pasen cosas en vez de que recuerden que pasaron cosas, imaginen que pasen cosas o que esperan que pasen cosas.

Y volviendo al tema de esta semana, prefiero esto "y no profundizar en exceso", para eso tuvimos Dresrossa y ya sabemos cómo resultó.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Por cierto, se comenta mucho lo de que Sanji se enfrenta a Page One por lo de proteger a la gente inocente (e incluso una mujer que sale gritando por ahí) y que para no ser reconocido se pone el Raid Suit; pero no se ha comentado otra razón (que a mí me parece que también tiene su peso) y es que Sanji dice:
"Aunque sería bueno reclutar más fuerzas... ¡Reducir las suyas tampoco estaría mal!"

A mí me parece suficiente legítimo (además de sus principios de proteger a inocentes, sobretodo mujeres), como para enfrentarse a Page One y pretender vencerlo rápidamente y sin ser descubierto.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Si no he leído una traducción errónea, se dice que los servicios de inteligencia de Big Mom son muy buenos y han descubierto cómo se sube la cascada. Pero a un dinosaurio de diez metros con alas no lo han visto venir eh.

Me ha parecido lo peor del capítulo ese momento "parecía que sí".
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Penasco_90 escribió:
Grouchox escribió:Lo de Big Mom le veo ningún sentido. Me ha molado que tenga la intel como para saber como subir la cascada, pero ya. ¿Pa que cojones hace que vaya hasta allá para volcarla y tirarla al mar? Si todos sabemos que va a acabar apareciendo al final. Para qué hacerla hacer el ridículo de esta forma, volcando porque King les ha hecho un placaje. Esque no me creo que nadie de la tripulación de BM haya sido capaz de pararle o detectarle siquiera.
Nada nada, a quitarte lo de "Big Momento best yonko" de la firma.
No hay pa tanto tampoco xdd. Sigue siendo la mejor.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
redbil

Mensaje por redbil »

Network99 escribió:Nadie se pregunta donde está Chopper? Hace bastantes capítulos que no lo vemos...

Creo que estaba con inuarashi, aunque tampoco lo aseguro.

En el capi no se ve, pero supongo que King debió llegar a toda ostia sin tiempo a reaccionar para los demás (al igual que el ataque de sanji a page one).
No me parece nada descabellado, si fuera al revés seguro qe katakuri le hubiera hecho lo mismo a kaido sin que hubieran podido reaccionar.
Quizás la de los espejos podía haber hecho algo, pero el personaje da para lo que da xD

Tal y como esperaba, BM estaba al caer, aunque parece que Oda ha optado por retrasarles un poco (obvio que no morirá así, de hecho la van a cabrear más, además que dudo que kaido le vaya a dar a Luffy a cambio de nada).

En cuanto a sanji y lo de usar el traje... Quien sabe, igual se lo carga a media pelea y acaba desarrollando power ups por si mismo (nunca es tarde, pero ojalá xD)
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Capitulazo, y mola que se vea un subordinado de Kaido realmente poderoso.
¿Será King más fuerte que Katakuri? Molaria que se enfrentaran.

Pd -la verdad es que no me queda justo el zapato...
Ragnar_Lannister

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Capitulazo.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Visto el capítulo me gustó, se ve muy forzado lo de Big Mom al agua y espero que sea un error de imprenta su nombre.

Lo del pueblo Ebisu nose cómo mirarlo todos se quejan de King y Sanji pero nadie de esta escena, que obviamente hay algo raro en el agua que los vuelve a todos felices y la duda es si Zoro no termino igual

Lo de Big Mom se entiende que no convenza pero si Luffy entro en un capítulo Big Mom con la cantidad de gente que tiene y su red de información no puede en menos tiempo. Y lo de King tampoco me parece raro que pueda vencer a los peces y empujar un barco de frente claramente atacó en el momento justo recordemos que están en su territorio, lo que si que caiga al agua tan rápidamente eso sí no me convenció, que Kaido le tenga miedo o respeto a los piratas de Big Mom dice mucho de lo conseguido por Luffy.

Bien lo de Sanji lo mejor del capitulo por la personalidad de este de ser amable como dice su hermana Reiju, este no pudo darle la espalda a la gente que sufría por el y le cierra el culo a Law. Ni tinimis pisibilididis di ganar al 100%, y el planteo que le hace Sanji me hizo recordar aquel Sanji de Arabasta y Ennis Lobby. Que no lo usa por su familia es ridículo, si el salvó a su familia cuando los odiaba se puede aplicar lo mismo con el traje y lo hace con la intención ser descubierto y darle una patada bien puesta a Page One

Lo único que crítico es lo rápido que cae Big Mom porque Perospero y Prometheus pudieron evitar que caiga, y me parece un insulto que solo venga con un barco cuando va al territorio de Kaido. Esperemos que hace Compote siendo la hermana mayor debe tener lo suyo

Mi apuesta por el traje es esta que la dijo otro usuario también:
Imagen

Tenemos al gran Saiyaman versión Vinsmoke

Imagen

La versión del anime le hace más justicia
Última edición por Salamandeer el Vie Ene 18, 2019 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Kaido, el actual personaje más fuerte del mundo de One Piece, cagado de miedo y en pánico porque Big Mom iba entrar a su territorio.. A ver con eso dejáis de subestimar a la Yonko simplemente por ser vieja y gorda.

Tiene pinta de que Sanji se va foll*r a Page-One
Imagen
Imagen
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Bueno, como me gusta cuando la gente critica sin saber y oda les da con toda la mano abierta.

Sanji es incoherente porque dijo que no usaria el suit que le dio su familia, bla bla bla bla bla.
Luego sanji: Si no me ven la cara no hay problema, que puedo usar para que no me reconozcan......Claro lo de mi padre. No hay mas remedio.

Venga a cascarla todos, que oda os ha pasado la mano por la cara.

Y lo de big mama, otra genialidad, asi la tiene ahi entretenida y medio muerta hasta el final de la saga que es cuando aparecera porque es obvio que esto es para mostrarnos que ella ya esta ahi pero de esta forma no aparecera hasta mas adelante. Oda es un maldito genio.

Esta saga me esta encantando, y como gran fan de los dinosaurios estoy disfrutando como un niño cada vez que sale uno. Solo espero que oda no se olvide del gran rex y de velociraptor, veloci para los amigos.

Lo que me ha dejado con la duda, es lo del pueblo donde esta zoro, esas sonrisas esconden algo perturbador. Y encima Zoro esta ahi alejado de la mano de dios perdiendose toda la accion. Acabamos de ener una saga con sanji peleando, quiero volver a ver a zoro siendo el amo del cotarro.

Oda deberia hacer de esta saga un punto de inflexion en la fuerza de los mugis. Demostrar que incluso ussop puede enfrentarse a alguien como king, y ganar. Que se supone q a partir de ahoira viene lo fuerte.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CharlieRed »

Hubiera Sido un buen detalle si después de la viñeta donde Big Mom se hunde hubiera aparecido Katakuri, junto con Cracker, Oven y Snack liderando una pequeña flota de barcos. Haciendo un comentario cómo que "el Barco de mamá y es muy rápido dándonos a entender que vienen pero más atrás" y ya tendríamos una idea de quién ayudaría Big Mom a reflotar y que Big Mom no pretendía llegar con un solo barco a Wano. Pero bueno son ideas.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Brutal Capitulazoo!!!! Wano esta siendo una jodida maravilla. Es el hecho de haber tantos personajes, que es casi imposible que algún capitulo no pase nada interesante. Después de leer la mayoría de opiniones he llegado a la conclusión de:

- El Mundo de One Piece esta más vivo que nunca. El hecho de que aparezcan así tan repentinamente los piratas de Big Mom ( aunque saiamos que tarde o temprano aparecerían ) demuestra lo vivo que esta la trama de One Piece. Es que desde Zou Oda a cambiado el esquema de las sagas de One Piece. Normalmente, todas las sagas que habíamos visto, la trama se realizaba en uno o dos días, era todo más rápido, llegaban a una isla se encontraban con enemigos, conocian a gente, derrotaban a los malos, etc. Pero desde Zou esto a cambiado. La propia Zou es una saga totalmente informativa en la que no habian combates ni nada ( todos los combates nos los muestran en modo de flashback). Luego Whole Cake que podemos decir que ya estaba estructurada en 3 actos, lo unico que Oda no lo mencionó explícitamente como en Wano. Teníamos en acto 1 desde que llegan a Whole Cake y se reúnen con Capone para hacer la alianza, el acto 2 la boda y el acto 3 la fuga. Y ahora en Wano lo que todos sabemos, va a participar en esta saga toda peña conocida en el mundo de One Piece.
Mucha gente esperaba la apariciión de Big Mom para Elbaf, pero de verdad pensábais que era bueno que los Yonkous fueran cayendo de 1 en 1 y todos por Luffy?

- Hablando de la actuación de la propia Big Mom en este capitulo. Decepcionante por que? Acaso no veis lo bueno que ha sido ver al barco de un Yonkou naufragar ( más bien caer xd) y ver a la propia Linlin ahogandose? Esto solo demuestra lo peligroso que es el Nuevo Mundo y la naturaleza y que por muy Yonkou que seas puedes tener un accidente y diñarla ( obviamente no van a palmar, pero el hecho de haber caído ya le da puntos de naturalidad y realidad al personaje de Big Mom, que si que sera un monstruo y todo lo que qeráis pero un accidente lo tiene cualquiera y no solo los mugiwaras).

También me gusta haber acertado en lo que dije hace tiempo de que los que acompañasen a la Yonkou serían los hijos que tubieron menos participación en Whole Cake como Smoothie, Compote, Daifuku. Obviamente Katakuri no a sido desterrado ni nada, se a quedado como regente en Totland para defenderlo en caso de que alguien ataque, así que olvidaros de verlo, Oda no nos volverá a mostrar a Katakuri como enemigo.

A todo esto ver a los Piratas de Big Mom en Wano ya es sinónimo de que pronto veremos a Jinbe llegar, si es que ya a llegado y Oda lo mustre ya dentro del país xd.

-Y finalmente con lo de Sanji lo veo totalmente justificado. No solo por por los hechos que menciona literalmente Sanji de que el propio Page One no lo reconoce, que dicho pavo este causando la destrucción de locales de COMIDA a consecuencia de sus actos y se vea culpable, de que si Sanji lo derrota ahora será bueno para la alianza reducir los números de Kaido. Además de eso el propio Page One ya a avisado de la situación y estan viniendo más enemigos al lugar y por eso quiere acabar rápido con el traje, además, Oda nos lo ha motrado super confiado.
Responder