El problema del Reverie es que el mayor hype que tenía el arco (Im, Sombrero, Shanks con Gorosei, BM y Kaido) ya ha pasado, ahora sólo quedaría la participación de los Revolucionarios en la reunión= Sabo cogiendo viñetas.whitebeard escribió:Que le den a Wano y los samuráis, yo quiero seguir con mi Reverie/Levely/Levelear hostia.
Me siento como en el E3 de Nintendo cuando esperaba que dejaran de hablar de Smash Bros y enseñaran otra cosa.
- Muy bien, info sobre Barbablanca, nunca viene mal. Si, Barbanegra os jodió la vida. EL PUEBLOO. VENGA, dejad de joder el ritmo tan bueno que traíamos, PUM, Wano.
--__--
En fin, espero que haya más capitulos del Reverie pronto y salgan algunas de las cosas que han dejado en el aire como Shanks generador de teorías del averno, Im, el último almirante o el sombrero de paja grande.
Me reí con lo de Zoro, en cuanto vi ese ataque dije "ya va a haber tontería entre los fans y los antifans" xD
Realmente de este capítulo mucho más interesante ha sido la parte de Marco y Nekomamushi que la parte de Wano. A diferencia de Whole Cake, que tenía un encanto especial rollo Alicia-Disney, Wano como que es muy predecible. ¿Cuantas representaciones del Japón en la era Edo hay en los mangas? pues otra más XD.
Aunque a fin de cuentes este es un capítulo de introducción a la saga, así que tampoco es que tuviera muchas expectativas. A ver si aparecen ya algunos piratas de Kaido importantes.