Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

¿Qué tal va todo chicos? ¿Alguna novedad guay?

Yo le eché a la ruleta de los SSR garantizado hasta el step 4, porque el step4 también te garantiza uno de los 13 jugadores de super-cohesión. Me salieron el Larsson verde y Schweil Teigerbran (que como fan suyo que soy me ha gustado mucho :o ).

En el dreamfest tampoco me ha ido mal. Con este llevo 4 meses seguidos mojando (aunque esta vez me ha costado 150 DBs). Me molaba mucho el Schneider porque para el PVP me viene muy bien para cuando me toca Wakashimazu, pero aunque no me ha tocado Schneider, pero si Margus. Así que guay :D
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo mucha mierda en general y no precisamente por que me cayesen pocos SSR últimamente xD.

En la ruleta de monedas me cayó hace unos días el Victorino azul (pensé que era solo un rumor que podían caer SSR en esa ruleta).DUPE.

En el ticket SSR del Challenge Road me cayó el gemelo alemán azul.Ni tan mal aunque apenas tenga un equipo europeo decente.

En el miniDF tiré 150 bolas a ver si me salía superBasa para iniciar la transición a rojos o el Gino para empezar a hacerme un equipo euro.Me salió el Ishizaki verde cabezón que le pusieron latente hace poco (que de poco o nada me sirve teniendo ya el DF),un Pierre rojo dupe y creo que un Victorino de no sé que color dupe.

Hoy con el reset de los tickets más los 2 que me dieron me cayó 1 SSR en los ticket R,2 SSR en los 10 ticket SR y otro SSR en el ticket SSR.3 dupazos entre ellos el Gentilo rojo y los otros ni me molesto en recordar y el Schneider con el tiro con Hyuga que no vale para nada xD.

Lo único que me ha alegrado últimamente es que tras este Time Attack podré comprar los 10 libros que me faltan para evolucionar al Stormy xD.

Modo ahorro: ON
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo en la ruleta de los SRR garantizados, entre toda la basura repetida que recibí, me saqué a Schneider Rising Sun (menudo bicho), Teigerbran y el Urabe que da +13% a japos WY. Y un Natureza con la chilena al S20 que me ha venido genial para seguir engordando al Natureza DC.

Hoy he probado suerte en el banner DF por las risas, ya que yo no juego con alemanes, y me ha salido Schneider verde... del Hamburgo xDD. Aunque a lo tonto me ha servido para hacer que mi equipo de clubes europeos no de todo el asco del mundo y poder farmear decentemente la raid de Natureza. Ese regate sudamericano A lo necesitan Tsubasa, Roberto, Natureza, Hino...

En cuanto a tickets, nada relevante excepto el Tsubasa de Clas. Asiática. Genial para el Challenge Road y ese pase S vale oro.

Y poco más. Conseguí alcanzar en el online Platino1, y hoy me han llovido las DBs. Ando cerca de las 500 y sigo a la expectativa del próximo banner G23. Ahora ando tuneando a mi equipo main (japonés rojo con cohesiones) para SOBREVIVIR en Platino xD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

Enhorabuena por ese platino Ramsus!

Yo no os conté mi desastrosa tirada de los sueños. Diez billetes SSR y mierda. El culmen fueron tres Pierres azules seguidos :evil:

Por cierto, ¿cómo llevais la crono? He estado pensando que igual podíamos contarnos estrategias de juego en cada fase, por si a alguno se nos pasa algo por alto y podemos ayudarnos a hacerlo mejor en alguna. Empiezo yo.

- Etapa 1 - Mete un triplete. Yo estoy jugando sólo con Margus DF en punta. En el saque inicial se la paso y chuto. Los otros dos goles como está sólo en punta robo y chuto. Estoy por encima de los 16 segundos.

- Etapa 2 - Marca 3 goles. Aqui no tengo nada especial. Paso a jugadores con energía y en cuanto paso del medio campo chuto. Estoy por encima de los 17 segundos.

- Etapa 3 - Marca 3 goles. Estoy jugando con 3 delanteros verdes con chilenas o voleas. Lee Yong-un con una volea S. Masao secundaria con una volesa S y una chilena A (tengo al hermano de defensa), y Schneider del Hamburgo. El objetivo siempre llegar lo más rápido al área y pasarla. Estoy pensando en probar sólo a los dos hermanos en punta, pero no sé si el bono a los jugadores verdes es determinante. Aqui estoy por encima de los 33 segundos.

- Etapa 4 - Marca 2 goles. Aquí juego con Frank de Boer de regalo (que tiene una pared S y un tiro S). Le paso la bola, que haga las paredes hasta llegar al área y chutar. Aqui estoy por encima de los 24 segundos.

¿Estáis probando cosas diferentes? ¿Algún consejillo?
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo no soy muy fan del TA así que tampoco suelo repetir mucho las fases para conseguir buenos tiempos,pero bueno dejo por aquí lo que yo voy haciendo.

En los 3 primeros no hay mucho que decir,es pillar y balón y tirar en cuanto puedas.

En el 4º si tenéis al Aoi azul de clasificatoria lo podeis poner de defensa que aún con el descuento en las stats mete gol sin problema,el otro MVP sería el Owairan rojo.Con Aoi lo hice en 22 segundos aunque es un tiempo mejorable ya que la pifié y tuve que hacer una pared extra.

En el 5º elegid la formación con un solo delantero (recomendable con buena intercepción como el Nitta 97) y meted al Nanbasa que regalan y ponedle una pared A o menor y algún otro mediocentro rojo con pared y algo de tiro (Misaki DF sería perfecto).Nada más sacar uno de los 2 mediocentros va a estar en el medio del campo junto al delantero así que se la pasas a él,usas pared y tiras nada más entrar al área.En el 2º recupera el balón con el delantero,haces pase atrás al otro medio,pared y tiras.Lo hice en 19 segundos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues ya tenemos novedades... ¿Opiniones de los nuevos banners?
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

-¿No juegas secundaria? No tires.
-¿Juegas secundaria? No tires ya que son jugadores de gacha.

Han anunciado que para Marzo se viene un gran evento así que es muy probable que se venga la otra tanda de G23 que he comentado ya varias veces,así que yo no gastaría DBs en jugadores que te pueden salir ocasionalmente,que están enfocados a un team tan específico y que tampoco te van a quitar de ningún apuro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió:-¿No juegas secundaria? No tires.
-¿Juegas secundaria? No tires ya que son jugadores de gacha.
Pues yo he ido a muerte a por él xD. Pero lo he hecho por una buena causa. Y es que desde que apareció en escena, he sido incapaz de pasar del Road EX 6 porque mi equipo de secundaria no da el nivel por poco, así que necesitaba refuerzos para pasarmelo a partir de este mes y llegar al EX 7 (de alemanes Rising Sun no voy nada mal). Esos 20 balones SSR extra al mes le vendrán de maravilla a mi equipo.
Precisamente por ese motivo me jode no haber sacado a Matsuyama, ya que (al igual que el Napoleón verde en el EX 5) es un jugador diseñado específicamente para petarlo en ese partido.
Aun así no voy a quejarme, ya que en los 6 steps he sacado a "Sexyzaki" xD, Urabe, Cruifort rojo y el Jito verde que salió nuevo este mes (el verdadero fichaje del banner).

PD: Ni que decir tiene que, el otro motivo por el que he tirado, es que tras los 6 steps sigo teniendo 300 DBs. Ni de coña pienso bajar de las 270 guardadas, que el banner G23 llegará pronto.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Noticias varias:

DF de latinos con Radunga,Natureza,Santana y Rivaul.Radunga va a ser similar a Ishizaki DF en stats pero con autointercept y autoblock,además de ser DF y MCD.

Se viene actu gorda el 6 de Marzo por la celebración de los 1000 días del juego.

-Cambios en la interfaz.
-Por lo que entiendo van a añadir un chat en el menú principal (se puede ver abajo a la derecha en la imagen anterior).Como sea como el de la federación... :lol:
-3 Modos de juego para los partidos online,Partido rápido,¿Partido en grupo? y Partido aleatorio.
-Nueva mecánicas en los partidos:
  • Se podrá cambiar la formación (bien) y las team skills (mal) durante el descanso.
  • Los pases normales o con skill no incapacitarán a los jugadores que pasen sobre ellos,si no hay un aliado hacia donde se manda el pase el rival no hará una intercepción,sino que irán tras el balón.
  • Los pases deliberados a los defensas para luego robárselos no serán efectivos.El defensa que reciba la pelota podrá despejarlo,habrá un comando exclusivo para esta situación y el balón no podrá ser interceptado. Supongo que será similar a cuando un defensa pilla un rebote dentro del área.
Cambios en el Challenge Road:
  • La fase EX desaparece y será sustituida por otro evento.
  • La opción de saltarse fases del CR te dará las recompensas.
En otro orden dejé la pereza a un lado y por fin subí a platino donde no pienso hacer nada ya que sin un equipo completo no aspiro ni a empatar xD.También tiré 180 DBs en el banner latino para ver si iniciaba un nuevo equipo ya que con el Santana nuevo y el Leo del banner latin y los jugadores que ya tengo tendría una base para un latino azul bastante tocho,me salió SSR en los 4 steps pero ni uno de los boosteados,me llevé un Roberto y Santana con el tiro del águila dorada dupes,el Diaz verde latente y el Casa Grande azul,visto mi buena mala suerte me ahorro las 100 bolas de los últimos steps y me quedo con 284 DBs (más las 40 que me llegarán en 2 días por subir a platino) para los G23 que seguramente metan este mes.
Ramsus escribió:
¿​Fuiste a por el Sawada rojo? ¿o guardaste todo para los G23? xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió:
Ramsus escribió:
¿​Fuiste a por el Sawada rojo? ¿o guardaste todo para los G23? xD.
Fui, fui. Demasiado bueno para mi equipo como para ignorarlo. Le metí 2 multis y no saqué absolutamente nada. Esas ruletas exclusivas por color o región son una tortura, en la que sacar algo es un milagro. Así que me quedo como estoy.
También he metido la clásica multi al DF, aunque este Radunga me daba un poco igual y a los otros tres ya los tenía, pero un Natureza repetido me habría venido de perlas. Aun así en esta lo mismo que en la anterior: nada de nada.

Veremos qué nos trae la actualización de esta semana y esa campaña de los 1000 días que vienen anunciando.
Maxi TS escribió:
  • La fase EX desaparece y será sustituida por otro evento.
  • La opción de saltarse fases del CR te dará las recompensas.
Cómo no... Justo cuando este mes por fin he podido pasarme todos los EX Roads van y lo quitan.
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

Llevaba casi un mes sin pasar por aquí. Bastante interesante esta última actualización a nivel de premios y eventos, y lo de los partidos en grupo me llama la atención ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabe qué es exactamente? Lo que se han cargado los muy mamones es el camino a la gloria, pero bueno, son dbs por conseguir así que lo haremos.

En el último DF tire dos multies y conseguí a Radunga. La racha sigue y llevo desde octubre consiguiendo algún jugador del DF. Encima como últimamente no sale nada que me interese fuera dl DF sigo ahorrando y vamos por 760 DBs. Siempre nos quedará el 3er aniversario para quedarme seco xD.

Hoy he hecho una tirada de los sueños (10 billetes SSR) y no me ha ido nada mal. El Schmidt verde, el Jito MJ con supercohesión verde, el nuevo Nakanishi con supercohesion roja como grandes premios y luego un Galván azul, Tsubasa del Sao Paulo y Lopez. Y luego de rebote el Tsubasa verde del skywing mellizo, que tiene la pared con Roberto para dársela al SuperTsubasa.

Por cierto, yo creo que sí, ¿pero le cambiaríais a Hyuga azul DF el tiro Raiju por el Renacimiento de la Tormenta? Voy camino de hacerme con el segundo Hyuga de estos, pero estoy pensando cargarme el primero y darle la técnica.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Alguien sabe qué pasó con el Muller que anunciaron? Lo vi en el twitter del juego, pero luego ni rastro en el juego en sí.
Respecto a la ruleta de hoy, ¿qué opináis?
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Masterbolt escribió:
Lo de partidos en grupo es crear una sala con reglas específicas donde se puede unir gente y echar partidos 1vs1 contra esas personas,resultó ser menos espectacular de lo que parecía xD.

Y en cuanto al Challenge Road tranquilos que volverá a finales de mes,estas nuevas fases son las que sustituirán a las fases Ex y las han puesto un poco de gratis para que las probemos.Lo que si no me queda claro es si estas fases serán reseteadas cada mes o si solo las puedes pasar una vez,ya que si te pasas las 15 fases consigues 273 balones SSR y 555 SR,lo cual me parece una auténtica salvajada que nos den esa cantidad de balones mensualmente.

En cuanto al Hyuga yo me encuentro un poco en la misma tesitura,el problema es que el DF solo le da la energía para hacer un tiro del Stormy sin el fútbol extremo.Yo por ahora no sacrificaré el Stormy por que me viene bien para el japo verde ya que ando escaso de delanteros,pero una vez consiga el 2º (o un mejor delantero) le pasaré al DF el Stormy y el Raiju para así evitar que personajes como Owairan te lo anulen por completo y poder seguir haciendo 2 tiros por parte.

En el SSR gratuíto de hoy me cayó el Matsuyama nuevo de San Valentín y estoy muy tentado de pasarle la pared al G23 con 28K de tiro xD.
Ini_Sensei escribió:¿Alguien sabe qué pasó con el Muller que anunciaron? Lo vi en el twitter del juego, pero luego ni rastro en el juego en sí.
Respecto a la ruleta de hoy, ¿qué opináis?
O bien hablas del Muller DF que salió el mes pasado o bien el Muller que dan por pasar la fase contrarreloj que vas evolucionando como el Hyuga Stormy.

Roberto es muy bueno si juegas latino rojo,para todo lo demás el azul es mejor.Genzo se queda muy similar en parada al Ken 97 y ambos comparten la misma pasiva,es bastante bueno para jugarlo en la primera mitad y luego cambiarlo en la segunda,es arriesgado pero te puede beneficiar mucho,además de que tiene el mejor blocaje de Genzo con 510 de momentum.

De todas formas creo que pueden caerte en las multis que van a estar regalando estos días,si se quiere tirar por ellos igual conviene esperar a hacer todas las tiradas.En el peor de los caso son muy buenas unidades para tener dupes,pero sigue siendo un banner 3%.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues refrito de samus, y por fin algo en lo que tirar:
  • 1º multi: agua
    2º multi: más agua
    3º multi: dupe Ken
    4º multi: aún más agua
    5º multi: dupe Matsuyama 97
    6º multi: dupe Igawa (y tercero que tengo) y un Galvan de mierda dupe también
    7º muti: otro Ken por si no me llegaba el anterior.
Tenía 3 de los 5 boosteados pero tanto el pase de Sawada como el puño de Ken me podían servir para dárselo al DF pero en fin, esperaba sacar al Izawa o alguno de los 97 que me viniesen bien (o ya por soñar el Kazuo 2.0 azul o el Masao con cabezazo S), ahí se van mis 320 pelotas. Me quedo con otras 340 a ver si anuncian latente a Jitto y consigo sacarlo en el miniDF o si sacan algún japo azul nuevo en el DF (me huelo un Misaki azul o un Tsubasa del Sao Paulo verde).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

¡Milagro! ¡1040 DBs después por fin cosas bonitas para tirar! La alegría de mis post viene por los resultados, sí :)

- Paso 1: Nada
- Paso 2: Nada. ¿En serio a alguien le toca algo en estos pasos? Yo empiezo a pensar que están para hacernso gastar DBs.
- Paso 3: ¡El Shingo colorao seleccionado! ¡Aleluya hermanos! Mira que tenía 3 de 5 seleccionados, pero ahí está el tío. Y ahora que el equipo de japos azules lo tengo muy a tope y me estoy pensando en ir montandome equipos japos de otros colores, aquí llega él para liderarlo.
- Paso 4: El Tachi verde Samurai del 97, que también me viene bien para los equipos japos de otros colores.
- Paso 5: Un Sorimachi Samu97 repe.
- Paso 6: El Misugi azul del 2006. Ahora la duda la tengo en si sacar al Misugi verde latente de mi equipo titular, que le da un 2% a mis japos. Una decisión complicada, pero como dicen los entrenadores de fútbol. Ya me gustaría a mi tener que elegir entre Ronaldo o Messi.
- Paso 7: Wakashimazu del 97 e Igawa repes.

Y eso ha sido todo. Un bonito empujón para seguir mejorando otros posibles equipos japos y la gran duda de qué hacer con Misugi. No está nada mal la verdad. @Maxi TS, ¿dónde has visto lo del mini DF?

¡Suerte a los demás!
Responder