Exorsist1995 escribió:¿que tiene de especial ver otra transformación? ya no es algo épico ni interesante, no brinda nada nuevo a una pelea mas allá de "pego mas fuerte", si al menos metieran algún poder único o algo que destaque
Pero si justamente esta transformación es la que se diferencia de todas las anteriores, incluyendo las de Z, que sólo eran aumentos de poder. Conlleva la capacidad de esquivar todo fácilmente sin pensar (visualmente muy parecido al Kenbunshoku Haki), y ahora que está dominado, también la capacidad de contraatacar de igual forma, como pone el scan. Si no has visto la serie mira los videos que puse en el primer post, esta nueva transformación es eso mismo pero mejorado y mejor controlado.
También se diferencia de las otras en que te convierte en un total badass
PD: Se me olvidaba, iré a ver el nuevo episodioGia Secando escribió:
EDIT:
Visto el episodio, cómo quería que la segunda mitad avanzara más rápido para ver más, lo sentí muy alargado y lo dejaron en la mejor parte. Lo peor es que el siguiente episodio sale creo en dos semanas, y por el preview pinta ser de los buenos. No sentía esta sensación de dificultad para esperar semanas sin capítulo desde OP xD
Sobre la primera mitad, muy noble Vegeta, demostrando cuánto ha evolucionado desde los comienzos, al decir cosas como "aunque yo no gane no importa si el U7 gana", o que pelea no por él mismo sino por otros. Y verlo llorar al final me emocionó un poco, me recordó aquella vez que lloró en Namek, solo que entonces fue por su orgullo pisoteado y ahora por no poder proteger a sus seres queridos
Por cierto, las frases nuevas de Bulma apoyando a Vegeta creo que son de lo último que grabó su seiyuu antes de morir, así que igual me entristecieron un poco pues probablemente no escucharemos nada suyo nuevamente (Y ya han enseñado la nueva voz que le pondrán, muy parecida, le queda bien).
Recuento actualizado:
Con este episodio se cumple lo enseñado en uno de los openings de Dragon Ball Heroes a comienzos del arco, en dónde sólo enseñaban a Goku, Freezer y Jiren sobre el ring. ¿Coincidencia? No lo creo (?)-Total de participantes activos: 3
-Total de participantes eliminados: 77
-Total de participantes activos por cada universo:-Participantes con más eliminaciones realizadas:
- U7: 2
- U11: 1
- U3: 0
- U4: 0
- U2: 0
- U6: 0
- U10: 0
- U9: 0
-Universos con más eliminaciones realizadas:
- Vegeta: 11
- Goku: 10
- Freezer: 8
- Gohan: 6
- A-18: 6
- Kale: 5
- Mutenroshi: 5
- Piccolo: 5
- Jiren: 4
- A-17: 4
- Caulifla: 4
- Kyabe: 3
- Krilin: 2
- Hit: 2
- Ten: 2
- Frost: 1
- Brianne: 1
- Jimeze: 1
- Hermila: 1
- Basil: 1
- Gamisaras: 1
- Damon: 1
- U7: 47
- U6: 12
- U11: 4
- U2: 3
- U4: 2
- U9: 1
Pienso que Goku y Jiren se eliminarán mutuamente y el U7 ganará porque Freezer quedará en el ring. Luego le darán el deseo de las Super Dragon Ball a él y pedirá una de dos:
-Pedirá algo que signifique un antes y un después en el universo de Dragon Ball, algo que le de mucho poder o vaya en contra de los mismos dioses. Luego Goku luego deberá cumplir su palabra y revivirlo con las DB de la tierra, aunque en el fondo lo hará confiado en que podrá detenerlo a futuro si amenaza la Tierra o ansioso luchar con alguien tan fuerte. Si este es el caso, los demás universos o personajes eliminados desaparecerán para siempre o bien serán revividos con posterioridad con las Super Dragon Balls.
-O bien Freezer sorprenderá a todos pidiendo un deseo con el que los del U7 estarán de acuerdo, como revivir a a los eliminados o mezclar a los demás en un mismo universo, portándose extrañamente bien para que luego Goku deba cumplir su parte del trato, revivirlo y así irse a entrenar para tener su venganza ante todos después.
-Y una opción bonus para los que no les gusta la serie xD, pedir retroceder el tiempo hasta el momento en que lo revivían pero conservando sólo el la memoria, no cometiendo su error dos veces de ir tan pronto a la tierra, sin eliminarse universos y sin un Goku tan tocho al momento de entrenar a Ub, rescribiendo la historia. Aunque a mi juicio sería una cagada.
Lo que a mí realmente me ha intrigado durante todo el arco es si los eliminados volverán o no. Veo posible que no, así como despacharon a todo el multiverso de Trunks, pero también que sí regresen pues son muchos personajes desperdiciados. Sin embargo veo ilógico lo que dicen algunos de pedir el deseo al final, sería ir contra lo que decidieron Zeno y Daishinkan. Pero sí creo que estarían de acuerdo en mezclar a todos en el mismo universo 7, o entre los restantes 5, pues seguirían habiendo menos universos de los que hacerse cargo y cada uno incrementaría su nivel de mortalidad, por ello me decanto por esa idea en vez de traer de vuelta a todos los univerdos eliminados by the face.
PD: Comenzaré a hacer el mismo recuento en el tema del manga cuando salga el nuevo capítulo pues ya hay eliminaciones, y en donde supongo muchas se darán de forma y con oponentes diferentes.