Ya esta en español si lo goglean, y si esta muy caotico, pero ya con el texto se entiende y disfruta un poco mas.
Sinceramente viendo las capacidades de PhoenixMan, si se podría pensar que volvería pero... Este combate en especifico desde que e Child Emperor saco el mecha, lo vi con bastantes referencias a otras obras.
Si fue mencionado, creo, para mi su robot (con su escudo y espada y todo) me recordo un poco a los Eva de Evangelion, y la ultima transformacion de Phoenix Man (Aguila Brillante) me parecio a los ultimos "Angeles" que combate Aska, por los ojos y eso.
Si los mini robots de antes nos recordaron a los Cell Jr, quiza valga recordar como fue eliminado Cell... Por que, esa es el poder mas peligroso de "Phoenix Man", ¿no es así?. Que no es destruido en su totalidad y vuelve mas fuerte como buen saiyan.
No estoy seguro de so con esto le den fin, pero de no ser así, Child Emperor esta en un problema y necesita ayuda.
Por cierto que despues de la pelea de Flash, me pregunte si estaba en el lugar que merecia de los Class S, pero ahora viendo a Child Emperor, que se cargo a los 2 que a Flashi le costaron un poquitito mas, sin esfuerzo alguno, mientras trataba de proteger al rehen, mientras peleaba con uno de los mounstros mas fuertes que han aparecido...
Bueno, solo que me deja con muchas ganas de ver el alcance maximo del poder de Atomic Samurai (aunque ya lo hemos visto un poco) o de Sweet Mask...
Como sea, no imagino de que venga el proximo capitulo pero podría presentir que a Zombie Man, o PigGod o esos se les dará un poco de escena ya queno han tenido gran cosa.
Capitulo excelente como todos los que hacen esos dos señores. Y si, definitivamente, mucho mejor esta pelea de Child Emperor que la de Flashi. Saludos y gracias Redon por las actualizaciones