Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Mellorinego »

¿¿¿Salió el mejillonazo???
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

0Aegis0 escribió:Ya está tardando Oda en acabar de presentar a los Vinsmoke... Ichiji y Niji no lo han echo de forma oficial aún, sumándole que todavía faltan el padre y la madre, claro.

Yo creo que 1 y 2 se presentarán de forma oficial en conjunto con Mr. Vinsmoke y quizás su madre, por el final que tuvo el 828 hablando por Den Den Mushi de que se reunirían pronto.
Deja ya de hablar tanto de los Vinsmoke, a nadie le importan (habrá que si, pero no con tanta obsesión) son clones cutres de Sanji basados en ideas que Oda tenía para Sanji en el Timeskip (literalmente, los 3 hermanos tienen peinados que pudo haber llevado Sanji en el Timeskip)

Estamos en una saga con una MUJER enemiga (a ver cuánto dura de enemiga...) la cual tiene una tripulación con diseños chulisimos (un puto cocodrilo parlanchin!!!!) y una nación hecha de comida y tu te dedicas a endiosar a unos clichés sacados de Bleach capítulo tras capítulo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

samupiece escribió:Estamos en una saga con una MUJER enemiga (a ver cuánto dura de enemiga...) la cual tiene una tripulación con diseños chulisimos (un puto cocodrilo parlanchin!!!!) y una nación hecha de comida y tu te dedicas a endiosar a unos clichés sacados de Bleach capítulo tras capítulo.
Con ese razonamiento, la tripulación de Big Mom son puros clichés sacados de capítulos anteriores de One Piece.
Llevamos más de 800 capítulos, no digo que el diseño y apariencia de un personaje sea completamente irrelevante, pero, en especial en One Piece, ya deberían estar acostumbrados a la idea de que del mismo modo que Oda puede crear personajes con diseños extravagantes y llenarlos de matices, emoción y carisma, también lo puede hacer con personajes que a simple vista parecen lo más plano y cliché que existe.
Imagen
東一番の悪
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

A ver, lo voy a reconocer, yo también soy fan del análisis que mola mazo, cuando lo sacas? Venga coño que se me va a cortar la mayonesa...
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Se que llego tarde para comentar el capitulo pero no tuve tiempo anteriormente asique
Pues despues de ver el capitulo creo que queda confirmadisimo que Jinbe for Nakama a no ser que Oda nos la lie
Me da a mi que esa ruleta esta mas trucada que nada. La propia Praline dice que hasta ahora nadie que ha decidido dejar a Big Mom ha sobrevivido, y si Big Mom lo deja ir con tanta facilidad esque hay gato encerrado. Charlotte Linlin es una cabrona si ha decidido darle una falsa esperanza a Jinbe. Pero si no llega a pasar eso, a mi no me importaria un Jinbe cojo o manco. Total, tenemos un Franky que te hace una extremidad cyborg de gratis en cualquier momento. La verdad esque molaria ver un gyojin cyborg :lol: . Tambien esta Law que te engancha cualquier extremidad en 0, asique no problema. Pa mi que deberia llegar Luffy y girar el la ruleta, porque con la suerte que tiene el cabron seguro que no solo se lleva Jinbe sino algo de gratis tmb :lol: .
Yo siempre he sido el que ha confiado siempre en Pedro, pero se me hace muy raro que le pida a Luffy con tanto entusiasmo lo de robar el Road Poneglyph. Presiento que nos la va a liar Pedro, pero enfin aver que saca Oda de la manga.

En resumen, capitulazo y con ganas de que se una ya Jinbe. Jinbe for nakamaaa!!!
Imagen
By M-bill
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

samupiece escribió:
0Aegis0 escribió:Ya está tardando Oda en acabar de presentar a los Vinsmoke... Ichiji y Niji no lo han echo de forma oficial aún, sumándole que todavía faltan el padre y la madre, claro.

Yo creo que 1 y 2 se presentarán de forma oficial en conjunto con Mr. Vinsmoke y quizás su madre, por el final que tuvo el 828 hablando por Den Den Mushi de que se reunirían pronto.
Deja ya de hablar tanto de los Vinsmoke, a nadie le importan (habrá que si, pero no con tanta obsesión) son clones cutres de Sanji basados en ideas que Oda tenía para Sanji en el Timeskip (literalmente, los 3 hermanos tienen peinados que pudo haber llevado Sanji en el Timeskip)

Estamos en una saga con una MUJER enemiga (a ver cuánto dura de enemiga...) la cual tiene una tripulación con diseños chulisimos (un puto cocodrilo parlanchin!!!!) y una nación hecha de comida y tu te dedicas a endiosar a unos clichés sacados de Bleach capítulo tras capítulo.

Yo creo que eres TONTO PERO... PA' SIEMPRE.

Lo peor que hay en los foros, los feminazis, pajilleros y demás lacra... por Dios bendito.
Ban

Mensaje por Ban »

Nightmare Dani escribió:
Ban escribió:
Cerdosalvaje escribió: Y eso por que tu lo dices sin argumento alguno que lo respalde? En que te basas para hacer esa afirmación?
Ok, pues me baso en que Oda, a estas alturas por el capítulo por el que vamos ya (830), no se ha molestado en mostrar siquiera el nombre de alguna de las islas o territorios de Shanks. Es el primer yonko que se nos mostró en el manga y quizás del que más desconocemos. Respecto a las habilidades, sabemos que Kurohige posee dos akuma no mi, ahora hemos sabido de la habilidad de Big Mom. De Kaido, por su sobrenombre, ya podemos descartar varias posibilidades. Pero en el caso de Akagami lo único que conocemos es que tiene gran habilidad como espadachín y que posee busoshoku y haoshoku.

En cuanto a las posesiones de los yonko, de todos ellos se conoce el nombre de alguna isla o territorio, menos en el caso de Shanks. Del difunto Shirohige sabemos que anteriormente la Isla Gyojin estuvo bajo su jurisdicción. También, la isla de Foodvalten (se nos presentó con el Hawkins vs Barbamarrón tras la guerra de Marineford). Además, en base al manga, se nos ha contado que Kurohige tiene conocimiento de las islas protegidas por los Piratas de Barbablanca (dicho por los propios miembros del Gorosei). Igualmente, tras la Batalla de la Venganza (capítulo 820), entre los comandantes de Shirohige y los piratas de Kurohige, sabemos que Teach y sus hombres empezaron a ocupar los territorios de Barbablanca tras obtener su victoria.

De Kaido ya se nos han presentado dos islas, una Isla de invierno en la cual estaba uno de sus subordinados (Scotch), y de la cual ya se ha dicho que es una de las islas preferidas del yonko; y por otra parte, Wano, País de la Armonía y toda la historia que conocemos con Oden y el Shogun. De Big Mom, obviamente la Isla Gyojin. Y también sabemos que Whole Cake es la base de los Piratas de Big Mom desde hace tiempo.

Pero, ¿qué hay de Shanks? Que yo recuerde, hemos visto la presencia de Shanks en tan solo dos islas. La primera de ellas, se nos mostró justo en el momento en que Mihawk decide llevar a Akagami el primer wanted de Luffy tras haber derrotado a Arlong. La segunda, en el arco de Jaya, cuando Rockstar informa a Shanks sobre su encuentro con Shirohige. En ambos casos el yonko se encontraba junto a toda su tripulación, por lo que se puede deducir que estaban en dichas islas de paso.
Oda siempre ha estado diciendo que los Yoko tienen una flota de la leche y que era imposible ponerte enfrente de ellos porque no puedes vencer a todos sus subordinados, ¿pero ahora Shanks no tiene aliados? Es algo bastante improbable por lo que te he dicho y porque tenemos que asumir que todos los Yonko son de fuerza similar, si no fuera asi derrotarian a Shanks y no seria uno de ellos, asique tenemos que asumir hasta que se demuestre lo contrario que Shanks tambien tiene un poder militar similar al de el resto de Yokos (islas y aliados).
Vale, pero yokos = yonko o yonkou. Saludos
Ban

Mensaje por Ban »

Super Salami escribió:...
Vamos a ver que te vas mucho por las ramas. Lo del ejemplo de Doflamingo y Crocodile no sé ni para que me lo pones a mi cuando no tiene absolutamente nada que ver y no se puede comparar en ningún punto.

Y es que no sé por qué re sorprende tanto que Shanks no vaya a tener una flota del copón con sus 40 tripulaciones. Hay una diferencia, una notable diferencia, que juega a favor de Shanks en este tema. Ni Kaido, ni Big Mom han podido llegar a Raftel. Shanks estuvo allí, era parte de la tripulación del Rey de los Piratas. Él tiene más conocimiento y muchas más cosas que decir que el resto de yonkos. Ahora puedes venir y decir: Buggy? Crocus? (Por ejemplo). Pues la diferencia con Buggy reside en la tripulación que cada uno de ellos ha ido conformando, basta con ver los nakamas de Buggy en Orange Town y los nakamas de Shanks.

Para mi Shanks simplemente tiene la misión de esperar por la persona que heredará la voluntad de Roger. De alguna manera puede ser la persona que esté velando por ese camino final que conduce a Raftel. Que si Shanks va por ahí a lo Luffy con un barco happyflower? Pues obviamente que no, si como he dicho antes su cometido es esperar y velar por la ruta, es de recibo que deba estar informado de lo que acontece en el mundo. A eso no le llamo ir con su barquito haciendo únicamente el chorra.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

0Aegis0 escribió:

Lo peor que hay en los foros, los feminazis, pajilleros y demás lacra... por Dios bendito.
Tonto no, lo que eres es un puto pesado. Para de hablar de los vinsmoke de los cojones y deja que Oda siga desarrollando la historia. Te agradecería enormemente que dejes de ser tan pesado siempre con lo mismo, no me importa tus sueños húmedos con el padre de Sanji, pero para.
Imagen
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Bueno Luffy acaba de llegar a Whole Cake, el tema es... ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar para saber cosas de Zoro y compañia? Por que hasta que Luffy derrote a Big Mom puede pasar un año xD. En fin esperemos que no tarde demasiado y que se pongan manos a la obra rapidamente. Es una pena que empecemos por Big Mom que visto lo visto por ahora no me inspira ningun respeto ni tampoco deja asomar tener ningún pdoer absolutamente destacable sinceramente... Que tendrá Big Mom que la hace tan peligrosa?
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

SoyAizen escribió:
0Aegis0 escribió:

Tonto no, lo que eres es un puto pesado.

reportalo... no es la primera vez que abusa de su anonimato para insultar a usuarios. si se consiguen muchos reportes... a lo mejor se lo banea.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lithan escribió:Bueno Luffy acaba de llegar a Whole Cake, el tema es... ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar para saber cosas de Zoro y compañia? Por que hasta que Luffy derrote a Big Mom puede pasar un año xD. En fin esperemos que no tarde demasiado y que se pongan manos a la obra rapidamente. Es una pena que empecemos por Big Mom que visto lo visto por ahora no me inspira ningun respeto ni tampoco deja asomar tener ningún pdoer absolutamente destacable sinceramente... Que tendrá Big Mom que la hace tan peligrosa?
No se...tal vez la habilidad de quitarte años de vida tocandote?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ban escribió:Vamos a ver que te vas mucho por las ramas. Lo del ejemplo de Doflamingo y Crocodile no sé ni para que me lo pones a mi cuando no tiene absolutamente nada que ver y no se puede comparar en ningún punto.
A ver, no le des más importancia de la que yo le he dado a este punto, no pretendía mezclar los dos temas xD, era un simple ejemplo para enseñarte que aunque no nos muestren una cosa, no quiere decir que no vaya a aparecer, descartarla y ale, pero ya está, pensaba que quedaría claro.
Y es que no sé por que te sorprende tanto que Shanks no vaya a tener una flota del copón con sus 40 tripulaciones. Hay una diferencia, una notable diferencia, que juega a favor de Shanks en este tema. Ni Kaido, ni Big Mom han podido llegar a Raftel. Shanks estuvo allí, era parte de la tripulación del Rey de los Piratas. Él tiene más conocimiento y muchas más cosas que decir que el resto de yonkos. Ahora puedes venir y decir: Buggy? Crocus? (Por ejemplo). Pues la diferencia con Buggy reside en la tripulación que cada uno de ellos ha ido conformando, basta con ver los nakamas de Buggy en Orange Town y los nakamas de Shanks.

No, no te iría a decir Buggy o Crocus :lol:, porque no veo una equivalencia de poder, en lo que se refiere a ser Yonkou, entre haber ya estado en Raftel con el Rey de los Piratas como Shanks y tener territorios y una flota tras de ti como el resto de Yonkous. Ahora resulta que el Gobierno y el mundo en general te pueden considerar uno de los 4 Emperadores piratas por haber estado en Raftel y tener ciertos conocimientos, pues yo... como que no lo veo, ni aun juntando eso con una tripulación bien tocha (diferenciandolo así de sus antiguos nakamas como tu dices), porque Teach mismo tambien tiene una banda que no creo que le tenga que envidiar mucho y además su flota y sus territorios. Lo mismo estoy siendo pesado insistiendo en lo mismo, pero es que no lo acabo de ver equiparado.
Joder que por algo se dice que Shiki era lo más parecido a un Yonkou en los tiempos de Roger, por la gran flota pirata que tenía.
Para mi Shanks simplemente tiene la misión de esperar por la persona que heredará la voluntad de Roger. De alguna manera puede ser la persona que esté velando por ese camino final que conduce a Raftel. Que si Shanks va por ahí a lo Luffy con un barco happyflower? Pues obviamente que no, si como he dicho antes su cometido es esperar y velar por la ruta, es de recibo que deba estar informado de lo que acontece en el mundo. A eso no le llamo ir con su barquito haciendo únicamente el chorra.
En esta idea estoy de acuerdo contigo, pienso que Shanks tiene esa meta, encontrar a alguien con la voluntad de Roger, y tener la función de encauzarlo. Pero eso no implica ser Yonkou y diferente a los otros xD, esa función la podría desempeñar perfectamente otro personaje, como por ejemplo Scopper Gyaban que también se teoriza algo así de él.

Que mira te digo una cosa, que a lo mejor al final Shanks es como tu dices, no un Emperador ordinario con una parte del Nuevo Mundo con su nombre liderada por él, si no que la estructura de su organización sea distinta a Kuroghige, Kaido y Big Mom, y que por X o por Y tenga todas las de la ley para poseer el rango de Yonkou, pero tus argumentos no me convencen y hasta más información que conocer de él, sigo pensado de la otra manera.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

chocolove696 escribió: Imagen

Big mom = Ser comido o Big mom decide
Numeros = Nakamas o Dinero(No lo creo), años 1000 :? really
Fantasma alegre(Rostro oscuro) = Años de vida
Brazo = Brazo
Pierna = Pierna
Centro = Salvacion o tal vez no sea opcion.
Fantasma alegre xddddddddddddddddd
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:
samupiece escribió:

Los Vinsmoke van a ser un coñazo y lo sabes

Y de nuevo Pods 2 hace una gracieta de 2001, es como en la novela ¨Que duro es ser un dios¨, el vive en un planeta idéntico a la tierra pero años atrás al nuestro
Responder