RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"
- Silvaro
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"
También falta un episodio, o parte de uno, donde Usoland se despida de los Tontattas y ellos lo nombren héroe legendario, le hagan una estatua o algo así XD
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Eso en el siguiente o dentro de dos, que Leo ya tiene todo listo como ha ordenado Kyros y un obsequio para su héroe quedaría muy bien. Si esto no pasa, ya saldrá una portada con los Tontatta y la estatua de Usoland detrás.Silvaro escribió:También falta un episodio, o parte de uno, donde Usoland se despida de los Tontattas y ellos lo nombren héroe legendario, le hagan una estatua o algo así XD
- Spoiler: Mostrar
Quizas se cumpla el sueño que tiene Luffy desde water7 de una estatua de bronce basada en el xDTakagi escribió:Eso en el siguiente o dentro de dos, que Leo ya tiene todo listo como ha ordenado Kyros y un obsequio para su héroe quedaría muy bien. Si esto no pasa, ya saldrá una portada con los Tontatta y la estatua de Usoland detrás.Silvaro escribió:También falta un episodio, o parte de uno, donde Usoland se despida de los Tontattas y ellos lo nombren héroe legendario, le hagan una estatua o algo así XD
- Silvaro
- Aprendiz

- Género:
XD Claro y podrían pedirle al reportero de los Wanteds, que le sacaran su nueva foto junto a la estatua. Junto con el nombre de God Usopp sería Épico. Bueno y como no está Sanji, que Kanjuro le haga un dibujo actualizado de él, según como se lo describe zoro XDDD
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
O se une cierta estatua andante que le molo a Luffy en el capitulo 704 "Lucy y la estatua de Kyros", curiosamente el primero en el que nos presentan a dicho héroe atrapado en bronceTakagi escribió:Eso en el siguiente o dentro de dos, que Leo ya tiene todo listo como ha ordenado Kyros y un obsequio para su héroe quedaría muy bien. Si esto no pasa, ya saldrá una portada con los Tontatta y la estatua de Usoland detrás.Silvaro escribió:También falta un episodio, o parte de uno, donde Usoland se despida de los Tontattas y ellos lo nombren héroe legendario, le hagan una estatua o algo así XD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Jajaja sería un puntazo ver a kanjuro dibujando los wanted de los mugiwara aunque con su poder seguro cobran vida y vete a saber que ocurreSilvaro escribió:XD Claro y podrían pedirle al reportero de los Wanteds, que le sacaran su nueva foto junto a la estatua. Junto con el nombre de God Usopp sería Épico. Bueno y como no está Sanji, que Kanjuro le haga un dibujo actualizado de él, según como se lo describe zoro XDDD
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es obvio que lo que tiene que hacer Luffy pendiente es pedirle a Rebecca que se una (que no se unirá,pero se lo pedirá) y decir que Kyros es el padre de Rebecca para que todos lo acepten y vivan felices.
Y emulando a la decisión de Vivi,Luffy le dirá que se lo piense durante unas horas (no digo un día entero porque cuando se lo dijeron a Vivi era de noche,aquí es por la mañana y sería mucho estar esperandola 1 día) con lo que ella irá,quedará como final de capitulo para que pensemos que se una,y al siguiente capitulo diga que no se va,que odia demasiado su país como para irse y blablabla...
Y Viola se meterá en el barco de huida y nueva nakama (no me gusta esta obsesión que tengo desde el 796 XDD)
Y emulando a la decisión de Vivi,Luffy le dirá que se lo piense durante unas horas (no digo un día entero porque cuando se lo dijeron a Vivi era de noche,aquí es por la mañana y sería mucho estar esperandola 1 día) con lo que ella irá,quedará como final de capitulo para que pensemos que se una,y al siguiente capitulo diga que no se va,que odia demasiado su país como para irse y blablabla...
Y Viola se meterá en el barco de huida y nueva nakama (no me gusta esta obsesión que tengo desde el 796 XDD)

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Vaya, no entiendo porque la gente se pregunta como saldrán de la isla teniendo ahí a Franky. Franky es Franky, el fucking boss de la carpintería. Le das unos cuantos escombros de Dressrosa y en 5 minutos te hace un Marutabune, por malherido que esté.
No shade.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Sigue sin haber motivo para ni que se lo pregunte XD, Luffy sabe cual es el sueño de Rebecca, lo que va a hacer es lo que ya hemos dicho muchos, tu incluido, dirá lo de Kyros para que estén juntos y ya. No tiene NINGÚN sentido que se lo pida, Rebecca no es Vivi, no la compares xDDsamupiece escribió:Es obvio que lo que tiene que hacer Luffy pendiente es pedirle a Rebecca que se una (que no se unirá,pero se lo pedirá) y decir que Kyros es el padre de Rebecca para que todos lo acepten y vivan felices.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
*sonido de cristal rompiéndose*MenganaDeTal escribió:Vaya, no entiendo porque la gente se pregunta como saldrán de la isla teniendo ahí a Franky. Franky es Franky, el fucking boss de la carpintería. Le das unos cuantos escombros de Dressrosa y en 5 minutos te hace un Marutabune, por malherido que esté.
Maldición, ¿por qué no caí en eso? xD. Quizá hacerse una barcaza no, pero mejorar el trasto que les den para poder huir de la marina no estaría mal.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si ya tienen un barco de huida preparado.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
es el barco de barto, recuerden que el tiene tripulación y es el capi.samupiece escribió:Si ya tienen un barco de huida preparado.
- putoflowleridano
- Sargento

Madre mía qué obsesión con los huevos de Kyros. ¿Es así como sublimáis vuestra homosexualidad latente, chicos?
Hostia puta cabrón con la que me montaste cuando dije que Wanpis era maniquea xddddddddddddjal90 escribió:One Piece no se ha vuelto maniquea en esta saga. Viene definiendo buenos y malos desde que apareció Higuma en el manga y Alvida en el anime.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

putoflowleridano escribió:Madre mía qué obsesión con los huevos de Kyros. ¿Es así como sublimáis vuestra homosexualidad latente, chicos?
Hostia puta cabrón con la que me montaste cuando dije que Wanpis era maniquea xddddddddddddjal90 escribió:One Piece no se ha vuelto maniquea en esta saga. Viene definiendo buenos y malos desde que apareció Higuma en el manga y Alvida en el anime.

Doy permiso para usar este montaje por quien sea de menester.
-
thunderbolt
- Recluta Privado de Tercera

Yo por mi metería a Viola en la tripulación en vez de Rebecca. Ha tenido 2 huevss para plantarle cara a Doflamingo a sabiendas de que perdería. Es una usuaria y muy poderosa, la pega es que Robin perdería esa habilidad para la investigación estando ella. Aunque podrían complementarse haciendole ver Viola a Robin con sus manos donde está cada cosa en toda una isla y que ella cree brazos para hacer brazos trampa para los enemigos 

.jpg)