Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por oscario »

Takagi escribió: El séptimo sichi tuvo un encuentro que no acabó muy bien con cierto marine legendario, no veo a Enel cortándole un brazo nadie, la verdad.
Solo por curiosidad ¿Donde se ha dicho eso? Es que lo he leído ya varias veces y no me suena nada XDDDDDDDDDD

Ojalá que en un par de capítulos Luffy le pida a alguien que se una a la banda y cunda el cáos en el foro
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

oscario escribió:
Takagi escribió: El séptimo sichi tuvo un encuentro que no acabó muy bien con cierto marine legendario, no veo a Enel cortándole un brazo nadie, la verdad.
Solo por curiosidad ¿Donde se ha dicho eso? Es que lo he leído ya varias veces y no me suena nada XDDDDDDDDDD

Ojalá que en un par de capítulos Luffy le pida a alguien que se una a la banda y cunda el cáos en el foro
No nos alarmemos que también se lo pidió a un centauro en Punk Hazard y a sus piernazas (medio Kinemon) xD.

Pues en el tema de la película de Z seguro que redon lo puso en el primer post, cuando fue saliendo información, una de las cosas que salió fue que perdió su brazo ante cierto pirata y que cuando éste fue nombrado Sichibukai pues le molestó un poco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Mutaito escribió:
Urouge, alguien de la MISMA RAZA que Enel. (Solo sus 4 sacerdotes eran de esa raza, el resto, fueron asesinados por Enel, según creo recordar).
Que diferenciemos a los Bilkanos de los Skypianos por la forma de las alas y que casualmente Enel no tenga, hace bastante complicado el asegurar que Enel es de la misma raza que Urouge.
¿Donde se dijo de donde era Enel? - ¿Enel tiene conexión con los Bilkanos?
¿Hay alguien que ocupe el cargo de "Dios" que no tenga alas tampoco?.

Esto nos deja una única opción.

1. Enel es un Bilkano. - Recordemos que no hubo ningún visitante desde hará 400 años.
2. Enel destruyó Bilka, dejando vivos a 4 sacerdotes... y 1 monje- ¿Por que tanta religiosidad?
3. El Dios de Skypiea, NO tiene alas. (Gan Fall, Enel, Dios sin Nombre)
Incluso el Dios sin nombre que gobernó Skypiea hace 402 años. El quien decidió que la tierra de Upper Yard en Skypiea era "su milagro" y que "solo él merece vivir allí", expulsó a todos los Shandia de sus hogares, empezando una guerra de 400 años. - tampoco tenía alas.

¿Quizás Enel se arrancó las alas para tener la apariencia de un "Dios"?
¿Quizás el hecho de nacer sin alas es un signo de divinidad?
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Suleiman escribió:Monet: Algunos datos extras.

1. No se conoció su pasado en profundidad hasta sagas más adelante.
2. En sus carnes recibió una apuñalada (Robin por Sir Crocodile - Nami a si misma debido a Arlong)
3. Todas las frutas logia que han aparecido hasta ahora han reaparecido más tarde (Crocodile, almirantes, Enel, Caesar, Somoker... incluso Caribou es seguro que le volveremos a ver porque está con Kaido)

Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
No es habitual ver a un Yonkou en territorio de otro Yonkou. ¿Como y Porqué envió a sus tropas (o ella misma) allí?
¿Quienes sabían que iban a ir a DressRosa?
Es fácil deducir
Desde la isla gyojin tamago y pekons sarparon unos horas antes que los muguiwaras. Ellos tenían dos o tres días para llegar a la fiesta del té.
Tamago y pekons estaban en la isla gyojin a buscar la cuota mensual que eran los dulces, como no había dulces fueron en otra isla a buscarlos que mejor que dressrosa pra comprar dulces, por los modelos de edificios que tiene dressrosa, que parecen caramelos.

Aparte esta la transmisión del experimento shinukuini que tamago y pekons estaban observando.
La distancias recorridas de los muguis con tamago y pekons no habia gran diferencia. Más que si le dieron la orden a ellos de cazar a los sombreros de paja.

El sunny con el barco de big moon es más casualidad de cruze de caminos de que ellos los estén persiguiendo.

Todo apunta a que el primer Yonkou en caer será big moon. Pero eso es otra historia.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me sorprende que Law sea mas votado que Bellamy :shock: Law es alguien fuerte menos posibilidad que Bellamy y mas wanted, APARTE DE SU D. ... Como quieren ponerle por debajo Zoro y Sanji? :lol:

Rebecca, es chica pero... Si ha habido quejas sobre combates con Robin, con Rebecca no sacariamos NADA... :roll: Bellamy y Koala eran mis favoritos en Dressrosa y ella no podia ser Bellamy con haki tampoco... :gota:

Siempre querre a Monet de nakama(si se une otra mujer, nunca entendere el porque) no creo que encontremos una logia mas conveniente, me costaba imaginar algun nakama logia debido a lo destructivas que vienen a ser esas frutas, pero esa fruta esta bien.. Ademas ella parece que puede combatir bien con su fruta..

A ver si surge pronto la ocasión, que aparte de recordar cosas del pasado ultimamente oigo mas y mas cosas que la empujan a la unión, en el pasado nunca encontre ningun personaje con tantos pro para la banda que luego no se haya unido... y han subido los votos en la encuesta. :ok:

Sobre Viola, imagino que la vida pirata la tendra aburrida y como la sobrina querra volver a vivir con el padre, digo yo.. :cafe: Lo unico malo de su union seria que nos advirtiera de peligros con su habilidad.. Si Bart se une, estara 3 dias como minimo en la cama por la emoción de poder vivir junto sus idolos.. :lol:

Con el lio de Bigmom Jinbe deberia ser EL ULTIMO miembro en añadirse en el combate contra la Yonko... Los fans deberian OLVIDARSE DE EL HASTA QUE NOS ACERQUEMOS A BIGMOM O SIMPLEMENTE SALGA DE NUEVO..
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió:Me sorprende que Law sea mas votado que Bellamy :shock: Law es alguien fuerte menos posibilidad que Bellamy y mas wanted, APARTE DE SU D. ... Como quieren ponerle por debajo Zoro y Sanji? :lol:
¿Estas seguro que Law es tan fuerte? Que Sanji no sabemos, pero mas fuerte que Zoro... no lo veo para nada claro, de hecho creo que en un combate saldría ganando Zoro.

En cuanto a la D, no creo que sea un problema, de hecho ya hemos visto como Luffy se impone a Law en varias ocasiones.

El Wanted tampoco es un problema, principalmente porque probablemente se lo suban a Luffy y por que Robin tenia mayor Wanted cuando se unió.

Los mayores problemas que le veo a Law son que tiene tripulación, que no tiene puesto en la banda, que su sueño ya esta cumplido y que es un aliado declarado.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

BlueDragon escribió:
FanPiece escribió:Me sorprende que Law sea mas votado que Bellamy :shock: Law es alguien fuerte menos posibilidad que Bellamy y mas wanted, APARTE DE SU D. ... Como quieren ponerle por debajo Zoro y Sanji? :lol:
¿Estas seguro que Law es tan fuerte? Que Sanji no sabemos, pero mas fuerte que Zoro... no lo veo para nada claro, de hecho creo que en un combate saldría ganando Zoro.

En cuanto a la D, no creo que sea un problema, de hecho ya hemos visto como Luffy se impone a Law en varias ocasiones.

El Wanted tampoco es un problema, principalmente porque probablemente se lo suban a Luffy y por que Robin tenia mayor Wanted cuando se unió.

Los mayores problemas que le veo a Law son que tiene tripulación, que no tiene puesto en la banda, que su sueño ya esta cumplido y que es un aliado declarado.
Y lo más importante, Law ecplipsaria a Chopper, por ser un mejor medico (gracias a su fruta super over)
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

sipwarriper escribió:
BlueDragon escribió:

Y lo más importante, Law ecplipsaria a Chopper, por ser un mejor medico (gracias a su fruta super over)
Si, bueno, a eso me referia con lo de que no tiene puesto en la banda, pues seria el medico y ya esta ocupado.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

felipeguerrero escribió:
Suleiman escribió:Monet: Algunos datos extras.

1. No se conoció su pasado en profundidad hasta sagas más adelante.
2. En sus carnes recibió una apuñalada (Robin por Sir Crocodile - Nami a si misma debido a Arlong)
3. Todas las frutas logia que han aparecido hasta ahora han reaparecido más tarde (Crocodile, almirantes, Enel, Caesar, Somoker... incluso Caribou es seguro que le volveremos a ver porque está con Kaido)

Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
No es habitual ver a un Yonkou en territorio de otro Yonkou. ¿Como y Porqué envió a sus tropas (o ella misma) allí?
¿Quienes sabían que iban a ir a DressRosa?
Es fácil deducir
Desde la isla gyojin tamago y pekons sarparon unos horas antes que los muguiwaras. Ellos tenían dos o tres días para llegar a la fiesta del té.
Tamago y pekons estaban en la isla gyojin a buscar la cuota mensual que eran los dulces, como no había dulces fueron en otra isla a buscarlos que mejor que dressrosa pra comprar dulces, por los modelos de edificios que tiene dressrosa, que parecen caramelos.

Aparte esta la transmisión del experimento shinukuini que tamago y pekons estaban observando.
La distancias recorridas de los muguis con tamago y pekons no habia gran diferencia. Más que si le dieron la orden a ellos de cazar a los sombreros de paja.

El sunny con el barco de big moon es más casualidad de cruze de caminos de que ellos los estén persiguiendo.

Todo apunta a que el primer Yonkou en caer será big moon. Pero eso es otra historia.
Es decir que obvias Punk Hazard por completo; ¿Por que no se encontraron en Punk Hazard entonces?.
¿Que posibilidades había que se encontraran en DressRosa? ¿En DressRosa se fabrican "dulces"?
¿Por que ir a DressRosa si es territorio enemigo, y no se sabe si fabrican dulces alla?

No veo una logica directa.

Si perseguían a los Mugis, se encontrarían en la isla PunkHazard.
Si iban a DressRosa por dulces (en vez de cualquier otra isla), en DressRosa tenía que decirse en algún momento que fabricaban los mejores dulces.
Si iban a comprar dulces, ¿Con que dinero?, ellos estaban arruinados.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Suleiman escribió: Es decir que obvias Punk Hazard por completo; ¿Por que no se encontraron en Punk Hazard entonces?.
¿Que posibilidades había que se encontraran en DressRosa? ¿En DressRosa se fabrican "dulces"?
¿Por que ir a DressRosa si es territorio enemigo, y no se sabe si fabrican dulces alla?

Si iban a DressRosa por dulces (en vez de cualquier otra isla), en DressRosa tenía que decirse en algún momento que fabricaban los mejores dulces.
Ya no están arruinados XD

Pero sí, lo que ha dicho felipeguerrero carece de sentido. Es tan simple como que aún no sabemos porque fueron a Dressrosa, pero que iban tras los mugis es un hecho, pues sospechaban que tenían a Ceasar con ellos (y acertaron).
Decir que iban a Dressrosa por cualquier motivo y que se cruzaron de "casualidad"... nop, de casualidad poco xD

O al menos, hasta que Oda lo explique, pero vamos, decir que es casualidad es muuuy pobre, si ya muchos dicen que la amnesia de Sabo fue un recurso pobre... imaginad xD
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

sipwarriper escribió:
BlueDragon escribió:

Law no busca ser el mejor medico del mundo, sino el one piece y ser rey pirata, lo dijo a sus hombres tras lo de MF, para que deberia rebajarse a subordinado? Y no tenemos ya un medico?... Tiene la Ultimate fruta o algo asi y le veis infinitamente inferior a Zoro y Sanji como para que se una? Lucho contra Doflamingo. :P

No teneis suficiente con Jinbe? Otro con mas de 400 millones? Sois fans suyos o que? Lo dudo y me sorprende que le subestimeis y lo digo siendo alguien que no le admira nada..

Pues si, esa fruta impide que sea Chopper el mejor medico.. Solo lo seria de forma natural por sus habilidades que ya seria mucho mas digno que seas tu quien lo logra sin ayuda una fruta
tonytonywalker
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tonytonywalker »

Lo unico que podemos esperar es que a Oda le llegen estos datos de que nos gusta monet como nakama, por decirlo asi tal vez en japon guste mucho y oda se incline por esto para incluirla, eso tambien influiria creo que hay un concurso de popularidad pero no se si monet estaria muy arriba.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

tonytonywalker escribió:Lo unico que podemos esperar es que a Oda le llegen estos datos de que nos gusta monet como nakama, por decirlo asi tal vez en japon guste mucho y oda se incline por esto para incluirla, eso tambien influiria creo que hay un concurso de popularidad pero no se si monet estaria muy arriba.
si crees que oda por que unos cuantos digais que os gusta monet vas aviao... por que hay mas anti monet que promonet.
aparte que dudo mucho que oda se deje influenciar por lo que digan los fans... es su historia y ya tiene escrito el final... segun tengo entendido incluso a los niños que son muy fans de one piece y estan a punto de morir en japon les cuenta el final de one piece, dudo mucho que por que a unos cuantos les guste un personaje lo meta como nakama... por que bartolomeo tiene mas fans que monet de aqui a pekin
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
tonytonywalker

Mensaje por tonytonywalker »

Amunike escribió:
tonytonywalker escribió:Lo unico que podemos esperar es que a Oda le llegen estos datos de que nos gusta monet como nakama, por decirlo asi tal vez en japon guste mucho y oda se incline por esto para incluirla, eso tambien influiria creo que hay un concurso de popularidad pero no se si monet estaria muy arriba.
si crees que oda por que unos cuantos digais que os gusta monet vas aviao... por que hay mas anti monet que promonet.
aparte que dudo mucho que oda se deje influenciar por lo que digan los fans... es su historia y ya tiene escrito el final... segun tengo entendido incluso a los niños que son muy fans de one piece y estan a punto de morir en japon les cuenta el final de one piece, dudo mucho que por que a unos cuantos les guste un personaje lo meta como nakama... por que bartolomeo tiene mas fans que monet de aqui a pekin

Si yo soy de los que piensa que no se unira, pero por originalidad es la mejor candidata.

Aun asi lo que importa es Japon, si en japon ella es popular oda la tendria en la lista. Creo que Bartoleomeo era muy popular por alla.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Betolla95RPA escribió:
Suleiman escribió: Es decir que obvias Punk Hazard por completo; ¿Por que no se encontraron en Punk Hazard entonces?.

Ya no están arruinados XD

Pero sí, lo que ha dicho felipeguerrero carece de sentido. Es tan simple como que aún no sabemos porque fueron a Dressrosa, pero que iban tras los mugis es un hecho, pues sospechaban que tenían a Ceasar con ellos (y acertaron).
Decir que iban a Dressrosa por cualquier motivo y que se cruzaron de "casualidad"... nop, de casualidad poco xD

O al menos, hasta que Oda lo explique, pero vamos, decir que es casualidad es muuuy pobre, si ya muchos dicen que la amnesia de Sabo fue un recurso pobre... imaginad xD
Mientras perseguían a los Mugis hacia PH, estos llegaron demasiado tarde, pero pudieron rescatar a una superviviente, Monet, (y a Vergo también, ya que estamos), y esta les indicó el camino que debían seguir para encontrarse con los Mugis en DressRosa. - Es la única explicación posible.

Ya que:

1. No fueron en busca de caramelos
2. No pudieron seguirles el rastro ya que ALGUIEN vería semejante barco, o en PH.
3. Las casualidades sería un argumento muy pobre, como alegar Amnesia.
Cerrado