Me sorprende que Law sea mas votado que Bellamy

Law es alguien fuerte menos posibilidad que Bellamy y mas wanted,
APARTE DE SU D. ... Como quieren ponerle por debajo Zoro y Sanji?
Rebecca, es chica pero... Si ha habido quejas sobre combates con Robin, con Rebecca no sacariamos NADA...

Bellamy y Koala eran mis favoritos en Dressrosa y ella no podia ser Bellamy con haki tampoco...
Siempre querre a Monet de nakama(si se une otra mujer, nunca entendere el porque) no creo que encontremos una logia mas conveniente, me costaba imaginar algun nakama logia debido a lo destructivas que vienen a ser esas frutas, pero esa fruta esta bien..
Ademas ella parece que puede combatir bien con su fruta..
A ver si surge pronto la ocasión, que aparte de recordar cosas del pasado ultimamente oigo mas y mas cosas que la empujan a la unión, en el pasado nunca encontre ningun personaje con tantos pro para la banda que luego no se haya unido... y han subido los votos en la encuesta.
Sobre Viola, imagino que la vida pirata la tendra aburrida y como la sobrina querra volver a vivir con el padre, digo yo..

Lo unico malo de su union seria que nos advirtiera de peligros con su habilidad..
Si Bart se une, estara 3 dias como minimo en la cama por la emoción de poder vivir junto sus idolos..
Con el lio de Bigmom Jinbe deberia ser EL ULTIMO miembro en añadirse en el combate contra la Yonko... Los fans deberian OLVIDARSE DE EL HASTA QUE NOS ACERQUEMOS A BIGMOM O SIMPLEMENTE SALGA DE NUEVO..