Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Owain »

Sinbad escribió:
Capitan Pillo escribió:Mijauc de momento tiene el nivel de Buggy, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, que el payaso no haya hecho.
Asi como kizaru no ha hecho nada que enel no haya hecho.

Mihawk no tiene nivel yonkou pero esta entre los almirantes.
La cuestión es que Kizaru es un almirante, por lo tanto sabemos que tiene ese nivel; Sin embargo Mihawk no ha hecho nada que demuestre esa superioridad de ''Es más de nivel almirante'' ''Es nivel Yonko'' o ''Es más fuerte que un Yonko''.
Y aunque no es tu caso, me hace gracia la gente que niega con rotundidad que Mihawk tenga nivel de comandante TOP (a lo sumo, un poco más como mucho) cuando realmente es lo que hemos visto al verle pelear contra Vista, pero en fin, demasiado sobrevalorado el espadachín y demasiado infravalorados los comandantes de un Yonko.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinbad escribió:
Capitan Pillo escribió:Mijauc de momento tiene el nivel de Buggy, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, que el payaso no haya hecho.
Asi como kizaru no ha hecho nada que enel no haya hecho.

Mihawk no tiene nivel yonkou pero esta entre los almirantes.
Esta bien vivir en la ilusión, pero a veces, hay que darse cuenta de la realidad popolito mio.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Mihawk es el Yonkou que solo lo conocen en su casa a la hora de comer, cuando sale del domicilio ya se le impone su nivel real.

Sobrevaloráis demasiado al espadachín cuando muchos usuarios han dicho que todavía no ha hecho algo que le lleve ni siquiera al nivel almirante, nivel comandante top me parece un buen nivel para el shichibukai y es en realidad un nivelazo, la gran mayoría de personajes le cuesta enfrentar a uno y ya no digo los protagonistas que sudan y sangran para conseguirlo. Y cuando se avance y se muestre lo que vale el mejor espadachín entonces se le podría situar a nivel almirante, pero más arriba no lo veo.

Empataba con Shanks en duelos de espada...Shanks era más joven y que eran duelos de amistad, luego se iban a tomar unas cañas, y es así sabiendo como es el carácter del Yonkou. Thor y Hulk a ostias parecen nivelados, pero el monstruo verde y enorme gana en 1 vs 1 contra el dios. Si el combate fuera a muerte veo perfectamente que Shanks no sea el único manco al final del combate.

Y lo más fundamental, ¿que clase de Yonkou se pone al servicio del gobierno? yo es que nací para ser funcionario y me tienen que ordenar cosas. ¿Un yonkou que es retenido por un comandante top de Barbablanca? habrá desayunado ligero ese día y no estaría al 50% siquiera.

Mihawk es un tío que busca retos, ¿por qué no fue a por Shirohige junto a los marines y almirantes? si están igualados ¿no? Mucha caña luego al almirante pero Kizaru atacó a Shiro, y eso que está por debajo en escala de poder. ¿Por qué el QUINTO YONKOU solo mira?

Y lo de la banda no quiere decir nada, solo que es un tío pro que le vale estar el solo para sobrevivir en el Nuevo Mundo, pero no se le ve molestando a los Yonkou. ¿Por qué? lleva mucho allí, le gusta el reto y puede rebanar a quien quiera si quiere. El gobierno puede ordenárselo o le amenaza con quitarle el título de shichi, ¿por qué no va?
A lo mejor será que no puede.

Con este planteamiento ahora que Crocodile tiene solo a Mr 1 lo elevamos a nivel Comandante Top, porque solo navega con un tío por el Nuevo Mundo y no se, porque me gusta su capa. ¿ Por qué no?
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Nocturne Hood escribió:Mihawk es el Yonkou que solo lo conocen en su casa a la hora de comer, cuando sale del domicilio ya se le impone su nivel real.

Sobrevaloráis demasiado al espadachín cuando muchos usuarios han dicho que todavía no ha hecho algo que le lleve ni siquiera al nivel almirante, nivel comandante top me parece un buen nivel para el shichibukai y es en realidad un nivelazo, la gran mayoría de personajes le cuesta enfrentar a uno y ya no digo los protagonistas que sudan y sangran para conseguirlo. Y cuando se avance y se muestre lo que vale el mejor espadachín entonces se le podría situar a nivel almirante, pero más arriba no lo veo.

Empataba con Shanks en duelos de espada...Shanks era más joven y que eran duelos de amistad, luego se iban a tomar unas cañas, y es así sabiendo como es el carácter del Yonkou. Thor y Hulk a ostias parecen nivelados, pero el monstruo verde y enorme gana en 1 vs 1 contra el dios. Si el combate fuera a muerte veo perfectamente que Shanks no sea el único manco al final del combate.

Y lo más fundamental, ¿que clase de Yonkou se pone al servicio del gobierno? yo es que nací para ser funcionario y me tienen que ordenar cosas. ¿Un yonkou que es retenido por un comandante top de Barbablanca? habrá desayunado ligero ese día y no estaría al 50% siquiera.

Mihawk es un tío que busca retos, ¿por qué no fue a por Shirohige junto a los marines y almirantes? si están igualados ¿no? Mucha caña luego al almirante pero Kizaru atacó a Shiro, y eso que está por debajo en escala de poder. ¿Por qué el QUINTO YONKOU solo mira?

Y lo de la banda no quiere decir nada, solo que es un tío pro que le vale estar el solo para sobrevivir en el Nuevo Mundo, pero no se le ve molestando a los Yonkou. ¿Por qué? lleva mucho allí, le gusta el reto y puede rebanar a quien quiera si quiere. El gobierno puede ordenárselo o le amenaza con quitarle el título de shichi, ¿por qué no va?
A lo mejor será que no puede.

Con este planteamiento ahora que Crocodile tiene solo a Mr 1 lo elevamos a nivel Comandante Top, porque solo navega con un tío por el Nuevo Mundo y no se, porque me gusta su capa. ¿ Por qué no?
te inventas casi todo lo que dices, ni se sabe que los duelos contra shanks fuesen de amistad, ni se sabe que shanks sea mas fuerte que el con el paso de los años, tampoco se sabe que sea mas debil, pero cuando mihawk aparece en la isla de shanks para hablar de luffy es mihawk el que dice que no tiene INTERES en luchar contra el ahora que esta manco, vale que eso no signifique que sea mas fuerte que shanks, pero seamos claros, mihawk no es el tipo de persona que va por hay dandoselas de fuerte, el sabe cual es su fuerza y sabe cual es la de shanks, y piensa que luchar contra shanks en un duelo de espadas no seria interesante para el. que en un duelo de "insertar aqui lo que sea que haga shanks en combate" igual shanks gana? pues si, pero lo mismo que igual si, igual no. simplemente no se sabe.

no se sabe casi nada de mihawk, pero sitio en el que aparece, sitio en el que es reconocido y mencionado por absolutamente todo el mundo como el espadachin mas fuerte del mundo. sabes que otras personas tienen titulos de "mas fuerte del mundo"? vamos a pensarlo un poquito... me salen dos, edward newgate, y kaidou, anda que curioso, 2 yonkous.

respecto a si es sichi y tiene que hacer lo que el gobierno diga... no se si has estado viendo la serie, pero los sichibukais hacen bastante lo que les da la gana, en aquella reunion en la que aparecen tres estaban todos alucinando, ellos esperaban solo a kuma y ya, y que apareciese precisamente mihawk es lo que mas los asombro a todos, dando a entender que dentro de el pasotismo que tienen los sichibukais de por si, mihawk es precisamente el que mas pasa del tema.

estoy dispuesto a conceder que no se sabe casi nada de mihawk en cuanto a proezas (parecido a lo que se sabe de los yonkous vivos o de dragon, otra conexion quizas?), pero lo poco que ha hecho ha sido interesante, por ejemplo lo de cortar el glaciar de aokiji provocado por el maremoto de shiro de lado a lado con un tajo que nisiquiera estaba dirigido a cortalo. si su nivel no es cercano al de un yonkou, cual es su nivel entonces? tiene el nivel de un comandante de yonkou? menos que eso? mas que eso pero no mucho mas? los comandantes de yonkou tienen nivel, pero no son intocables, luffy se ha zumbado a uno ya, tiene toda la pinta de que van a caer otros 2 en esta saga urouge vencio a uno, jack se vio empatado contra dos guerreros que nisiquiera tienen fama fuera de su isla... a lo que quiero llegar es que los comandantes de yonkou son fuertes, pero luffy ya esta por encima de ellos o por lo menos a su nivel, y zoro nunca esta muy por detras de luffy, por no decir que zoro anda igualandolo casi siempre. si mihawk esta en un nivel cercano al de los comandantes de un yonkou, teniendo en cuenta que los yonkous suelen tener unos 3-4 comandantes, y si tenemos en cuenta que los revolucionarios tambien tienen en torno a 2 o 3 tios en esos niveles, mas los que tendra la marina, mas los que estan en islas del nuevo mundo que pueden hacer frente a un comandante mas la peor generacion que tambien estan a ese nivel de media... nos sale que hay un gran numero de personas que estarian muy cerca del nivel de mihawk o incluso lo superan. estamos hablando de por lo menos 20-30 personas, mas luego los 4 yonkous aparte que directamente lo fulminarian.

que mihawk sea nivel comandante no tiene sentido, que sea menos que eso lo tiene aun menos, eso es directamente absurdo. que sea mas si que tiene sentido sin embargo, y de comandante de yonkou para arriba solo estan los almirantes y los propios yonkous, mihawk tiene que estar en esa franja, no sabemos donde exactamente dentro de esa franja, pero es el unico sitio en el que puede estar. mihawk esta en la franja de almirante-yonkou, o mas arriba de eso, pero mas arriba seria tambien absurdo.

De veras que no entiendo a la gente que no acepta que mihawk esta a un nivel altisimo dentro del mundo de one piece, tiene que estarlo, por nombre, por fama, por titulo y por historia, el es basicamente la meta de zoro despues de todo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Darkart escribió:
te inventas casi todo lo que dices, ni se sabe que los duelos contra shanks fuesen de amistad, ni se sabe que shanks sea mas fuerte que el con el paso de los años, tampoco se sabe que sea mas debil, pero cuando mihawk aparece en la isla de shanks para hablar de luffy es mihawk el que dice que no tiene INTERES en luchar contra el ahora que esta manco, vale que eso no signifique que sea mas fuerte que shanks, pero seamos claros, mihawk no es el tipo de persona que va por hay dandoselas de fuerte, el sabe cual es su fuerza y sabe cual es la de shanks, y piensa que luchar contra shanks en un duelo de espadas no seria interesante para el. que en un duelo de "insertar aqui lo que sea que haga shanks en combate" igual shanks gana? pues si, pero lo mismo que igual si, igual no. simplemente no se sabe.

no se sabe casi nada de mihawk, pero sitio en el que aparece, sitio en el que es reconocido y mencionado por absolutamente todo el mundo como el espadachin mas fuerte del mundo. sabes que otras personas tienen titulos de "mas fuerte del mundo"? vamos a pensarlo un poquito... me salen dos, edward newgate, y kaidou, anda que curioso, 2 yonkous.

respecto a si es sichi y tiene que hacer lo que el gobierno diga... no se si has estado viendo la serie, pero los sichibukais hacen bastante lo que les da la gana, en aquella reunion en la que aparecen tres estaban todos alucinando, ellos esperaban solo a kuma y ya, y que apareciese precisamente mihawk es lo que mas los asombro a todos, dando a entender que dentro de el pasotismo que tienen los sichibukais de por si, mihawk es precisamente el que mas pasa del tema.

estoy dispuesto a conceder que no se sabe casi nada de mihawk en cuanto a proezas (parecido a lo que se sabe de los yonkous vivos o de dragon, otra conexion quizas?), pero lo poco que ha hecho ha sido interesante, por ejemplo lo de cortar el glaciar de aokiji provocado por el maremoto de shiro de lado a lado con un tajo que nisiquiera estaba dirigido a cortalo. si su nivel no es cercano al de un yonkou, cual es su nivel entonces? tiene el nivel de un comandante de yonkou? menos que eso? mas que eso pero no mucho mas? los comandantes de yonkou tienen nivel, pero no son intocables, luffy se ha zumbado a uno ya, tiene toda la pinta de que van a caer otros 2 en esta saga urouge vencio a uno, jack se vio empatado contra dos guerreros que nisiquiera tienen fama fuera de su isla... a lo que quiero llegar es que los comandantes de yonkou son fuertes, pero luffy ya esta por encima de ellos o por lo menos a su nivel, y zoro nunca esta muy por detras de luffy, por no decir que zoro anda igualandolo casi siempre. si mihawk esta en un nivel cercano al de los comandantes de un yonkou, teniendo en cuenta que los yonkous suelen tener unos 3-4 comandantes, y si tenemos en cuenta que los revolucionarios tambien tienen en torno a 2 o 3 tios en esos niveles, mas los que tendra la marina, mas los que estan en islas del nuevo mundo que pueden hacer frente a un comandante mas la peor generacion que tambien estan a ese nivel de media... nos sale que hay un gran numero de personas que estarian muy cerca del nivel de mihawk o incluso lo superan. estamos hablando de por lo menos 20-30 personas, mas luego los 4 yonkous aparte que directamente lo fulminarian.

que mihawk sea nivel comandante no tiene sentido, que sea menos que eso lo tiene aun menos, eso es directamente absurdo. que sea mas si que tiene sentido sin embargo, y de comandante de yonkou para arriba solo estan los almirantes y los propios yonkous, mihawk tiene que estar en esa franja, no sabemos donde exactamente dentro de esa franja, pero es el unico sitio en el que puede estar. mihawk esta en la franja de almirante-yonkou, o mas arriba de eso, pero mas arriba seria tambien absurdo.

De veras que no entiendo a la gente que no acepta que mihawk esta a un nivel altisimo dentro del mundo de one piece, tiene que estarlo, por nombre, por fama, por titulo y por historia, el es basicamente la meta de zoro despues de todo.
Yo he dicho esto ante la idea de que es absurdo pensar que ese hombre es nivel Yonko con lo que apenas ha mostrado y que por lo que he mencionado tiene poco sentido, le he puesto un nivel muy bueno y que si muestra más se puede elevar pero ya está. Si me malinterpretas, o choca con tu opinión bueno, pero no vayas diciendo que me invento casi todo, es algo un poco inmaduro para mi gusto. Te contesto:

Shanks ha ido haciéndose más fuerte con el paso del tiempo porque va acumulando experiencia y que se haya hecho un Yonko y que todavía no lo hayan echado dice mucho de él, si por quedarse manco ha bajado el nivel, Kaido o Kuro ya se lo habrían quitado de en medio ¿no crees? De hecho retuvo a un Yonkou para que no fuera a Marineford xD.

Reincido en los duelos de amistad porque si no es así ambos contendientes habrían experimentado aunque sean cicatrices, y quitando el brazo de Shanks y la cicatriz que le hizo Kuro a ambos se los ve estupendos. Sumado al carácter del Yonkou, es un hombre amable con el que crea oportuno y no todos los duelos se hacen a muerte, hay combates de entrenamiento, duelos de amistad y es como yo veo a ellos dos. Que Mihawk pueda empatar en estos duelos con Shanks dice mucho de él, pero no me creo que vayan en serio ni de blas por lo que te he comentado.

En cuanto a la fama, tu mismo has dicho que Jack fue empatado por 2 guerreros que no se conocen, ¿es por ello que Inu y Neko sean por ello menos? en ese caso Buggy es un Yonkou. Mihawk es el espadachín mejor que se conoce, pero yo en realidad creo que en Wano hay alguien mejor que él, y se puede sustentar porque Wano no suelta nada al resto del mundo, por no decir que ni pertenece al Gobierno Mundial. Por ello es que Mihawk esté en el nivel comandante top o mano derecha de un Yonkou, quizás un almirante si veo que muestra más pero por el resto no le llegaría a subir más. Pienso que puede haber alguien mejor que él y que no se ha mostrado al mundo.

Yo la verdad no me fiaría de los seudónimos y comentarios que dicen porque si es así el King Punch one shotea Yonkous, Mihawk es el mejor espadachín visto, sigo incidiendo en que en Wano puede haber alguien mejor pero si aún así no lo hay, el cargo de mejor espadachín no se equipara al de hombre más fuerte, Yasoop puede ser mejor tirador del mundo pero no lo veo matando a Akainu de un balazo.

El título de mejor espadachín indica que Mihawk es el mejor que se conoce, es decir, es el que mejor maneja una espada pero eso no quiere decir que pueda tener la fuerza de un yonkou o de un almirante, puede estar en el rango comandante top o mano derecha de un yonkou perfectamente, no se le ve entrenar, se ve como Doffy, un hombre relajado que va a lo suyo.

Cortar un glaciar dice mucho de él, pero Zoro cortó un golem gigante y está unos niveles por debajo, si fuera un nivel como el que dices algo de daño habría hecho a Jozu (que es comandante top y que Luffy y compañía se zumban) y este evitó el corte que cortó un glaciar. Vista es comandante top más inferior que Jozu, y lo retuvo, si dices que es de ese nivel podría haberlo derrotado en pocos minutos ¿no?

Y en cuanto al Gobierno Mundial, no se les controla y para asuntos que no son importantes les deja hacer lo que quieren, pero en un caso en que vayan a atacar un Yonkou ellos tienen la batuta, es decir, si Mihawk es de un nivel Yonkou el Gobierno le manda a el, que es un criminal, que ataque y si no pues el sabrá, en cualquier momento el gobierno revoca el puesto de Shichi, por ello es que acudió a Marineford y si no le gusta pues a ser fugitivo de nuevo.

Y con esto acabo, la impresión que da Mihawk es de comandante top-mano derecha de Yonkou por lo mostrado, si muestra más te diré que es nivel almirante pero sinceramente no creo que llegue a más.
Última edición por Nocturne Hood el Sab Abr 29, 2017 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Tiene ocmo minimo nivel comandante top(y seria el mas fuerte e su nivel)o algo superior a almirante como maximo. Me gusta poner mejor un maximo y un minimo hasta que lo veamos en accion.
Dust Cain
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dust Cain »

Aunque tus pruebas parecieran decir que si en una primera instancia yo creo que no, pues partiendo de que no hay fechas aseguradas del tiempo en que Shanks se volvio en Yonko y que en la guerra de los grandes Mihawk no pudo contra un comandante de Barba blanca, y sabiendo que el poder de los Yonkous esta en un nivel muy similar entonces Mihawk no habria podido contra Barbablanca, y shanks sabemos no es de los Yonkos mas debilies por lo mismo si Mihawk pudiera contra Shanks entonces tambien podria contra Bigmom suponiendo un enorme power up para Mihawk y dandonos a entender que al final de la serie Zoro tendria el nivel para derrotar a 2 Yonkos, haciendo que Luffy siendo el capitan y derrotando a Kaido tenga que tener una fuerza descomunal haciendo esto que el nivel de los otros Yonkos quedara disparejo y no en una similitud de poderes.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Nocturne Hood escribió:Shanks ha ido haciéndose más fuerte con el paso del tiempo porque va acumulando experiencia.
Sólo Shanks mejora, los demás no...

Mihawk ya es el mejor espadachín del mundo, pa ke seguir entrenando, ¿no?
Nocturne Hood escribió:Reincido en los duelos de amistad.
No son pocos usuarios los que insisten en los duelos de amistad, pero eso se rebate fácil.

Imagen

- A Shirohige le encantaban los duelos de Shanks vs Mihawk, ¿por qué será? Vaya... ¿Entonces Shirohige disfruta de duelos de broma? No parece propio de él.

- Databook escrito por Oda: One Piece Yellow Grand Elements. Página 143. Dice que hacían duelos ferozmente.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

K u i n a escribió:
Nocturne Hood escribió:Shanks ha ido haciéndose más fuerte con el paso del tiempo porque va acumulando experiencia.

No son pocos usuarios los que insisten en los duelos de amistad, pero eso se rebate fácil.

Imagen

- A Shirohige le encantaban los duelos de Shanks vs Mihawk, ¿por qué será? Vaya... ¿Entonces Shirohige disfruta de duelos de broma? No parece propio de él.

- Databook escrito por Oda: One Piece Yellow Grand Elements. Página 143. Dice que hacían duelos ferozmente.
Estamos comparando duelos que tenían hace más de 10 años, donde no sabemos si Shanks era Yonko o no ni quien ganaba los duelos.
moraleja: Decir que Mihawk es nivel Yonko por duelos hace más de 10 años donde no sabemos ni si Shanks era Yonko ni tampoco quien de los dos ganaba es cuanto menos absurdo.
De hecho Mihawk podía perder algún duelo perfectamente ya que por poner un ejemplo que haya aparecido en el manga ''recientemente'' Kaido es considerado la bestia más poderosa y ha sido derrotado varias veces, capturado varias veces, etc.
Dicho esto, que los dos sean amigos y sus duelos sean amistosos no quita que estos puedan luchar enserio. Realmente son solo suposiciones lo que estamos haciendo porque son duelos no mostrados y lo que dice Barbablanca de esos duelos no implica que estos fuesen a matarse, simplemente (como dice el Databook) que eran duelos feroces, es decir encarnizados, pero no necesariamente a muerte.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

K u i n a escribió:

Imagen

Que no vayan de broma no implica que vayan a muerte :gota: y si dice que "hacían duelos ferozmente" es porque no eran duelos de canicas. Si los 2 hubieran ido a muerte (teniendo en cuenta que Shanks tuviera en aquellos tiempos el nivel Yonko actual o similar) Mihawk estaría cortado cual Buggy y bajo tierra.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

y no solo eso, el propio shanks dice, mientras señala a la cicatriz de su ojo, que esa cicatriz no se la hizo en uno de sus duelos con mihawk, implicando con esa misma frase que si que tiene cicatrices en otras partes de su cuerpo echas por mihawk.

osease, kaidou es considerado la bestia mas poderosa pero ha sido derrotado varias veces, sin embargo como es kaidou nos fiamos de que es kaidou y decimos que es la ostia. pero mihawk que es el espadachin mas poderoso y no sabemos si a sido derrotado nunca, solo sabemos que andaba parejo a shanks hace años, ese tiene que demostrar su nivel? lo siento pero no.

shanks y mihawk estaban parejos hace años, pero si por algun casual no siguen parejos ahora, hay mas pruebas a favor de que es mihawk precisamente el mas fuerte de los dos que de lo contrario, dicho por el propio mihawk cuando visita a shanks. y ojo, no estoy diciendo que mihawk sea mas fuerte que shanks, porque no considero que un comentario de mihawk sea prueba suficiente para afirmar eso, pero al lado de "nada" que es lo que tenemos en la pila de razones por las cuales shanks es mas fuerte que mihawk, un comentario sigue siendo mas.

pd: y voy a editar con otra cosa, mihawk no tiene porque ir de isla en isla luchando contra todos los fuertes de la isla solo porque el es mas fuerte, que algunos decis que si mihawk es mas fuerte que un yonkou como es que no mata al yonkou? para empezar no creo que nadie este diciendo que mihawk puede ir por la vida zumbandose yonkous, creo que lo que se debate aqui es que mihawk tiene un nivel de combate cercano/parejo al de un yonkou, o en torno a la media de lo que sean los yonkous, sin saber muy bien donde esta ese nivel exacto de esos yonkous porque resulta que hasta ahora tampoco se nos ha mostrado mucho de ninguno.

pero a lo que iva, ser mas fuerte que alguien, o cercano a la fuerza de alguien, no te obliga a ir directamente a por el en linea recta para matarlo, eso es una GRAN chorrada. no sabemos lo que mihawk busca, no sabemos lo que quiere, respeta el sueño de zoro de querer superarlo, y parece tener interes por los piratas fuertes, como luffy, y dentro de ese interes parece que se decanta por los espadachines antes ya que conocia a vista por nombre, cosa que halago a vista. pero aparte de eso? no sabemos nada, no sabemos lo que quiere en absoluto, la idea esa de que vaga por el mundo en busca de retos es solo lo que parece que mihawk hace al principio de la serie, pero como bien sabemos, mihawk estuvo despues de marineford una buena temporada en su castillo, y su plan inicial para su estancia alli parecia que solo tenia que ver con beber vino sentado en un sillon.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

K u i n a escribió:

Imagen

K u i n a escribió:

Imagen

No te digo que no a que Mihawk mejorara a la vez que Shanks, pero hay que destacar que éste último es el Yonkou más joven Pretime Skip, teniendo que ir arrebatando territorios a Big Mom y a Kaido para luego defenderlos, así que yo ahí veo mucha más experiencia que Mihawk que se le ve una vida más tranquila al ser Shichibukai y solo luchar cuando le apetezca.

¿Para que seguir entrenando? tu dices que Kaido está solo sobre Mihawk, pero comparamos un poco la vida del shichi con Shanks, y mientras uno está de forma más relajada el otro debe luchar día a día para que no le arrebaten territorios y mueran. Entiendo que Mihawk tenga mayor destreza con la espada que Shanks, llegando al punto de que pueda desarmarlo, pero para mi gusto el Yonko no tiene solo la espada como medio ofensivo y en cuanto a Haki y experiencia es superior al Shichibukai. Sabemos que Shanks frenó a Kaido, pero no creo que Mihawk lo frene xD.

Duelo de rivalidad puede llegar a más de un 50% de su fuerza pero no al 100% y normalmente son duelos vistosos como los aceros chocan entre sí, un duelo feroz es un duelo intenso de esgrima, en el caso de los Shonen
Spoiler: Mostrar
en Nanatsu no Taizai Meliodas hace un duelo feroz de espadas con Gilthunder, donde el brazo y la espada apenas se ve por el espectador debido a la alta velocidad y el sonido del acero chocando inunda el ambiente. Pero eso no quiere decir que empleen un 100% de su fuerza, al menos en el caso que te he mencionado Gilthunder se esforzó al máximo y Meliodas poco más de un 50 o 60% de su fuerza
No es lo mismo un duelo feroz, que un duelo a muerte, donde si se vería el 100% de Shanks, que incluso sin espada iria a golpes a vencer a Mihawk.

Si fuera contra alguien más serio, que le importe la victoria ante todo entonces si veo que ese duelo feroz sea como digas...pero ¿con Shanks? sabiendo como es su personalidad y que trata a Mihawk como un rival amistoso veo más bien el caso que explico.

Y esto ya va en general, ante el comentario de Mihawk que no le ve interés luchar contra un manco, la relación sería Mihawk > Shanks. Luffy hizo lo mismo con Fujitora al sentir pena por ser ciego. Eso quiere decir que Luffy> Fujitora entonces, entiendo.

¿No significará entonces que el mundo de One Piece sean todos unos malditos discriminadores con los minusvalidos y que los infravaloren a tope?
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

no entendiste el luffy vs fujitora, lo que tu estas diciendo es lo que fujitora pensaba de la situacion, no la realidad

edit: y lo de duelos por honor, duelos amistosos, duelos con patatas... todo esa historia que te estas montando en torno a los duelos, creo que seria mejor que dejases de inventar, aqui todos vemos la serie, y en ningun momento se dice que los duelos de shanks contra mihawk no fuesen otra cosa que duelos, y un duelo es lo que es, no lo intentes suavizar. ademas que estamos en las mismas, incluso si el duelo no fuese 100% en serio, cosa que no sabemos, como sabes que era shanks el que se estaba "conteniendo"?

y bueno eso de que shanks anda quitando territorios y luchando... yo lo que he visto de shanks hasta ahora es que va de fiesta en fiesta. se pasaron la noche de fiesta antes de que llegara mihawk y empezaron otra con mihawk despues de oir las noticias. aparte de eso, poco mas, diria que vive aun mas tranquilo que big mom, que se la pasa de fiesta del te en fiesta del te desde hace tiempo
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Darkart escribió:no entendiste el luffy vs fujitora, lo que tu estas diciendo es lo que fujitora pensaba de la situacion, no la realidad

edit: y lo de duelos por honor, duelos amistosos, duelos con patatas... todo esa historia que te estas montando en torno a los duelos, creo que seria mejor que dejases de inventar, aqui todos vemos la serie, y en ningun momento se dice que los duelos de shanks contra mihawk no fuesen otra cosa que duelos, y un duelo es lo que es, no lo intentes suavizar. ademas que estamos en las mismas, incluso si el duelo no fuese 100% en serio, cosa que no sabemos, como sabes que era shanks el que se estaba "conteniendo"?

y bueno eso de que shanks anda quitando territorios y luchando... yo lo que he visto de shanks hasta ahora es que va de fiesta en fiesta. se pasaron la noche de fiesta antes de que llegara mihawk y empezaron otra con mihawk despues de oir las noticias. aparte de eso, poco mas, diria que vive aun mas tranquilo que big mom, que se la pasa de fiesta del te en fiesta del te desde hace tiempo
Se ve que el título de Yonkou te lo regalan, Shanks es el jefe Wiggum de los Simpson, iba tan tranquilo y un hombre barbudo le dijo:

-Chico, tienes constitución de maestro ¿quieres ser uno de los cuatro emperadores piratas?
-Vale ¿por qué no?

Jajajajajaja y tu eres el que me dice que me invento las cosas, uff se te va tela. Aplícate el cuento anda y léete el manga. Los Yonkou están ahí por algo, si no ya los habrían echado con tanta alianza que hacen los que entran al Nuevo Mundo, Oda nos demostró que todos ellos son monstruos, y creo que viste a Shanks parando a Akainu, que menciona que frenó a Kaido y que como Yonkou debe defender sus territorios de gente como Big Mom, Kaido o Kurohige actualmente, lo hizo en el pasado para llegar a ser Yonkou y lo hace ahora para que no le destronen. Pero bueno a base de cogorzas se libran ¿no? XDDD

Con lo de Fuji quiero expresar que el comentario de Mihawk ante Shanks queda en un simple acto de arrogancia por parte del espadachín y un discriminio a alguien con una lesión permanente, como hizo Luffy con Fujitora. No significa nada, Mihawk se arrepentiría si Shanks va a saco a matarle, pero sabiendo como era él, no se iba a dejar provocar por eso.

Hay distinción entre duelo amistoso y duelo a muerte, no se pueden englobar en un mismo término, y como bien dice la gente, eran duelos en el pasado y que Shanks ha tenido mucha más experiencia para convertirse en un Yonkou que Mihawk. Shanks frena Yonkous y Mihawk no ha hecho amago de hacerlo, de hecho han sido comandantes de un Yonkou los que le han frenado xDD Jozu y Vista, capítulos 553 y 561, por si aún crees que me invento cosas. ¿Sale en el manga eh? :P
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

sea lo que sea lo que mihawk le dijera a shanks, el no dijo nada de vuelta. igual no queria, o igual sabia que mihawk tenia razon, no lo sabemos, aqui la clave es "no lo sabemos". pero tu eres increiblemente rapido diciendo que era un acto de arrogancia por parte de mihawk y que shanks lo dejo pasar porque es muy majo, pero la cosa que NO LO SABES. lo unico que sabes es que mihawk le solto eso en la cara a shanks y en eso quedo la cosa. todo lo demas son simples hipotesis sin fundamento detras.

lo de shanks y su tiempo en la sala hiperbolica de dragon ball que por lo visto hace que ganes mas experiencia en el mismo tiempo tambien te lo estas inventando, no lo sabes, ni yo tampoco ojo, pero tu decides creer que shanks es mas fuerte simplemente porque tiene un titulo mas exclusivo, que el de sichibukai, sin embargo pasas por alto un titulo aun mas exclusivo que del yonkou por el camino, el de "mejor espadachin del mundo" el cual es curiosamente muy relevante en esta situacion, puesto que hasta ahora si tenemos que meter a shanks en una categoria como luchador, es precisamente en la de espadachin.

y con lo de fugi puedes expresar lo que quieras, pero la cuestion es que luffy no estaba gritando los ataques porque pensaba que era mas fuerte que el, lo hacia por otra razon, mientras que mihawk si que hace mencion a que ahora que shanks solo tiene un brazo, su capacidad como su rival se ha visto mermada.

y aqui me veo en la obligacion de decir que sigo creyendo que mihawk no es mas fuerte que shanks, que enseguida atacais por ahi, simplemente creo que lo contrario tampoco es cierto.

no se sabe que territorios tiene shanks, si es que tiene alguno, no se sabe como los defiende de tenerlos, no se sabe NADA de shanks, se sabe que paro el puño de akainu, y? paro un puñetazo de un logia que no se esperaba que parasen su ataque con haki, todos los personajes con haki de armadura del mundo pueden hacer eso, sin excepcion. respecto a parar a kaidou, no sabemos como lo paro, pero aqui tenemos que tener en cuenta otros factores, como por ejemplo que shanks tiene una tripulacion, es decir, no es solo shanks el que paro a kaidou. de nuevo, tenemos 0 detalles sobre esa batalla, asi que como mucho vale para equiparar los poderes de las tripulacion de ambos yonkous entre si, no vale para saber la fuerza de shanks, solo para saber que anda en torno a kaidou.

edit: y otra cosa, el titulo de yonkou no lo regalan, eso te lo sacas de la manga tambien, que mihawk tenga un nivel cercano al de un yonkou no significa precisamente que los yonkous sean debiles, es todo lo contrario, significa que mihawk es fuerte. es que parece que cuando ois que mihawk es tan fuerte como un yonkou lo que haceis es imaginar que el nivel de los yonkous es tan bajo como el nivel que vosotros creesi que tiene mihawk, y claro, suena absurdo porque a mihawl lo poneis de sichi alto para arriba con suerte. lo que teneis que hacer es mantener vuestro nivel de yonkou, o bajarlo un poquito porque creo que en general los teneis mas sobrevalorados de lo que deberian estar, y subir a mihawk a un nivel que no sea absurdo.
Responder