League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Beckem88 »

segun he visto en el analisis de este champion, va a ser un joder y joder, se ve que te destruye un item de tu build y obtiene el valor de dicho objeto, y más cosas...tiene buena pinta pero me da que lo van a bannear en partidas de ranked.
¿De donde has sacado eso? He estado mirando en todas partes, foros de league of legends, lolwikia, lolesp, mediavida, tampoco en surrender at 20... en ningún lado dice eso... no veo de donde lo has sacado tú. De todas formas si eso fuera así sería imposible.... vamos imaginate que te rompe el IE o la BT... lo que digo... imposible...

Por otra parte si diré que el Morello dijo que tenía cierto parecido con Cho'gath, lo cual nos lleva a pensar que evolucionará. Por otra parte ya lo digo, Jungler/AP (está claro por los objetos que le ponen en el patch del PBE)
ImagenImagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Tiene un aire a bu de dragon ball xd, haber si sale mas informacion de este bizarro campeon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

En estetica no me gusta es tan... tan... simplon. Aunque me huele a que sera algo asi como amigo de Mundo, con eso de laboratorio y experimentos... Habra que verle las habilidades que eso es lo que mas me intriga.

He probado Nocturne y nunca habia jugado jungla tan bien en mi vida... OMG es buenisimo y limpia rapidisimo. Tantos ganks no eran normales en mi :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ikari D Link escribió:En estetica no me gusta es tan... tan... simplon. Aunque me huele a que sera algo asi como amigo de Mundo, con eso de laboratorio y experimentos... Habra que verle las habilidades que eso es lo que mas me intriga.

He probado Nocturne y nunca habia jugado jungla tan bien en mi vida... OMG es buenisimo y limpia rapidisimo. Tantos ganks no eran normales en mi :lol:
Yo espero lo que han dicho por hay arriba con chogath, que sea un un champ que cambie de forma etc, por que si no va a ser simplon de cojones, apuesto por un Deoxys(si, el pokemon) o Udyr. ¿Has probado jarvan jungler? lo probe ayer y va como la seda.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

He estado mirando que champion comprarme al principio estaba claro pero ahora tengo mis dudas...

La cosa es Vladimir me parece un campeón muy bueno pero Riot ha nerfeado ya unas cuantas veces a Vladimir dejandolo
UP ante la mayoría, ya no hace lo que hacía antes, quizás antes si que estaba OP pero ahora es que en las TF haces una mierda.... Que me deciis vale la pena todavia comprarse a Vladimir teniendo en cuenta que esta nerfeado y seguramente lo seguirán haciendo?
Imagen
- The way of the samurai
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No creo que este UP simplemente hay mejores opciones en Top y en mid. Que es lo que quieres? un Top o un mid? Yo te dejo unas buenas opciones para estas lineas:

Top:
- Irelia (hace counter a los odiados Teemo y Jayce y ademas a nerfeos nadie la gana XD)
- Jax (una bestia en mid-late y buen counter a casi todos los top agresivos a base de autoattacks como fiora o Irelia)
- Yorick (Aunque ya no esta OP sigue siendo un grande para jugar pasivo o aguantar dos lineas)
- Jayce (su unika pega e su dificultad pero por lo demas lo tiene todo)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

pacofly escribió:No creo que este UP simplemente hay mejores opciones en Top y en mid. Que es lo que quieres? un Top o un mid? Yo te dejo unas buenas opciones para estas lineas:

Top:
- Irelia (hace counter a los odiados Teemo y Jayce y ademas a nerfeos nadie la gana XD)
Hombre UP no creo que esté se sigue viendo, pero con menos frecuencia principalmente era para Mid AP
para Top ya tengo la mayoria de Champions quiero cambiar de rol un poquito hahaha, irelia es otra de las nerfeadas como de costumbre, no se porque no dejan en paz a Vladimir cada nuevo parche que sale lo nerfean y lo dejan tristemente por los suelos.

Ejemplos claros de su nerfeo:

1) La cantidad de curación de Transfusión se ha reducido de 17,5/28,75/40/51,25/62,5 a 15/25/35/45/55.

2) La Q reduce su rango, para eso que quiten el rango de la lanza de Nidalee que es ridiculo...

3) Transfusión
·El Enfriamiento pasa de 12/10/8/6/3 a 12/10/8/6/4.
·El Daño pasa de 70/115/160/205/250 a 90/125/160/195/230.
Genial, se sube el daño en los dos primeros niveles para luego bajarlo, además de que ahora tiene el mismo enfriamiento la Q que la E, con lo cual olvídate de un early regular...

Crees que sigue siendo buen champion? Por supuesto, se pueden hacr locuras con el pero me molesta que ahora para hacer una buena partida con el tienes que rezar a todos los dioses que haya... además en las TF es casi nulo, realmente Riot que se fuma? a lahora de nerfear campeones y buffear a otros?
Imagen
- The way of the samurai
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Conozco un colega que está en diamante que es el máquina con Vladimir.

En serio, no fijarse en las tonterías de los nerfeos y tal, si te gusta un champ úsalo y ya está. Vladimir sigue siendo viable, no es useless como quizás otros ya lo estén según el meta.

Vladimir tiene un sustain que flipas. Te rusheas de 1º item el sable de succión de hechizo y tienes un buen sustain en la línea. Encima si compras vida la pasiva te da AP y viceversa. Y eso, que quizás no tenga un burst damage demasiado alto, pero lo compensa con que es muy tanky y que, coño, no tiene maná, si te compras algo de CDR puedes spammear las habilidades.

Un saludo :)
Imagen

Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Vladimir es un buen champ, buen sustain, no mana y buen daño. A parte de que gracias a la pasiva puede hacerse tanky y coger buen AP sin problemas. Aún así... hoy en día hay 114 champs mas o menos, es normal que alguno que otro se deje de ver. Sin embargo si le pillas el truquillo, Vladimir, al igual que Morde, puede ser demoledor. Si no se juegan es más que nada por la falta de CCs. Fijaros, siempre es lo mismo, falta de CCs, SIEMPRE.
ImagenImagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Ahora mismo en top elise esta muchisimo mas op que vlad, pero si es cierto que vlad en late si su farmeo es medianamente bueno, se vuelve un champ exageradamente util en un equipo de areas, supongo que querran dejarlo como wukong o yorick, ahora mismo en liena son mierda pero en late tienen ultis muy utiles.

Ahora mismo para mi los mejores tops elise garen renekton jayce irelia olaf chogat darius riven y jarvan.

Rumble tampoco esta nada mal al igual que singed pero se les ve menos.

Luego los hay muy utiles en late pero jodidos en linea como vlad nasus wukong o yorick.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Con wukong no te creas, yo no suelo perder linea con el, a no ser que me ganken y se pille muertes el otro Top.

De hecho a mi Wukong me encanta la semana pasada, esto que me vinieron 3 top y me están persiguiendo yo me quedo quieto, pensaron que había tirado la copia y siguieron adelante ,me doy media vuelta y pa casa xD.
Imagen
Sech
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sech »

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... a-revelado

Ben 10
Imagen
Imagen

Por lo que veo tiene un CC impresionante si se usa bien, no usa mana y una pasiva que no entiendo muy bien, ¿es a lo Majin buu?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Sech escribió:http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... a-revelado

Ben 10
Imagen
Imagen

Por lo que veo tiene un CC impresionante si se usa bien, no usa mana y una pasiva que no entiendo muy bien, ¿es a lo Majin buu?
Fucking sold
ImagenImagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Mola bastante, al menos la idea, luego la practica. He visto que cuando le pegas va menguando, que con cada échizo que usa pierde unos mocos que tiene que puedes recuperar y cuando los recuperas, recuperas la vida que has perdido y la pasiva es reirse en la cara de anivia XD
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
Mola.

Y el nuevo campeón tiene un aire distinto, no se ve tan "cool" como los que han estado sacando últimamente, me suscita interés, creo que es la única ocasión en que me planteo de verdad comprarme uno de los nuevos que sacan xD, habrá que verlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Responder