- Spoiler: Mostrar
De paso, quizas esta pregunta se ha vuelto repetitiva, pero quiero salirme de la duda, como desbloqueas a los Mugiwaras Originales del primer juego? Al menos quiero volver a usar a Nami y robin originales.

TheLordGlitcher escribió:Pero en respuesta a la pregunta de Shiroii, adelanto que como Support se pueden elegir a cualquiera de los personajes jugables y de apoyo (menos a sí mismo o su versión pre en el caso de los Mugiwara) . Y como ya adelanté hay una barbaridad para elegir...

A mi si me interesariaTheLordGlitcher escribió:Bueno, ¿entonces a alguien le interesa el aporte de los Support y sus especiales? ¿Queréis que me lo curre?![]()
No voy a trabajar por la cara si luego la mayoría no va a hacerle ni puto caso al tema o unos listillos me van a robar el aporte y publicarlo por ahí en otros foros como si fuera de ellos...![]()
Vamos, que tampoco queda tanto para que salga el juego en España. Pero bueno, ya tengo la mitad del aporte hecho, por si os interesa.Y si no, bueh, vosotros os lo perdéis.
Pero de momento si alguien tiene alguna duda más del juego y quiere que yo se le responda, que me la pregunte por Pm y se la contesto en privado.
Con esto vas a poder sacarte el 100% del juego sin problemas:cokalm333 escribió:hola, hoy mismo he comprado el juego me llega el jueves a mas tardar, obviamente en japones. así que les quería preguntar a los que saben de este juego como podría aprovechar al máximo la experiencia de jugar , ya que al estar en japones se complica un poco , alguien podría hacerme un resumen de la historia para mas o menos saber de que va el juego y he leído que para desbloquear a todos los personajes no basta con finalalizar el juego ? que mas hay que hacer para obtenerlos ?.
quiero el dlc de nami en bikini jajjajjaj
.saludos
Edito: me olvide de preguntar he visto que todos los personajes tienen 4 barras de ataques especiales , tienen 4 poderes disitintos ? o solo tienen 2 como en el 1 y el resto de las barras sobra.

Con esto vas a poder sacarte el 100% del juego sin problemas:Batdog escribió:Bueno yo ya lo tengo al 96%. Me ha gustado mucho más que el primero. Para mí es un acierto que se centre únicamente en el Musou y se hayan cargado las plataformas y saltos. Poder controlar a Marco, Aokiji, Kizaru, Crocodile, Enel... no tiene precio. El juego es siempre lo mismo pero a mí no se me ha hecho nada repetitivo, cuando te cansas de un personaje coges a otro y es como empezar de nuevo.
A mi me ha parecido un juego muy fácil... o eres muy malo o es imposible que te maten... Incluso la dificultad Ultra Hard no es ningún reto porque cuando la consigues ya tienes los personajes demasiado fuertes... y los escenarios están llenos de cofres con vida... vamos yo no he muerto ni una vez.
cokalm333 escribió:hola, hoy mismo he comprado el juego me llega el jueves a mas tardar, obviamente en japones. así que les quería preguntar a los que saben de este juego como podría aprovechar al máximo la experiencia de jugar , ya que al estar en japones se complica un poco , alguien podría hacerme un resumen de la historia para mas o menos saber de que va el juego y he leído que para desbloquear a todos los personajes no basta con finalalizar el juego ? que mas hay que hacer para obtenerlos ?.
quiero el dlc de nami en bikini jajjajjaj
.saludos
Edito: me olvide de preguntar he visto que todos los personajes tienen 4 barras de ataques especiales , tienen 4 poderes disitintos ? o solo tienen 2 como en el 1 y el resto de las barras sobra.