One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Urashima23
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/Agosto 2013 España)

Mensaje por Urashima23 »

Spoiler: Mostrar
TheLordGlitcher escribió:Bueno, me pareció ver que alguien preguntaba como subir de nivel a partir del 50 en el juego y otras preguntas similares, pero ahora no encuentro el comentario y no puedo quotearle para ver cuales eran. De modo que tan solo responderé esa duda de momento ^^

Para poder subir un personaje al nivel 100: Primero hay que pasarse la historia principal del juego y todas las misiones secundarias. Una vez hecho esto jugamos un escenario en nivel Ultra Hard (Very Very Hard) y lo superamos jugando con nuestro mejor personaje para sacarnos la S. Entonces aparecerá encima del icono de la pantalla el símbolo de una medallita y la S correspondiente.
Y ahora viene lo interesante...

Completamos cuatro escenarios más del mismo modo, y desbloquearemos en la tienda un item llamado más o menos como : "Hormonas de crecimiento superado"

Y ahora viene lo divertido. Por cada cinco escenarios completados en Ultra Hard con rango S se nos desbloquearán otro ítem de nombre similar para comprar, pero con una variación en el nombre más un numero.

Y cada uno de esos items podemos usarlos para dárselos a un personaje lv 50 y romper el límite y poder subirlo hasta el nivel 100. (Aunque la pega es que la experiencia hay que volver a subirla ^^ )

De este modo, recibiremos una "Hormona de crecimiento" al superar los primeros 5 escenarios en S, los 10, 15, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, y nos darán veintidós hormonas para el resto de personajes cuando consigamos todos los escenarios en dificultad Ultra Hard y con rango S.

Y puesto que recientemente se me ha acusado en otros temas de copiar post de otros foros, os pongo unas imágenes con marca de agua que demostrarán que todo lo que digo y posteo es absolutamente mio ;)

Mi Luffy al nivel 100.

Imagen

Aquí podéis ver señaladas en rojo las medallas de las que os hablo, y además esta foto me hizo gracia al verse el S.O.S en la pantalla de Ace xD

Imagen
Oh my god! Eres DIOS! Realmente increíble, el juego aun no tiene ni un mes de haber salido y ya te encuentras en las grandes ligas. 8) 8) 8)

De paso, quizas esta pregunta se ha vuelto repetitiva, pero quiero salirme de la duda, como desbloqueas a los Mugiwaras Originales del primer juego? Al menos quiero volver a usar a Nami y robin originales. :love:
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

Hombre me sorprende cuantos secretos tiene éste juego! es un juego hermoso en verdad.

Y sí, para el que pregunte, SÍ se desbloquean a los 9 mugis pre time-skip

Enel es un monstruo, puedo pasar una etapa de nivel 45 con Enel en nivel 1 y va subiendo como loco sus lvls aunque tal vez me demore como media hora.

Teach y Akainu, para mi gusto: muy lentos.

Así que eso hay que hacer para subir a lvl 100, qué bestia... más tarde lo intentaré. Aunque no creo estar tan viciado como para pasarme un nivel una y otra vez hasta obtener S pues ni en modo normal me sale la S en la segunda etapa jaja ): Gracias por las respuestas Glitcher, eres un C-R-A, CRÁ !
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

¿Podéis hacer un análisis de cada personaje como lo veis? Sobretodo Mugis si eso.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Y por fin, tras un montón de días de vicio y ganas de lanzar el mando contra la tele al desesperarme por la absurdamente insana dificultad que suponen muchas de las larguísimas pantallas del modo Very Very Hard ( Ultra Hard) y la jodida media barra que te quitan los Bosses con cada golpe...

¡Puedo decir con orgullo que he sido de los primeros en añadir este trofeillo de platino a mi colección! :o
Imagen

Y bueno, ahora a esperar hasta que salga el juego en español para viciarme de nuevo y disfrutar en condiciones de la historia. Puesto que el 2% que me falta de porcentaje total tan solo consiste en subir de nivel las moneditas que tengo y subir de nivel al resto de los personajes support, y eso es un coñazo hacerlo en japo (y ni falta que me hace), pues los personajes jugables ya los tengo todos superando al menos el nivel 60 y las habilidades de los support al no entender nada, ni las toco xD

Y ahora, una pequeña ayuda para quien tenga planeado sacárselo...

Condiciones del platino:

- Pasarse TODAS las pantallas en dificultad Ultra Hard.
- Conseguirse todas las pantallas con rango S.
- Conseguirse todas las monedas especiales del juego.
- Matar MUCHO! Y de formas muy diferentes...
- Tener todos los items para subir el máximo de nivel a todos los personajes.
- Tener toda la galeria, videos, musica etc.
- Conseguirse el juego al 98%
- Conseguirse todos los personajes y supports.
Imagen

Maiki_20

Imagen
NicoleChan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NicoleChan »

Nami de time skip, ¿que cuatro especiales tiene?
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Yo quiero saber si los support pueden ser todos los pjs que son jugables, vease, Chopper, Marco, Nami, Boa (?) cualquiera en realidad, todos pueden ser support?? D: o solo hay unos pocos para poner. Por ejemplo aspiro a jugar con Luffy y tener de support a Ace, se entiende? xD

Iluminenme... depende de si este juego es mi vida o no uwu.

Edit:
TheLordGlitcher escribió:Pero en respuesta a la pregunta de Shiroii, adelanto que como Support se pueden elegir a cualquiera de los personajes jugables y de apoyo (menos a sí mismo o su versión pre en el caso de los Mugiwara) . Y como ya adelanté hay una barbaridad para elegir...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Omg... i need this....
Última edición por Shiroii el Vie Abr 19, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Bueno,más adelante ya subiré vídeos para los que les apetezca ver como es el juego y todas las posibilidades que tiene, pues últimamente estoy algo perezoso a la hora de añadir más vídeos del juego a mi canal >_<

Pero en respuesta a la pregunta de Shiroii, adelanto que como Support se pueden elegir a cualquiera de los personajes jugables y de apoyo (menos a sí mismo o su versión pre en el caso de los Mugiwara) . Y como ya adelanté hay una barbaridad para elegir...

Si os esperáis hasta que la termine, y me demostráis que de verdad os interesa el aporte, en un rato enciendo la play y me curro una pequeña lista con todos los supports y sus especiales ^^
Imagen

Maiki_20

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, ¿entonces a alguien le interesa el aporte de los Support y sus especiales? ¿Queréis que me lo curre? :joint:

No voy a trabajar por la cara si luego la mayoría no va a hacerle ni puto caso al tema o unos listillos me van a robar el aporte y publicarlo por ahí en otros foros como si fuera de ellos... :roll:

Vamos, que tampoco queda tanto para que salga el juego en España. Pero bueno, ya tengo la mitad del aporte hecho, por si os interesa.Y si no, bueh, vosotros os lo perdéis.

Pero de momento si alguien tiene alguna duda más del juego y quiere que yo se le responda, que me la pregunte por Pm y se la contesto en privado.
Imagen

Maiki_20

Imagen
cokalm333
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cokalm333 »

hola, hoy mismo he comprado el juego me llega el jueves a mas tardar :o , obviamente en japones. así que les quería preguntar a los que saben de este juego como podría aprovechar al máximo la experiencia de jugar , ya que al estar en japones se complica un poco , alguien podría hacerme un resumen de la historia para mas o menos saber de que va el juego y he leído que para desbloquear a todos los personajes no basta con finalalizar el juego ? que mas hay que hacer para obtenerlos ?. :aplausos: quiero el dlc de nami en bikini jajjajjaj :love: .saludos

Edito: me olvide de preguntar he visto que todos los personajes tienen 4 barras de ataques especiales , tienen 4 poderes disitintos ? o solo tienen 2 como en el 1 y el resto de las barras sobra.
Última edición por cokalm333 el Lun Abr 22, 2013 6:47 pm, editado 1 vez en total.
cokalm333
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cokalm333 »

TheLordGlitcher escribió:Bueno, ¿entonces a alguien le interesa el aporte de los Support y sus especiales? ¿Queréis que me lo curre? :joint:

No voy a trabajar por la cara si luego la mayoría no va a hacerle ni puto caso al tema o unos listillos me van a robar el aporte y publicarlo por ahí en otros foros como si fuera de ellos... :roll:

Vamos, que tampoco queda tanto para que salga el juego en España. Pero bueno, ya tengo la mitad del aporte hecho, por si os interesa.Y si no, bueh, vosotros os lo perdéis.

Pero de momento si alguien tiene alguna duda más del juego y quiere que yo se le responda, que me la pregunte por Pm y se la contesto en privado.
A mi si me interesaria :mrgreen:
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Bueno yo ya lo tengo al 96%. Me ha gustado mucho más que el primero. Para mí es un acierto que se centre únicamente en el Musou y se hayan cargado las plataformas y saltos. Poder controlar a Marco, Aokiji, Kizaru, Crocodile, Enel... no tiene precio. El juego es siempre lo mismo pero a mí no se me ha hecho nada repetitivo, cuando te cansas de un personaje coges a otro y es como empezar de nuevo.

A mi me ha parecido un juego muy fácil... o eres muy malo o es imposible que te maten... Incluso la dificultad Ultra Hard no es ningún reto porque cuando la consigues ya tienes los personajes demasiado fuertes... y los escenarios están llenos de cofres con vida... vamos yo no he muerto ni una vez.
cokalm333 escribió:hola, hoy mismo he comprado el juego me llega el jueves a mas tardar :o , obviamente en japones. así que les quería preguntar a los que saben de este juego como podría aprovechar al máximo la experiencia de jugar , ya que al estar en japones se complica un poco , alguien podría hacerme un resumen de la historia para mas o menos saber de que va el juego y he leído que para desbloquear a todos los personajes no basta con finalalizar el juego ? que mas hay que hacer para obtenerlos ?. :aplausos: quiero el dlc de nami en bikini jajjajjaj :love: .saludos

Edito: me olvide de preguntar he visto que todos los personajes tienen 4 barras de ataques especiales , tienen 4 poderes disitintos ? o solo tienen 2 como en el 1 y el resto de las barras sobra.
Con esto vas a poder sacarte el 100% del juego sin problemas:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... uZEE#gid=0
La historia solo vas a entenderla a grandes rasgos. Esta bastante bien, todos los personajes tienen su momento, está bastante conseguida la verdad, yo esperaba mucho menos.
Sigue habiendo 2 ataques especiales por personaje, uno gasta una barra y el otro 2 (puedes tener 4 barras).
Imagen
cokalm333
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cokalm333 »

Batdog escribió:Bueno yo ya lo tengo al 96%. Me ha gustado mucho más que el primero. Para mí es un acierto que se centre únicamente en el Musou y se hayan cargado las plataformas y saltos. Poder controlar a Marco, Aokiji, Kizaru, Crocodile, Enel... no tiene precio. El juego es siempre lo mismo pero a mí no se me ha hecho nada repetitivo, cuando te cansas de un personaje coges a otro y es como empezar de nuevo.

A mi me ha parecido un juego muy fácil... o eres muy malo o es imposible que te maten... Incluso la dificultad Ultra Hard no es ningún reto porque cuando la consigues ya tienes los personajes demasiado fuertes... y los escenarios están llenos de cofres con vida... vamos yo no he muerto ni una vez.
cokalm333 escribió:hola, hoy mismo he comprado el juego me llega el jueves a mas tardar :o , obviamente en japones. así que les quería preguntar a los que saben de este juego como podría aprovechar al máximo la experiencia de jugar , ya que al estar en japones se complica un poco , alguien podría hacerme un resumen de la historia para mas o menos saber de que va el juego y he leído que para desbloquear a todos los personajes no basta con finalalizar el juego ? que mas hay que hacer para obtenerlos ?. :aplausos: quiero el dlc de nami en bikini jajjajjaj :love: .saludos

Con esto vas a poder sacarte el 100% del juego sin problemas:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... uZEE#gid=0
La historia solo vas a entenderla a grandes rasgos. Esta bastante bien, todos los personajes tienen su momento, está bastante conseguida la verdad, yo esperaba mucho menos.
Sigue habiendo 2 ataques especiales por personaje, uno gasta una barra y el otro 2 (puedes tener 4 barras)

genial me hubiera gustado que pusieran 4 ataques especiales para todos :s ya que hay material de sobra para los ataques , tambien he leido quejas de gente que dice que garp esta mal hecho pero que pueden esperar de un personaje que no se sabe practicamente nada de su estilo de pelea ,pienso lo mismo que vos al momento de controlar a enel cocodrilo y demas debe ser fascinante jajja ahora estoy mas ancioso esperando que llegue el juego jajjajaj , gracias por la tabla me servira de mucho .
Urashima23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Urashima23 »

Los nuevos DLCs estan interesantes. Sobre el game alguien se ha dado cuenta que algunos acercamientos de Cámara han cambiado? (Quizas es ridículo para algunos) En el caso de Boa Hancock me gustaba el acercamiento que tenía en el primer juego, en el segundo se le ve mas alejada desde arriba (solo en el acercamiento máximo). Espero que también re-suban el traje de Amazon Lily como estan haciendo con los clasicos, el de Nami (Pre-skip) Strong World tambien. Viva el fanservice! XD.

PD: Alguien se conoce algún email de bandai, una actualizacion del game no es imposible creo yo XD. Y SI, yo tambien quiero un DLC de Nami y Robin en bikini. :wink: :wink: :wink: :love: :love:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Lista de Supports y Especiales del juego OP: Kaizoku Musou 2

¡Pues al fin he terminado la lista! :o Aunque ha sido bastante complicado traducir y descifrar toda esta información y he tardado mucho más de lo que me pensaba, debido sobretodo a que la mitad de los especiales de algunos personajes del juego no han salido NUNCA en el manga, y por ello me ha tocado investigar en tomos sobre la forma de atacar del personaje xD. Así que espero que os guste el aporte y recibir al menos un "Gracias". :neko:

Bueno, esto que vais a leer ahora es una recopilación mía (Maiki_20) de todos y cada uno de los ataques especiales de los personajes Support que tiene el juego Kaizoku Musou 2, con sus nombres reales contrastados con la Guía de ataques de Pirateking. Y los que no han salido aún en el manga, en algunos están puestos con los nombres que el propio personaje dice durante el ataque. Pero en el propio post os aviso siempre que el ataque no sea Canon.

Pues si ya está todo claro, empezamos! :wink:

Luffy 2y --> Gomu Gomu no Jet Oogama (Goma Goma Jet de Guadaña ), Gomu Gomu no Jet Storm (Goma Goma Jet de Tormenta) [Misteriosamente Luffy de Support tiene los mismos especiales que su versión Pre, al igual que Kurohige.]
Zoro 2y --> Karasuma Gari (Caza del Demonio Cuervo) , Kokujou Oo Tatsu Maki (Espiral de Gran Dragón del Arruinamiento)
Nami 2y --> Thunder Trap (Trampa de Trueno) [ La de Punk Hazard xD] , Cyclone=Tempo (Tiempo del Ciclón).
Usopp 2y --> Hi no Tori Boshi (Estrella de Pájaro de Fuego) , Kaen Dama (Bola de Fuego)
Sanji 2y --> Diable Jambe: Frit Assortié (Pierna del Diablo: Surtido de Fritos) , Diable Jambe: Collier Strike (Pierna del Diablo: Golpe al Pescuezo)
Chopper 2y --> Kung Fu Point (Punto Kung Fu) , Kaku Hou Elf (Cañón de Cuernos Once)
Nico Robin 2y --> Grande Fleur: Slap (Bofetada Gigante), Quince Fleur Flip (Quince Flores: Tirón)
Franky 2y --> Franky Radical Beam (Rayo Radical de Franky) , 1.0 Cola Hou: Coup de Poo (1.0 Cañón de Cola: Golpe de Pedo)
Brook 2y --> Rondó, Party Music: Quinte Tierce Fantasia (Música Festiva: Fantasía de Quinta de Tercera)

Smoker --> White Launcher (Lanzadera Blanca) + White Blow (Soplo Blanco), White Out (Ventisca)
Jinbe --> Nana Sen Mai Gawara Mawashi Geri (Patada Circular de Siete Mil Tejas) , Same Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Tejas Tiburón)
Marco --> Empezamos con los que no le ponen nombre a los ataques... Así que lo llamaremos Tori-Tori(Modelo Fénix) ataque en vuelo giratorio, y lluvia de patadas flamígeras.
Aokiji --> Ice Age (Edad de Hielo) , Ice storm ¿? [ Ataque no Canon]
Perona --> Negative Hollow (Vacío Negativo) , Ghost Rap (Golpe de Fantasma)
Boa Hancock --> Mero Mero Merrow (Merrow Enamoradiza) , Salome attack! [No Canon]]
Ace --> Enjou Mou (Red Llameante) , Kagerou (Calima)
Kuma --> Go Px0! , Laser Beam [No Canon]
Mihawk --> Con este no hay nada Canon. Pero durante el ataque dice: "Ariedu", y "Makitá" ... Pero vamos, son dos espadazos muy tochos con ondas de colorines. xD
Sir Crocodile --> Barchan (Barchan) , Sables (Tormenta de Arena)
Buggy --> Buggy Ball (Buggy Bala) , Bara Bara Festival (Bara Bara Festival).
Shirohige --> Shirohige tampoco pone nombres a sus ataques. Pero para diferenciarlos, uno es un terremoto con su puño cerrado y la Gura Gura no mi, y el otro es un golpe con el mango de su bisento al suelo imbuido con el poder de la Gura Gura no mi.
Garp --> Otro que tal. Nada Canon, pero según parece, usa una especie de honda de Haki que lanza por los aires a los enemigos lejanos ¿? , y ... shoryuken! xD http://www.movscreen.com/thumbs/2012/12 ... esktop.jpg
Trafalgar Law --> Room (Espacio) + Countershock (Contradescarga) , Takt (Batuta)

Kizaru --> Yasakani no Magatama (Collar de Magatama) , Amaterasu [Ataque de luz, nombrado así desde el primer Kaizoku Musou.]
Enel --> 100.000.000 Volt Vari (Vari de 100.000.000 Voltios), El Thor (El Thor)
Akainu --> Dai Funka (Gran Erupción) , Meigo + Kazan Bakuhatsu [Ataque de roca volcánica, nombrado así desde el primer Kaizoku Musou.]
Kurohige pre --> Kuro Uzu (Vórtice Oscuro), Kuro ball (Bola Oscura) + Liberation (Liberación)

Luffy pre --> Gomu Gomu no Jet Oogama (Goma Goma Jet de Guadaña ), Gomu Gomu no Jet Storm (Goma Goma Jet de Tormenta)
Zoro pre --> Karasuma Gari (Caza del Demonio Cuervo) , Tatsu Maki (Espiral de Dragón)
Nami pre --> Thunder=Charge (Carga de Trueno) + Swing Arm (Anemómetro) , Cyclone=Tempo (Tiempo del Ciclón)
Usopp pre --> Firebird Star (Estrella de Pajaro de Fuego) , Kaen Dama (Bola de Fuego)
Sanji pre --> Diable Jambe: Premier Haché (Pierna del Diablo: Picadillo de Primera), Diable Jambe: Frit Assortié (Pierna del Diablo: Surtido de Fritos)
Chopper pre --> Heavy Point (Punto Pesado) + Whirlwind (torbellino) , Scope (Alcance) + Koku tei Roseo (Cerezo Tallado con Pezuñas)
Nico Robin pre -> Quince Fleur Flip (Quince Flores: Tirón), Grande Fleur: Slap (Bofetada Gigante)
Fanky pre --> Coup de Poo (Golpe de Pedo), Coup de Vent (Golpe de Viento)
Brook pre --> Rondó, Hanauta Sanchou: Yahazu Giri (Tarareo de los Tres Pasos: Corte de Punta de Flecha)

Kurohige post --> Kuro Uzu (Vórtice Oscuro), Kuro ball (Bola Oscura) + Liberation (Liberación)

A partir de aquí, son solo personajes Support de un solo uso:

Don Krieg --> Modoku Gasu dan MH5 (Proyectil de Gas Venenoso MH5)
Hatchan --> Rokutou no Waltz (Vals de las Seis Espadas)
Arlong --> Shark on Tooth (Tiburón en Dientes)
Lapahn --> Snow avalanche http://www.fabricadebani.ro/userfiles/i ... 1_HOME.jpg
Wapol --> Yukigeshou (Cubierto de Nieve)
Mr3 --> Doru Doru Ball (Doru Doru Bola)
Mr2 --> Bombardier Arabesque (Arabesque de Bombardero)
Blueno --> Kaiten Doa (Puerta Giratoria) + Rankyaku (Pierna Tormenta)
Jabra --> Tekkai Kenpo (Arte Marcial de Masa de Hierro) + Roukaru Area Network (Caza del Lobo en Área de Red)
Kaku --> Rankyaku: Amanedachi (Pierna Tormenta: Corte Ancho)
Rob Rucchi --> Rokushiki Ougi: Roku Ou Gan (Técnica Secreta del Rokushiki: Rey Bala de Seis)
Pacifista --> Go Pacifist!
Sentomaru --> Ashigara Dokkoi (Ni un paso más)
Minotauros --> Home Run http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 8c/HRC.jpg
Hannyabal --> Hannya Carnival: Shounetsu Jigoku Gurama (Carnaval de Hannya: Rueda del Infierno Ígneo)
Magellan --> Hydra (Hidra) + Doku Fugu (Pez Globo Venenoso)
Emporio Ivankov --> Hell Wink (Guiño Infernal)
Diamond Jozu --> Brilliant Punk (Gamberro Brillante)
Vista --> Rose Rondo (Rondó de Rosa)
Gekko Moriah --> Tsuno Tokage (Espada de Sombras Cornuda)

Os aclaro que estos son los ataques especiales que realizan los Support del juego, tanto los que aparecen para ayudar y desaparecen, como los de los Support controlables. Y en esta lista están recopilados también los DOS ataques de los support controlables separados por una coma [ , ], pues hacen uno al aparecer, y otro al pulsar circulo antes de que se agote la barra de Support.

El simbolo más [+ ], significa que durante un Especial realizan dos ataques diferentes, o enlazan uno con otro durante el mismo Ataque especial.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder