Página 24 de 67

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mié Feb 06, 2013 6:21 pm
por LZNUSVCCRFB
Holi!!! Alguien me podria decir en que capitulo del manga Moria nombra a Kaido y explica que el yonkou lo derroto y masacro a toda la tripulación. Gracias

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mié Feb 06, 2013 6:44 pm
por Monky-chan
ceiner escribió:Hace poco me volví a leer la serie entera otra vez pero ahora he visto esto y la verdad asta ahora no me había fijado y no es un montaje por que el dibujito de la bolsa esta en el capitulo
Spoiler: Mostrar
Imagen
La idea de los Supernovas surgió poco antes de Sabaody y esa imagen es bastante vieja, así que dudo que Law y Shirohige tengan relación. Podría ser tanto un simple símbolo como una posible relación con una banda que tenga la Jolly Roger parecida a la de los Piratas Heart. En cualquier caso, no está confirmado.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mié Feb 06, 2013 6:46 pm
por wild animal
ceiner escribió:Hace poco me volví a leer la serie entera otra vez pero ahora he visto esto y la verdad asta ahora no me había fijado y no es un montaje por que el dibujito de la bolsa esta en el capitulo
Que pasa traffy esta relacionado con todos los tochos o que?
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es el mismo dibujo, notaras el de Law tiene una sonrisa que llega hasta la mitad de la cara, como una linea horizontal que atravieza todo el craneo, mientras la imagen en la botella de Shiro tiene una sonrisa en curva. Podria ser Law se inspiro en esta imagen o logo para hacer si Jolly Roger.

Otra opción para la creación de la bandera de Law es
Spoiler: Mostrar
que sea una modificación de la Jolly roger de Doflamingo, ya que se conocian desde hace tiempo
.

De hecho el simbolo de la botella es casi igual a la Jolly roger de Dofla, puede este simbolice la salud o el bienestar (el simbolo de la botella) y Dofla quiso ser lo contrario, muerte y destrucción (por asi decirlo).

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mié Feb 06, 2013 7:09 pm
por Komaru
LZNUSVCCRFB escribió:Holi!!! Alguien me podria decir en que capitulo del manga Moria nombra a Kaido y explica que el yonkou lo derroto y masacro a toda la tripulación. Gracias
La primera vez que se nombra es en el capítulo 456.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f456.html escribió:Moriah: ¡¡Eso es!! No importa lo impertinente que sea esta sombra, se volverá absolutamente obediente. Un mundo con una sociedad de zombis obedientes.
¡¡Con un subordinado de este nivel…!!
¡¡Ni siquiera Kaido me hubiera derrotado en el “Nuevo Mundo”…!!
¡¡Ahora abrid bien los ojos!! ¡¡¡Kishishishi!!!
¡Gyoro! ¡Nin! ¡¡Bao!!
¡¡Abrid la puerta del congelador especial!!
Más adelante, se especifica que perdió totalmente, en el capítulo 481.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f481.html escribió:Moriah: Aunque continuases con tu viaje, con tu actual fuerza, sólo supondría vuestras muertes…
¡¡¡El “Nuevo Mundo” queda lejos de vuestro alcance…!!!
Está claro que tienes unos subordinados con talento.
¡¡¡Pero los perderías!!!
Hah…
¿¡¡Y sabes por qué lo sé!!?

Luffy: ¿…?

[...]

Moriah: Te lo digo desde mi propia experiencia.
Desde la de alguien que perdió,
¡¡¡a todos sus grandes y afamados subordinados…!!!
¡¡¡Perdí a mis nakamas por el simple hecho de ESTAR VIVOS!!!
¡¡¡Si todos llegan a ser zombis muertos desde el principio nunca los hubiese perdido!!!
¡¡Los zombis son inmortales!! ¡¡¡Soldados que aunque sean purificados pueden ser remplazados infinitas veces!!!
¡¡Con este ejército de muertos, aspiro nuevamente a Rey de los Piratas!!
¡¡¡Alegraos de que vuestras sombras me sirvan de subordinados!!!

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Jue Feb 07, 2013 7:15 pm
por Golda
Bueno, básicamente, quería saber si alguien podría decirme en qué capítulos del manga son las reuniones de los Shichibukai (la de la presentación de Doflamingo y Kuma, la anterior a MF y no sé si hay más, ahora mismo no me acuerdo xD).

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Jue Feb 07, 2013 7:23 pm
por Sadgasm
Gol_D_Ace escribió:Bueno, básicamente, quería saber si alguien podría decirme en qué capítulos del manga son las reuniones de los Shichibukai (la de la presentación de Doflamingo y Kuma, la anterior a MF y no sé si hay más, ahora mismo no me acuerdo xD).
La primera aparicion de Kuma y Doflamingo en el manga es en el cap 233, es cuando los hacer ir a Mariejois para hablar sobre los mugiwaras.

Eh la otra creo que es por el 500-550

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Sab Feb 09, 2013 11:19 am
por whiskeydoblepeak
Cuando se supo por primera vez que Kuzan y Smoker eran amigos? Fue despues de la guerra cuando le pidio el traslado al G-5 o se supo antes?

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Sab Feb 09, 2013 11:24 am
por ASDFG
Una duda que tengo, en Isla Gyojin los Sombrero de Paja se enfrentan contra los Nuevos Piratas Gyojin que están constituídos por 70.000 gyojins mas 30.000 esclavos piratas capturados, el capítulo es 10 vs 100.000 y el nombre del volumen también ¿es ese número seguro? ¿seguro que no es un error de traducción? Lo digo porque 100.000 pirtas me parecen una barbaridad ya que en la Batalla de Marineford las tropas de la Marina están constituídas por 100.000 Marines que se enfrentan a 43 bandas piratas aliadas con la tripulación de Barbablanca y me parece un ejército de la hostia mas numeroso que los piratas gyojins que se reúnen en la Plaza Gyoncorde. ya se que un punto débil de Oda son las proporciones pero si me podeis sacar de la duda o confirmarme os lo agradecería, gracias.
whiskeydoblepeak escribió:Cuando se supo por primera vez que Kuzan y Smoker eran amigos? Fue despues de la guerra cuando le pidio el traslado al G-5 o se supo antes?
En ese momento se confirmó, se supo que tenían relación cuando Aokiji congela a Luffy y le perdona la vida porque le debía un favor a su abuelo Garp, estaba en deuda con él por derrotar a Cocodrile y por algo que decía Smoker, por tanto es ahí donde se deja caer que Aokiji y Smoker tienen relación.

¿En qué capítulo se dice que los piratas atacaron la isla de Drum provocando el exilio de Wapol?

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Sab Feb 09, 2013 9:02 pm
por PokeBaal
Muchas dudas sin responder:
ASDFG escribió:Una duda que tengo, en Isla Gyojin los Sombrero de Paja se enfrentan contra los Nuevos Piratas Gyojin que están constituídos por 70.000 gyojins mas 30.000 esclavos piratas capturados, el capítulo es 10 vs 100.000 y el nombre del volumen también ¿es ese número seguro? ¿seguro que no es un error de traducción? Lo digo porque 100.000 pirtas me parecen una barbaridad ya que en la Batalla de Marineford las tropas de la Marina están constituídas por 100.000 Marines que se enfrentan a 43 bandas piratas aliadas con la tripulación de Barbablanca y me parece un ejército de la hostia mas numeroso que los piratas gyojins que se reúnen en la Plaza Gyoncorde. ya se que un punto débil de Oda son las proporciones pero si me podeis sacar de la duda o confirmarme os lo agradecería, gracias.
Si, es así, en el anime pasa igual, ademas Luffy derrota casi la mitad con su Haki.
ASDFG escribió:¿En qué capítulo se dice que los piratas atacaron la isla de Drum provocando el exilio de Wapol?
Capitulo 133.
marcoant007 escribió:que tiene Echiro Oda con la parte izquierda que a todos los personajes casi los desmembra de ese lado
¿Como quieres que alguien responda a eso? xD
Atenea-Chan escribió:Durante los dos años vemos a Brook y una de las veces aparece una chica rubia, un poco tímida y temerosa. ¿Alguien sabe su nombre? Tiene un aire a Silk, la muñeca de mi avatar.
Nope. Debe ser alguien extremadamente random, ¿Siquiera aparece en el manga?
marcoant007 escribió:cuando se podra ver la pelicula de One Piece Z en mexico si alguien sabe de algun link compartirlo gracias
No sabría contestarte, porque no se si se venden las películas allá, pero para que salga el DVD HD en Japón habrá que esperar unos buenos meses.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Sab Feb 09, 2013 9:41 pm
por ASDFG
No se six corresponde ponerlo aqui pero en capitulo 133 Dalton les dice a los mugiwaras que hace meses, ni siquiera un año la Banda de Kurohige atacó Drum provocando la huida de Wapol, por tanto pienso que hay un error en la seccion LINEA TEMPORAL de la web que coloca este suceso 2 años antes de que comience la historia justo el mismo año en que Ace se hace capitan de la Banda de piratas Spade antes de ingresar en la tripulacion de Shirohige. A quien debería informarle de esto para que lo cambie??

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Feb 10, 2013 12:40 pm
por brookhanauta
Alguien sabe que son estas pulseras?
Imagen

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Feb 10, 2013 12:59 pm
por ChimbleySweep
brookhanauta escribió:Alguien sabe que son estas pulseras?
Imagen
Hasta que Oda no demuestre lo contrario, simples pulseras XD.

No creo que tengan ningún trasfondo importante, debe ser la moda de One Piece como las camisetas que diseña Pappag
No se six corresponde ponerlo aqui pero en capitulo 133 Dalton les dice a los mugiwaras que hace meses, ni siquiera un año la Banda de Kurohige atacó Drum provocando la huida de Wapol, por tanto pienso que hay un error en la seccion LINEA TEMPORAL de la web que coloca este suceso 2 años antes de que comience la historia justo el mismo año en que Ace se hace capitan de la Banda de piratas Spade antes de ingresar en la tripulacion de Shirohige. A quien debería informarle de esto para que lo cambie??
Supongo que a Xeno. Si quieres un tema específico, creo que podrías ponerlo en ESTE o en ESTE

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Feb 10, 2013 6:44 pm
por Pokey
una pregunta. Me aburria hoy y me he puesto a ver ademas de leer la parte de one piece de
Spoiler: Mostrar
cuando cuma separa a los mugiwaras en sabody
y he visto que en la camara de subastas en la pared detras del escenario esta dibujada la marca de donflamingo. alguien sabe si hay alguna relacion

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Feb 10, 2013 6:48 pm
por PokeBaal
Pokey escribió:una pregunta. Me aburria hoy y me he puesto a ver ademas de leer la parte de one piece de
Spoiler: Mostrar
cuando cuma separa a los mugiwaras en sabody
y he visto que en la camara de subastas en la pared detras del escenario esta dibujada la marca de donflamingo. alguien sabe si hay alguna relacion
No se que tan avanzado estés en el manga, así que te lo dejo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Esa casa de subastas esta siendo controlada por Doflamingo, es su dueño.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Feb 10, 2013 7:20 pm
por brookhanauta
Pokey escribió:
PokeBaal escribió:
Pokey escribió:una pregunta. Me aburria hoy y me he puesto a ver ademas de leer la parte de one piece de
Spoiler: Mostrar
cuando cuma separa a los mugiwaras en sabody
y he visto que en la camara de subastas en la pared detras del escenario esta dibujada la marca de donflamingo. alguien sabe si hay alguna relacion
No se que tan avanzado estés en el manga, así que te lo dejo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Esa casa de subastas esta siendo controlada por Doflamingo, es su dueño.
ajajja voy por el 698 asique no problem y gracias ajaja
Pues mírate otra vez esa parte, por que en el momento en el que los mugiwaras están destrozando la casa de subastas, Disco, el presentador, llama a Doflamingo pidiéndole ayuda, a lo que este le contesta que los esclavos están pasados de moda, que lo que se lleva ahora son las SMILE.