Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
Era otro de los tanto que esperaban un flashback explicando ese pasado que desconocemos, espero que en el siguiente nos lo metan. Me ha extrañado lo bien que reciben a Riruka y la muerte de Ginjou.

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que queda claro es que la facción de los fullbringers tampoco se desarma (sólo le queda reagruparse en 3 años) así que en la supuesta batalla final, como a Tite le de por sacar todas las facciones aliadas tenemos pelea para un lustro xDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Personalmente este capitulo no me dijo nada.
Todos salvo Ginjou se han salvado, una reagrupación del grupo dentro de 3 años... sinceramente no considero que la información de este capitulo nos sea util, siendo relleno (salvo que sea previsor como Oda que retomo a Coby del capitulo 2 a por ahi más del 300) cosa que dudo
Todos salvo Ginjou se han salvado, una reagrupación del grupo dentro de 3 años... sinceramente no considero que la información de este capitulo nos sea util, siendo relleno (salvo que sea previsor como Oda que retomo a Coby del capitulo 2 a por ahi más del 300) cosa que dudo
Buf, Bleach desde que se acabó lo de Aizen, ya no es nada.. :S No sé que pretende hacer el autor, pero para mí, todo debió haber acabado ahi...
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
desde antes... con sus power ups sacados de la mangaMishka12 escribió:Buf, Bleach desde que se acabó lo de Aizen, ya no es nada.. :S No sé que pretende hacer el autor, pero para mí, todo debió haber acabado ahi...
¿a quien le gusto este capitulo?
- davy jones7
- Sargento Mayor

BFFF estoy muy enfadado por el capitulo, reyelendolo bien es un capitulo muy emotivo y un bastante buen final de saga si antes de este capitulo hubiera habido otro del pasado de ginjo como shinigami explicando su pasado de como se hizo shinigami sustituto como dejo la SS como conocio a tsukishima y los demas fullbring, pero no tite lo a vuelto hacer nos deja con la miel en los labios mostrandonos una pagina de ginjo shinigami conociendo a tsukishima y aora nos cierra la saga con un capitulo muy bonito y emotivo peor sin explicar nada de ginjo... quizas no hable muy objetivamente pero asi me siento yo ya que ginjo era mi personaje favorito de esta saga y me siento como en el final de la saga de fake karakura cuando a mi villano favorito lo van transformandolo en cada capitulo y acaban derrotandole... A si que bueno ginjo solo a sido un personaje pasajero sin pena ni gloria... veamos en proximo capitulo como comienza con la siguiente saga.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se me paso comentar el capitulo, de lo malo que fue...............tocaba flashback y nos lo dejan en el aire, y lo que mas me jode inoue siendo tonta, solo le han borrado de la mente a tsukishima pero a los demas los amaba........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Parece ser que Bleach va a estar sin publicarse en la Shonen Jump durante 3 semanas (empezando por la semana que viene) para que el autor pueda recopilar información. Volverá la segunda semana de febrero posiblemente con páginas a color.
).
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Así que es por eso!! Y lo va a terminar así, sin flashback explicativo ni nada... Los tiene cuadrados Tite.redon escribió: Parece que el capítulo de esta semana es el final de este arco argumental (uno de los peores de Bleach con diferencia) y, como suele hacer Tite, se va a tomar un descanso esta vez será de 3 semanas (debe estar agotado el pobre).
Pues que se piense bien como va a seguir despues de esto, porque los fullbringer han sido más inútiles que los Vizards, y mira que era dificil superarse. Tite siempre nos sorprende

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Pues que descanse bien que con la saga que nos ha dado..... Espero que plantee bien las dos últimas sagas del manga que e teoría quedan.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver si con estas 3 semanas a Tite se le ocurre algo bueno para remontar por que si no a bleach le darán finiquito.
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Le queda una, cuando dijo que serian dos aun no habian salido los fullbringers (o apenas empezaba), esta ha sido la saga corta y ahora toca la saga larga final.el_ent escribió:Pues que descanse bien que con la saga que nos ha dado..... Espero que plantee bien las dos últimas sagas del manga que e teoría quedan.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Tite es como el típico jugador de fútbol que tiene un contrato asegurado, cobra un pastizal y que si lo echan no le van a faltar ofertas, y así es la vida. Lo echarán de la Shonen y no tardará mucho tiempo en comenzar otra serie o continuar esta en otra revista... 
Esta saga ha sido pura basura, nada más que explicando cosas sin sentido en vez de ir dándoles salida poco a poco. La última, la inclusión de nuevo de Hirako en la SS, que por cierto a ver si alguien puede explicar a que división ha vuelto y si es la misma de la que estaba...
Esta saga ha sido pura basura, nada más que explicando cosas sin sentido en vez de ir dándoles salida poco a poco. La última, la inclusión de nuevo de Hirako en la SS, que por cierto a ver si alguien puede explicar a que división ha vuelto y si es la misma de la que estaba...

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues mira, la inclusión de los Vizard en el Gotei es lo mejor de toda la saga xD.
Este manga necesita un cabrón sin sentimientos, un tipo que sea malo de verdad. A lo Hody Jones.
Este manga necesita un cabrón sin sentimientos, un tipo que sea malo de verdad. A lo Hody Jones.
ANUNCIESE AQUÍ.