10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: 10 (V2)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Yo la verdad espero que en esta saga no se una nadie, pero si se conozca al próximo nakama, es algo que creo que Oda no ha hecho (y lo que esperaba que pasara con Ace si sobrevivía), presentar un personaje que no fuera con ellos y que más adelante se reencuentren y se una.
Sobre el tema Caribou, Hoddie, Hancock, Pellona, Hancock (al igual que Jinbe ya que estamos) es demasiado para la banda por su nivel, status, etc. Pellona nunca me gustó para nakama, fue un buen personaje "malo", pero nada más (al menos para mí), Caribou no me desagrada, pero no me termina de convencer como nakama (y no por su personalidad, sino por el nivel que ha mostrado hasta ahora), ,de Hoddie lo mismo, el hecho de que Zoro (que sabemos que no es el más rápido en el agua ya que sanji mostró su velocidad) sea más rápido que él y que de primeras para estar a nivel tenga que empastillarse no me convence.
Por último, yo quiero a un Gyojin o Ningyo que pueda caminar en la banda, pero es demasiado predecible unirlo en su propia isla, por lo que voto por una presentación y luego unión más adelante.
Imagen
*Firma en construcción
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Creo que soy la unica persona del foro que no quiere que no se una nadie no solo en esta saga, sino en todo el resto de la serie. En serio no me gustaria que se uniera alguien mas a la banda despues de lo que han vivido los 9 actuales (la separación y el entrenamiento de 2 años) creo que los actuales mugis fueron los unicos que experimentaron el proceso mas dificil de la banda, y si se uniera alguien mas no me transmitiria la misma sensación de simpatia que siento actualmente por los miembros de la banda.

Espero que Oda no una a nadie más
Pero si tiene que hacerlo que por favor sea solo uno más, me da igual quien sea, solo espero que no sea una gyojin karateka pariente de Fisher Tiger
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

brookfan escribió: Yo si soy pro-Caribou declarado, y también creo que fueron mucho mas ''malos'' Franky y Robin, incluso Nami que traicionó a su propia banda, pero esta con menos fuerza.
Y si, también me encantaría que se uniese Caribou por dos simples razones:
1-Porque me masmola Caribou y con su toque de ''malo'' daría buenos momentos graciosos a la banda (además. yo esperaría con ansias a Luffy imitando a Caribou :lol: )
2-Yo también quiero que se una para que los anti-Caribou se lleven un buen ODAWNED :ok:

Pero he de reconocer que ultimamente le estoy dando bastantes opciones a Hoodie tambien.
El ODAWNED ya veremos quien se lo lleva al final, que me parece que vas a ser tu xD

Lo tuyo es absolutamente surrealista, osea que ¿Franky, Robin y Nami son mucho mas "malos" que Caribou? ... si hombre si, y Luffy tambien si te parece xDDDD
Ren3P escribió:
vigaver escribió:...
Pero espera, aver estas comparando la personalidad de personajes (robin,franky) de cuando a ellos ya terminaron sus sagas y explicaron porque habian hecho todo lo que hicieron, con personajes que apenas hemos conocido. Me parece que ese arguemento no es valido :roll:
¿Me puedes decir que tiene que ver la personalidad de un personaje con su historia? ... si un tio es cruel, asesino y cobarde, por mucho que se cuente su historia, seguira siendo cruel, asesino y cobarde ...
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

vigaver escribió:
¿Me puedes decir que tiene que ver la personalidad de un personaje con su historia? ... si un tio es cruel, asesino y cobarde, por mucho que se cuente su historia, seguira siendo cruel, asesino y cobarde ...
Eso son cosas sin importancia, que Robin no aparentaba ser una gran villana tras supuestamente matar Igaram(mr.8).

El unico fallo de Caribou para unirse es que no estan haciendole destacar demasiado y que aun no se ha revelado pasado malo(si es que tiene) aunque Robin lo revelo despues de separarse de la banda, aunque incluso Hancock destaco en las sagas anteriores y no se ha unido, en fin que sea lo que ODA QUIERA.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

vigaver escribió:
brookfan escribió: Yo si soy pro-Caribou declarado, y también creo que fueron mucho mas ''malos'' Franky y Robin, incluso Nami que traicionó a su propia banda, pero esta con menos fuerza.
Y si, también me encantaría que se uniese Caribou por dos simples razones:
1-Porque me masmola Caribou y con su toque de ''malo'' daría buenos momentos graciosos a la banda (además. yo esperaría con ansias a Luffy imitando a Caribou :lol: )
2-Yo también quiero que se una para que los anti-Caribou se lleven un buen ODAWNED :ok:

Pero he de reconocer que ultimamente le estoy dando bastantes opciones a Hoodie tambien.
El ODAWNED ya veremos quien se lo lleva al final, que me parece que vas a ser tu xD

Lo tuyo es absolutamente surrealista, osea que ¿Franky, Robin y Nami son mucho mas "malos" que Caribou? ... si hombre si, y Luffy tambien si te parece xDDDD
El ODAWNED en todo caso no me lo llevaré yo, se lo llevarán los que piensan como yo.
Y yo no he dicho que Franky, Robin y Nami sean más malos que Caribou, sino que Franky y Robin al principio de saga aparecieron como parte de los ''malos'' (sobretodo Robin) y Nami antes de su unión, les traicionó llevandose el barco y los tesoros. ¿Y verdad que todos cambiaron y se les acepto?¿Porque no puede pasar esto con Caribou? (ahora me contestarás, porque es un sádico, asesino,manipulador, etc... y yo te remitiré a mis dos anteriores preguntas otra vez)
vigaver escribió:
Ren3P escribió:
vigaver escribió:...
Pero espera, aver estas comparando la personalidad de personajes (robin,franky) de cuando a ellos ya terminaron sus sagas y explicaron porque habian hecho todo lo que hicieron, con personajes que apenas hemos conocido. Me parece que ese arguemento no es valido :roll:
Imagen

No te quieres dar cuenta.
No se trata de la crueldad,cobardía y demás... Se trata de que de todos los otros ya sabes sus motivos que tubieron para ser ''malos'' porque ya han acabado sus respectivas sagas, pero de Caribou no habéis dejado ni que empiece su saga, no le dais opción desde el principio :x
Última edición por brookfan el Dom Abr 03, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

brookfan escribió:
Se trata de que de todos los otros ya sabes sus motivos que tubieron para ser ''malos'' porque ya han acabado sus respectivas sagas, pero de Caribou no habéis dejado ni que empiece su saga, no le dais opción desde el principio :x
Es verdad, antes de perder el tiempo aqui diciendo si o no, dejemos que se desarrolle la cosa y a ver si destaca o no, antes de ponernos a discutir inutilmente sin que Caribou haya hecho nada para que no se una o quien quiera que tenga que unirse
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

brookfan escribió:El ODAWNED en todo caso no me lo llevaré yo, se lo llevarán los que piensan como yo.
Y yo no he dicho que Franky, Robin y Nami sean más malos que Caribou, sino que Franky y Robin al principio de saga aparecieron como parte de los ''malos'' (sobretodo Robin) y Nami antes de su unión, les traicionó llevandose el barco y los tesoros. ¿Y verdad que todos cambiaron y se les acepto?¿Porque no puede pasar esto con Caribou? (ahora me contestarás, porque es un sádico, asesino,manipulador, etc... y yo te remitiré a mis dos anteriores preguntas otra vez)
Deberias sentirte orgulloso por lo del ODAWNED, te he considerado como el representante de los PRO-Caribou xD

Mira, hablandote claro sobre esos tres ejemplos. Nami jamas de los jamases fue enemiga de Luffy, que llegues a considerar que fue mala (por mucho que cuando se cabrea a veces da miedo xD) me parece de chiste. Franky y Robin malos tampoco fueron nunca, simplemente estuvieron en el bando contrario por las razones que fueran cuando se conocieron, pero no son ni mucho menos comparables a Caribou.

brookfan escribió: No te quieres dar cuenta.
No se trata de la crueldad,cobardía y demás... Se trata de que de todos los otros ya sabes sus motivos que tubieron para ser ''malos'' porque ya han acabado sus respectivas sagas, pero de Caribou no habéis dejado ni que empiece su saga, no le dais opción desde el principio :x
Pero vamos a ver si abres los ojos de una vez. Pongamos el ejemplo de Robin, cuando conoces su historia, conoces los motivos que la llevaron a unirse a Crocodile, pero ella no cambia en ningun momento de forma de ser, Robin era reservada, no se arrugaba a la hora de pelear con quien tuviera que hacerlo, era seria, inteligente. Despues de conocer su historia, sigue siendo reservada, valiente, seria, inteligente ... sigue siendo la que era solo que sabes los motivos por los que se unio momentaneamente a Crocodile.

Ahora pongamos el ejemplo de Caribou. Caribou es un cobarde que se caga en los pantalones cuando tiene en frente a alguien mas fuerte que el, le gusta torturar a sus victimas, le gusta secuestrar sirenas o hacer cualquier fechoria que le facilite conseguir beneficios, no se sacrificaria por nadie pues no le tiene apego a nadie, etc etc. Si conocieramos su historia, quizas sabriamos que tuvo una infancia dificil tal vez, o como su hermano y el crearon su banda, o como consiguio su fruta del diablo. Pero su caracter no va a cambiar para nada, seguira siendo un cobarde que se caga ante enemigos mas fuertes, seguira disfrutando al torturar a sus enemigos, seguira siengo un egoista, etc etc. Su caracter, eso que lo hace incompatible con la banda de Luffy, no va a cambiar NADA por que conozcamos su pasado.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

vigaver escribió:Deberias sentirte orgulloso por lo del ODAWNED, te he considerado como el representante de los PRO-Caribou xD

Mira, hablandote claro sobre esos tres ejemplos. Nami jamas de los jamases fue enemiga de Luffy, que llegues a considerar que fue mala (por mucho que cuando se cabrea a veces da miedo xD) me parece de chiste. Franky y Robin malos tampoco fueron nunca, simplemente estuvieron en el bando contrario por las razones que fueran cuando se conocieron, pero no son ni mucho menos comparables a Caribou.
Me siento orgulloso de ser un aferrimo Pro-Caribou.

Con lo de Nami voy a reconocer que si me pase un poco :gota:
Pero con los otros dos no, Franky era el jefe de unos ladrones que robaron a la banda y pegaron 2 palizas a Ussop y Robin era la vicepresidenta de la BW, una compañía de asesinos y maleantes siendo la compañera del, para mi, el mejor villano de OP junto con Lucci.
vigaver escribió:
brookfan escribió: No te quieres dar cuenta.
Pero vamos a ver si abres los ojos de una vez. Pongamos el ejemplo de Robin, cuando conoces su historia, conoces los motivos que la llevaron a unirse a Crocodile, pero ella no cambia en ningun momento de forma de ser, Robin era reservada, no se arrugaba a la hora de pelear con quien tuviera que hacerlo, era seria, inteligente. Despues de conocer su historia, sigue siendo reservada, valiente, seria, inteligente ... sigue siendo la que era solo que sabes los motivos por los que se unio momentaneamente a Crocodile.Ahora pongamos el ejemplo de Caribou. Caribou es un cobarde que se caga en los pantalones cuando tiene en frente a alguien mas fuerte que el, le gusta torturar a sus victimas, le gusta secuestrar sirenas o hacer cualquier fechoria que le facilite conseguir beneficios, no se sacrificaria por nadie pues no le tiene apego a nadie, etc etc. Si conocieramos su historia, quizas sabriamos que tuvo una infancia dificil tal vez, o como su hermano y el crearon su banda, o como consiguio su fruta del diablo. Pero su caracter no va a cambiar para nada, seguira siendo un cobarde que se caga ante enemigos mas fuertes, seguira disfrutando al torturar a sus enemigos, seguira siengo un egoista, etc etc. Su caracter, eso que lo hace incompatible con la banda de Luffy, no va a cambiar NADA por que conozcamos su pasado.
Robin puede ser todo lo que tu quieras, reservada, valiente, seria, inteligente, etc... pero también es y reconocido por ella, una asesina. Pero como es Robin pues se la acepta.

No me hagas hablar mal de Robin, que es mi mujer preferida de todo OP.
PD: Quiero dejar claro, por si lo parece, que no tengo nada contra ti, no te pondré en ignorados :lol:
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

davy jones7 escribió:He pensado en una teoria, nose si ya se habra dicho por aqui pero por si acaso la dire si ya se a dicho alguna vez que alguien me lo diga.

Mi teoria es que desde que han entrado en grand line el proceso de unirse un nakama a la tripulacion a sido asi:

[Dos islas seguidas sin que nadie se una, dos islas seguidas que se unen nakamas]

contando con algunos peqeños factores como sin contar las minisagas y contando que:

jaya+skypie=saga ; water 7+enies lobby=saga ; Impeldown+guerra de marineford=saga

La cosa seria asi:

Whiskey peak no se une nakama
Little Garden no se une nakama

Isla de Drum se une Chopper
Arabasta se une Robin

Jaya+skypie no se une nakama
Long Ring Long Land (Davy Back fight) no se une nakama

Water7+enies lobby se une Franky
Thriller Bark se une Brook

Archipielago Sabaody no se une nakama
Impeldown+guerra marineford no se une nakama

Isla gyojin se une ???

Que os parece mi teoria se fuera cierta se confirmaria que en esta saga SEGURO que se unira algun nuevo nakama que opinais?
Según esta teoría, en la Isla Gyojin no debería unirse un nakama nuevo, sino en la siguiente, ya que Imperldown y Marine Ford han sido como acontecimientos de paréntesis más que sagas en su sentido estricto, ya que ha sido Luffy en solitario quien las ha protagonizado, sin el resto de su colegas. Entendiendo sagas de OP en su sentido más estricto, se supone que según esta teoría, Isla Gyojin no es un punto de unión para un nuevo nakama.

Un saludo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

brookfan escribió: Con lo de Nami voy a reconocer que si me pase un poco :gota:
Pero con los otros dos no, Franky era el jefe de unos ladrones que robaron a la banda y pegaron 2 palizas a Ussop y Robin era la vicepresidenta de la BW, una compañía de asesinos y maleantes siendo la compañera del, para mi, el mejor villano de OP junto con Lucci.
Lo de Franky esta a un nivel completamente diferente, era el jefe de unos ladrones que casualmente robaron a la banda equivocada, y una cosa desencadeno la otra. Pero vamos, te sigo diciendo que Franky siempre mostro una fidelidad hacia su gente fuera de toda duda, y no era ningun cobarde, ni psicopata ni nada parecido.

Lo de Robin es quizas donde mas controversia puede haber, era vicepresidenta de BW, pero esa union a la BW y a Crocodile fue necesaria para poder protegerse del gobierno mundial y poder buscar los poneglyphs. Simplemente tenia que fingir lealtad con Crocodile, y aunque fuera la segunda de la BW nunca fue una psicopata, ni disfrutaba torturando, etc. Esos "pequeños" detalles a los que no quieres prestarles atencion.
brookfan escribió: Robin puede ser todo lo que tu quieras, reservada, valiente, seria, inteligente, etc... pero también es y reconocido por ella, una asesina. Pero como es Robin pues se la acepta.

No me hagas hablar mal de Robin, que es mi mujer preferida de todo OP.
PD: Quiero dejar claro, por si lo parece, que no tengo nada contra ti, no te pondré en ignorados :lol:
Robin quizas no muestre piedad ante los enemigos, pero tampoco los tortura, ni entierra vivos ni etc etc. Vamos, que te sigo diciendo lo mismo, no se parece un pelo a Caribou. Yo sinceramente no me veo a Caribou siendo leal a nadie, ni mucho menos a Luffy, ni peleando con enemigos mas fuertes (con lo cobarde que es antes se esconde donde sea), ni luchando hasta el ultimo suspiro por salvar a un compañero de una muerte segura (le dejaria morir con tal de no meterse en problemas). Caribou simplemente sera uno de los maletes de turno, nada mas.

Esta claro que tenemos dos puntos de vista totalmente contrarios. Pero bueno, como soñar es gratis, puedes seguir pensando en el como futuro nakama xD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Dios, llevo mazo sin comentar en este tema. Así que paso a comentar sobre los posibles futuros nakamas.

En primer lugar, yo ya dije no sé si en el (V1) de este tema, que considero que aún nos falta por ver a 4 nakamas más. La razón es el patrón que se ha seguido hasta ahora. 4 nakamas por trayecto (4 en el East Blue, 4 en el Paraíso, y posiblemente, 4 en el Nuevo Mundo). Además, también se ha cumplido el orden de chico-chica-chico-chico. Luego según este patrón, el próximo nakama sería tío. De la saga actual, eso nos deja con Hoodie, Jinbe y Caribou:

- A Hoodie no le veo para nada. No porque sea "débil" o porque sea un villano, sino por la forma que tiene de tratar a sus nakama.
- A Jinbe tampoco me lo veo. Es un pirata que como Shichibukai, ya es mundialmente reconocido, teniendo banda propia y el deber de, por decirlo de alguna manera, "intentar que el resto de gyojins no se desmadren", no creo que abandonase a su gente.
- A Caribou es por tanto el único al que veo. Hasta ahora sólo se le ha visto matar marines y piratas (hasta los mugis lo hacen en el caso de que se les vaya la mano), y es un personaje demasiado carismático como para que Oda lo deseche así como así. Además, molaría ver a un "auténtico pirata" entre los mugis, intentando darse al pillaje como tal y demás actos inmorales propios de los piratas, y ver como los mugis le paran los pies. Además, ya tendríamos un logia, y el hombre ha perdido a su banda.
P.D: Ademas, ¡qué coño! Se ganó mi amor eterno cuando se puso a capturar ningyos :lol:

Y como siguiente nakama vería a Bonney. Razones: ha perdido a su banda, usuaria con sombrero (si bueno, Caribou no lo lleva, pero tampoco importa eso), y el hecho de que creo que tiene algo que ver con el Siglo Vacío. Es más, yo postulo que Bonney probablemente sea la única superviviente de los Antiguos (llamémoslos así. La civilización que desapareció durante el Siglo Vacío). Así, habría vivido hasta ahora gracias a la inmortalidad que le da su fruta, y el Gorousei la habría conservado con vida para mantenerse en el poder (otros a los que considero inmortales gracias a los poderes de Bonney). Esto explicaría porque Bonney tiene una recompensa tan alta siendo tan débil, pues se habría escapado de sus captores, y esto habría hecho que pusieran un alto precio por su cabeza. Además, tiene una cuenta pendiente con los mugis, y aunque sea amoral como un pirata, no la veo tan mala persona (además, nos faltaba una tía con malos modales en la banda :lol: ).
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Fauxuquito11 escribió:
La razón es el patrón que se ha seguido hasta ahora. 4 nakamas por trayecto (4 en el East Blue, 4 en el Paraíso, y posiblemente, 4 en el Nuevo Mundo). Además, también se ha cumplido el orden de chico-chica-chico-chico. Luego según este patrón, el próximo nakama sería tío. De la saga actual, eso nos deja con Hoodie, Jinbe y Caribou:

- A Hoodie no le veo para nada por la forma que tiene de tratar a sus nakama.

- A Jinbe tampoco me lo veo. Es un pirata mundialmente reconocido, teniendo banda propia y el deber de"intentar que el resto de gyojins no se desmadren", no creo que abandonase a su gente.

- A Caribou es por tanto el único al que veo.

Hasta ahora sólo se le ha visto matar marines y piratas (hasta los mugis lo hacen en el caso de que se les vaya la mano), y es un personaje demasiado carismático como para que Oda lo deseche así como así. Además, molaría ver a un "auténtico pirata" entre los mugis, intentando darse al pillaje como tal y demás actos inmorales propios de los piratas, y ver como los mugis le paran los pies. Además, ya tendríamos un logia, y el hombre ha perdido a su banda.

Y como siguiente nakama vería a Bonney.
Yo creo que Caribou de todos los que hay en la Isla Gyojin es el unico que puede unirse(aunque creo que es demasiado pronto siendo la primera saga serie tras el timeship)

En cuanto Bonney,LO HE DICHO MUCHAS VECES, si tanto interesa a los Gorosei encerrada en Mariejoa DONDE los mugiwaras nunca podran liberarla, ADEMAS NO CREO QUE ODA INTRODUZCA A ALGUIEN QUE VACIE LA NEVERA IGUAL QUE LUFFY(COSA REPETITIVA 2 TRAGONES), SIENDO MUJER SANJI LE DARIA TODA LA COMIDA QUE QUISIERA asi que olvidadla, tiene mas posibilidades Caribou

Lo que si creo seguro es que es verdad CARIBOU ES CARISMATICO, SI NO VA A SER NAKAMA, O SE UNE A BUGGY O PERSIGUE A LUFFY. SERIA COMO EL SHIKI(Por malvado) DE LUFFY
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Fauxuquito11 escribió:Dios, llevo mazo sin comentar en este tema. Así que paso a comentar sobre los posibles futuros nakamas.

En primer lugar, yo ya dije no sé si en el (V1) de este tema, que considero que aún nos falta por ver a 4 nakamas más. La razón es el patrón que se ha seguido hasta ahora. 4 nakamas por trayecto (4 en el East Blue, 4 en el Paraíso, y posiblemente, 4 en el Nuevo Mundo). Además, también se ha cumplido el orden de chico-chica-chico-chico. Luego según este patrón, el próximo nakama sería tío. De la saga actual, eso nos deja con Hoodie, Jinbe y Caribou:

- A Hoodie no le veo para nada. No porque sea "débil" o porque sea un villano, sino por la forma que tiene de tratar a sus nakama.
- A Jinbe tampoco me lo veo. Es un pirata que como Shichibukai, ya es mundialmente reconocido, teniendo banda propia y el deber de, por decirlo de alguna manera, "intentar que el resto de gyojins no se desmadren", no creo que abandonase a su gente.
- A Caribou es por tanto el único al que veo. Hasta ahora sólo se le ha visto matar marines y piratas (hasta los mugis lo hacen en el caso de que se les vaya la mano), y es un personaje demasiado carismático como para que Oda lo deseche así como así. Además, molaría ver a un "auténtico pirata" entre los mugis, intentando darse al pillaje como tal y demás actos inmorales propios de los piratas, y ver como los mugis le paran los pies. Además, ya tendríamos un logia, y el hombre ha perdido a su banda.

P.D: Ademas, ¡qué coño! Se ganó mi amor eterno cuando se puso a capturar ningyos :lol:

Y como siguiente nakama vería a Bonney. Razones: ha perdido a su banda, usuaria con sombrero (si bueno, Caribou no lo lleva, pero tampoco importa eso), y el hecho de que creo que tiene algo que ver con el Siglo Vacío. Es más, yo postulo que Bonney probablemente sea la única superviviente de los Antiguos (llamémoslos así. La civilización que desapareció durante el Siglo Vacío). Así, habría vivido hasta ahora gracias a la inmortalidad que le da su fruta, y el Gorousei la habría conservado con vida para mantenerse en el poder (otros a los que considero inmortales gracias a los poderes de Bonney). Esto explicaría porque Bonney tiene una recompensa tan alta siendo tan débil, pues se habría escapado de sus captores, y esto habría hecho que pusieran un alto precio por su cabeza. Además, tiene una cuenta pendiente con los mugis, y aunque sea amoral como un pirata, no la veo tan mala persona (además, nos faltaba una tía con malos modales en la banda :lol: ).
Por fin!! Alguién que ve la verdad :alabar:
Queremos a un auténtico pirata en la banda ya!

En cuanto a Bonney, últimamente estoy leyendo en diferentes foros que los 11 supernovas no fueron creación de Oda, por lo que no la tenía pensada en un principio. Por eso dudo que sea la próxima nakama (aunque me gustaría si entra después de Caribou)
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Aunque aun no lo veo muy claro creo que en esta saga habra nuevo nakama. Y ese nakama sera algun tipo de familiar de fisher tiger ( siguiendo esta teorira hasta el momento al que mas papeletas veo es a hoddie porque tiene un rencor increible hacia los humanos y jinbei no quiere que los mugiwaras luchen contra el). Ademas me pareceria una forma muy buena de incluir a hodie en los proximos episodos en los que se avecinan flashback.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

brookfan escribió: En cuanto a Bonney, últimamente estoy leyendo en diferentes foros que los 11 supernovas no fueron creación de Oda, por lo que no la tenía pensada en un principio. Por eso dudo que sea la próxima nakama (aunque me gustaría si entra después de Caribou)
No creas, sin ir mas lejos el mismisimo Teach tampoco lo tenia pensado desde el principio y ya ves ahora.

En cuanto a quien creo, la verdad es que no lo se, puede ser cualquiera, pero como las que mas me gustaban para nakama (Perona y Margaret) creo que se unira Bonney, aunque algo me dice que de ser así, la saga sera un poco clon de la de Robín, Hobiee no creo por que trato a sus nakama como basura, Caribou puede ser :| , la princesa se parece demasiado a Nami y supongo que Oda se curraria mas un diseño de un personaje principal y Jimbe descartadisimo.
Cerrado