Wa.. Lits vaya firmas de Natsu! estan guapisimas!
Wedze me refiero a la firma de Naku, la que hizo de Shinji (creo que se llama asín) no a la tuya xD
Ah, Rojo la firma de Luffy me gusta pero si no sabes que cambiar para que no sea tan rojo.. yo cambiaria el color a un azul metálico? Nose prueva haber.
arreveure
Kuma15 escribió:Wa.. Lits vaya firmas de Natsu! estan guapisimas!
Wedze me refiero a la firma de Naku, la que hizo de Shinji (creo que se llama asín) no a la tuya xD
Ah, Rojo la firma de Luffy me gusta pero si no sabes que cambiar para que no sea tan rojo.. yo cambiaria el color a un azul metálico? Nose prueva haber.
arreveure
Que parte pongo de azul metalico?
No azul en general, sino el fondo rojo donde tiene detras fotos de luffy y demás pues nose ves cambiando el color y el que te guste más la expones y haber que te dicen, nose es solamente una idea ^^
EDIT:como le pongo efecto metálico al fondo? arreveure
gofe escribió:Aqui os dejo las ultimas firmillas que he hecho aver que os parecen
Un saludo gente
Gofe no estan mal, pero para mi gusto le pones demasiadas cosas, yo las intentaria hacer sin menos fotos o como le quieras llamar, como por ejemplo a la rodondo del puma plateado ese, nose así lo veo yo.
Bueno... acavo de hacer una firma.. haber que tal la veis.. lo que no es muy completa pero espero vuestras críticas ^^
gofe escribió:Aqui os dejo las ultimas firmillas que he hecho aver que os parecen
Un saludo gente
Gofe no estan mal, pero para mi gusto le pones demasiadas cosas, yo las intentaria hacer sin menos fotos o como le quieras llamar, como por ejemplo a la rodondo del puma plateado ese, nose así lo veo yo.
Bueno... acavo de hacer una firma.. haber que tal la veis.. lo que no es muy completa pero espero vuestras críticas ^^
Bueno sobre las firmas de Gofe estan bien pero ese estilo de firmas no es el que me gusta en el tema anterior de firmas teniamos otro usario que las hacia parecidas como tu y no se si es por eso pero como que ya me he cansado de ese estilo la verdad que lo he visto mucho
Kuma sobre el estilo de esta firma se parese al mio y es el que me gusta la verdad es que esta un pelen vacia a lo mejor si pones a otro Jiraya por ali queda mejor si vees que queda mal dejala asi que asi misma es una firma muy buena
Edit .Aqui dejo tres firmas que he hecho estos dias
Gray de Fairy Tail
Kakashi de Naruto
Vegeta de Dbz
Última edición por Naku el Lun Abr 12, 2010 7:19 pm, editado 2 veces en total.
Unas preguntillas, hoy he echo mi nueva firma, he intentado hacerla un poco mas normal, por que la que tengo ahora es un poco ¨especial¨, vamos que es fea.
1 Que os parece?
2 Puedo mejorarla?
gracias
hay es que he subido la imagen que no era , es la misma pero sin pixelizar, y los colores de luffy se ven normal,
de todas maneras me a servido gracias por la aluda
flowboard escribió:hay es que he subido la imagen que no era , es la misma pero sin pixelizar, y los colores de luffy se ven normal,
Las fotos estan bien pero para mi hay muchos colores, por el resto me gusta.
Ahora otra vez yo, al estar de vacaciones esta semana pues iré haciendo firmas haber si mejoro; he hecho una pero me parece que no queda muy bien, tengo dos versiones si me dicen cual queda mejor si es que alguna queda bien me harían un favor ^^
EDIT:Nakumen las firmas de Gray esta bien pero el último Gray el de la derecha del todo lo quitaba haber que tal, la de Vegeta está bien y la de Kakashi esos Kakahis a rayas no le pegan mucho pero en general bien ^^
flowboard escribió:hay es que he subido la imagen que no era , es la misma pero sin pixelizar, y los colores de luffy se ven normal,
Las fotos estan bien pero para mi hay muchos colores, por el resto me gusta.
Ahora otra vez yo, al estar de vacaciones esta semana pues iré haciendo firmas haber si mejoro; he hecho una pero me parece que no queda muy bien, tengo dos versiones si me dicen cual queda mejor si es que alguna queda bien me harían un favor ^^
EDIT:Nakumen las firmas de Gray esta bien pero el último Gray el de la derecha del todo lo quitaba haber que tal, la de Vegeta está bien y la de Kakashi esos Kakahis a rayas no le pegan mucho pero en general bien ^^
arreveure
para mi te a quedado mucho mejor la primera por que me parece que las hojas moradas no pegan mucho