España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

:p

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ramsus escribió: Y anoche acabaron por darme la razón (Por cierto, me he revisado entero el tema del que extraigo esta cita y no he encontrado la palabra "miserables" por ninguna parte :roll: ).
Creo recordar que dijiste "rastrera actitud" y rastrero y miserable son sinónimos :P

Por cierto, me gusto lo que has puesto después para los pesimistas y tal, pero me ha extrañado, porque según tú no te dedicas a acordarte de esas cosas, mira...
Ramsus escribió:
kid escribió:P.D: digo lo mismo que Zaplana; que levante la mano el que no nos hubiera puesto a parir a él, a mí o a alguno más que decía que nos comeríamos los mocos si España hubiera hecho algo.

YO!!!

No solo con la selección, sino en cualquier aspecto de la vida cada vez que siento que he "ganado" o "triunfado" en lo único que pienso es en celebrarlo como es debido y por todo lo alto. Esos momentos no están para acordarse de los que te criticaron. A eso se le llama SABER GANAR.
Me encantan este tipo de post en los que cada uno intenta demostrar que tiene la polla más gorda xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: España campeona de la Eurocopa 2008

Mensaje por Iam_Morph »

Eduardo Zaplana PP escribió:Pues hay que admitirlo, ha sido justa merecedora, pero se me hace raro que el arbitro no se sacase de la manga un par de penas máximas en contra de España, la selección ha superado al gafe de Zapatero, a los gallos de Enrique Iglesias y la amenaza de Nuria Bermúdez (bueno, y a Alemania de paso xD)

Por curiosidad pongo los pronósticos de la gente (son los pronósticos de antes de que España jugase el primer partido de la selección, que hay mucho listo que no abrió la boca hasta que España no llego a la final xD)
Iam_Morph escribió:Esta clarisimo, despues de los grupos, España se cruzara con Italia o Francia (lo mas probable). Pues es ahí donde caeremos.
Quiero mostrar mi malestar con esto (es coña :lol: ).

No pillaste el concepto. Llevo mas de un mes defendiendo a los jugadores que ha traido Luis, de varios "personajes" que decian que "si tenemos poco gol", "tenia que haber traido a este o aquel". Incluso boté que españa ganaba la eurocopa (y chiki chiki eurovision --> vale ahí me columpié :lol: ).

Todas las predicciones que he hecho se basaban en que ibamos a perder el siguiente partido, de hecho, las termine bautizando como "prediccion a lo DarthVardagrod" despues de su memorable actuacion. Pero si alguien creia en esta seleccion, ese era yo. Mas que nada, porque me encanta ese estilo de toque-toque y mis jugadores predilectos son Xavi-Iniesta (si, soy del Barça, ¿pasa algo?). Creo que ha hecho un equipo de gran corazon y gran talento. Son chavales que lo han ganado todo en categorias Sub21, Sub 17, etc. Hoy ya son campeones absolutos. Se lo merecen.

Ahora que venga Del Bosque o algun otro e intenten emular a Luis, aunque ya digo yo que "Sabio no hay mas que uno". Si quiere, que rompa este equipo y traiga a jugadores por el nombre, a ver que tal le va. A Luis le ha costado un tiempo y mas que un disgusto, pero El Sabio de Hortaleza ya tiene su titulo con la seleccion. Personalmente, creo que es debido a la limpia que hizo tras el mundial. La seleccion Española tenia un cancer. Con tratamiento de choque (radioterapia y quimioterapia estilo Luis) ha conseguido sanar completamente al equipo, esto le ha llevado tiempo, pero ahí estan los resultados. Si, esta seleccion es mejor que la que jugó el mundial, porque al fin y al cabo, lo que demuestra la grandeza de un equipo son los titulos. Y lo mejor, aún está por llegar.

P.D.: (antes se me olvido poner a F. Hierro, que tiene un Master)
¡¡¡LUIS Renovación!!!
¡¡¡Villar & Hierro Dimisión!!!

P.D.2: Ahora me podeis llamar ventajista si quereis, pero escrito esta todo lo que dije.
Ilegitimi non Carborundum
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: :p

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Ramsus escribió: Y anoche acabaron por darme la razón (Por cierto, me he revisado entero el tema del que extraigo esta cita y no he encontrado la palabra "miserables" por ninguna parte :roll: ).
Creo recordar que dijiste "rastrera actitud" y rastrero y miserable son sinónimos :P

Por cierto, me gusto lo que has puesto después para los pesimistas y tal, pero me ha extrañado, porque según tú no te dedicas a acordarte de esas cosas, mira...
Ramsus escribió:
kid escribió:P.D: digo lo mismo que Zaplana; que levante la mano el que no nos hubiera puesto a parir a él, a mí o a alguno más que decía que nos comeríamos los mocos si España hubiera hecho algo.

YO!!!

No solo con la selección, sino en cualquier aspecto de la vida cada vez que siento que he "ganado" o "triunfado" en lo único que pienso es en celebrarlo como es debido y por todo lo alto. Esos momentos no están para acordarse de los que te criticaron. A eso se le llama SABER GANAR.
Me encantan este tipo de post en los que cada uno intenta demostrar que tiene la polla más gorda xD
Imagen
Mírate el título de mi post. La última parte es un mensaje ventajista total y jodidamente malintencionado, no me lo toméis en cuenta XDD. Lo realmente importante es que hoy todos los habitantes de éste país, pesimistas, optimistas o realistas tenemos algo que celebrar (otra cosa es que vayamos o no a hacerlo. O podamos. O queramos)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un par de apuntes:

+ Xavi elegido mejor jugador del torneo

+ Los 23 de la selección final (de ellos sale el 11 ideal)
Equipo del Torneo de la UEFA EURO 2008™
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Edwin van der Sar (Holanda).

Defensas: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena (España), Pepe (Portugal), Carles Puyol (España), Yuri Zhirkov (Rusia).

Centrocampistas: Hamit Altıntop (Turquía), Luka Modrić (Croacia), Marcos Senna (España), Xavi Hernández (España), Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Cesc Fàbregas (España), Andrés Iniesta (España), Lukas Podolski (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda).

Delanteros: Andrei Arshavin (Rusia), Roman Pavlyuchenko (Rusia), Fernando Torres (España), David Villa (España).
+ Hoy dos buenas noticias --> España campeona y Luis se marcha

+ Para el próximo mundial, tiraré de agenda y en vez de llamar al loco ese del péndulo para predecir resultados me pondré en contacto con Iam_Morph, ese predictólogo.

+ En Colón se montó la mundial

+ Para la próxima lista se llevan sólo a 18 jugadores. Los 5 que no se convocan, salvo lesión, están decididos desde hace tiempo --> Sergio "Careca" García es uno de ellos :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

El fútbol vuelve a resurgir a nivel de selecciones, después de que la rácana Grecia ganase la pasada Eurocopa y la rocosa Italia se alzase como campeona del mundo, el juego ofensivo y vistoso de España ha conseguido un gran título. Esto es buenísimo para el fútbol.

La Selección ha jugado a un nivel este europeo que ha rayado la perfección. No encuentro un sólo reproche para ningún jugador. Hemos sido tan superiores que incluso parece injusto que Ramos, Silva y Capdevila no hayan sido seleccionados entre los 23.

Espero que para el Mundial 2010 la gente sea más optimista, porque esta es una Selección muy joven y muchos de los mismos estarán en Sudáfrica.

¡¡Viva España!!
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

ciberpiranha escribió:+ Xavi elegido mejor jugador del torneo
Me ha sorprendido esta decisión. Yo hubiera apostado por Senna, pero como siempre los centrocampistas defensivos son los menos valorados por el mundo entero (mas que los porteros).
ciberpiranha escribió:+ Los 23 de la selección final (de ellos sale el 11 ideal)
Equipo del Torneo de la UEFA EURO 2008™
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Edwin van der Sar (Holanda).

Defensas: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena (España), Pepe (Portugal), Carles Puyol (España), Yuri Zhirkov (Rusia).

Centrocampistas: Hamit Altıntop (Turquía), Luka Modrić (Croacia), Marcos Senna (España), Xavi Hernández (España), Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Cesc Fàbregas (España), Andrés Iniesta (España), Lukas Podolski (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda).

Delanteros: Andrei Arshavin (Rusia), Roman Pavlyuchenko (Rusia), Fernando Torres (España), David Villa (España).
Los porteros los han acertado y lo de Marchena me da un gustazo (XDDD) habiendo sido el único que siempre lo defendía (mirad mis post (no solo de este tema sino de fútbol))
ciberpiranha escribió:+ Hoy dos buenas noticias --> España campeona y Luis se marcha
No estoy contigo en lo de Luis y espero que Del Bosque no la cague, porque sino la leyenda de Luis se hará mucho mas grande.

Bueno añadir que aunque en este tema no lo puse quien me ha leído alguna vez en el tema de fútbol sabrá que siempre he defendido a Luis y esta selección. Ahora bien, Luis ha rejuvenecido la delantera y casi todo el centro del campo (esperando que del Bosque no la envejezca de nuevo), que tenemos a jovenes como Mata, Bojan, ..... que van a venir pisando fuerte (si les dan minutos, que es lo que mas temo que no hagan en el caso Bojan). Pero pecamos de edad en la parte defensiva: Puyol (30 años), Juanito (31 años) y Capdevilla (30 años), Senna (31 años) . Yo poco a poco iría rejuveneciendo esa parte.

Y añado:
Somos la selección que mas hemos chutado (117) segunda Portugal (65). Somos la que mas goles hemos metido (12). Solo nos han metido 3 goles en toda la Eurocopa y solo 9 paradas ha tenido que hacer Casillas en toda la Eurocopa (sin contar los penaltis). Vamos que hemos dominado casi todas las estadísticas (es sorprendente que la estadística que se nos escape es la de posesión de balón, quedando segundos por detrás de Portugal).
Última edición por osin el Lun Jun 30, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por raul19 »

x fiiinnnn :cry:
emos ganao
44 años esperando otro trofeo

Somos los mejores lelelele
somos campeones lelelele :aplausos:

aora a fardar d ekipo i jugadores
x q españa se lo merece!!!! :D
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Osin siempre podremos usar a Ruben de la Red como central y ha Xavi Alonso en el puesto de senna. Aun asi esta mucha gente empeñada enque hay que rejuvenecer el equipo y todo eso, pero si un tio de 30 años lo esta haciendo genial (ojo, no lo digo por Raul), deberían llevarle ya que es un torneo a corto plazo. Tened en cuenta que de aqui a dos años quizas Xavi no este a su mejor nivel, Cesc sigue sin acostumbrarse el juego de españa, etc etc. Pueden pasar muchas cosas... aun asi, VIVA ESPAÑA!!
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Rubi_guti escribió:Osin siempre podremos usar a Ruben de la Red como central y ha Xavi Alonso en el puesto de senna. Aun asi esta mucha gente empeñada enque hay que rejuvenecer el equipo y todo eso, pero si un tio de 30 años lo esta haciendo genial (ojo, no lo digo por Raul), deberían llevarle ya que es un torneo a corto plazo. Tened en cuenta que de aqui a dos años quizas Xavi no este a su mejor nivel, Cesc sigue sin acostumbrarse el juego de españa, etc etc. Pueden pasar muchas cosas... aun asi, VIVA ESPAÑA!!
Si no digo que no, que perfectamente para el Mundial podrían estar. Tampoco digo que no vuelvan a jugar (vamos ni de coña), solo digo que poco a poco vayan rejuveneciéndose para que no nos pase caso Francia o caso Italia, que como les iba valiendo no se han ido o no han querido rejuvenecerse (y Francia con Benzema, Nasri, Flamini ... ha podido). No hay que cometer el error de confiarnos y quedarnos siempre con estos jugadores, sino mas bien buscar el continuo cambio para bien.
Gracias Natthy ^^
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por raul19 »

era cierto
loq decia el himno podiamos y...
al finaaaal pudimos grazias:

Casillas Puyol Marchena Ramos Capdevila

Senna Cesc Xavi Iniesta Silva Torres

X. Alonso Cazorla Wiza De la red Reina Palop

y aunqe me deje muchos + muchisimas gracias
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Doy gracias a quien quieras que haya hecho esto posible, haciendo que me equivoque en la final.

España, fué, la mejor del mundial hasta el final, y creo que no miento si digo que merecía haber metido más de un gol (podeis decir que Alemania también lo mereció, pero España mucho más).

Cuando acabó el partido, en los pueblos que envuelven Valencia (entre ellos incluyo el mío) se armó la de los coches pitando y la gente en mitad de la carretera con banderas y demás..así que decidimos ir a la plaza del ayuntamiento de Valencia para ver lo que se cocía y fue..increible xD.
Acabé con un tío echandome como si de sidra se tratase, una botella de Malibú desde lo más alto que su brazo podía alcanzar, a mi boca. Teníamos bombos, percusión, gente subida encima de los coches..y gente que no paraba de mover los coches donde había gente dentro..un chico aprovecho para tocarle la teta a una chica de buen ver co-piloto que acabó muy mosqueada e indignada xD.
Pero vamos, que netre que llegamos a un garito donde el bote de cerveza estaba fresco y a un euro y el ambiente que había, la noche estubo muy bien.

Finalmente, quieor dar la enorabuena a la selección, que mantuvo la compostura hasta el final, y supongo que ha dado una alegría a todos los españoles.

Quien no quisiera que ganara, espero que tras ver el partido, y no por los medios, sino por los méritos que hicieron tanto seleccionador como selección, salieran a celebrarlo o al menos se sintieran bien con ellos mismos.
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

La verdad es que ahora mismo este post es un compendio de Owneds brutales xD

Bueno qué decir...la final la ganó quien mejor jugó. Y en general esta idea se puede generalizar al campeonato, por un lado teniamos una apuesta de fútbol conservador y práctico (Italia, Alemania...) y por otra un fútbol dinámico, más elaborado y que, sorprendentemente, ha dado resultados con la victoria de ayer de España como colofón final.
Yo creo que esto es muy positivo.

Y si el partido fue espectacular la fiesta de después no se quedo corta, felicidad desbordada, algunos dirán que estúpida y efímera, pero felicidad al fin y al cabo. Sólo por eso ya es de agradecer el esfuerzo de los internacionales.
De jugadores, personalmente me quedo con Senna, en términos generales ha hecho la Eurocopa perfecta y con Xavi que ya ha sido galardonado como dice Ciber.

La selección de los mejores jugadores es orgásmica :o
UvI escribió:España, fué, la mejor del mundial hasta el final
Pero vamos, que entre que llegamos a un garito donde el bote de cerveza estaba fresco y a un euro y [...]
xDD Ya se nota ya, ¿y dónde estaba ese garito? :mrgreen:

Bueno pues eso, felicidades a todos y a disfrutar del momento.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo todavia no me lo creo XD
No tenía ni motivación para ver la eurocopa.. pensaba que quedariamos en cuartos como mucho... de echo voté así xD
hasta llegar a la final no pensé que pudieramos ganar... una vez en la final ya la verdad es que lo deseaba x3
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Eurocopa 2008 ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por Spandam »

ToTe_mugiwara escribió:Almenos ahora ya ha ganado algo importante en su carrera, que la verdad es que se lo merecía, pues a pesar de todo es un tío que ha dado su vida por el fútbol, y no haber ganado nada era bastante deprimente.
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia futbolística muy, muy lejana........más o menos cuando Matías Prats padre narraba los partidos de España........

Palmarés de Luis Aragones como entrenador de fútbol:

1 Liga (Atlético de Madrid, 1977)

4 Copas del Rey (3 con el Atlético de Madrid, 1976 [Copa del Generalísimo], 1985 y 1992; F. C. Barcelona, 1988)

1 Supercopa de España (Atlético de Madrid, 1985)

1 Copa Intercontinental (Atlético de Madrid, 1974)

1 Eurocopa (Selección Nacional de Fútbol, 2008)

Pero claro, esto no es nada comparado con ese gran hombre llamado Raúl :roll:
Rectificar es de "sabios", y con esto me refiero a y no haber ganado nada era bastante deprimente :neko:
Destacar una frase que dijo el ex-seleccionador anoche: "Al que venga le deseo que le tratéis lo mejor posible, porque yo puedo tener una fuerza mental importante, pero otros a lo mejor no la tienen tanto"

¿Orgulloso?. Para nada, pero si le llaman "El Sabio de Hortaleza" será por algo, a no se que se llevase 10 Copas de Europa jugando a las chapas :roll:

Con esto solo pretendo que por lo menos le tengas un poquito de respeto a ese hombre al que tu has llamado Zapatones y viejo borracho, pues aunque su palmarés no llega al nivel que tienen todos esos a los que has nombrado, ha sido un entrenador que ha hecho historia, y que tiene un prestigio que no viene de la Eurocopa que ganó con la selección anoche, sino de muchos años atrás.

Es cierto, en 40 años de fútbol ha logrado eso, y muchos más títulos como jugador. Pero el fútbol REAL no es un simulador en el que luchas contra los mismos equipos de mierda una y otra vez y puedes reforzar tu equipo con grandes jugadores y avasallarlos a todos. En el fútbol REAL, los títulos cuestan ganarlos. Y pueden pasar años de un título a otro.

No es que le admire ni nada por el estilo, pero a veces hay que poner las cosas claras. Pero tranquilo, ya se marcha a Turquía. Ahora, con un poco de suerte y de ayuda mediática, volverás a ver al máximo goleador de la selección absoluta vestir con orgullo y pasión la camiseta roja.

Y quien sabe, quizás volvamos a la rutina de caer en cuartos :lol:
Última edición por Spandam el Lun Jun 30, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Eurocopa 2008 ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Spandam escribió: Palmarés de Luis Aragones como entrenador de fútbol:

1 Liga (Atlético de Madrid, 1977)

4 Copas del Rey (3 con el Atlético de Madrid, 1976 [Copa del Generalísimo], 1985 y 1992; F. C. Barcelona, 1988)

1 Supercopa de España (Atlético de Madrid, 1985)

1 Copa Intercontinental (Atlético de Madrid, 1974)

1 Eurocopa (Selección Nacional de Fútbol, 2008)[/i]

Pero claro, esto no es nada comparado con ese gran hombre llamado Raúl :roll:

Vamos, un palmarés envidiable para alguien que ha estado entrenando mas de 40 años. Visto lo orgulloso que estas de este palmarés, si te miras ya el de Rinus Michels, Fabio Capello, Alex Ferguson, Mourinho, Miguel Muñoz, Vicente Del Bosque o Frank Rijkaard entre muchos otros tendrás una sensación orgásmica.

Saludos!
.
Imagen
Responder