ToTe_mugiwara escribió:Almenos ahora ya ha ganado algo importante en su carrera, que la verdad es que se lo merecía, pues a pesar de todo es un tío que ha dado su vida por el fútbol, y no haber ganado nada era bastante deprimente.
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia futbolística muy, muy lejana........más o menos cuando Matías Prats padre narraba los partidos de España........
Palmarés de Luis Aragones como entrenador de fútbol:
1 Liga (Atlético de Madrid, 1977)
4 Copas del Rey (3 con el Atlético de Madrid, 1976 [Copa del Generalísimo], 1985 y 1992; F. C. Barcelona, 1988)
1 Supercopa de España (Atlético de Madrid, 1985)
1 Copa Intercontinental (Atlético de Madrid, 1974)
1 Eurocopa (Selección Nacional de Fútbol, 2008)
Pero claro, esto no es nada comparado con ese gran hombre llamado Raúl

Rectificar es de "sabios", y con esto me refiero a
y no haber ganado nada era bastante deprimente
Destacar una frase que dijo el ex-seleccionador anoche:
"Al que venga le deseo que le tratéis lo mejor posible, porque yo puedo tener una fuerza mental importante, pero otros a lo mejor no la tienen tanto"
¿Orgulloso?. Para nada, pero si le llaman "El Sabio de Hortaleza" será por algo, a no se que se llevase 10 Copas de Europa jugando a las chapas
Con esto solo pretendo que por lo menos le tengas un poquito de respeto a ese hombre al que tu has llamado Zapatones y viejo borracho, pues aunque su palmarés no llega al nivel que tienen todos esos a los que has nombrado, ha sido un entrenador que ha hecho historia, y que tiene un prestigio que no viene de la Eurocopa que ganó con la selección anoche, sino de muchos años atrás.
Es cierto, en 40 años de fútbol ha logrado eso, y muchos más títulos como jugador. Pero el fútbol REAL no es un simulador en el que luchas contra los mismos equipos de mierda una y otra vez y puedes reforzar tu equipo con grandes jugadores y avasallarlos a todos. En el fútbol REAL, los títulos cuestan ganarlos. Y pueden pasar años de un título a otro.
No es que le admire ni nada por el estilo, pero a veces hay que poner las cosas claras. Pero tranquilo, ya se marcha a Turquía. Ahora, con un poco de suerte y de ayuda mediática, volverás a ver al máximo goleador de la selección absoluta vestir con orgullo y pasión la camiseta roja.
Y quien sabe, quizás volvamos a la rutina de caer en cuartos

ANUNCIESE AQUÍ.