Tema oficial de One Piece en català
- barret-de-palla
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tema oficial de One Piece en català
llegaran hasta el capitulo 290 i empezara de nuevo Inuyasha
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
- TB Igaram OP

- Contactar:
tonystime y yo os avisamos de ke se acabaria el 7 de febrero i daran inuyasha el 8.Esta previsto el 12 de septiembre volverlo hacer

yo cada dia sigo en el k3 one piece y hoy mismo an dado el ultimo capitulo de los de recordatorio de como luffy consigio su tripulacion. espero que llegen al combate de zoro vs kaku y de sanji vs jyabura
- TB Igaram OP

- Contactar:
no llegaran KAKU_CP9 por ke llegaran hasta el 290 justo en Chopper vs. Kumadoriespero que llegen al combate de zoro vs kaku y de sanji vs jyabura
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me acaba de sorprender
no tenia ni idea de que hoy hacian el Opening 7
la verdad no me gusta nada, el opening 7 en japones le da 1000 vueltas
era mejor el opening 6 en catalan xD
ademas cuando dicen Crazy Crazy Rainbow Star, nose si no lo pronuncian bien, pero no me gusta nada, cuando escuchas esa voz tantas veces, y la escuchas ablando en ingles...
Bueno nada, que pronto comienzan las peleas!
no tenia ni idea de que hoy hacian el Opening 7
la verdad no me gusta nada, el opening 7 en japones le da 1000 vueltas
era mejor el opening 6 en catalan xD
ademas cuando dicen Crazy Crazy Rainbow Star, nose si no lo pronuncian bien, pero no me gusta nada, cuando escuchas esa voz tantas veces, y la escuchas ablando en ingles...
Bueno nada, que pronto comienzan las peleas!

Pues aquí está el Opening 7: Rainbow Star
El mejor sigue siendo el 6º
Y con esto... quedan 5 capitulos hasta vaya ud. a saber cuando.
El mejor sigue siendo el 6º
Y con esto... quedan 5 capitulos hasta vaya ud. a saber cuando.
- tonystime
- Cabo

Esto... hoy no he podido estar a la hora de one piece y por eso no lo he subido...
Gracias por ponerlo, la verdad es que no lo veo pero bueno
El nuevo opening me ha gustado bastante, no han traducido el crazy rainbow star, y ha quedado bastante bien.
Gracias por ponerlo, la verdad es que no lo veo pero bueno
El nuevo opening me ha gustado bastante, no han traducido el crazy rainbow star, y ha quedado bastante bien.

Pues no, no se ve
De todos modos, me he asegurado de poner el link en el titulo del video, que no deja de ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=qCNxyGz6z8I
Apa.
De todos modos, me he asegurado de poner el link en el titulo del video, que no deja de ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=qCNxyGz6z8I
Apa.
- tonystime
- Cabo

Pues bueno, todo lo bueno se tiene que acabar, y por lo que entiendo este viernes se acaba, no?
Almenos veremos el principio de las luchas del cp9 que para mí ya es mucho.
@dante05: Sí, yo ya lo sabía, los daban antes de que dieran los nuevos. Ahora creo que van por la lucha contra crocodile ya.
@dante05: Sí, yo ya lo sabía, los daban antes de que dieran los nuevos. Ahora creo que van por la lucha contra crocodile ya.
Última edición por tonystime el Sab Feb 02, 2008 12:58 pm, editado 1 vez en total.

- Dante05

no se si lo sabreis poro los fines de semana sobre las 13:30 en el tdt del k3 dan one piece de momento van por alabasta si acaba one piece por el mediodia seguiran los fines de samana en tdt pero por alabasta eso si

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

este viernes acaba?¿?¿ =((( weno por lo menos hoy emos podido oir el "Suuuuuuuuuppperr" de franky!!!! i ya an comenzado a luchar con los del CP9!!!!tonystime escribió:Pues bueno, todo lo bueno se tiene que acabar, y por lo que entiendo este viernes se acaba, no?

-
Piratita
- Teniente

Hola, ¿Alguien me podría hacer un favor?
¿Podría alguien poner el Capítulo 284 en Catlán por favor?
Es que me ví un poco del Capítulo, cuando Spandam lo tira abajo, y bueno, más o menos entiendo lo que dicen, si alguien lo pusiera, lo agradecería, ahora, seguiré el Catalán, Castellano, y Japonés, así al menos consigo no tener que leerme ls Subtítulos 8No es que me fastidie, pero es que agobia).
Muchas gracias.
¡Sayounara Baby!

¿Podría alguien poner el Capítulo 284 en Catlán por favor?
Es que me ví un poco del Capítulo, cuando Spandam lo tira abajo, y bueno, más o menos entiendo lo que dicen, si alguien lo pusiera, lo agradecería, ahora, seguiré el Catalán, Castellano, y Japonés, así al menos consigo no tener que leerme ls Subtítulos 8No es que me fastidie, pero es que agobia).
Muchas gracias.
¡Sayounara Baby!
-
TalesdeMilet
- Aprendiz

No había comentado antes, pero bueno.
Sobre el opening, en este caso el japonés le supera por bastante, pero es que la canción ya no me gusta mucho la original tampoco, así que... Me quedo con el 6, que carajo!!
Sobre que se acaba, bueno, todo lo bueno se acaba D=. Hoy ya ha dicho el "Gear Third" pronunciado como el Second, a lo "Guiar Zerd" a lo fonético-cutre xDDD. Me ha gustado bastante, aunque por una vez que ya tenía en mente la Segona Marxa i la Tercera Marxa i me gustaban va y lo dejan en inglés xDDDD.
Otro punto a favor del K3, creo que con este opening en japonés ya no emitían ending no? Pues en catalán si, están emitiendo el último ending,
.
Ahora hasta el año que viene o el otro, pero bueno, lo visto me ha gustado mucho xDDD.
Sobre el opening, en este caso el japonés le supera por bastante, pero es que la canción ya no me gusta mucho la original tampoco, así que... Me quedo con el 6, que carajo!!
Sobre que se acaba, bueno, todo lo bueno se acaba D=. Hoy ya ha dicho el "Gear Third" pronunciado como el Second, a lo "Guiar Zerd" a lo fonético-cutre xDDD. Me ha gustado bastante, aunque por una vez que ya tenía en mente la Segona Marxa i la Tercera Marxa i me gustaban va y lo dejan en inglés xDDDD.
Otro punto a favor del K3, creo que con este opening en japonés ya no emitían ending no? Pues en catalán si, están emitiendo el último ending,
Ahora hasta el año que viene o el otro, pero bueno, lo visto me ha gustado mucho xDDD.
- tonystime
- Cabo

Es verdad! No me había fijado, siguen poniendo en ending, aunque siempre salen los mismo dibujos.
Lo hacen para alargar y así le chupan tiempo a dawson creek. Bien por ellos! xD
Piratita, no te entiendo. Hasta donde has llegado de one piece anime y manga? Yo diría que hasta el 488 has llegado no? Vas a ver todos los episodios de anime en todos los idiomas del mundo o que?
Es que si no no entiendo ese comentario, pero tranquilo que de aquí nada subirán en youtube ese capítulo de one piece. Y quizás al cabo de 6 h. lo quitarán.
Así que suerte.
Lo hacen para alargar y así le chupan tiempo a dawson creek. Bien por ellos! xD
Piratita, no te entiendo. Hasta donde has llegado de one piece anime y manga? Yo diría que hasta el 488 has llegado no? Vas a ver todos los episodios de anime en todos los idiomas del mundo o que?
Es que si no no entiendo ese comentario, pero tranquilo que de aquí nada subirán en youtube ese capítulo de one piece. Y quizás al cabo de 6 h. lo quitarán.

-
Piratita
- Teniente

No es que mira, a mi (No es por ser racista de idiomas), me gustaría ver One Piece en mi idioma natal, el Castellano, pero es que nada, y bueno, al final de decanto por estos tres:
Japonés, Castellano y Catalán.
Aunque no soy Catalán, lo seguiré (Es lo bueno de las lenguas Romances), y es que me gustaría ver el Capítulo 284 si alguien lo ha visto por Youtube, porque solo ví un cacho (Un Cacho pez, vamos
, los que hayan jugado al Animal Crossing y hayan pescado un Cacho lo entenderán).
A tu pregunta, he llegado hasta el 487 en Manga, y en Anime, hasta el 339, y un poco del 340, por falta de tiempo y no me va bien cuando miro el Video (Hoy a al noche, veré esos al estar en Casa de mi Padre).
Aunque yo por One Piece lo vería hasta en... Inglés, que lo suspendí, y soin subtitulos, con lo poco que supiera y a saber.
Bueno, gracias, voy a mirar al Youtube (También me decanto por el Catalán, por que las voces molan), si alguien lo tuviera, agradecería que lo pusiera.
P.D. Ya lo se, soy muy raro, ¿Un Gallego viendo Catalán? Bueno, siempre he sido así
.
¡Sayounara Baby!

Japonés, Castellano y Catalán.
Aunque no soy Catalán, lo seguiré (Es lo bueno de las lenguas Romances), y es que me gustaría ver el Capítulo 284 si alguien lo ha visto por Youtube, porque solo ví un cacho (Un Cacho pez, vamos
A tu pregunta, he llegado hasta el 487 en Manga, y en Anime, hasta el 339, y un poco del 340, por falta de tiempo y no me va bien cuando miro el Video (Hoy a al noche, veré esos al estar en Casa de mi Padre).
Aunque yo por One Piece lo vería hasta en... Inglés, que lo suspendí, y soin subtitulos, con lo poco que supiera y a saber.
Bueno, gracias, voy a mirar al Youtube (También me decanto por el Catalán, por que las voces molan), si alguien lo tuviera, agradecería que lo pusiera.
P.D. Ya lo se, soy muy raro, ¿Un Gallego viendo Catalán? Bueno, siempre he sido así
¡Sayounara Baby!