Spoilers 1.195

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.195

Mensaje por Batvictor »

San escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 12:47 pm La atención que ha obtenido Gunko me flipa, saca un diseño de una tia con 0 aportación pq es Imu la mayor parte del tiempo pero que te enseña el tanga y la gente se emociona.
No te gusta la chavala menor "pero en realidad tiene muchos años" con ojos de colores y poderes especiales, que es Kawaii pero está corrompida edgy?
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

¿Cuándo se estima que se publique el 1200?
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo creo que lo que hay dentro del cofre tendra que ver con la fruta de Chopper.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Nosequeponer escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 1:55 pm ¿Cuándo se estima que se publique el 1200?
Entre descansos y demás ya para 2027
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Nosequeponer escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 1:55 pm ¿Cuándo se estima que se publique el 1200?
Yo creo que a finales de noviembre, o inicios de diciembre.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

He leído en Twitter la teoría de que la viñeta de Gunko suplicandole a Imu seguir viviendo es la operación en que los caballeros divinos reciben el corazón mecánico.

Esto es basado en una imagen de los autómatas en la minihistoria de Enel
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Batvictor escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 1:33 pm
San escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 12:47 pm La atención que ha obtenido Gunko me flipa, saca un diseño de una tia con 0 aportación pq es Imu la mayor parte del tiempo pero que te enseña el tanga y la gente se emociona.
No te gusta la chavala menor "pero en realidad tiene muchos años" con ojos de colores y poderes especiales, que es Kawaii pero está corrompida edgy?
A mi no me disgusta el diseño, aunque a veces veo exagerado que casi se le vea la figa a la muchacha, solo que hay personajes que la peña se obsesiona con ellos sin ser gran cosa, como pasó con Monet.

A mi el diseño de Yamato me gustaba, pero te puede gustar o no, pero tuvo gran protagonismo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

San escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 12:47 pm La atención que ha obtenido Gunko me flipa
Salvo Jon Snow, no veo a nadie más siendo especialmente fan de este personaje aquí en el foro (si acaso hablas del foro). Que, por cierto, tampoco veo cuál es el problema (esto no lo digo por ti). Siempre que sea sano, ser fanático de algo es bien. Incluso si el fanatismo nace por algo tan superficial como lo puede ser el diseño de un personaje xd
saca un diseño de una tia con 0 aportación pq es Imu la mayor parte del tiempo
Esto es bastante discutible diría yo.
pero que te enseña el tanga y la gente se emociona
¿Tú crees? No he visto aquí en el foro a Jon ni a nadie ser fanático del personaje por esto. Además, el diseño de Gunko, en las manos de Oda, no sirve para mucho por más que vaya en bragas. Otra cosa es que sea super sugerente y sexualizado en el anime y haya ganado una popularidad notoria por eso, en cuyo caso entonces me callo, aunque tampoco es que vea lo negativo en que un personaje sea popular solo por su diseño o personalidad.

Lo que veo más problemático es que Oda llegase a sexualizar a alguien con 16 años o incentive relaciones entre una niña y un adulto. Aunque desconozco cómo se recibe este tipo de representaciones entre los distintos públicos japoneses, lo que sí sé es que a mí me parece algo éticamente cuestionable...
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

goshtom escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 3:40 pm He leído en Twitter la teoría de que la viñeta de Gunko suplicandole a Imu seguir viviendo es la operación en que los caballeros divinos reciben el corazón mecánico.

Esto es basado en una imagen de los autómatas en la minihistoria de Enel
Interesante, el hecho de poder ser eternos y existir durante eras... porque tenemos a humanos modificados como clones y ciborgs humanos modificados con tecnologia mecánica que pueden existir durante mucho tiempo pero y también esta el hecho de las palabras de saint Mars en eghead habalndo sobre la inmortalidad y que el no la dntiende. Dando alución de que es mejor vivir eternamente pero, cae confundido con vegapunk y su forma de sobrevivir pero de otra forma seguir vivo...

Imagen
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Esmir escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:16 pm Lo que veo más problemático es que Oda llegase a sexualizar a alguien con 16 años o incentive relaciones entre una niña y un adulto. Aunque desconozco cómo se recibe este tipo de representaciones entre los distintos públicos japoneses, lo que sí sé es que a mí me parece algo éticamente cuestionable...
Yo eso lo sentí más como una crítica, primero por qué es asqueroso, segundo por qué Brook le para los pies en todo momento a Shuri, y tercero, por qué en caso de referirte a la insistencia de la niña, quien de pequeño no ha idealizado a alguien mayor que el? Seamos serios por dios. Mencionarlo no significa necesariamente romantizarlo...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:16 pm
San escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 12:47 pm La atención que ha obtenido Gunko me flipa
Salvo Jon Snow, no veo a nadie más siendo especialmente fan de este personaje aquí en el foro (si acaso hablas del foro). Que, por cierto, tampoco veo cuál es el problema (esto no lo digo por ti). Siempre que sea sano, ser fanático de algo es bien. Incluso si el fanatismo nace por algo tan superficial como lo puede ser el diseño de un personaje xd
¿Tú crees? No he visto aquí en el foro a Jon ni a nadie ser fanático del personaje por esto. Además, el diseño de Gunko, en las manos de Oda, no sirve para mucho por más que vaya en bragas. Otra cosa es que sea super sugerente y sexualizado en el anime y haya ganado una popularidad notoria por eso, en cuyo caso entonces me callo, aunque tampoco es que vea lo negativo en que un personaje sea popular solo por su diseño o personalidad.

Lo que veo más problemático es que Oda llegase a sexualizar a alguien con 16 años o incentive relaciones entre una niña y un adulto. Aunque desconozco cómo se recibe este tipo de representaciones entre los distintos públicos japoneses, lo que sí sé es que a mí me parece algo éticamente cuestionable...
Pues no leo mucho fuera del foro la verdad, quizás ha sido casualidad que las 4 veces que entro aquí si no me quotean haya leído sobre ella.
Timus

Mensaje por Timus »

Pues en Twitter, Instagram o incluso Youtube siempre leo gente apreciando a Gunko, de hecho siempre me salen fanarts de ella xd. Que en quejasking no se hable mucho de ella porque siempre son negacionistas con los personajes (pasa siempre, con Law, Kinemon, Momo, Rebecca, Carrot, Pudding, Big Mom, Kaido, Yamato, Vegapunk, Lilith..) es otro tema. Sorprenderse por eso es como sorprenderse de que aquí cada semana salen quejas en los caps xd
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Pues otro martes por la tarde en la cultura del manga :gota:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bang escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 2:19 pm Yo creo que lo que hay dentro del cofre tendra que ver con la fruta de Chopper.
Chopper solo está ahí como traductor. El mensaje ha de ser conocido a través de Robin. Cuenta que Lili escribió en Poneglyph
Jakou escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 2:52 pm
Entre descansos y demás ya para 2027
En la semana preNavidad
shirohige doffy escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 12:59 pm ¿Qué tendrá Oda pensado para el 1200?

Posibles ideas:
La fruta y objeto de lily en el cofre
Forma híbrida de Loki
Haki del rey de Sanji
Muerte de Gaban

¿Se os ocurren más acontecimientos?
La llegada de Urouge
O
La salida de Ussop. Su plan dará que hablar.
Arteacher escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 12:51 pm
Es lo que tiene que el foro se haya llenado de adolescentes.
Os recuerdo que Gunko se dejó marcar para salvar a su país. Leuven intentó ocultarla, pero Imu se cobró su víctima.

Shanks sigue, en principio, sus propios planes. O quizás sea la llamada Agenda Figarland??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Danguer20
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danguer20 »

Esmir escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:16 pm

Bulma tenia 16 años al inicio y le mostró todo a Rochi un viejo verde jajaja, en el manga siempre han existido ese tipo de cosas, te vas a cualquier página de hentai y fipas con la excesiva cantidad de lolis...
Responder