Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BrolyUI »

Toys,Me preocupa el VS de Law VS Kurohige,siento que la alianza debio de enfrentar primero a Teach en vez de Kaido :/
Sabo sigue vivo fue ataco por una lluvia de luz,sabo es fuego eso no le hace nada.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Se supone que estamos en la recta del manga y cada vez hay más tramas y más preguntas que respuestas.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Tengamos un poco de paciencia que si bien siguen habiendo muchas preguntas tendremos las respuestas.

Dofla en su momemto fue uno de los shichis más enigmáticos y ahora sabemos todo de él. Ahora le toca a Kuma y junto a él tenemos a Bonney, Vegapunk, Akuma no mis y siglo vacio en un mismo arco.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Arteacher escribió: Mié Ene 18, 2023 5:43 pm - Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
Me parecio muy INMADURO por su parte.. Como si siguiera Doliendole su derrota en Ennies Lobby y creyendose que estaria de nuevo por encima Luffy ver que se equivocaba siendo derrotado aqui le ha cabreado mucho.

Y ahora quizas... Sea derrotado por ella tambien :lol:
Stussy es la Reina del Distrito DEL PLACER en el Inframundo.. Creo que a Oda le pegara mas por hacer tanto Bukkin como ella unas succubos a unas mujeres vampiros.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Frano escribió: Mié Ene 18, 2023 8:34 pm
Arteacher escribió: Mié Ene 18, 2023 5:43 pm - Lucci: No voy a aceptar que Mugiwara sea un Yonko.
(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).

- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

:?
¿Crees que esa expresion es de miedo? :?

Yo diria que es más un: !¿Qué cojones estás haciendo?! :lol: :lol:
Agreed.
No es un buen día para ser Lucci. El capullo de Mugiwara te humilla, su vicecapitán humilla a tu jirafa, tu otra compañera de repente te traiciona, los Serafines a un paso de liártela...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

The RealLawiam escribió: Mié Ene 18, 2023 6:39 pm Luffy; Zoan Mitológica Despertada. Estela Blanca.
Yamato; Zoan Mitológica Despertada? Estela Blanca.
Lucci; Zoan Normal Despertada. Estela Negra.
Kaku; Zoan Normal Despertada. Estela Negra.
Rinoceronte: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Zebra: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Koala: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Minotauro: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
●Zoan normales, Fallos de Voluntad &Zoan Mitológicas.

Kidd; Paramecia Despertada. Sin rasgos notorios.
Law; Paramecia Despertada. Sin rasgos notorios.
Katakuri; Paramecia "Especial" Despertada. Sin rasgos notorios.
Doflamingo; Paramecia Despertada. Sin rasgos Notorios.
●Paramecia Normal & Supuestas Especiales.

Akainu; Logia Normal, suposición Despertada. Rasgos, cambio de clima.
Aokiji; Logia Normal, suposición Despertada. Rasgos, cambio de Clima.
Crocodile; Logia Normal, suposición Despertada, Cambio de Clima.
Ace; Logia Normal, suposición Despertada, cambio de clima.
Kurohige; Logia Especial, Suposición Despertada, Sin rasgos notorios.
●Logias Normales & Supuestas Especiales.

Si me falto algún personaje con su fruta Despertada corrígeme, siempre & cuando sea Canon.

Con las Zoan, hay 3 tipos de Despertar.
Fallo de Voluntad. Su nombre lo dice.
Despertar Normal. Estela Negra & cambio físico.
Despertar Mitológico. Estela Blanca & cambio Físico.
Cada uno con su rasgos especial, ahora bien, personajes como Kaido, Sengoku & Marco & quien sabe que otros personajes con Zoan Mitológicas, posiblemente están o no Despiertas, por eso no los incluí porque la verdad no se que pensar.

Con las Paramecia, por ahora hemos visto 2 tipos, la de Katakuri & ejemplo cualquiera, la de Doflamingo. Pero sin ningún cambio físico o estelas ni más... el único cambio notorio es el afectar a tu Entorno.

Con las Logias, es mera Suposición, ya que no se nos ha confirmado nada, pero basándonos en los acontecimientos podemos opinar...
Hemos visto 2 tipos de Logia, la Normal & la Especial.
Kurohige como Especial & ejemplo cualquiera, Smoker.
El rasgo en particular podría ser el cambio de clima ? Kuzan & akainu en Punk Hazard, crocodile en alabasta, Ace en Drum. Sólo es suposición, ya que no hemos visto ningún cambio físico en los usuarios.

Que opinan ustedes Nakamas ?
Lo de Ace y Crocodile fue mientras estuvieron en Drum y Arabasta respectivamente pero cuando se fueron volvió a nevar y volvió a llover.
Inferior a Aokiji y Akainu que cambiaron el clima de una isla para siempre, aún cuando ellos ya no están en esa isla.

Aunque lo de Enel es evidente que sólo fue una referencia al Dios Mitológico Raijin, a estas alturas con esta moda de la vestimenta mitológica de Rob Lucci y Kaku, me parece interesante mencionarlo. :lol:

Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me ha sorprendido que la cabeza de Vegapunk no haya vuelto a la normalidad al volver a su edad de niño. Eso significa que Bonney no puede recuperar a Kuma con su habilidad volviéndolo unos años atrás, porque seguirá con sus modificaciones.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mig-El »

Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 9:55 pm Me ha sorprendido que la cabeza de Vegapunk no haya vuelto a la normalidad al volver a su edad de niño. Eso significa que Bonney no puede recuperar a Kuma con su habilidad volviéndolo unos años atrás, porque seguirá con sus modificaciones.
Ni a Brook, como especulé en un tema hace como 10 años.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Mig-El escribió: Mié Ene 18, 2023 10:00 pm
Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 9:55 pm Me ha sorprendido que la cabeza de Vegapunk no haya vuelto a la normalidad al volver a su edad de niño. Eso significa que Bonney no puede recuperar a Kuma con su habilidad volviéndolo unos años atrás, porque seguirá con sus modificaciones.
No estaría tan seguro, el caso de Brook es diferente, porque su cuerpo no ha sido modificado, sencillamente han pasado los años. Distinto es que exista algún tipo de restricción o incompatibilidad entre esas Akuma No Mi que justifique que no pueda volver a un estado previo a su muerte.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 10:03 pm
Mig-El escribió: Mié Ene 18, 2023 10:00 pm
No estaría tan seguro, el caso de Brook es diferente, porque su cuerpo no ha sido modificado, sencillamente han pasado los años. Distinto es que exista algún tipo de restricción o incompatibilidad entre esas Akuma No Mi que justifique que no pueda volver a un estado previo a su muerte.
Yo digo que revitaliza más no regenera. Con VP sucedió así. Lo redujo a un bebe pero sus modificaciones siguen, con brook tendría que regenerar la carne e intestinos de los que carece por lo cual solamente tendría (en teoria) el poder de rejuvenecer los huesos. (Talvez creando un brook de huesos bebe?)
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

Vaya vaya...

Osea que Bakkin hizo un Boris Becker a Barbablanca...
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Lo bueno se hace de rogar. La virgen... Cosas:

- Curiosa lo de la akuma no mi artificial de Caesar. Que yo recuerde las SMILE eran más sencillas. ¿Será esa una copia de la fruta que tiene la clon de su compañera?

- Sorprendente las habilidades de Bonney. Esa hinchada de brazos es muy G5, además de lo de sacar la edad en joyas y lo de romper cosas de metal. Cuando pensábamos que entendíamos su habilidad Oda nos sale con esto...

- Todo ordenador bien cuidado tiene que tener su copia de seguridad. Se trasca la kumagedia. Btw, lo de los 21 gramos de alma me suena haberlo oído antes en algún otro lado. ¿Quién fue el científico que se lo dijo?

- El despertar de Kaku es el más lamentable de todos con diferencia. Medio sale en un par de viñetas y luego en la página siguiente su usuario acaba dormido.

- GG WP a los que dijeron que Weebil podría ser un humano artificial. Lo de Bakkin, o más bien Buckinham Stussy no lo vimos venir nadie. La única pista era que las 2 son rubias y lo de la edad que comentó DuFeld. Lo que no sabemos es si la akuma no mi ya venía de serie en la Buckin original o se lo puso más adelante. Btw esto da más trasfondo a su invitación a la Fiesta del Té. Lin Lin quería que al menos un nakama de antaño asistiera a su gran fiesta. Ojalá hubiera habido más interacción entre esas 2 viejas rockeras recordando sus tiempos mozos.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Koalo

Mensaje por Koalo »

Me encanta que las orejas de oso de Kuma sean de verdad!!

Hasta ahora pensé que eran parte del sombrero

Stussy me recuerda demasiado a Monet...

Ahora los mugis están teniendo más gente de su lado, no me imagino ningún escenario en el que no escapen fácilmente.

Solamente si matan a Vegapunk...y eso solo lo puede hacer Lucci o kizaru. Necesitamos un giro de los acontecimientos para que no esté tan a favor de los mugis...

De hecho, creo que ya han exprimido suficiente a Vegapunk. Todo lo que sabe está en Elbaf, no veo necesaria su existencia ya que todo lo que sabe (y nos interesa saber a los lectores) son cosas que se tienen que descubrir durante la trama.

Por eso creo sinceramente que Vegapunk tiene los días contados. Y más ahora que Bonney va a saber toda la verdad sobre kuma y más detalles que nos irán contando.

¿Nadie más piensa que Vegapunk sobra? Aunque sea un personaje que os guste...es lo que necesita la historia para dejarnos con las ganas de saber más cosas

Puede dejar el legado (el sueño de dar energía a todo el mundo) a Franky u otra persona perfectamente ..
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

runtuntunger escribió: Mar Ene 17, 2023 11:50 pm
El Faro escribió: Mar Ene 17, 2023 11:48 pm Capitulazo. Este arco está verdaderamente bueno.
De acuerdo. Es el mejor arco que he visto desde que llegaron. Nuevo mundo. Es como si Oda hubiese cambiado algo en lo que a narrativa se refiere, no se. Se siente ligero, no tan denso en introducciones como otros arcos. No ha tenido un solo capítulo aburrido.
Es que se ve que Oda quiso hacer de One Piece una obra en extremo grandilocuente desde que llegaron al Nuevo Mundo. Perdió años en personajes y tramas secundarios, en muchos casos repetitivos y en su mayoría que no supo incorporar de manera fluida a la trama. Y se ve que al finalizar Wano se dio cuenta de que sí seguía así, iba a terminar muriendo en medio de la publicación de un arco de 300 capítulos y todavía no iban a estar ni cerca del One Piece, por lo que pisó el acelerador. Bien por él y por nosotros.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

lusaiken escribió: Mié Ene 18, 2023 9:20 pm
The RealLawiam escribió: Mié Ene 18, 2023 6:39 pm Luffy; Zoan Mitológica Despertada. Estela Blanca.
Yamato; Zoan Mitológica Despertada? Estela Blanca.
Lucci; Zoan Normal Despertada. Estela Negra.
Kaku; Zoan Normal Despertada. Estela Negra.
Rinoceronte: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Zebra: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Koala: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
Minotauro: Zoan Normal, con voluntad subyugada por el Despertar.
●Zoan normales, Fallos de Voluntad &Zoan Mitológicas.

Kidd; Paramecia Despertada. Sin rasgos notorios.
Law; Paramecia Despertada. Sin rasgos notorios.
Katakuri; Paramecia "Especial" Despertada. Sin rasgos notorios.
Doflamingo; Paramecia Despertada. Sin rasgos Notorios.
●Paramecia Normal & Supuestas Especiales.

Akainu; Logia Normal, suposición Despertada. Rasgos, cambio de clima.
Aokiji; Logia Normal, suposición Despertada. Rasgos, cambio de Clima.
Crocodile; Logia Normal, suposición Despertada, Cambio de Clima.
Ace; Logia Normal, suposición Despertada, cambio de clima.
Kurohige; Logia Especial, Suposición Despertada, Sin rasgos notorios.
●Logias Normales & Supuestas Especiales.

Si me falto algún personaje con su fruta Despertada corrígeme, siempre & cuando sea Canon.

Con las Zoan, hay 3 tipos de Despertar.
Fallo de Voluntad. Su nombre lo dice.
Despertar Normal. Estela Negra & cambio físico.
Despertar Mitológico. Estela Blanca & cambio Físico.
Cada uno con su rasgos especial, ahora bien, personajes como Kaido, Sengoku & Marco & quien sabe que otros personajes con Zoan Mitológicas, posiblemente están o no Despiertas, por eso no los incluí porque la verdad no se que pensar.

Con las Paramecia, por ahora hemos visto 2 tipos, la de Katakuri & ejemplo cualquiera, la de Doflamingo. Pero sin ningún cambio físico o estelas ni más... el único cambio notorio es el afectar a tu Entorno.

Con las Logias, es mera Suposición, ya que no se nos ha confirmado nada, pero basándonos en los acontecimientos podemos opinar...
Hemos visto 2 tipos de Logia, la Normal & la Especial.
Kurohige como Especial & ejemplo cualquiera, Smoker.
El rasgo en particular podría ser el cambio de clima ? Kuzan & akainu en Punk Hazard, crocodile en alabasta, Ace en Drum. Sólo es suposición, ya que no hemos visto ningún cambio físico en los usuarios.

Que opinan ustedes Nakamas ?
Lo de Ace y Crocodile fue mientras estuvieron en Drum y Arabasta respectivamente pero cuando se fueron volvió a nevar y volvió a llover.
Inferior a Aokiji y Akainu que cambiaron el clima de una isla para siempre, aún cuando ellos ya no están en esa isla.

Aunque lo de Enel es evidente que sólo fue una referencia al Dios Mitológico Raijin, a estas alturas con esta moda de la vestimenta mitológica de Rob Lucci y Kaku, me parece interesante mencionarlo. :lol:

Imagen
Cierto, olvidé la de Enel, mi opinión es que, o es una Zoan Mitológica escondida o es el primer vistazo a una Logia Despertada...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Responder