Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Pues ya está, Luffy lo que quiere es irse a conquistar el espacio.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al leer la descripción de redon, no he podido evitar acordarme de esto

A día de hoy diría que esta movida es lo más parecido que hemos visto a un artefacto volador de destrucción masiva

A día de hoy diría que esta movida es lo más parecido que hemos visto a un artefacto volador de destrucción masiva
Última edición por oscario el Mié Sep 14, 2022 1:09 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Hubiera sido la risa que una de las reacciones fuese la de Carrot y a todos se les saliese los ojos de las órbitas, incluidos los lectores.
Redon, y sobre lo que mencionaste en el tema del capítulo anterior de que esta semana "el tema del nakama se iba a poner al rojo vivo", ¿a qué te referías?
Saludos.
Saludos.

-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

El sueño de luffy siempre creí que quería convertirse en el rey pirata para vivir libre, pero ahora que le han agregado
Que reacciones raras, algunos parece que se matan de risa, otros como Zoro parece muy seria como diciendo WTF la del Usopp cómo de susto con alegría, la de Nami y Jimbei parecen como preocupadas, a la espera de saber que dicen sus viñetas.
Hablando de la isla ¿Será Enel el responsable? Con esto de los rayos y un ataque a lo Frizer
Hablando de la isla ¿Será Enel el responsable? Con esto de los rayos y un ataque a lo Frizer
Esto es lo que dicen (según ivaannom en Worstgen foros)Caramon escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:18 pm Que reacciones raras, algunos parece que se matan de risa, otros como Zoro parece muy seria como diciendo WTF la del Usopp cómo de susto con alegría, la de Nami y Jimbei parecen como preocupadas, a la espera de saber que dicen sus viñetas.
Primera página:
Luffy: ¡¡Definitivamente es una mentira!! ¡¡No hay forma de que hubiera matado al padre de Vivi!! ¡¡Sabou no haría eso!!
Robin: Por supuesto... Yo pienso lo mismo... El enemigo del ejército revolucionario son los "Nobles del Mundo" no los reyes...
[El "Ejército Revolucionario" declara la guerra a los dragones celestiales. El jefe de gabinete, Sabo, ha asesinado al rey de Arabasta, Cobra. Y su hija, la princesa Vivi está desaparecida]
-------------
Página de reacciones:
Zoro: ¿Eh?
Jinbei: ¿Hm? ¿Qué dijiste?
Nami: Eehh??
Brook: Yohoho♪ ¡¡Qué divertido!!
Usopp: ¡¡Oye, no, no, tú que eres...!!
Franky: Wahaha, que bueno, es lo mejor!!
Sanji: ¡Jajajaja, hey, Chopper, examina su cerebro!
Chopper: Waah~
Luffy: Ese es el "fin de mi sueño"

El capitulo pinta genial, no sé si a la altura o mejor que los últimos, pero no creo que nadie se queje (bueno, todo el mundo sabemos que no será así....).
Lo único que no entiendl es el título del capítulo, ¿no hubiera sido más correcto llamarlo "El sueño de Sabo" o "Destrucción de un reino (o Destrucción de Lulucia)"? Si lo de Luffy no se va a revelar no le veo mucho sentido, pero ok, lo importante es el contenido del capítulo, y en eso no defrauda
Lo único que no entiendl es el título del capítulo, ¿no hubiera sido más correcto llamarlo "El sueño de Sabo" o "Destrucción de un reino (o Destrucción de Lulucia)"? Si lo de Luffy no se va a revelar no le veo mucho sentido, pero ok, lo importante es el contenido del capítulo, y en eso no defrauda
Las traducciones a mi entender de Japones de Duolingo son esas, y en la primera pagina hablan de Sabo y muestran la reacción de Luffy mientras dice que es mentira4Akatsuki escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:26 pmEsto es lo que dicen (según ivaannom en Worstgen foros)Caramon escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:18 pm Que reacciones raras, algunos parece que se matan de risa, otros como Zoro parece muy seria como diciendo WTF la del Usopp cómo de susto con alegría, la de Nami y Jimbei parecen como preocupadas, a la espera de saber que dicen sus viñetas.
Primera página:
Luffy: ¡¡Definitivamente es una mentira!! ¡¡No hay forma de que hubiera matado al padre de Vivi!! ¡¡Sabou no haría eso!!
Robin: Por supuesto... Yo pienso lo mismo... El enemigo del ejército revolucionario son los "Nobles del Mundo" no los reyes...
[El "Ejército Revolucionario" declara la guerra a los dragones celestiales. El jefe de gabinete, Sabo, ha asesinado al rey de Arabasta, Cobra. Y su hija, la princesa Vivi está desaparecida]
-------------
Página de reacciones:
Zoro: ¿Eh?
Jinbei: ¿Hm? ¿Qué dijiste?
Nami: Eehh??
Brook: Yohoho♪ ¡¡Qué divertido!!
Usopp: ¡¡Oye, no, no, tú que eres...!!
Franky: Wahaha, que bueno, es lo mejor!!
Sanji: ¡Jajajaja, hey, Chopper, examina su cerebro!
Chopper: Waah~
Luffy: Ese es el "fin de mi sueño"
Kiss me.
¿Quizás tengamos la aparición de Enel nuevamente?
Supongo que podríamos distinguir su poder cuándo veamos la viñeta.
Pienso que Oda no dejará en el olvido a este personaje ya que su fruta está muy rota.
Supongo que podríamos distinguir su poder cuándo veamos la viñeta.
Pienso que Oda no dejará en el olvido a este personaje ya que su fruta está muy rota.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Al final entonces si es un objeto que se desplaza por el aire, y que debe tener tal potencia que viaja a grandes velocidades, es casi imposible escapar de tal destrucción si la velocidad de reacción es la que es... Si descubren tu ubicación más te vale ser un Logia... Al final es más un mensaje para Sabo que el hecho en si de destruir el Reino, creo yo, imagino que Im no esperaba matarlo con ese ataque.
Pero este sinvergüenza? Si su sueño es el más fantasioso de los que conocemos y el único que no se rie de él es el puto Luffy.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Bueno entonces la cosa quedaria asi
Shirahoshi,Poseidon,control sobre los reyes marinos
Momonosuke,Pluton,control sobre lo que quiera que haya en Wano
Im-sama, Urano, control sobre la nave de destrucción masiva
Shirahoshi,Poseidon,control sobre los reyes marinos
Momonosuke,Pluton,control sobre lo que quiera que haya en Wano
Im-sama, Urano, control sobre la nave de destrucción masiva
- Vives97
- Cabo

- Género:
Vaya ritmito me lleva Oda, así da gusto incluso esperar semanas, da para muchas teorías