Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]
Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]
Ya que está saliendo por ahí el tema de carroters, bandos y demás, diré, como he dicho otras veces, que no soy fan de Carrot, el personaje en si me da un poco igual, ni me gusta ni me disgusta, y lo mismo me pasa con Yamato (sea hombre, mujer, mujer haciendo el papel de un hombre, o asexual, o lo que sea, es algo que me da igual). Como personaje ni me gusta ni me disgusta.
Y con Yamato si que llegue a pensar que podía unirse a la tripulación en algún momento, y no me hubiera importado que se uniera. Luego otras cosas de la narrativa me hacían pensar tal o cual cosa, como que la tripulación va muy chetada ya y alguien como Yamato ya sería un plus demasiado gordo y tal (lo comentado más arriba). Y que repitiera taaanto que iba a unirse me hacía pensar que al final nos la daban con queso, como ya he dicho.
Y de Carrot durante todo Wano seguía pensando que la coneja podía unirse, con bastantes posibilidades (un 90%), aunque se la dejara de lado durante la trama, por lo ya dicho, sus "requisitos" mínimos para entrar a la banda ya estaban en sagas anteriores. Es ahora cuando menos posibilidades le veo, jaja (un 0'00000000001% XD). Con todo acabado y habiéndola convertido en reina. Y eso de "reina" puede ser a la vez el motivo para que no se una o el motivo para que haya decidido salir al mar. Si en el próximo capi la coneja no está escondida en el barco pues para mí será que ya no se une en todo el manga.
Y con Yamato si que llegue a pensar que podía unirse a la tripulación en algún momento, y no me hubiera importado que se uniera. Luego otras cosas de la narrativa me hacían pensar tal o cual cosa, como que la tripulación va muy chetada ya y alguien como Yamato ya sería un plus demasiado gordo y tal (lo comentado más arriba). Y que repitiera taaanto que iba a unirse me hacía pensar que al final nos la daban con queso, como ya he dicho.
Y de Carrot durante todo Wano seguía pensando que la coneja podía unirse, con bastantes posibilidades (un 90%), aunque se la dejara de lado durante la trama, por lo ya dicho, sus "requisitos" mínimos para entrar a la banda ya estaban en sagas anteriores. Es ahora cuando menos posibilidades le veo, jaja (un 0'00000000001% XD). Con todo acabado y habiéndola convertido en reina. Y eso de "reina" puede ser a la vez el motivo para que no se una o el motivo para que haya decidido salir al mar. Si en el próximo capi la coneja no está escondida en el barco pues para mí será que ya no se une en todo el manga.

- Mochiman
- Capitán

Vivi elige ser princesa y su sueño y su futuro está en Alabasta. Que de repente quiera ser pirata no va con el personaje.juananhouse escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:36 pm Y esa idea que ha surgido en el foro de que si Vivi se une se estropea su final en Arabasta es ya de risa.
Claro que todo indica un reencuentro con ella y posiblemente que se suba al Sunny otra vez por necesidad o protección, pero eso no implica que de repente sea una tripulante a tiempo completo. El problema es que se confunde nakama (que hay muchos fuera de la tripulación) con miembro de la banda. Vivi nunca ha querido ser pirata (solo disfrutaba viajando con los mugis, tiene más en común con Noland que con un pirata) y no lo será nunca. Sus objetivos no tienen nada que ver con los de Luffy y el resto ni tiene la necesidad de ir a Laugh Tale. Ahora mismo tiene más en común con los Revos o SWORD que con los mugis.
Que Vivi sea la última tripulante estaría tan mal llevado e iría tan en contra de lo que representa el personaje como que Yamato se haya quedado en Wano. O sería como si Momo abandonara su sueño de ser Shogun y Momo es básicamente un calco de Vivi en el NM en cuanto a arco y objetivos.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- FanPiece
- Contraalmirante

Su fanbase ayudo bastante en hacerla odiada.. Varios eran como una secta anti-Carrot. Por mucho que te guste un personaje y te desagrade otro declararte Enemigo directo de otra fanbase lanzando insultos a otros fans por odiar su personaje como que no ayuda tu personaje.Esmir escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:10 pm
Oda se esmero en que Yamato sea el décimo nakama, lo promocionó por un tubo dentro y fuera del manga, independiente de si es un personaje bien o mal escrito (que esto no lo controla Oda, él simplemente escribe lo que puede) y a la gente en las redes sociales no les gustó el personaje, algunos con su justa razón porque lo veían como un personaje flojo y metido hasta por los poros, otros lo odiaban simplemente porque representaba un problema para Carrot y otros lo odiaban porque sí, por ser nostalfans de mierda (estos el peor grupo), por lo que Oda debió deprimirse bastante y quedarse sin las ganas de volver a joder con un nuevo nakama. En un panorama así, o cierra ya la banda, aunque luego se lo coman vivo por prometer 10 nakamas y no cumplirlo, o tira de Vivi, arruina al personaje, pero al menos contenta a todo el fandom, o no contenta, mejor dicho no se mete en más problemas ya que Vivi es un mal menor al lado de cualquier otro personaje.
-Te gusta Carrot? Jamas te he visto atacar a Yamato pero eres un estupido furry y blablabla
Yo vi ese caso en 2 servidores discord. Uno de habla española y otro de Inglesa. Asi que ver fans de un mismo personaje en ese plan en 2 idiomas como que te da mala imagen de su fanbase en general.
Si no lo has visto es que no estas en discord o has tenido suerte en el servidor que has elegido.
Con Jinbe jamas vi eso.. Y no le queria en la banda. Aunque entre Oda y SU FANBASE acabe queriendole.
Con Yamato tras 3 retrasados fans de yamato en discord tomarla conmigo por Gustarme Carrot(sin discusion de nakamizacion) me hicieron odiar Yamato con fuerza durante meses. Cambie de parecer luego pero JAMAS te reconcilias por completo con el personaje.
Oda ya dijo que LE DA IGUAL hacer cosas controvertidas que no gusten. Por algo mato a Ace.
Asi que no veo un autor aqui llorando de que su personaje no fue suficientemente popular teniendola en la ultima encuesta 1 posicion delante de Shanks. No la hizo mugiwara PORQUE NO QUISO
Última edición por FanPiece el Mié Ago 17, 2022 2:05 pm, editado 2 veces en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Si las únicas opciones según muchos de vosotros son Vivi o Carrot, mejor que no se una nadie y que al Capitán misterioso de Kurohige se lo cargue Luffy de una a lo Blueno o PX post timeskip. Qué bajona que volvamos a 2017.

Qué mentes privilegiadas ni qué sandeses, Oda no es un Dios inmaculado y perfecto que toooodo lo hace bajo su voluntad, tienes editores, estadísticas de ventas y popularidad, recibe cientos y miles de cartas de sus fans, se enrolla de vez en vez con el panorama que se respira en Internet, etc etc. Oda puede cambiar perfectamente el rumbo de la historia a último minuto (que pueden ser años) por petición de editores, porque le sale del papo o porque quiere sorprender, trollear o contentar a sus fans. Nunca lo sabremos, pero es tonto o ingenuo pensar que algo así no puede pasar jamás.juananhouse escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:36 pm Si Vivi se acaba uniendo es porque Oda lo tenia pensado desde hace años no porque las mentes privilegiadas digan que es un plan de ultima hora por todo lo que ha pasado con Carrot (que lleva mas de 150 capitulos sin que Oda haya hecho algo con ella para ser nakama) y con Yamato (que era tan rara su situacion que tendriamos que haber visto venir que no se iba a unir).
No, la risa es este comentario que no refuta ni propone nada. Tanto Mochiman como yo tenemos razones para argumentar sobre eso, tú sólo burlas, así que yo no andaría tan de chulito si no estoy aportando nada a la conversación.Y esa idea que ha surgido en el foro de que si Vivi se une se estropea su final en Arabasta es ya de risa.
En este punto de la serie, yo diría que la única opción sería Carrot, y lo digo porque Oda la preparó bien a lo largo de Zou y Whole Cake, aunque también es verdad que en Wano ha hecho bastaaante poco y se empeñó más en insistir con Yamato, peeero Oda está siendo impredecible de cojones (como casi siempre) y capaz que la vuelve a meter de última hora.
Otras opciones yo creo que ya quedan fuera, Luffy ha dicho muchas veces lo de "volveré a por ti cuando X" y ahí se queda, así que creo que con Yamato será igual. Y con Otama, y con Vivi, y con Shirahoshi, y con Kinemon y Momonosuke.
También quedando relativamente poco a la serie, porque es la saga final, sería un poco raro introducir un personaje nuevo, que desarrolle afinidad con la banda, que cumpla los parámetros (pasado triste, sueño, etc...) y que se una todo en modo turbo para que apenas dé tiempo a verlo interactuando en el Sunny o viviendo aventuras, esto se acaba.
Otras opciones yo creo que ya quedan fuera, Luffy ha dicho muchas veces lo de "volveré a por ti cuando X" y ahí se queda, así que creo que con Yamato será igual. Y con Otama, y con Vivi, y con Shirahoshi, y con Kinemon y Momonosuke.
También quedando relativamente poco a la serie, porque es la saga final, sería un poco raro introducir un personaje nuevo, que desarrolle afinidad con la banda, que cumpla los parámetros (pasado triste, sueño, etc...) y que se una todo en modo turbo para que apenas dé tiempo a verlo interactuando en el Sunny o viviendo aventuras, esto se acaba.
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Vivi, o Carrot o Yamato como nakama (tremendo copium xD) si es que vuelve; y no hay mas (lo siento por los fans de Caribou xD).
Vivi: tiene argumentado totalmente su puesto en el barco.
Carrot: Personaje excelentemente argumentado como nakama, pero hace 150 capitulos xD. Ya enserio, sus fans tienen la paciencia de un monje budista, porque su desarrollo de Pedro y Peros no es como para material de nakama, y carece de muchas "patrones" que tambien lo echaban en cara a Yamato.
Yamato: Su desenlace no hay como cogerlo, al menos ahora se llama Yamato y no Yamao, y hay que ver que cosas hablo con Luffy y cia; y por que Momo piensa que tiene "miedo", lo cual me intriga. a man's cope will never die
....
Me da risa que algunos usuarios (no los que participan de este tema, si no los del spoiler) digan que fue un buen cierre de arco, porque no les gusta Yamato y prefieren a Carrot, como no se una Carrot seguiran diciendo lo mismo ?
Vivi: tiene argumentado totalmente su puesto en el barco.
Carrot: Personaje excelentemente argumentado como nakama, pero hace 150 capitulos xD. Ya enserio, sus fans tienen la paciencia de un monje budista, porque su desarrollo de Pedro y Peros no es como para material de nakama, y carece de muchas "patrones" que tambien lo echaban en cara a Yamato.
Yamato: Su desenlace no hay como cogerlo, al menos ahora se llama Yamato y no Yamao, y hay que ver que cosas hablo con Luffy y cia; y por que Momo piensa que tiene "miedo", lo cual me intriga. a man's cope will never die
....
Me da risa que algunos usuarios (no los que participan de este tema, si no los del spoiler) digan que fue un buen cierre de arco, porque no les gusta Yamato y prefieren a Carrot, como no se una Carrot seguiran diciendo lo mismo ?
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Próximo Nakama XXVI Bet results
El jefe ha hablado. Gracias MigEl.
Ahora sintámonos libres de señalar a los que piensen que Oda repetirá el recurso de colar a la coneja en el Sunny por segunda vez.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues señáleseme, porque aún queda el 1058. Si no se une entonces aceptaré la derrota y no volveré a hablar de su candidatura.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No estoy de acuerdo, Mochi. Independientemente de que acabe uniendose o no, o sea nakama honorifica y demas.Mochiman escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:56 pm Vivi elige ser princesa y su sueño y su futuro está en Alabasta. Que de repente quiera ser pirata no va con el personaje.
Claro que todo indica un reencuentro con ella y posiblemente que se suba al Sunny otra vez por necesidad o protección, pero eso no implica que de repente sea una tripulante a tiempo completo. El problema es que se confunde nakama (que hay muchos fuera de la tripulación) con miembro de la banda. Vivi nunca ha querido ser pirata (solo disfrutaba viajando con los mugis, tiene más en común con Noland que con un pirata) y no lo será nunca. Sus objetivos no tienen nada que ver con los de Luffy y el resto ni tiene la necesidad de ir a Laugh Tale. Ahora mismo tiene más en común con los Revos o SWORD que con los mugis.
Que Vivi sea la última tripulante estaría tan mal llevado e iría tan en contra de lo que representa el personaje como que Yamato se haya quedado en Wano. O sería como si Momo abandonara su sueño de ser Shogun y Momo es básicamente un calco de Vivi en el NM en cuanto a arco y objetivos.
Vivi estaba enamorada de la vida del pirata, de estar con esos amigos que lo habian dado todo por ella, de lo que habia visto en sus viajes, de las aventuras experimentadas, de todo. Ella queria irse con ellos, queria ser pirata, pero sabia que tenia una responsabilidad en Arabasta y tambien amaba su pais.
Que se hubiera ido o que se hubiera quedado, ambas opciones eran perfectamente posibles para el personaje.
Pero Vivi se queda en Arabasta, que pasa con este final??? Nada, es perfecto para ella.
Por que digo que si se uniera ahora a la banda no estropearia este final??? Pues porque esto ocurrio hace 20 años, en 2002, con mas de 900 capitulos de por medio. Han pasado mil sucesos en la serie y, dentro ya del contexto de la obra, han pasado tambien 2 años de todo eso. El mundo de One Piece cuando fue derrotado Crocodile no es el mismo que el de ahora: La alineacion de los Yonko es distinta, se ha abolido el Shichibukai, la Marina se ha reformado, hemos conocido que hay alguien mas detras del Gorosei (que ha marcado a Vivi como objetivo), se ha celebrado un Levely...
Y para Vivi tambien la situacion es distinta actualmente: Cobra ha sido "asesinado", ella esta en paradero desconocido y a saber que ha sido del gobierno de Arabasta.
Idependientemente de con quien acabe Vivi, en el caso de que acabe volviendo a la banda, no se estropearia su final en la Saga de Arabasta porque el personaje ya no se mueve en el mismo contexto de hace 2 años; ni ella ni la historia del manga. Y muchos veces en los capitulos en los que sale Vivi, Oda muchas veces señala su antiguo rol como pirata y de lo peligroso que seria si la Marina o el Gobierno se enterara. A saber si eso no ha sido el desencadenante de lo que ha ocurrido en el Levely con ella y su padre, y mas con Wapol andando por alli.
Pero dejando esto ultimo aparte, creo de verdad que ese final, a estas alturas, es practicamente indestructible pase lo que pase.
Las paranoias que te has montado en esta semana y media por el foro han rozado tanto lo ridiculo que has dado la vuelta y parecian hasta casi razonable las cosas que escribias.
Eso no se puede permitir. Hay que recordar a la gente que eres Esmir, por el amor de dios.
Re: Próximo Nakama XXVI Bet results
Señalemos a Brook por repetir el recurso del gag de las bragas o el de "si no tengo pol...", etc. XDVacaQueCarcajea escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 3:02 pmEl jefe ha hablado. Gracias MigEl.
Ahora sintámonos libres de señalar a los que piensen que Oda repetirá el recurso de colar a la coneja en el Sunny por segunda vez.
Oda ha repetido recursos para parar 300 trenes. Lo raro es que no lo haga. Que repitiera ese, si, sería una cagada enorme, es uno demasiado cantoso, pero como todos. Para meter a Carrot, si la tuviera que meter yo justo ahora antes la hago aparecer en un barco persiguiendo a Luffy a lo loco que meterla otra vez de polizón. Pero nah, Carrot no creo que esté en el barco. Carrot no será nakama lo más seguro.

- Salamandeer
- Comandante

Si en el capitulo de esta semana 1057:
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Estoy de acuerdo, que Vivi ahora necesite la ayuda de Luffy y cía. y se vaya con ellos no arruina retroactivamente el final de Alabasta. La situación es lo bastante distinta como para justificar que la prioridad ahora no sea regresar a Alabasta, sobre todo si sabe que es un objetivo y que en Alabasta no tiene protección. Lo que pase con ella al final de la serie ya es otro cantar. Por poder, puede incluso llamar a asamblea constituyente y establecer una república democrática de Alabasta, viva el presidente Kohza!juananhouse escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 3:40 pmNo estoy de acuerdo, Mochi. Independientemente de que acabe uniendose o no, o sea nakama honorifica y demas.Mochiman escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:56 pm Vivi elige ser princesa y su sueño y su futuro está en Alabasta. Que de repente quiera ser pirata no va con el personaje.
Vivi estaba enamorada de la vida del pirata, de estar con esos amigos que lo habian dado todo por ella, de lo que habia visto en sus viajes, de las aventuras experimentadas, de todo. Ella queria irse con ellos, queria ser pirata, pero sabia que tenia una responsabilidad en Arabasta y tambien amaba su pais.
Que se hubiera ido o que se hubiera quedado, ambas opciones eran perfectamente posibles para el personaje.
Pero Vivi se queda en Arabasta, que pasa con este final??? Nada, es perfecto para ella.
Por que digo que si se uniera ahora a la banda no estropearia este final??? Pues porque esto ocurrio hace 20 años, en 2002, con mas de 900 capitulos de por medio. Han pasado mil sucesos en la serie y, dentro ya del contexto de la obra, han pasado tambien 2 años de todo eso. El mundo de One Piece cuando fue derrotado Crocodile no es el mismo que el de ahora: La alineacion de los Yonko es distinta, se ha abolido el Shichibukai, la Marina se ha reformado, hemos conocido que hay alguien mas detras del Gorosei (que ha marcado a Vivi como objetivo), se ha celebrado un Levely...
Y para Vivi tambien la situacion es distinta actualmente: Cobra ha sido "asesinado", ella esta en paradero desconocido y a saber que ha sido del gobierno de Arabasta.
Idependientemente de con quien acabe Vivi, en el caso de que acabe volviendo a la banda, no se estropearia su final en la Saga de Arabasta porque el personaje ya no se mueve en el mismo contexto de hace 2 años; ni ella ni la historia del manga. Y muchos veces en los capitulos en los que sale Vivi, Oda muchas veces señala su antiguo rol como pirata y de lo peligroso que seria si la Marina o el Gobierno se enterara. A saber si eso no ha sido el desencadenante de lo que ha ocurrido en el Levely con ella y su padre, y mas con Wapol andando por alli.
Pero dejando esto ultimo aparte, creo de verdad que ese final, a estas alturas, es practicamente indestructible pase lo que pase.
Las paranoias que te has montado en esta semana y media por el foro han rozado tanto lo ridiculo que has dado la vuelta y parecian hasta casi razonable las cosas que escribias.
Eso no se puede permitir. Hay que recordar a la gente que eres Esmir, por el amor de dios.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Salamander-96 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 4:05 pm Si en el capitulo de esta semana 1057:
Yo no me haría ilusiones.
¿Debería tener una despedida en condiciones después de lo vivido en WC? Sí.
Pero visto lo rápido que Oda quiere avanzar, se lo puede haber saltado.
Tb me hubiese gustado una despedida con Tama...
Pero el problema no es la despedida en si (aunque muy mal no haberla visto) es lo en el aire que queda el tema de ser la nueva duquesa de zou.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 4:18 pmSalamander-96 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 4:05 pm Si en el capitulo de esta semana 1057:
Yo no me haría ilusiones.
¿Debería tener una despedida en condiciones después de lo vivido en WC? Sí.
Pero visto lo rápido que Oda quiere avanzar, se lo puede haber saltado.
Tb me hubiese gustado una despedida con Tama...
Todos los posibles nakamas tienen un 'final féliz' menos ella:
-Momo es el nuevo shogun del país (lo que quería)
-Tama se convierte en aprendiz de shinobu (quería ser una kunoichi, así que genial)
-Yamato se queda en wano (por decisión propia para seguir imitando a Oden)
-Y a Carrot le imponen ser duquesa cuando ella se niega
Era fácil hacer que aceptase y ya, no sé porque Oda hace que se niegue y nos deja el tema a medias.