Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Hombre pero él no se consideraba pirata ni nada, no tenía ni tripulación.oker escribió:Imagino que cuando ya tenía una recompensa de parte del gobierno mundial se consideraba que era pirata. Luego siguió siendo pirata con Xebec porque este lo fichó tras ver sus hazañas como tal.Dofla_372 escribió:En verdad no las explica. Porque en su presentación se dice que ha perdido X veces como pirata no? Y no se hace pirata hasta conocer a Rocks.oker escribió:Gracias por los spoliers redon.
Bien Momo, bien.
Buen flashback de Kaido que nos explica sus "derrotas". Por lo demás pocas sorpresas.

- Spoiler: Mostrar
Lol no le busques 3 pies al gato jajaDofla_372 escribió: Hombre pero él no se consideraba pirata ni nada, no tenía ni tripulación.
A mi me ha parecido un capitulazo, pero el flashback sabe a poco, a ver si se alarga de alguna forma.
-
yffuL D yeknoM
- Aprendiz

Que pasada el capítulo
!!
Si dice Pirata pues debe ser que cometió un error, tener recompensa no te hace, en el mundo de one piece, un pirata. Hay bandidos con recompensas, Mihawk es un espadachin, etc. De igual forma es difícil no caer en la clasificación de pirata en one piece ajajja por que si viajas, tienes que hacerlo por barco.. o sea que si haces cosas que lo les gustan la GM pues eres pirata por que la recompensa te obliga a moverte y como te mueves? por barco.Hombre pero él no se consideraba pirata ni nada, no tenía ni tripulación.
Estan law y Marco yo creo que los van a salvar sin muchos problemasManInBlack escribió:Ya quiero ver que pasará cuando Luffy y Zoro lleguen a las manos de Chopper.
Mínimo, me imagino a Chopper y Nami llorando.
Supongo que van a necesitar ayuda de Law para que ambos no mueran.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Kaido y King aliados para la guerra final, al parecer ahí es donde tendrá lugar la épica muerte que busca.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Por favor, King me da igual, pero evangelizar a Kaido ¿?nestorDom escribió:Kaido y King aliados para la guerra final, al parecer ahí es donde tendrá lugar la épica muerte que busca.
Vamos que el hombre hizo mucho daño a los amigos que Luffy juró proteger, no es tan fácil.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Siempre pensé que Kuro iba a hacer equipo con Luffy contra Im o en la guerra final, pero creo que será Kaido...nestorDom escribió:Kaido y King aliados para la guerra final, al parecer ahí es donde tendrá lugar la épica muerte que busca.
Por cierto que pasará con Kaido, ahora que terminó la batalla:
1. Huirá volando
2. Morirá o lo mataran
3. Se quedará al banquete y le contará historias a Luffy
4. Lo apresaran en Wano
5. Lo entregarán a la Marina
Bueno, mi idea de que hay multiples equipos en diferentes lugares, trabajando en conjunto para liberar a los Vinsmokes, ciertamente ha ganado puntos.
Equipo A.(Cacao Island) Reiju y el otro, causan una distracción en Chocolat Town, no tienen el poder para llegar hasta WCI, la distracción que están causando tendría doble propósito, 1-evitar que se den cuenta de lo que ocurre en WCI, 2-atraer a Cracker al campo de batalla para secuestrar a Bruleé.
Equipo B.(WCI) Pedro, CC y King Baum liberan a los otros dos Vinsmokes atrapados en el libro.
Equipo C. Pudding y Pekomz, secuestrarán a Bruleé en cuanto se quede desprotegida, no van a poder escapar sin su habilidad.
Imagino que ese es el papel de la flota que está afuera, no los veo yendose con las manos vacías.
Equipo A.(Cacao Island) Reiju y el otro, causan una distracción en Chocolat Town, no tienen el poder para llegar hasta WCI, la distracción que están causando tendría doble propósito, 1-evitar que se den cuenta de lo que ocurre en WCI, 2-atraer a Cracker al campo de batalla para secuestrar a Bruleé.
Equipo B.(WCI) Pedro, CC y King Baum liberan a los otros dos Vinsmokes atrapados en el libro.
Equipo C. Pudding y Pekomz, secuestrarán a Bruleé en cuanto se quede desprotegida, no van a poder escapar sin su habilidad.
Es muy posible.nelsonbs escribió: 5. Lo entregarán a la Marina
Imagino que ese es el papel de la flota que está afuera, no los veo yendose con las manos vacías.
Pero... ¿los que estais poniendo a Kaido de aliado os habeis saltado la frase de Luffy?
Le está zurrando mientras grita que a nadie le va a faltar de comer. Kaido estaba matando de hambre a la gente de Wano. Por mucho que se hayan reconocido mutuamente en combate... Un poco ciegos os veo.
Le está zurrando mientras grita que a nadie le va a faltar de comer. Kaido estaba matando de hambre a la gente de Wano. Por mucho que se hayan reconocido mutuamente en combate... Un poco ciegos os veo.
¿Se ha explicado ya lo de que la cadena se rompía cuando lo querían ejecutar, y todo eso de que siempre pasaba algo cuando lo querían matar? no me acuerdo. Y si al final es porque era muy fuerte...bueno, me hubiera gustado alguna genialidad de Oda que originase ese motivo.
- Bicornio
- Sargento Mayor

6. Lo lanzan al mar, y sobrevive por los poderes de la Uo Uo no mi, listo. Aunque no creo que Luffy quedara muy contento con esa idea.nelsonbs escribió:Siempre pensé que Kuro iba a hacer equipo con Luffy contra Im o en la guerra final, pero creo que será Kaido...nestorDom escribió:Kaido y King aliados para la guerra final, al parecer ahí es donde tendrá lugar la épica muerte que busca.
1. Huirá volando
2. Morirá o lo mataran
4. Lo apresaran en Wano

- Crackhead Ravioli
- Sargento

Lo siento pero nope
La 3 ni de coñaBicornio escribió:6. Lo lanzan al mar, y sobrevive por los poderes de la Uo Uo no mi, listo. Aunque no creo que Luffy quedara muy contento con esa idea.nelsonbs escribió:Siempre pensé que Kuro iba a hacer equipo con Luffy contra Im o en la guerra final, pero creo que será Kaido...nestorDom escribió:Kaido y King aliados para la guerra final, al parecer ahí es donde tendrá lugar la épica muerte que busca.
1. Huirá volando
2. Morirá o lo mataran
4. Lo apresaran en Wano