Como he dicho antes. Es un experimento muy sencillo. Coger un folio de papel por el algo mas corto y girar en sentido antihorario, veréis que la deformación es igual a los brazos de Luffy.lobitoloco2003 escribió:hay se ve el giroEsclavo23 escribió:Veamos si con esto se te relaja el esfínter amigo, hay mejores terapias que descargarse en un foro de One Puedeespartaconepiece escribió:
Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:
El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.
Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.
Pero en la viñeta posterior con el brazo recogido adivina qué!!! TAMBIÉN LUFFY ESTÁ GIRADO EN DIRECCIÓN A LAS 9 EN PUNTO CUANDO ANTES DE ATACAR A KAIDO ESTÁ SU CABEZA DE FRENTE SEÑALANDO A LAS 6. AHORA REPITE CONMIGO:
-DESPUÉS DE LAS 6 ESTÁN LAS 7, 8 Y 9. REPÍTELO HASTA 100 Y ASÍ QUIZÁS APRENDAS. En fin críos...
*Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
Min 1:04![]()
Estamos partiendo de la base de que Luffy mantiene su puño totalmente recto y que se deforma debido a su elasticidad, que va un poco con el sentido de lo visto en estos últimos capítulos. Si por el contrario fuera Luffy el que doblara su brazo es completamente diferente por que la rigidez cambia y por ende la deformacion.
Insisto es que si queréis os lo explico técnicamente. Pero básicamente esto es la ley de la palanca.
Es una teoría de otro forero, yo simplemente dije que esperaran al anime donde se vera mejor. Pero el tipo fue que vino con aires de grandeza.xSherei escribió: Madre mía, que mas dará para donde cojones giraLuffy atraviesa la cara de Kaido y os ponéis a ver quien la tiene mas gorda, si el que carga para la derecha o el que carga para izquierda
![]()
![]()
La teoría es que gira en sentido antihorario y lo que pasa es que deforma la cabeza de Kaido. La otra posibilidad es sentido horario y atraviesa la cabeza. Y no, no da igual el sentido de giro "físicamente hablando" por que si gira antihorario es imposible que le atraviese la cabeza como vemos.