Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

- Luffy
- Marco
- Zoro/Yamato/Kid
- Law/Sanji
- Jinbe/Killer/X Drake
- Brook/Franky/Robin
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

- Luffy
- Marco
- Zoro/Yamato
- Kid/Law
- Sanji/Jinbe/Killer/X Drake
- Robin/Franky/Brook
Imagen
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Royaru »

Spoiler: Mostrar
Mochiman escribió:Lanzo una pregunta al aire. ¿Cómo ordenaríais a los siguientes miembros de la alianza de Wano de más fuerte a más débil? (Son 13 personajes)

- Luffy
- Zoro
- Sanji
- Robin
- Franky
- Brook
- Jinbe
- Law
- Kid
- Killer
- X Drake
- Marco
- Yamato

Si hay dos personajes que véis muy muy igualados, podéis ponerlos en el mismo número.
Luffy
Marco-Yamato
Zoro-Sanji-Law-Kid-Jinbe
X Drake-Killer
Franky-Brook-Robin

Ahora algunas explicaciones de cada "nivel"
Luffy a estas alturas es evidente el por qué es el más fuerte, en cuanto al segundo nivel si bien Marco es más experimentado y probablemente mejor luchador en general, Yamato tiene pinta de tener más fuerza bruta sobretodo si es capaz de usar haki del rey avanzado. En el tercer nivel todos deben de tener nivel comandante, pero aún faltan capítulos para que todos demuestren cuales son sus límites. X-Drake y Killer deberían de ser ligeramente superiores al tobi promedio más por el guion que por otra cosa. Finalmente en el último nivel, los tres deben de tener nivel tobi mínimo por lo mostrado.
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Hay que ser muy fan de Zoro para ponerlo por encima de Law Kidd eh, vamos que es una cosa que no va a suceder.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Marley27 escribió:Hay que ser muy fan de Zoro para ponerlo por encima de Law Kidd eh, vamos que es una cosa que no va a suceder.
Es cierto que no va a suceder, ya sucedió entre el capítulo 1000 y 1010 :wave:
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
Marley27 escribió:Hay que ser muy fan de Zoro para ponerlo por encima de Law Kidd eh, vamos que es una cosa que no va a suceder.
Es cierto que no va a suceder, ya sucedió entre el capítulo 1000 y 1010 :wave:
Exactamente. Zoro en el techo fue más impresionante que Law & Kid. Si reconocer que un personaje es mas fuerte que otro con bases expuestas es ser fanboy. Entonces me considero super fanboy de Teach. Ya que para mi es mas fuerte que Luffy o Akainu.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Madre mía... Que Law os lo puedo comprar, pero Zoro no va ser nunca más fuerte que Kidd. Este es rival de Luffy.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Marley27 escribió:Madre mía... Que Law os lo puedo comprar, pero Zoro no va ser nunca más fuerte que Kidd. Este es rival de Luffy.
¿Cuando pasó eso? El rival de Luffy es Teach de su generación y Kaido, Big Mom y Shanks de la anterior, además del Gobierno Mundial.

Kid ni pincha ni corta.

Dime una sola cosa en la que Kid sea superior a Zoro.
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Uniendome al debate:

-Luffy
-Marco
-Kid/Law/Yamato
-Zoro
-Sanji
-Jinbei/Killer
-Franky/Drake/Robin
-Nami/Chopper/Brook
-Usopp
BlueDragon escribió:
Bueno para mí en fuerza bruta, vimos como Kid fue capaz de mover a alguien como Big Mom a punta de fuerza bruta y las habilidades de su fruta claro. Probablemente un mejor control de su Haki del Rey pero de esto no estoy seguro.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
Marley27 escribió:Madre mía... Que Law os lo puedo comprar, pero Zoro no va ser nunca más fuerte que Kidd. Este es rival de Luffy.
¿Cuando pasó eso? El rival de Luffy es Teach de su generación y Kaido, Big Mom y Shanks de la anterior, además del Gobierno Mundial.

Kid ni pincha ni corta.

Yo que tu no pierdo mi tiempo. La verdad pocos debates decentes puedes tener con usuarios como ese xD

Les pides dame una hazaña que haga un personaje sobre el otro. Te llaman fanboy xD
Pues entonces me declaro fanboy de Luffy y no lo niego. Porque para mi Luffy=Law + Kid
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Marley27

Mensaje por Marley27 »

BlueDragon escribió:

Kid ni pincha ni corta.

Pues en casi todo, primero en su sueño, Kid tiene el mismo
sueño de Luffy que es convertirse en el rey de los piratas, segundo, es mas fuerte que Zoro al menos en fuerza bruta, Kid está peleando ahora con BigMom después de haber peleado con dos Yonkos a la vez. En importancia que le da el gobierno mundial ( recompensa), tiene un mejor control del Haki del rey que Zoro, entro otras cosas.

Con esto no quiero decir que Zoro sea flojo, para nada. Está en un nivel brutal y es muy fuerte, pero no a nivel de Kid al menos para mí.

Un saludo tío.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Marley27 escribió:
BlueDragon escribió:

Kid ni pincha ni corta.

Pues en casi todo, primero en su sueño, Kid tiene el mismo
sueño de Luffy que es convertirse en el rey de los piratas, segundo, es mas fuerte que Zoro al menos en fuerza bruta, Kid está peleando ahora con BigMom después de haber peleado con dos Yonkos a la vez. En importancia que le da el gobierno mundial ( recompensa), tiene un mejor control del Haki del rey que Zoro, entro otras cosas.

Con esto no quiero decir que Zoro sea flojo, para nada. Está en un nivel brutal y es muy fuerte, pero no a nivel de Kid al menos para mí.

Un saludo tío.
El sueño del hombre mas fuerte del mundo>>>> formar una familia xd
El haki del rey por lo mostrado, no tiene mejor dominio que Zoro, este lo utilizo para atacar y dañar a kaido, esa hazaña no la ha superado kid.
Parar el hakai, otra hazaña que se le queda lejos a kid.
Las recompensas marcan muchas cosas, el simple hecho de ser el capitan te aumenta mas, no solo es poder.
Si sumas las recompensas de zoro, sanji, jimbe, franky, robin, aun estaran por de este, es mas fuerte que todos juntos? XD
Ala, ya te desmonte todos tus puntos.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SilversGaze escribió:
BlueDragon escribió:
Bueno para mí en fuerza bruta, vimos como Kid fue capaz de mover a alguien como Big Mom a punta de fuerza bruta y las habilidades de su fruta claro. Probablemente un mejor control de su Haki del Rey pero de esto no estoy seguro.
No movió a Big Mom a base de fuerza bruta si no con su fruta. Ademas Big Mom no deja de ser similar a un gigante y ya vimos ha Zoro allá por el arco de Foxy levantar un gigante.

Precisamente la fuerza bruta es uno de los fuertes de Zoro, el tio que levanta pesas de toneladas.

En cuanto al Haki del Rey de momento ha demostrado mas Zoro y si no tiene el avanzado que lo dudo es indiferente para medir la fuerza.
Marley27 escribió: Pues en casi todo, primero en su sueño, Kid tiene el mismo

Un saludo tío.
¿Su sueño le hace más fuerte? Hody Jones también quería ser el Rey de los Piratas ¿también es más fuerte que Zoro?

¿Fuerza bruta? Pero si Zoro tiene hazañas de fuerza bruta que superan a Kid 100 veces como detener un ataque de dos Yonkos combinados.

¿Kid esta peleando con Big Mom? Si, con ayuda de Law y de momento no han hecho un carajo.

En el tejado donde todos han estado, Zoro ha destacado pero muy mucho más que Kid. Si es que Kid es el que menos ha aportado.

¿Mejor control de Haki del Rey? Demuéstralo. Además como he dicho arriba, si no tiene el avanzado que lo dudo, el Haki del Rey es indiferente en combate.
Última edición por BlueDragon el Vie Ago 20, 2021 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

En lo único que Kid es superior a Zoro es en el manejo de la akuma no mi.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Siempre me quejo de cómo sobrevaloran a Zoro pero para mí es imposible que sea más débil que Kidd
Responder