Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tu lo único que ilustras es el fondo de tu retrete.Seinto escribió:Era de esperarse de un tipo como vos, al que ya te he tenido que ilustrar con anterioridad. Pero la próxima que necesitas una mano mándame un MD, los foreros no tienen por qué leer tus brillantes conjeturas por acá.Irvine escribió:
¿Porque revela dos cosas importantes y muy mencionadas como el nombre de la fruta de Kaido y por supuesto el gran favor que le hizo Big Mom? ¿Aparte de ponernos el “ entremés “ de la posible revelación de la D?
Na, nada importante... un “ asspull “ de los tuyos , fijo .
En lo único que atinas es que este capítulo será mejor .
Algo tenías que acertar de vez en cuando
Un consejo : deja de saltarte páginas del manga
Las conjeturas que tú me enumeras , son las mismas que tú lanzas a otro usuario .
Si a él le parece un buen capítulo o lo que quiera , ¿quien eres tú para rebatirle ?
Lo dicho , “ ilustraciones de muy bajo fondo ...”
Por otra parte , no parece haber grandes revelaciones en el 1000, pero es toda una declaración de intenciones, y creo que marca ya la recta final del manga ( que será larga, claro ) . A la gente que esperaba más , la entiendo , pero el 1000, para los amantes de este manga y por los spoilers que muestra redon, es puro romanticismo
Asumiendo que *no te equivocaste de thread*, quiero creer que algo interesante hace Kidd en este cap(?)redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo de momento lo interpreto como que tiene algo que ver con Queen, por eso de que en el capítulo anterior sacó un rifle por la boca (y ostia, que su brazo metálico es como el del malo del Inspector Gadget que nunca se le veía la cara xdddddMonquito escribió:Asumiendo que *no te equivocaste de thread*, quiero creer que algo interesante hace Kidd en este cap(?)redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.

Sabía que serían esos 3 contra los yonkou, y bueno agregaron a killer y zoro, que llegue bepo para que estén los 3 capitanes con sus manos derechas xd
Nami y Usoop vs Últi y PageOne,
Sanji vs BlackMaria, Jinbe vs Who’s, Franky vs sasaki (seguros)
King vs Marco? Queen vs...X-Drake? Brook y Robin? Pienso BM podría mandar ha sus homies por Robin y serían brook vs estos y ya Robin nose jaja, o estos dos contra el jefe de los samurais y ninjas respectivamente...
Y mi CHOPPER vs...Perospero!!
(Jack, Hawkins y Apoo yo creo ya acabaron sus participaciones, igual los vainas)
¿Yamato? ¿Los otros hijos de BM?
Nami y Usoop vs Últi y PageOne,
Sanji vs BlackMaria, Jinbe vs Who’s, Franky vs sasaki (seguros)
King vs Marco? Queen vs...X-Drake? Brook y Robin? Pienso BM podría mandar ha sus homies por Robin y serían brook vs estos y ya Robin nose jaja, o estos dos contra el jefe de los samurais y ninjas respectivamente...
Y mi CHOPPER vs...Perospero!!
(Jack, Hawkins y Apoo yo creo ya acabaron sus participaciones, igual los vainas)
¿Yamato? ¿Los otros hijos de BM?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no, y no lei el resto, pero es una estupidez. kidd no se dobla ante nadie. esta clarisimo y es parte de su personalidad.Monquito escribió:
De hecho, teniéndo en cuenta el conflícto Kidd/Shanks, yo creo que en la saga final Kidd formará parte de "la flota" de Teach.
Entonces seguirá siendo un mediocre lo que reste de manga, como lleva siendo hasta ahora, con un papel nulo en la historia, haciendo solo técnicas con bracitos gigantes de metal.Mugiwara-MH escribió:no, y no lei el resto, pero es una estupidez. kidd no se dobla ante nadie. esta clarisimo y es parte de su personalidad.Monquito escribió:
De hecho, teniéndo en cuenta el conflícto Kidd/Shanks, yo creo que en la saga final Kidd formará parte de "la flota" de Teach.
Kid debe soñar con tener solo la mitad de trama que ha tenido Law en el manga, creo que es a lo máximo que aspira el personaje.
Mejor opción de hecho.oscario escribió: Yo de momento lo interpreto como que tiene algo que ver con Queen, por eso de que en el capítulo anterior sacó un rifle por la boca (y ostia, que su brazo metálico es como el del malo del Inspector Gadget que nunca se le veía la cara xddddd
Es verdad, escribiste todo lo que Oda agregó a la Guerra, para que en el capítulo 1000 Luffy y los Supernovas se enfrenten a Kaido y Big Mom.VinoHumoTercero escribió:De hecho este fue el caso aquí.thebodhman escribió:La narrativa no está al servicio de las cifras, y si esperábamos algo especial, tienes la portada de la Jump, los color spread y todo eso. La revista está homenajeando One Piece, el contenido del capítulo es otro asunto.
Oda no ha hecho coincidir acontecimientos con capítulos tan a menudo como para que fuera seguro que en este iba a haber algo revolucionario.
-La plaga, el antídoto y la persecución.
-La torre de varios pisos (Luffy puede volar o simplemente abrirse camino como Jinbei cuando lo alcanzó).
-En Shabondy se vio que la habilidad de Kidd hace que las armas puedan venir de sitios "complicados" siguiendo un camino por sí solas de manera automática, aquí tuvo que ir reuniéndolas manualmente.
-Law ignorando totalmente una guerra contra 2 Yonko donde se juegan la vida para buscar los poneglyphs.
Elementos y sucesos metidos allí para retrasar a Luffy, Zoro, Kidd, Killer y Law de llegar al tejado hasta este capítulo.
Lo recordaste todo.
Así también hubieras recordado y escrito que Izou se encontraba con Marco en el capítulo 982.
Izou: No esperaba que te involucraras, Marco.
Marco: Me gustaba Oden, pero las noticias sobre Wanokuni no cruzan los mares...
Hasta ahora, no me imaginaba que la situación se hubiese vuelto así.
Convenientemente no recordaste que Izou estaba conversando con Marco, para que pareciera que Marco se refería a que no se enteró de la muerte de Oden.

Romanticismo que al menos a mí, me tiene embriagado desde el capítulo pasadoIrvine escribió:A la gente que esperaba más , la entiendo , pero el 1000, para los amantes de este manga y por los spoilers que muestra redon, es puro romanticismo
A ver a ver, pero al menos en la versión de manga plus, dónde el dibujo esta limpio y está completo, se ve que Kaidou la piensa poner justo en la capital.Monquito escribió:Por cierto, independientemente de la batalla, Onigashima de todos modos debe caer en alguna parte al final.
Me pregunto donde será.
Última edición por Esmir el Mar Dic 22, 2020 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- Raumdeuter
- Cabo

Jaja monquito ya debería ir cambiado la firma los vs que tanto defiende tal parece que no se van a dar
Supongo que Sanji al safarse de BM ira a ayudar a Marco, pero aun falta Jack...sera Jinbe su vs?
Supongo que Sanji al safarse de BM ira a ayudar a Marco, pero aun falta Jack...sera Jinbe su vs?
- El_joker

- Género:
Sudores fríos me entran pensando en la imagen de Luffy, Law y Kid plantados ante Kaido y Big Mom.
Por cierto, aquel momento donde Luffy soltó algo sobre su futuro que no vimos y Sabo y Ace fliparon, el que compararon con lo que soltó Roger a Oden y Barbablanca y tampoco vimos... parece que trae algo más que un simple “voy a ser el rey de los piratas”. Qué ganas de saber que dijeron ambos.
Por cierto, aquel momento donde Luffy soltó algo sobre su futuro que no vimos y Sabo y Ace fliparon, el que compararon con lo que soltó Roger a Oden y Barbablanca y tampoco vimos... parece que trae algo más que un simple “voy a ser el rey de los piratas”. Qué ganas de saber que dijeron ambos.

-
fabreswhite

Oh yo pensé lo mismo al leerlo, pero quizás NO es que sea un miembro de su flota o trabaje para él, sino que sea una alianza por conveniencia como pasa aquí contra Kaido, algo más espontaneo lo veo sentido. En todo caso dependerá de la relación que tenga Shanks con Kidd, puede ser algo relevante o puede ser nada ( quizás Kidd ataco a Shanks, porque lo vio como el Yonkou más débil. O ataco su territorio la tripulación del pelirrojo le dio una paliza, y partir de ahí lo resienta, esto lo veo probable Kidd ataca civiles todo el tiempo.)Mugiwara-MH escribió:no, y no lei el resto, pero es una estupidez. kidd no se dobla ante nadie. esta clarisimo y es parte de su personalidad.Monquito escribió: