Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Betolla95RPA »

One Pirate escribió: Por cierto, los Sweet Commander son tres solo.
Obviamente, por algo se refieren ahora a ellos como "3 Comandantes".
Incluso hace ya 3 caps que sabemos sus nombres.
Imagen
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pinballwizard »

Muy interesante tu aporte sobre la mitología griega y los paralelos con personajes aparecidos en esta saga.
Y cierto, varios siguen sin fijarse cuantos Sweet Commanders hay. Eran 4. Uno fue derrotado por Uroge. Quedaron 3, de los cuales sólo conocemos a Cracker, quien fue derrotado por Luffy, y ahora sólo restan dos por ver.

En relación a la mitología griega, recuerdo algunos personajes relacionados con peculiaridades en los ojos.
1. Las Grayas: eran tres ancianas que compartían un solo ojo y un solo diente, y las cuales tenían un oráculo que les permitía ver el destino; similares a las moiras, salvo que estas tres si fijaban el destino y si tenían ojos.
2. El gigante Argos: un gigante de cien ojos cuya función era ser guardián de Hera. Mientras unos de sus ojos dormían, otros se mantenían vigilando su entorno.
3. El ciclope Polifemo. En algunas representaciones Polifemo es presentado como un cíclope de tres ojos. Supuestamente era hijo de los titanes Urano (Cielo) y Gea (Tierra), pero en la Odisea de Homero es hijo de Poseidón, y mencionando la Odisea, quien consiguió derrotarlo fue Ulises (u Odiseo) y lo hizo mediante su astucia/inteligencia (¿Mr. Prince?)...

Saludos
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

pinballwizard escribió:
Muy interesante tu aporte sobre la mitología griega y los paralelos con personajes aparecidos en esta saga.
Y cierto, varios siguen sin fijarse cuantos Sweet Commanders hay. Eran 4. Uno fue derrotado por Uroge. Quedaron 3, de los cuales sólo conocemos a Cracker, quien fue derrotado por Luffy, y ahora sólo restan dos por ver.

En relación a la mitología griega, recuerdo algunos personajes relacionados con peculiaridades en los ojos.
1. Las Grayas: eran tres ancianas que compartían un solo ojo y un solo diente, y las cuales tenían un oráculo que les permitía ver el destino; similares a las moiras, salvo que estas tres si fijaban el destino y si tenían ojos.
2. El gigante Argos: un gigante de cien ojos cuya función era ser guardián de Hera. Mientras unos de sus ojos dormían, otros se mantenían vigilando su entorno.
3. El ciclope Polifemo. En algunas representaciones Polifemo es presentado como un cíclope de tres ojos. Supuestamente era hijo de los titanes Urano (Cielo) y Gea (Tierra), pero en la Odisea de Homero es hijo de Poseidón, y mencionando la Odisea, quien consiguió derrotarlo fue Ulises (u Odiseo) y lo hizo mediante su astucia/inteligencia (¿Mr. Prince?)...

Saludos
Hablas de mí? :lol: :lol:
pinballwizard

Mensaje por pinballwizard »

ArgosGaia escribió:
Hablas de mí? :lol: :lol:

:? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Si te refieres a lo de Argos, parece que sí, man. :lol:
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

He leído todos los comentarios y cada uno tiene una opinión muy buena respecto a esté capítulo del manga, pero me gustaría dejar la mía.

Me parece que toman a Sanji muy a la ligera, obviamente él tiene un plan, pero quién me llama la atención, es Pudding. Desde que apareció no me ha dado buena espina, y menos con esté capitulo, que pareciera qué llorará lágrimas de cocodrilo. Al parecer está mintiendo, y ya ha dado señales de que es buena mentirosa en el capitulo 828. No sé lo que trama Oda, pero esa boda no va. Sería atar a Sanji a una persona que ni conoce bien y que de por si le está ocultando muchas cosas.

Respecto al tema de Luffy, a mi me agradaría mucho que fuera Gin quién apareciera, o sino Jinbei, pero todo lleva a la cruel realidad de qué esté sin una extremidad. Tampoco dejo a un lado a Nami, lo de los hommies suena interesante.

¿Se dieron cuenta de que hay espejos en la habitación de Pudding no? Cabe la teoría de qué si Chopper y Carrot escucharon la historia completa de Sanji, estos sean capaces de decirle la verdad a Luffy y a Nami. No sé.

No puedo esperar más para el 846, la verdad, para mí Pudding es mala... vete a saber tú que tiene pensado Oda.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Seria maravilloso que oda mezclara el pais de las maravillas con la mitologia griega vaya, para mi esta siendo un pedazo de saga , drama, comedia, accion lo tiene todo para ser uno de los mejores que hayamos visto hasta ahora eso incluyendo que estan en el territorio de Big Mom! brutal

PUDDING para mi mas que mala creo que sera buena para intereses de los mugis quien sabe si planea algo a escondidas para matar a su madre, otra cosa es que en vez de hacer algo asi sea mala mala y joda a sanji para poder librarse, lo tipico, no me extrañaria que intentara decir que sanji le pego o cualquier burrada para anular la boda y poder tener tiempo de escapar mientras mama y sus comandantes enfrentan al germa!

Resumen Teoria: Yo creo que sanji tiene un plan, pero pudding también, y creo que es autolesionarse o dexor que sanji la maltrato para crear un gran revuelo y poder huir como hizo lola en sus tiempos! en cuanto CC creo que tiene que tener algo bomba preparado para intentar recuperar su corazon,Tambien puede ser que luffy siga peleando supongo a saber que hace oda pero tambien es posible que veamos a un luffy en sus limites encadenado en la boda (lo mismo nami logra escapar) y se lo ponen alli de escaparate a sanji y tambien que jimbei no perdiera nada y no haya dejado la trip de big mom y al verlo asi la lie parda junto a los piratas del sol y aparezca nami con un ejercito de homies y de maridos de big mom! y chopper y carrot tambien interrumpiran alli! y yo creo que brook y pedro despues de conseguir el poneglyf ayuden a CC para tener algun aliado mas! un puto caos vaya pero creo que todo esto puede pasar
HisokaTheBoss

Mensaje por HisokaTheBoss »

0Broker0 escribió: Sí, creo que te has metido demasiado si...
¡¿Scooper Gabban un MIERDA GYOJIN?! ¡¿Roger revivido?! ¡¿Qué mierda es esto, Naruto y su Edo Tensei?

Madre de Dios... menos mal que el autor se pasa por el capullo estas ideas tan fanboys y descabelladas.

P.D.: Scoopy era humano... y de hecho se le vio con un físico bastante notable, por lo que entre sus poderes/habilidades pueden encontrarse: Haki de Armamento, Haki de Observación, quizás alguna DF del tipo Paramecia o Zoan. También se le vió manejando dos hachas de pequeño, con lo cual todo parece indicar que se siente cómodo tanto en el cuerpo a cuerpo como con cualquier tipo de arma.

PD.W.: A lo que hablais taaanto del tiempo y su importancia... pero no os veo mojaros a nadie.
Lo dire yo, puede que este caballero sea algun pariente de Big Mom (uno de sus hijos, uno de sus maridos, su ACTUAL MARIDO, un Sweet Commander... o inclusive, un aliado).

Imagen

Esa perilla NO ES COINSIDENSIA... Y ODA NO HA QUERIDO MOSTRARNOS SU CARA AL COMPLETO, ESPECIALMENTE LOS OJOS... Y NO CREO QUE LOS VINSMOKE SEAN LOS UNICOS QUE PUEDAN IR AL REVERIE. ONE PIECE ES UN MUNDO DE PICAROS, DONDE CADA UNO SE LAS INGENIA CON ALIANZAS, TRAICIONES Y DEMAS.

Ese tío creo que también tiene tres ojos y es el padre de Pudding. Puede que exiliado o haya conseguido huir de su muerte en la ruleta gracias a su ojo.
Puestos a decir lo primero que se nos pase por la mente, a lo mejor el hombre que se nos presentó con la perilla en forma de reloj guarda algún tipo de relación con los piratas espaciales que aparecieron en la minihistoria de Enel:

Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

One Pirate escribió:Voy a lanzar una apuesta/pregunta:

De verdad creeis que el tercer ojo de Pudding -doy por echo que es ella la del tercer ojo- es una habilidad de Akuma no mi? Se ha dicho varias veces en el manga que a BigMom le gusta coleccionar todo tipo de gente entre sus hijos, si no, mirad a Praline. YO APUESTO que el tercer ojo se debe a UNA RAZA DE PERSONAS CON TRES OJOS, al igual que hay otra con DOBLES CODOS, como Apoo. (y ya es una teoria, creo que un integrante del CP0 es de los dobles codos, pero eso es otra historia :D )

Cambiando de tema al tema del tiempo, debemos de diferenciar los hijos, los Sweet Comander y los "Amos". Hijos tendríamos un montón, y los que faltan. Sweet Commander serian Cracker y otros dos o tres más (dicen por ahí que son cuatro en total no?). Y AMOS, a lo que voy, Oda se ha ido A LA MITOLOGIA GRIEGA: tenemos a ZEUS, la nube, que parece que está cansada; a PROMETEUS, el Sol, con cara de pillo; y según mi teoria, a CRONOS, si, el que controla el tiempo. Como seguro que sabeis, Zeus era un dios, pero tanto Prometeus, como Cronos, eran TITANES. Por lo que BIGMOM seria una especie de GEA, Diosa Madre o MAGNA MATER (BIG MOM), de donde vendria su Jolly Roger, y por fin con esta indicación de los amos algo empieza a encajar.

Me alegro de que, a un dia de la boda, y tantos personajes -espero- que mostrarnos aún.

Pd: gran parte de los que ven a Pudding como mala malísima tienen complejo de suegra que no quiere soltar a su niño jajajajjajajaj :wave:
Ahora que mencionas lo de la mitologia griega con relacion a los homies de bigmom, recordemos que el primer novato en darle una baja oficial a las filas de una younko fue "uroge" por el contrario de capone que fue atrapado por una extraña cosa del cielo nuestro alado amigo llego a una isla con "lluvia de rayos" y una anciana extraña le sugirio usar un paraguas(lo que podria ser una moira o algo parecido) Es posible que la isla de los rayos este integrada dentro de los dominos de bigmom? o que la mayoria de los estragos climaticos de la zona1 del nuevo mundo dependan del mal humor de la vieja? falta y Oda nos haya tambien mostrado a Gaia tambien (la montañita con carita feliz que seria el titan de la tierra) eso justificaria el fallo del logpose y la tierra con movimiento del bosque seductor.
robb92

Mensaje por robb92 »

Pudding no es que vaya a ser mala por ser fiel a su madre, sino porque huele tanto a yandere que hace hasta graciaxd. Que alguien la aparte de Sanji...xd
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

HisokaTheBoss escribió:
0Broker0 escribió: Sí, creo que te has metido demasiado si...
¡¿Scooper Gabban un MIERDA GYOJIN?! ¡¿Roger revivido?! ¡¿Qué mierda es esto, Naruto y su Edo Tensei?

Madre de Dios... menos mal que el autor se pasa por el capullo estas ideas tan fanboys y descabelladas.

P.D.: Scoopy era humano... y de hecho se le vio con un físico bastante notable, por lo que entre sus poderes/habilidades pueden encontrarse: Haki de Armamento, Haki de Observación, quizás alguna DF del tipo Paramecia o Zoan. También se le vió manejando dos hachas de pequeño, con lo cual todo parece indicar que se siente cómodo tanto en el cuerpo a cuerpo como con cualquier tipo de arma.

PD.W.: A lo que hablais taaanto del tiempo y su importancia... pero no os veo mojaros a nadie.
Lo dire yo, puede que este caballero sea algun pariente de Big Mom (uno de sus hijos, uno de sus maridos, su ACTUAL MARIDO, un Sweet Commander... o inclusive, un aliado).

Imagen

Esa perilla NO ES COINSIDENSIA... Y ODA NO HA QUERIDO MOSTRARNOS SU CARA AL COMPLETO, ESPECIALMENTE LOS OJOS... Y NO CREO QUE LOS VINSMOKE SEAN LOS UNICOS QUE PUEDAN IR AL REVERIE. ONE PIECE ES UN MUNDO DE PICAROS, DONDE CADA UNO SE LAS INGENIA CON ALIANZAS, TRAICIONES Y DEMAS.

Ese tío creo que también tiene tres ojos y es el padre de Pudding. Puede que exiliado o haya conseguido huir de su muerte en la ruleta gracias a su ojo.
Puestos a decir lo primero que se nos pase por la mente, a lo mejor el hombre que se nos presentó con la perilla en forma de reloj guarda algún tipo de relación con los piratas espaciales que aparecieron en la minihistoria de Enel:

Imagen
Qué te digo... pero ahora que sacas ese dibujo ynme fijo bien, veo y creo que esa lanza que lleva ese ser se parece un huevo a la que usa Judge... ¿Posible pista de que Judge tiene una Zoan Mitológica?
Imagen

Underworld BADASS GUY
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

pinballwizard escribió:-- No pienso que el poder de Brûlee sea alterar el tiempo, sólo el comportamiento de los relojes... más que nada creando un campo magnético por la distorsión que ocasiona el abrir portales hacia la dimensión del espejo.
-- Imaginaba lo de la película, gracias por el dato.
-- Imagino que si alguien tiene el poder de alterar el tiempo sólo podría ser un sweet commander, pero al respecto me entran más dudas, ¿por qué no ayudar a Cracker? ...
Al final coincido contigo en que puede haber gato encerrado con los relojes y realmente sería algo interesante.
No creo que Brulee haya podido hacer eso con los relojes, porque, curiosamente, en todo Tottoland los hay, no solo en WCI, y el único que se comporto de esa manera fue el del Bosque Seductor, y ni siquiera Brulee había "abierto" su dimensión, fue un tiempo después que ella "abrió" el portal en el espejo... pero también esta en que no veo como su habilidad se vería beneficiada al afectar los relojes y el Log Pose... a no ser que no solo consista en viajar a través de Tottoland, sino también, viajar por pequeños o extensos periodos al pasado... Lo que sería realmente una habilidad rotisima e importante... Y bueno, estaría una vez más relacionado con lo de la película...

Pero sino es así, y la habilidad de Brulee no se beneficia en nada... no vería porque relacionarlo con ella...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

robb92 escribió:Pudding no es que vaya a ser mala por ser fiel a su madre, sino porque huele tanto a yandere que hace hasta graciaxd. Que alguien la aparte de Sanji...xd

Opino lo mismo. Pienso que a Pudding le da igual lo qué piense su madre, sino que ha esperado tanto para casarse y al fin encontró un chico como principe azul que tanto soñó, no creo que lo deje ir tan fácilmente. A mi ella no me da buena espina.... se ve demasiado dulce. Y eso es malo. :gota:
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

robb92 escribió:Pudding no es que vaya a ser mala por ser fiel a su madre, sino porque huele tanto a yandere que hace hasta graciaxd. Que alguien la aparte de Sanji...xd
Aunque sea yandere, no creo que aguantara mucho viendo a Sanji infeliz ( en caso de que se casaran ).
Imagen
Dohjagm

Mensaje por Dohjagm »

... y si ... :joint: :joint: :joint:

- y si Prometeus y Zeus acaban siendo dominados por Nami y su control del clima ... claro con un poco de ayudadita de la vivre card de Big Mom ... :shock:
- y si Oda se baso en la mitologia griega, es decir Cronos controlaba el tiempo, tenia tres ojos y mato a su padre, Urano el padre de Cronos era el Rey de los dioses, tiempo despues Cronos acaba derrocandolo convirtiendose en el nuevo Rey. Añadiendo que Cronos ya como Rey se comio a todos sus hijos, todos menos a uno .... llamado Zeus .... :o

Saludos a todos :wave:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Dohjagm escribió:... y si ... :joint: :joint: :joint:

- y si Prometeus y Zeus acaban siendo dominados por Nami y su control del clima ... claro con un poco de ayudadita de la vivre card de Big Mom ... :shock:
- y si Oda se baso en la mitologia griega, es decir Cronos controlaba el tiempo, tenia tres ojos y mato a su padre, Urano el padre de Cronos era el Rey de los dioses, tiempo despues Cronos acaba derrocandolo convirtiendose en el nuevo Rey. Añadiendo que Cronos ya como Rey se comio a todos sus hijos, todos menos a uno .... llamado Zeus .... :o

Saludos a todos :wave:

Seria interesante que aportara un poco mas de la mitologia griega puesto q a oda le gusta jugar con referencias de este tipo y aplicarlas a la historia o a un grupo determinado de personajes, Muchos personajes de la saga encajan, Briareo= Cracker, Prometheus y Zeus = La nubesita drogada y el Sol cachondo, BigMom= Hades? ademas mencionaste algo interesante "los 3 ojos" eso apoya a la teoria de q Pudding tiene relacion con los Relojes de la isla o q un personaje de categoria pose esa habilidad ¿Sera el padre de Pudding? seria curioso que fuese el unico marido que hubiese conservado la gorda en forma de ¿Sombrero? y por ultimo mensionaste algo curioso "Urano" apuesto lo q sea a q no soy el unico q olvido q las unicas referencias a la mitoligia griega en one piece hasta antes del arco de Totland eran en las "armas ancestrales" ademas aun se desconoce por que a Bigmom le dio por hacerse con un Road Phoneglip
Responder