Saludos.
Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
Re: Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
Kurohige planea las cosas lo mejor posible, pero va improvisando según la situación; y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan, como un buen pirata. Hemos visto que Big Mom y Kaidö son dos Yonkö que tiene prácticamente un ejercito a su disposición; de Shanks sólo hemos visto a su tripulación, y a algunos secundarios; no sabemos con cuánta gente cuenta actualmente Barba Negra. Aún así no creo que arriesgue sus objetivos finales, atacando de frente al hombre con la recompensa más alta del mundo, y a su Organización; sólo fue para robarle unas armas que necesita para sus planes, y salir corriendo. Teach no es de pelear cara a cara a menos que tenga confianza de ganar o de escapar con vida. Creo que sólo armó alboroto para robar, y luego escapó; y que Dragon y su gente se fueron al verse descubiertos. Dragon está tramando algo para la reunión de reyes, y no las echará a perder por pelear contra un Yonkö, eso traería bajas en ambos bandos.
Saludos.
Saludos.

- Imoberdoff
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Te reportaria pero me es imposible decirle a algo a KachanCapitan Pillo escribió:Me la suda todo! Acaban de decirme que voy a ser tío!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y al que escribio que Teach no quería la gura gura

Vamos que no dicen que a las semanas Teach vaya por el viejo, podia esperar meses, años para enfrentarlo o alguna pelea de Shiro contra otro yonkou. Que Teach iba a ir por Shiro era evidente, el mismo Shanks le dice a Shirohige que algún dia Teach ira por su cabeza.Xail escribió:Pues no estoy de acuerdo, porque enfrentarse a Barbablanca cuando estaba prácticamente muerto ya casi le costo la vida, si hubiera ido a atacarlo en sus territorios abría sido un suicidio.Sinbad escribió:Es que asi es. Teach iba a por luffy , derrotarlo y entregarselo al GM. Solo que Ace interfirio.juananhouse escribió:A ver, Teach da a entender que si queria la Gura. Mas que nada porque el tenia la certeza que de los Yonko, Barbablanca era el mas viejo y era con el que quizas podria tener mas opciones derrotarlo y ser el un Yonko, coger poder y ser el proximo Rey.
Por eso irrumpio en Impel Down, para hacerse con una banda mas o menos fuerte y en un futuro atacar al viejo. Lo que pasa que se cruzo con Ace y todo se desencadeno de otra manera aunque su plan siguio adelante. Y ya sabemos como acabo todo.
Asi lo veo yo, al menos :3
Teach iba por el viejo por las razones que diste y porque tambien ya conocia sus territorios. Conquistarlos seria pan comido siendo un antiguo veterano de la tripulacion de BB
Cap 434 :
Shanks: No me pilló desprevenido.
¿¡Entiendes lo que pretendo decirte!? ¡¡“Shirohige”!!
Ha estado esperando pacientemente su oportunidad… No tomó el puesto de comandante, ni logró renombre.
¡¡¡Se ocultó tras esa alargada sombra llamada “Shirohige”!!!
De echo, se ha hecho “fuerte”… y ya ha dado su primer paso.
Al final, aspirará a lo más alto.
¡¡Con su propia voluntad!!
Vendrá a desbancarte de tu puesto.
Newgate: …
¿Y qué quieres que haga?
Supongo, que esa es la pregunta clave.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 823
Pues mira que no se, me cuesta creer que en 800 años, solo haya un representante y descendiente por cada familia, mira con Dofla y Rocinante, y el de Charloss y su hermana, y es muy poco probable que un Tenryuubito muera, por lo que perfectamente el padre de Dofla pudo tener hermanos, con lo que los Donquixote seguirán existiendo como Tenryuubito dentro de otra rama de la familia.Reyable escribió:Solo quedan 18 familias no?, pues los Donquixote ya tampoco están... y los de la isla gyojin también asisten, pero ellos están afiliados o no?, o tal vez solo van como nuevos invitados
Lo que Spandam dice es que son más de 170 países, si van los de IG, pues seguirán estando dentro de ese rango, supongo, aunque no estén oficialmente afiliados.
Esos lugares tal vez no están afiliados al gobierno como naciones, porque si lo estuvieran deberían tener un representante ante el GM, y no es así, aunque el GM las controla.vinsmoke1920 escribió:aparte de que solo los reyes mas poderosos van, tal vez no todas las naciones tengan reyes, como por ejemplo Mock Town, Archipiélago Sabaody y water 7 entre otras
Concretamente Mock Town y Archipiélago Sabaody, parecen ser lugares sin ley, donde el GM, ejerce control esporádicamente, como con el incidente de los Supernovas, pero no es lo general, por eso se reúnen tantos piratas, y suceden hechos fuera de la ley.
Water Seven, es el único al que hemos visto, que puede ser una nación, y directamente no tener un rey, pero ya vimos que también el GM ejerce control, Iceburg parece ser el representante legal ante ellos, que para eso es el alcalde, sin embargo, sigo pensando que no es una nación, y por ende no está dentro de esos más de 170, porque si lo fuera, tendría un rey, creo que esto es indispensable para poder llegar a ser considerada por el GM, ya vimos con el reino que creo Wapol, el se hizo Rey y el GM inmediatamente lo reconoció, con Iceburg no pasa igual, porque él no posee riqueza exagerada, no tiene súbditos, ni tierras, ni ejércitos, es simplemente el administrador de la ciudad.
Creo que deberias ser un poco más claro, porque parece que sacaras los 19 reinos de dentro de los más 50 que van al Reviere, solo por haber sido otorgados a otras familias después de que se fueron los ancestros de los actuales Tenryuubito.Rockcorn escribió:Y aquí empieza una retahíla de nuevos personajes, reyes de todas las partes del mundo. Es importante tener en cuenta que el Gobierno Mundial está formado además de por los 20 países fundadores, por otros 30 más que se han adherido durante los último 800 años.
El Gobierno Mundial está formado por 170 naciones, lo comentaba Spandam en Ennies Lobby. Además, de los 20 miembros fundacionales, todos las antiguas familias reales menos la Familia Nefertari, que decidió quedarse en Arabasta, y la familia Donquixote que renunció a sus derechos, están actualmente residiendo en Mariejois como Tennryubito. Así pues, los más de 50 reyes que acuden al Reverie serán los reyes más importantes de esas otras 150 naciones.
Otra cosa que puede estar ocurriendo es que vayan reyes sustitutos como Riku Dold III de Dressrosa, familia que gobernaba en ausencia de la Donquixote.
Como dices, perfectamente los "nuevos" reyes de esas otros 19 reinos, pueden ir al completo al Reviere, nada lo impide, por lo que no es que los más de 50 reyes que asisten, corresponden al resto de las más de 150 naciones, es los más de 50 reyes que asisten son los de más peso/poder/fuerza de entre los más de 170 reinos que conforman el GM.
Aunque se entiende con lo último que colocaste, puede crear confusiones, aunque sería prudente esperar la traducción de HSamba, desde luego.
- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ojito como está la gente con Carrot... A mí ni me va ni me viene, si se une bien,si no tampoco la echaré de menos.
Respecto a Baltigo,dudo horrores que Oda haya aniquilado a cualquiera de las dos potencias sin enseñárnoslas,ambos bandos son demasiado tácticos como para matarse mutuamente sin un objetivo claro,solo por un encontronazo entre sus hombres...Mi apuesta, Kuro se ha marcado un Black Hole y se ha llevado la base secreta puesta junto a todas las armas robadas de Dressrosa.... una forma rápida y oportunista de armar a su flota, como a él le gusta hacer las cosas.
Respecto a Baltigo,dudo horrores que Oda haya aniquilado a cualquiera de las dos potencias sin enseñárnoslas,ambos bandos son demasiado tácticos como para matarse mutuamente sin un objetivo claro,solo por un encontronazo entre sus hombres...Mi apuesta, Kuro se ha marcado un Black Hole y se ha llevado la base secreta puesta junto a todas las armas robadas de Dressrosa.... una forma rápida y oportunista de armar a su flota, como a él le gusta hacer las cosas.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Totalmente de acuerdo, al 100%. Como añadido diría que ha sido el CP0 quien ha descubierto la base destruida, pisaba los talones al ejercito revolucionario4Akatsuki escribió:Kurohige planea las cosas lo mejor posible, pero va improvisando según la situación; y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan, como un buen pirata. Hemos visto que Big Mom y Kaidö son dos Yonkö que tiene prácticamente un ejercito a su disposición; de Shanks sólo hemos visto a su tripulación, y a algunos secundarios; no sabemos con cuánta gente cuenta actualmente Barba Negra. Aún así no creo que arriesgue sus objetivos finales, atacando de frente al hombre con la recompensa más alta del mundo, y a su Organización; sólo fue para robarle unas armas que necesita para sus planes, y salir corriendo. Teach no es de pelear cara a cara a menos que tenga confianza de ganar o de escapar con vida. Creo que sólo armó alboroto para robar, y luego escapó; y que Dragon y su gente se fueron al verse descubiertos. Dragon está tramando algo para la reunión de reyes, y no las echará a perder por pelear contra un Yonkö, eso traería bajas en ambos bandos.
Saludos.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Quiero un escarabajo. Resulta curiosamente placentero ver a tantos viejos conocidos, espero que de las familias reales nuevas salga algún personaje interesante. Esta reunión tan ansiada no va a defraudar.
Y sí, lo que queríamos muchos, se veía venir tras su reacción hace muchos capítulos, Carrot a la aventura. Con eso, por el momento, me vale... No, miento, no me vale, mirad qué adorable, qué mona, cómo reacciona cuando le tocan sus zanahorias... ¡Viva Carrot! Reúne un poco de lo que les gusta a otros de otras candidatas propuestas, pero encima es de otra raza. Y taaaan mona. Es que ni el final tan interesante puede quitarme a Carrot de la cabeza.
Y sí, lo que queríamos muchos, se veía venir tras su reacción hace muchos capítulos, Carrot a la aventura. Con eso, por el momento, me vale... No, miento, no me vale, mirad qué adorable, qué mona, cómo reacciona cuando le tocan sus zanahorias... ¡Viva Carrot! Reúne un poco de lo que les gusta a otros de otras candidatas propuestas, pero encima es de otra raza. Y taaaan mona. Es que ni el final tan interesante puede quitarme a Carrot de la cabeza.
- Spoiler: Mostrar
Tampoco creo que sea un infiltrado de la Marina, para infiltrarse no hacía falta que se mataran entre Akainu y Aokiji y mucho menos que Aokiji quedase sin pierna.

Varias cosas que le he estado dando vueltas y me intrigan y no se si alguien lo sabe. 1 hablamos del papel de Vivi, ( Dalton, Riku, rey sirena, Elisabello y Chinjao ) que esta claro que tiraran por Luffy. Pero lo que no se y esto Oda no lo ha aclarado el reverie es pronto y Pedro dijo que a Inu y Neko no tienen permitido morir porque el mundo les espera. Ok .El problema que pasa con los Mink? forman parte del Reverie o les pasa como a los Gyojins? porque hasta ahora el unico pais dicho oficialmente que no esta afiliado al gorosei es Wano y de Zou no sabemos nada si lo esta o no solo sabemos que esta unido al clan Kouzuki pero eso no le inpide formar parte o asistir al reverie? o si. Inu y Neko sabemos lo que estan haciendo y en las condiciones en la que estan, si no pueden asistir habran mandado a alguien en su lugar? esto Oda nos lo ha especificado . 2 Que pasara con Hancock dejara de ser shichibukai, de acuerdo.Pero ella es la reina de Amazon lily tendra asiento invitacion en el reverie ? Ademas le canviarian el status de shichibuakai y perderia inmunidad protecion su pais. Porque de los shichibuaki a excepcion de Mihawk ella es la unica que medio atiende sus peticiones y no esta metida en ningun conspiracion ( no es ni como Moria, Croco,o Dofla) 3 os habeis fijado que cuando Se acaba el caos en Dressrosa hay como un par de paises que estaban en guerra por culpa de Mingo ( ja que les vendia armas etc) estos paises que pasara? sabran la verdad de gracias a quien estan en paz ? se mojaran a favor de Vivi y demas , no sabran nada o iran con el gorosei? 4 Os habeis fijado en que uno de los reyes que asisten al reverie tiene pinta de Oficial de SS o del propio Hitler ? habra un pais basado en la Alemania nazi? . Y luego queda la mujer/ reina que se parece a Sanji . Sera que la familia Visnsmoke sea una familia real de asesinos . Es decir un pais que fuese tan pobre sin recursos, que los reyes de ese pais para que pudieran medio vivir decidieronpedirle al gorosei dedicarse al asesinato como medio de progesar y este se los concedio? no se espero haber que pensais vosotros. 
Varias cosas que le he estado dando vueltas y me intrigan y no se si alguien lo sabe. 1 hablamos del papel de Vivi, ( Dalton, Riku, rey sirena, Elisabello y Chinjao ) que esta claro que tiraran por Luffy. Pero lo que no se y esto Oda no lo ha aclarado el reverie es pronto y Pedro dijo que a Inu y Neko no tienen permitido morir porque el mundo les espera. Ok .El problema que pasa con los Mink? forman parte del Reverie o les pasa como a los Gyojins? porque hasta ahora el unico pais dicho oficialmente que no esta afiliado al gorosei es Wano y de Zou no sabemos nada si lo esta o no solo sabemos que esta unido al clan Kouzuki pero eso no le inpide formar parte o asistir al reverie? o si. Inu y Neko sabemos lo que estan haciendo y en las condiciones en la que estan, si no pueden asistir habran mandado a alguien en su lugar? esto Oda nos lo ha especificado . 2 Que pasara con Hancock dejara de ser shichibukai, de acuerdo.Pero ella es la reina de Amazon lily tendra asiento invitacion en el reverie ? Ademas le canviarian el status de shichibuakai y perderia inmunidad protecion su pais. Porque de los shichibuaki a excepcion de Mihawk ella es la unica que medio atiende sus peticiones y no esta metida en ningun conspiracion ( no es ni como Moria, Croco,o Dofla) 3 os habeis fijado que cuando Se acaba el caos en Dressrosa hay como un par de paises que estaban en guerra por culpa de Mingo ( ja que les vendia armas etc) estos paises que pasara? sabran la verdad de gracias a quien estan en paz ? se mojaran a favor de Vivi y demas , no sabran nada o iran con el gorosei? 4 Os habeis fijado en que uno de los reyes que asisten al reverie tiene pinta de Oficial de SS o del propio Hitler ? habra un pais basado en la Alemania nazi? . Y luego queda la mujer/ reina que se parece a Sanji . Sera que la familia Visnsmoke sea una familia real de asesinos . Es decir un pais que fuese tan pobre sin recursos, que los reyes de ese pais para que pudieran medio vivir decidieronpedirle al gorosei dedicarse al asesinato como medio de progesar y este se los concedio? no se espero haber que pensais vosotros. 
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 823
Y supongo que alguien tenía que acabar haciéndolo:jmfgarcia escribió: ¿Soy el único que ha pensado en esta escena con lo de Carrot?
- Spoiler: Mostrar

Última edición por Xathyr el Sab Abr 16, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Para empezar, los que apoyamos esa teoria no decimos que Aokiji sea un infiltrado de la Marina, sino de los revolucionarios (o de alguna tercera organizacion importante que desconocemos, igual ha fundado los "Piratas de Kuzan" o algo asi, y se ha propuesto como primer objetivo cargarse a Kurohige por medio de la infiltracion en su banda, pero veo mucho mas probable que si su ideal es la "justicia perezosa" este plan lo llevara a cabo o bien por su cuenta (se infiltra haciendose pasar por pirata pero simplemente buscando deshacerse de el en algun momento, sin ayudar a ninguna organizacion superior) o bien perteneciendo a una organizacion mayor que busque lo mismo). Precisamente Aokiji dejo la Marina tras la pelea con Akainu, seria estupido que luego les pidiera volver a entrar o algo asi, no crees? xDKaido escribió:Tampoco creo que sea un infiltrado de la Marina, para infiltrarse no hacía falta que se mataran entre Akainu y Aokiji y mucho menos que Aokiji quedase sin pierna.
La mayor organizacion mundial tras la Marina, amen de los entramados que pueda haber por el submundo (vease ejercitos de Yonkous o Vinsmokes que tampoco conocemos), son los revolucionarios, que, a su manera - distinta a la Marina - tambien buscan la justicia. No sabemos si es que Aokiji se ha marcado un Fujitora y esta empezando a ver (chistaco insaiz xD) lo mal que huele el entramado Marina-Gobierno y por eso se habria podido hacer revolucionario, o si se ha vuelto un justiciero solitario. Lo que si que no creo que haya hecho es volverse pirata de golpe y porrazo, a mi personalmente me parece uno de los personajes mas respetables y con los valores mas "logicos y normales para un Marine" (pereza aparte xD) de practicamente todos los antagonistas marines de la serie, por lo que lo veria muy raro...
Mira decid lo que querais pero lo mejor de este episodio a sido Carrot, yo llevo enamorao de ella desce que ataco a zorro, ale ya lo he dicho.