House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

-Spirit-
Sargento
Sargento

Re: House

Mensaje por -Spirit- »

No sé por que me confundo mucho Iceberg con Sakuragi.Es que parecen hermanos.
Esa Cuddy está buena :love:
Y es la ultima temporada?Joder no sabía eso
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo 6 de la 7ª temporada, muy buen capitulo.

Cuddy contrata a una chica que es superdotada, pero aun esta en 3º de medicina y eso pica al grupo y los piques entre house y ella por su moralidad son bastante graciosos.
Partido de basquet entre Taub y Foreman por piques debido a que Taub se siente muy mal con la chica nueva, al final sabremos porque, pero entre Chase y Foreman lo torturaran para saberlo.
Al margen de los protas, veremos campaña politica, artimañas y mentiras......

Y sorpresa para el final, donde para el proximo capitulo puede dar mucho jugo, se avecinan problemas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
avastreon
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

buenisima y la nueva temporada genial!!!!!!!!!!!! :o
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

7º capitulo buenisimo de nuevo.

-Cuddy sige enfadada con house
-Una familia encuentra un frasco de un navio de esclavos en el fondo del mar y sin querer rompen el frasco y el padrastro y la hija enferman gravemente
- House se jugara su propio pellejo, quedando expuesto para salvar al padre
- Como necesitan traduccir flamenco (holandes), house usara como traductora a una streaper por internet, jjajajaj

Un capitulo que dice mucho de las experiencias de la vida:
-El señor que se encarga de poner el hospital en cuarentena, esta tan precavido para que nadie se contagie, que no hace un chequeo correcto al paciente, por miedo a que alguien se contagiase y vivir el con el remordimiento.
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Imagen

Ya no lo eh visto.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Sakuragi escribió:7º capitulo buenisimo de nuevo.

-Una familia encuentra un frasco de un navio de esclavos en el fondo del mar y sin querer rompen el frasco y el padrastro y la hija enferman gravemente
- Como necesitan traduccir flamenco (holandes), house usara como traductora a una streaper por internet, jjajajaj

-El señor que se encarga de poner el hospital en cuarentena, esta tan precavido para que nadie se contagie, que no hace un chequeo correcto al paciente, por miedo a que alguien se contagiase y vivir el con el remordimiento.
En mi país dieron hasta este capitulo nada más.
Pregunto si en España ya sacaron mas capítulos.Hace más de un mes que ya sacaron el capitulo mencionado.
Quisiera saber si están mas adelante. :?
Spoiler: Mostrar
Y estaba buena la streaper :love:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

LordZero escribió:
Sakuragi escribió:7º capitulo buenisimo de nuevo.

En mi país dieron hasta este capitulo nada más.
Pregunto si en España ya sacaron mas capítulos.Hace más de un mes que ya sacaron el capitulo mencionado.
Quisiera saber si están mas adelante. :?
Spoiler: Mostrar
Y estaba buena la streaper :love:

Solo 1 mas que esta en seriesyonkis, la semana que viene vuelven despues del paron.

Ayer vi el noveno capitulo de la septima temporada y esta bien, despues del paron no sabe tan bien, un capitulo mas, donde hay toques graciosos con la relacion house/cuddy y wilson, donde a su vez house conocera a la madre de cuddy.
Por otro lado Taub siguiendo con sus celos hacia su mujer por el amigo que tiene en un chat, tomara una decision sobre que hacer con su vida.
Y sobretodo el descojone de house con Taub, porque el hospital usa la imagen de bonachon de Taub para darse publicidad en carteles por la ciudad.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya edite por el capitulo 9 y despues de ver el 10:

Este si que ha sido un capitulo mas bueno que no el anterior, muy divertido esta de veras:

-Chase se ve envuelto en una pagina web desnudo, y descubre que fue tal dia en una boda que se acosto con 3 chicas, y los compis con las coñas
-La hija de cuddy tiene que pasar un examen de juego para entrar en una guarderia, pero como house cree que es tonta, y si no la admiten cuddy estara mal y eso joderia la relacion, asi que pondra su arte para que la niña espavile.
-en lo medico mas de lo mismo, pero el mensaje de esta vez, es la dureza en que se puede tratar a los chicos, con tal de que aprendan disciplina y no vayan por el camino equivocado, y la chica nueva que cree que las palabras amables ayudan mas que gritos.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que lastima que nadie mas me siga con esta serie, capitulo 11 de house, buenisimo, de los grandes.

La madre de house es la paciente esta vez y house como no haciendo sus gracias, al principio creen que es hipocondriaca y se van descubriendo cosas.
La madre de cuddy echa a house del caso, pero cuddy sige confiando en house aparte del nuevo doctor que le ha sido asignado a su madre, habran varios caos.
La chica nueva, se parece a cameron en cuanto a decir la verdad, se jugara su carrera para afrontar las mentiras de house.
Por otro lado Taub lidiara con su ruptura, y tendra sus cosas
Imagen
Imagen
Indomable

Mensaje por Indomable »

La verdad es que en este caso creo que hasta siendo house me parece excesivas las mentiras y engaños que llevan a cabo... no quiero hacer spoilers pero seguro que los que habeis visto el capitulo sabeis de que hablo.
Y solo decir: ole por la novata que demuestra su fe en lo que es un buen medico, va con la moral bien alta.

Pues nada a ver que tal es el siguiente.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo 12, temporada 7

- Wilson esconde algo a house, y el hara de las suyas para averiguarlo
- Taub ha suspendido un examen de medicina y foreman sera el que le tenga que ayudar, y mostraran un lado de foreman cada vez mas humano, como han cambiado house y el, me encanta.
- La paciente del dia tiene una memoria total, se acuerda exactamente de todo

Y no recuerdo nada mas ahora, pero me ha encantado, sobretodo las partes de foreman con taub, y house con wilson
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Sakuragi escribió:Ya edite por el capitulo 9 y despues de ver el 10:

Este si que ha sido un capitulo mas bueno que no el anterior, muy divertido esta de veras:

-Chase se ve envuelto en una pagina web desnudo, y descubre que fue tal dia en una boda que se acosto con 3 chicas, y los compis con las coñas
-La hija de cuddy tiene que pasar un examen de juego para entrar en una guarderia, pero como house cree que es tonta, y si no la admiten cuddy estara mal y eso joderia la relacion, asi que pondra su arte para que la niña espavile.
-en lo medico mas de lo mismo, pero el mensaje de esta vez, es la dureza en que se puede tratar a los chicos, con tal de que aprendan disciplina y no vayan por el camino equivocado, y la chica nueva que cree que las palabras amables ayudan mas que gritos.
Recién acabo de ver este capitulo,que atrasado estoy :gota:
Grande Chase.Cómo lo envidio.Pobre Foreman
Me acuerdo que House se disculpó con Cuddy sinceramente,me la había creído.Y después confiesa que era mentira,lo hizo para salvar el pellejo.Pobre Wilson lo dejó su novia.Y Taub, :NO: cada vez me decepciona más con su esposa.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lordzero, creo que una vez te dije que en seriesyonkis estan los capitulos de house subtitulados y hoy ha salido el numero 13 de la 7ª temporada.

El capitulo de esta semana ha sido otro gran capitulo:

-Esta vez lo de menos era el caso del paciente que a la vez seguia siendo interesante, uno de los primeros sintomas que se nos dice es que ha tosido un trozo de pulmon, bufff la imagen ha sido heavy
- no tendran importancia ni chase, ni foreman, ni taub, ni la chica nueva, ni wilson, se basa en house y cuddy y como su relacion debe afrontar los problemas como todas las parejas y saber avanzar unidos.
- lo bueno del capitulo es que se llama 2 historias, ya que house contara la misma historia 2 veces en el tiempo, sin que se repitan las escenas y lo bueno es que todas esas personas que oyen la historia son niños de primaria

Y la niña que saldra con un ojo morado me ha encantado como ha actuado en serio a ver si alguien que siga viendolo le gusta.
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Gracias al consejo de Sakuragi me vi dos capítulos de House
Sakuragi escribió:Ya edite por el capitulo 9 y despues de ver el 10:

A Chase lo han jodido bastante, y la causante de todo esto fue la hermana de una chica que se acostó con Chase.
Ya estaba sospechando que el militar era padre del chico.Y House haciendo de las suyas para quedar bien con la novia/jefa.
Sakuragi escribió:Que lastima que nadie mas me siga con esta serie, capitulo 11 de house, buenisimo, de los grandes.

La madre de house es la paciente esta vez y house como no haciendo sus gracias, al principio creen que es hipocondriaca y se van descubriendo cosas.
La madre de cuddy echa a house del caso, pero cuddy sige confiando en house aparte del nuevo doctor que le ha sido asignado a su madre, habran varios caos.
La chica nueva, se parece a cameron en cuanto a decir la verdad, se jugara su carrera para afrontar las mentiras de house.
Por otro lado Taub lidiara con su ruptura, y tendra sus cosas
Me mató de risa cuando House manda a roncar a la madre de Cuddy, y al rato Wilson.XDD
Me encantó el capítulo.Y como la madre de Cuddy confía en House.Que tremenda paradoja eh?

@Sakuragi : Ya no vas a ser el único en ver House
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yaya, ahora ya lo se, pero hice 3 post segidos, y en parte eso no esta permitido, pero era para ver si alguien mas la veia, ver que se comenta.

A mi me encanto el dale comida al mono, y como si la hija de cuddy fuese un perrito y le daba chettos, jajajaja y luego cuando miente la niña y house se queda flipando.

El 14 lo vi ayer y me dejo un sabor de boca menos bueno que los ultimos capitulos:

- como siempre la nueva se dedica a juzgar a los pacientes a la hora de decir la verdad y mentiras, ademas criticara a chase por ser un ligon, pero mas tarde chase le dice "yo almenos tengo relaciones" tocada y hundida.
- foreman y taub sigen siendo pareja comica del momento
- mas el caso del paciente, no hay mucho mas que decir de este capitulo aparte de que house experimentara cosas nuevas como medico teniendo pareja y afecto.
Imagen
Imagen
Responder