Próximo Nakama IX
- claudiop96
- Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama IX
si fuera mujer la proxima tripulante como deberia ser en alguns cosas????
Yo pienso que deberia ser algo tonta (un toq de Luffy) o una mujer salvaje para q sea diferent un poco a Nami y Robin. Si fuera algo como esto ultimo podria hacerse diversas formas de interactuar con los denas, aprendiendo, sorprendiendose y como es normal en personajes salvajes tendria una fuerza fisica a considerar.
Si esta la gata ladrona y la la nina demonio, algo intermedio seria una bestia no? je.
Yo pienso que deberia ser algo tonta (un toq de Luffy) o una mujer salvaje para q sea diferent un poco a Nami y Robin. Si fuera algo como esto ultimo podria hacerse diversas formas de interactuar con los denas, aprendiendo, sorprendiendose y como es normal en personajes salvajes tendria una fuerza fisica a considerar.
Si esta la gata ladrona y la la nina demonio, algo intermedio seria una bestia no? je.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSABOTAJE escribió:Y menos mal que la tia de 3 ojos ya se nos ha presentado con solo 2 tetas, porque como tuviese 3 de todo,Yxenz escribió:Tetazas = Casi nakama.
Tetazas con partes de animal = Nakama Confirmed.
El próximo tripulante va a ser un gordo teta, ya verán.
NAKAMA 100%
Que me he reído con esto
Hablando en serio, hay muchos que si quieren a una mujer por que dicen que ya hay muchos hombres, pero hay otros que pensamos que la banda necesita una mujer que no tenga miedo de los combates/situaciones como Nami y que no quede olvidada de los combates, como sí lo es Robin.
Monet más haya de ser mujer y estar buena (como personaje :B) tenia un diseño original, pero si que su personalidad nunca fue profundizada, puede que ni siquiera se haya mostrado la verdadera "yo", aunque lo que más hemos visto de ella es cuando le pregunta a Law si la esta invitando a una cita, todo de forma muy sarcástica.
Pero bueno, la personalidad y relación es importante y aun así hasta el momento no veo a nadie uniéndose en la banda, pero todos parecen estar de acuerdo que que sea una mujer, por diferentes razones y no por simple machismo.
-
tonytonywalker

Bellamy no se unira, principalmente porque luffy no le ha dicho jamas que se una, Robin fue una exepcion pero ella es un personaje especial algo que Bellamy no es.
Ahora monet tampoco se unira tiene una hermana que es sugar, esta muerta, y su oportunidad paso.
De hecho pienso que ningun personaje visto se unira, habra que ver que se encuentran los mugis en Zou, Elbaf y Wano.
Ahora monet tampoco se unira tiene una hermana que es sugar, esta muerta, y su oportunidad paso.
De hecho pienso que ningun personaje visto se unira, habra que ver que se encuentran los mugis en Zou, Elbaf y Wano.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Esto es la fumada más grande. Aún puede decirselo si se ha de unir. Y si Oda quiere que sea la excepción, es la excepción.tonytonywalker escribió:Bellamy no se unira, principalmente porque luffy no le ha dicho jamas que se una, Robin fue una exepcion pero ella es un personaje especial algo que Bellamy no es.
PD. la union de Bellamy, me gustaria, pero no tiene posiblidades, o tiene poquisimas.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues a ver, en caso de serlo (que me gustaría, pues el barco ya tiene demasiados "mástiles") me gustaría que fuera fuerte y pegue ostias como panes (ya está bien de que las chicas del barco tengan que estar exentas de esto). No estaría mal que fuera un poco tonta y le gustara llamar la atención, al contrario que Nami y Robin, y ya alcanzaríamos el colmo de la variedad si no estuviera buena, sino que tuviera un físico raro, en plan Merygold o Aphelandra (que leches, yo no veo One Piece para pajearme, no necesito que todos los personajes femeninos estén buenos y tengan tetazas)claudiop96 escribió:si fuera mujer la proxima tripulante como deberia ser en alguns cosas????
Si tienes fruta vale, aunque me gustaría incluso más que tuviera alguna técnica rara de pelea sin necesidad de fruta.
Bueno, y por supuesto que me caiga bien, porque por ejemplo Djola o Queen podrían cumplir las características que he dicho hasta ahora, pero no me gustan ni las quiero ver mas.
Vamos, ningún personaje que haya salido hasta ahora
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Si tuviera 3 piernas, no creo que nadie se lo hubiera esperado... Uggg... demasiados...SABOTAJE escribió:Y menos mal que la tia de 3 ojos ya se nos ha presentado con solo 2 tetas, porque como tuviese 3 de todo,Yxenz escribió:Tetazas = Casi nakama.
Tetazas con partes de animal = Nakama Confirmed.
El próximo tripulante va a ser un gordo teta, ya verán.
NAKAMA 100%
Se necesitan mujeres para contrarrestar! Pese a que Zoro sea de la otra acera...
- Bartomugui

Es muy complicado que pase, será otro alido más de los temidos Strawhatsipwarriper escribió:Esto es la fumada más grande. Aún puede decirselo si se ha de unir. Y si Oda quiere que sea la excepción, es la excepción.tonytonywalker escribió:Bellamy no se unira, principalmente porque luffy no le ha dicho jamas que se una, Robin fue una exepcion pero ella es un personaje especial algo que Bellamy no es.
PD. la union de Bellamy, me gustaria, pero no tiene posiblidades, o tiene poquisimas.
En mi opinión o es Bartolomeo o no creo que haya salido ese personaje que se una a la banda
Monet: Algunos datos extras.
1. No se conoció su pasado en profundidad hasta sagas más adelante.
2. En sus carnes recibió una apuñalada (Robin por Sir Crocodile - Nami a si misma debido a Arlong)
3. Todas las frutas logia que han aparecido hasta ahora han reaparecido más tarde (Crocodile, almirantes, Enel, Caesar, Somoker... incluso Caribou es seguro que le volveremos a ver porque está con Kaido)
Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
No es habitual ver a un Yonkou en territorio de otro Yonkou. ¿Como y Porqué envió a sus tropas (o ella misma) allí?
¿Quienes sabían que iban a ir a DressRosa?
1. No se conoció su pasado en profundidad hasta sagas más adelante.
2. En sus carnes recibió una apuñalada (Robin por Sir Crocodile - Nami a si misma debido a Arlong)
3. Todas las frutas logia que han aparecido hasta ahora han reaparecido más tarde (Crocodile, almirantes, Enel, Caesar, Somoker... incluso Caribou es seguro que le volveremos a ver porque está con Kaido)
Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
No es habitual ver a un Yonkou en territorio de otro Yonkou. ¿Como y Porqué envió a sus tropas (o ella misma) allí?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Aún no se sabe. Un usuario ya comentó, y sé que te va a encantar (fijo que ya lo sabes y por eso preguntas xD) que quizá fue Monet la que se lo dijo a BM (ahora que lo pienso, no sé si fuiste tú xD). Yo no le veo sentido ni motivo, pero ya se lo buscaréis los pro-Monet si hace faltaSuleiman escribió: Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
Hasta donde sabemos, BM sabía que Luffy estaba con Ceasar (por Pekoms y tal), pero ,de momento, no tenemos ni zorra de como sabía BM que los mugis estarían en Dressrosa. Y hasta que no localizan el Sunny, no confirman del todo que tienen a Ceasar, así que ésa es información que solo sospecharon a la hora de dirigirse allí.
Pero ya sabemos como es ésta serie, en MarineFord, por ejemplo, no supimos como se abrió la puerta de la justicia hasta el final de la saga, son cosas que Oda explica cuando llega el momento, y hasta ése momento, sólo se pueden hacer conjeturas.
PD: ¿Cuando ha reaparecido Enel? (va en serio, no sé a que te refieres :S)
Ah, ok, lo has dicho con tanta formalidad que creía que te referías a otra cosa xD.
Si, yo también espero que reaparezca, sobre todo para que cuente lo que vió allí arriba, puede ser interesante.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 23, 2015 7:54 pm, editado 3 veces en total.

Disculpe, Enel aún no ha reaparecido, pero es que más chance tiene de reaparecer...Betolla95RPA escribió:Aún no se sabe. Un usuario ya comentó, y sé que te va a encantar (fijo que ya lo sabes y por eso preguntas xD) que quizá fue Monet la que se lo dijo a BM (ahora que lo pienso, no sé si fuiste tú xD). Yo no le veo sentido ni motivo, pero ya se lo buscaréis los pro-Monet si hace faltaSuleiman escribió: Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
PD: ¿Cuando ha reaparecido Enel? (va en serio, no sé a que te refieres :S)
!TIENE UN MALDITO EJERCITO DE LA LUNA! - Incluso tiene más posibilidades de que este aparezca que Caribou.
Al igual que apareció Sir Crocodile y luego reapareció en ID, Enel va a aparecer sí o sí. ¿O acaso crees que Oda desperdiciará a un Enel con un ejercito lunar de ir abajo para "tomar" lo que es suyo?. - Recordemos que quizás se encuentre (si no lo hizo ya) con Urouge, alguien de la MISMA RAZA que Enel. (Solo sus 4 sacerdotes eran de esa raza, el resto, fueron asesinados por Enel, según creo recordar).
Que diferenciemos a los Bilkanos de los Skypianos por la forma de las alas y que casualmente Enel no tenga, hace bastante complicado el asegurar que Enel es de la misma raza que Urouge.Urouge, alguien de la MISMA RAZA que Enel. (Solo sus 4 sacerdotes eran de esa raza, el resto, fueron asesinados por Enel, según creo recordar).

- krozo-onepiece

Hace rato no pasaba por el foro!!
Sin crear polémica... MONET?? En serio?? Jajajja ta bien pues.
Sin crear polémica... MONET?? En serio?? Jajajja ta bien pues.
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Yo pienso que tras esta saga no se unirá nadie,personalmente no hay nadie que me entusiasme y no veo a nadie a la altura del nivel actual de la banda, salvo quizás Bartolomeo pero como ya se ha comentado éste pienso que actuará de aliado. El que creo que se ha dejado de lado es a Jinbe el cual espero en un par de sagas ya que es un personaje que me gusta mucho
PD: es mi primer mensaje,aprovecho para saludar a todos
PD: es mi primer mensaje,aprovecho para saludar a todos
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- Bartomugui

Para mi que enel es el 7º sichi,
Nadie se va a unir en esta saga pensad cuando luffy le diga a bartolomeo se mi nakama, este no va a poder hablar de la emoción y se desmayará.
Nadie se va a unir en esta saga pensad cuando luffy le diga a bartolomeo se mi nakama, este no va a poder hablar de la emoción y se desmayará.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El séptimo sichi tuvo un encuentro que no acabó muy bien con cierto marine legendario, no veo a Enel cortándole un brazo nadie, la verdad.Bartomugui escribió:Para mi que enel es el 7º sichi,
Sobre nakamas, sólo queda la opción novedosa o que alguien se marque un Robin, porque los personajes con típico desarrollo de nakamas no han llegado a destacar ni a cumplir todo lo que el resto sí hicieron. Por eso Kyros y Rebecca felices con sus girasoles y los mugis ganando un huevo de aliados para enfrentarse a Kaido, que no está precisamente contento.
- Spoiler: Mostrar