Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por sipwarriper »

psico90 escribió:Y yo pregunto, en qué se basan ustedes exactamente que a Shiliew se le acojone luchar antes Mihawk, ah? O sea esto funciona así:

"Yop odio a Mijauc, por hacer poses muy guay y tener un estilo muy varonil. Aparte es un antisocial con cara de me la suda todo, va a su bola como si fuese invencible y bah, en MarineFord no hizo ni polla. Mejor Shiliew se encargará de este bruto que me cae mal y será el enemigo final de Zoro, huevuehijsieheihue soy un gran teorizador".

Por supuesto, hay que soltar burradas con un fin en dejar como ridículo al pobre mejor espadachín del Mundo.

Una cosa es luchar por tu sueño, en caso del Zoro es ser el mejor espadachín del Mundo y quién conserva ese título por ahora es Mihawk. Puede que otro le arrebate el título? Si, pero no hay nada que nos indique que sucederá eso hasta por ahora. Y otra cosa es luchar por el sueño de su capitán, donde puede que sea Teach y su banda sus enemigos finales luchando por el One Piece, ahí a que luchase versus Shiliew ya es otra cosa.

El sueño más importante de uno es del propio, por lo que del Zoro será versus el mejor espadachín del Mundo, punto y final.
Yo creo que Zoro llegara a la pelea contra Kuro habiendo derrotado a Mihawk y con el titulo de mejor espadachin. En shilliew encontrara el primer enemigo que le rete para quitarle el titulo.
Recordemos que Zoro tiene un nuevo objetivo en la vida, ahora ya no solo quiere convertirse en el mejor espadachin, ahora tambien quiere convertir a Luffy en el Rey, al igual que los otros mugiwaras. Y al igual que luffy que aparte de convertirse ene el Rey, tambien quiere ser la persona capaz de defender los sueños y ambiciones de sus nakamas y ver todos sus sueños cumplidos.
Asi que creo que, aunque Shilliew sea el ultimo enemigo de Zoro, va a cumplir su sueño derrotando a Mihawk.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

sipwarriper escribió:
psico90 escribió:Y yo pregunto, en qué se basan ustedes exactamente que a Shiliew se le acojone luchar antes Mihawk, ah? O sea esto funciona así:

"Yop odio a Mijauc, por hacer poses muy guay y tener un estilo muy varonil. Aparte es un antisocial con cara de me la suda todo, va a su bola como si fuese invencible y bah, en MarineFord no hizo ni polla. Mejor Shiliew se encargará de este bruto que me cae mal y será el enemigo final de Zoro, huevuehijsieheihue soy un gran teorizador".

Por supuesto, hay que soltar burradas con un fin en dejar como ridículo al pobre mejor espadachín del Mundo.

Una cosa es luchar por tu sueño, en caso del Zoro es ser el mejor espadachín del Mundo y quién conserva ese título por ahora es Mihawk. Puede que otro le arrebate el título? Si, pero no hay nada que nos indique que sucederá eso hasta por ahora. Y otra cosa es luchar por el sueño de su capitán, donde puede que sea Teach y su banda sus enemigos finales luchando por el One Piece, ahí a que luchase versus Shiliew ya es otra cosa.

El sueño más importante de uno es del propio, por lo que del Zoro será versus el mejor espadachín del Mundo, punto y final.
Yo creo que Zoro llegara a la pelea contra Kuro habiendo derrotado a Mihawk y con el titulo de mejor espadachin. En shilliew encontrara el primer enemigo que le rete para quitarle el titulo.
Recordemos que Zoro tiene un nuevo objetivo en la vida, ahora ya no solo quiere convertirse en el mejor espadachin, ahora tambien quiere convertir a Luffy en el Rey, al igual que los otros mugiwaras. Y al igual que luffy que aparte de convertirse ene el Rey, tambien quiere ser la persona capaz de defender los sueños y ambiciones de sus nakamas y ver todos sus sueños cumplidos.
Asi que creo que, aunque Shilliew sea el ultimo enemigo de Zoro, va a cumplir su sueño derrotando a Mihawk.
O al revés. ¿Debe ser la pelea contra Kurohige y los suyos la última pelea del manga? La última he dicho. Yo siempre he pensado que no. Obviamente es la pelea por Raftel, la que decidirá el próximo rey de los piratas, pero en ningún momento eso implica el final del camino.

Raftel es una incógnita que puede llevar a cualquier conclusión, no habría que descartar una ofensiva del Gobierno contra los Mugis, una guerra de los Revolucionarios contra el GM que implique muchas partes...

En este contexto, Mihawk seguramente participaría contra los protagonistas para conservar su título de Shichibukai y de paso, tener un enfrentamiento serio contra su pupilo. Y sería la última pelea de Zoro, sí, pudiendo pasar a conseguir su propio sueño tras lograr el de Luffy.
Imagen

Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Golda escribió: O al revés. ¿Debe ser la pelea contra Kurohige y los suyos la última pelea del manga? La última he dicho. Yo siempre he pensado que no. Obviamente es la pelea por Raftel, la que decidirá el próximo rey de los piratas, pero en ningún momento eso implica el final del camino.

Raftel es una incógnita que puede llevar a cualquier conclusión, no habría que descartar una ofensiva del Gobierno contra los Mugis, una guerra de los Revolucionarios contra el GM que implique muchas partes...

En este contexto, Mihawk seguramente participaría contra los protagonistas para conservar su título de Shichibukai y de paso, tener un enfrentamiento serio contra su pupilo. Y sería la última pelea de Zoro, sí, pudiendo pasar a conseguir su propio sueño tras lograr el de Luffy.
Como he mencionado en un post anterior, antes del combate final contra la marina Fugitora ya habrá destruido la institución de los schibukais. Por tanto, dificilmente va a luchar Mihawk con la marina, no tendía sentido.
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

mr_piratekng escribió:
Golda escribió: O al revés. ¿Debe ser la pelea contra Kurohige y los suyos la última pelea del manga? La última he dicho. Yo siempre he pensado que no. Obviamente es la pelea por Raftel, la que decidirá el próximo rey de los piratas, pero en ningún momento eso implica el final del camino.

Como he mencionado en un post anterior, antes del combate final contra la marina Fugitora ya habrá destruido la institución de los schibukais. Por tanto, dificilmente va a luchar Mihawk con la marina, no tendía sentido.
Pero puede estar en la guerra. Si empezarán por ejemplo a cazar a los antiguos Shichibukais para mostrar el nuevo poder de la marina, Mihawk se podría unir a alguien como, no sé, Shanks, y de ahí la explicación de porque Oda los quiso relacionar, no tienen que pelear por enemistad, sino simplemente por su naturaleza bélica al igual que Zoro siempre hace, un reto interesante.Digo esto porque sí, hay mil razones por las que podría estar allí, o en cualquier otro lugar según quiera Oda. O puede que durante el time skip ya habrán acordado algo como, ''pelearemos solo después de que habrás logrado llegar a Raftel para que me demuestres que tienes la fuerza para lograrlo'' o ''Solo cuando convierta a Luffy en el Rey de los Piratas significará que soy capaz de lograr mi sueño''
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hola soy nuevo en el foro me registre hace tiempo pero me daba pereza comentar.
Para mi Mihawk ni en sus sueños más húmedos puede derrotar a los Kizaru Aokiji y compañía con lo que no puede acercarse al nivel de los Yonkou que su fuerza está igualada creo yo; me da igual que tengan una flota o que vayan en barca no creo que Mihawn pudiera derrotar a un buque de un almirante cosa que yo creo que cualquier Yonkou podría hacer (aunque acabaran mal) como demostró Shiro a mi se me hace que Mihawk duraría menos que Zephyr.
Creo que el nivel de Mihawk está por debajo del de Kuma pre aunque esto ya es terreno pantanoso y no creo que el pueda con Garp que es el marine con el nivel mas cercano a un almirante sin ser lo de hecho no creo que ni Mihawk ni Shanks pudieran con Garp hace 12 por muy buen nivel que tuvieran pero después de eso Shanks alcanzó el estatus de Yonkou aun con una banda que es mucho menor que la Shiro o Kuro.
Es mi opinión si alguien me hace ver que estoy equivocado rectificar e con gusto; aunque el tema sea más bien subjetivo...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Para los que dicen que Mihawk es nivel Yonkou, o para los que incluso lo ponen en el TOP 2 de personajes poderosos de One Piece solo por debajo de Kaido, quiero que me respondáis de manera coherente la siguiente pregunta:

Si Mihawk tiene nivel Yonkou...¿por qué el Gorosei dijo que los ÚNICOS capaces de poder detener a Teach serían los propios Yonkous y Marco el Fénix?

PD: he sustraído el fragmento de un comentario de otro tema, no sé de quién, pero quiero ver qué excusa ponen esta vez los fanboys de Takanomé.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Mihawk esta, a lo sumo, a nivel comandante de Yonkou. No por usar una espada gigante y humillar al Zoro del East Blue con un mondadientes te pones al nivel de un Teach con dos akumas o de un Shanks.

Otra cosa es que pueda rivalizar si pactan una pelea usando solo espadas sin usar haki o frutas.
Lobotomita

Mensaje por Lobotomita »

[quote="TzOrLl"][/quote]

No soy fanboy de Ohoscde alcon milwak :lol:, es más apoyo a todos los que no lo tienen en pedestal de younkou; pero bajo esa misma lógica que planteas del fragmento, Marco nivel younkou :? . Creo que es un mal ejemplo para contrargumentar, sobre todo cuando no se tiene en cuenta ni la propia marina y más tarde nos presentan a Weeble que igual debe tener un nivelazo y sus "razones" para acabar con teach, en todo caso "yo creo" ( cada uno puede interpretarlo de distintas formas) que se refería a los que más tenacidad o razones tienen de derrotar a Teach. Saludos :wave:
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

TzOrLl escribió:Si Mihawk tiene nivel Yonkou...¿por qué el Gorosei dijo que los ÚNICOS capaces de poder detener a Teach serían los propios Yonkous y Marco el Fénix?
Oh Dios mío, qué pregunta tan difícil.
.
.
.
.
NO
Primero, ¿tú te has leído lo que dicen de Marco? Capítulo 594, puedes buscarlo si quieres, ya te lo pongo yo:

Imagen

Claramente dice Marco Y los piratas restantes de Barbablanca.

Segundo: Mihawk no tiene a nadie, los demás Yonkous tienen a su tripulación y el espadachín lo único que tiene es su nivel Yonkou :astuto:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Los Yonko no han llegado a donde estan solo por su fuerza o habilidad, tambien porque han dejado marca en otros piratas que han decidido seguirle como Barbablanca y Shanks o mediante alianzas como Mom.

Da igual que Mihawk tenga una fuerza que puede hacer frente a Teach o Kaido, nunca podra ser igual que ellos, ni estar a su altura, ni derrotarlos: Mihawk esta solo (por lo que sabemos) nunca podra derrotar a toda una banda de piratas y alianzas porque eso es lo que son los Yonko, a pesar de que sean fuertes o habiles
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mijauc de momento tiene el nivel de Buggy, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, que el payaso no haya hecho.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió:Mijauc de momento tiene el nivel de Buggy, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, que el payaso no haya hecho.
Asi como kizaru no ha hecho nada que enel no haya hecho.

Mihawk no tiene nivel yonkou pero esta entre los almirantes.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Kruschev escribió:Mihawk esta, a lo sumo, a nivel comandante de Yonkou. No por usar una espada gigante y humillar al Zoro del East Blue con un mondadientes te pones al nivel de un Teach con dos akumas o de un Shanks.

Otra cosa es que pueda rivalizar si pactan una pelea usando solo espadas sin usar haki o frutas.
Muy de acuerdo contigo.
Sinbad escribió:Mihawk no tiene nivel yonkou pero esta entre los almirantes.
Está entre los Almirante ¿nada más? ¿argumentos?
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Hagamos lista de los logros de Mijauc, porfavor.

-Pelearse con Shanks en el pasado -> Buggy también lo hizo.
-Perseguir a novatos que no pueden oponer resistencia -> Buggy también lo hizo.
-Surcar los mares en una barca de mierda -> Buggy también lo hizo.
-Ser shichi -> Buggy again.
-Pelear contra luffy, bueno, no, esta no vale porque Buggy dio más batalla a un luffy acabado de salir de Fucsia, Mihawk no pudo ni acabar contra un rival que estaba demasiado ocupado con otras cosas.
-Destrozar objetos estaticos -> Buggy.
-Usar armas blancas -> Buggy.

Por no añadir que en un pvp directo gana Buggy porque es virtualmente invencible ante los cortes.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En términos de poder individual, probablemente sí. Pero Mihawk no tiene banda, ahí está la diferencia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder