En estos versus no hay color así que alargarlo mas es tonteria.
Tori Tori no Mi modelo fenix 34 - 11 Buki Buki no Mi
Noro Noro no Mi 16 - 29 Habilidad de Doflamingo
Ranking provisional:
- Spoiler: Mostrar
Ushi Ushi modelo jirafa: 16 puntos
Mosa Mosa: 22 puntos
Habilidad de kid: 32 puntos
Mero Mero: 36 puntos
Giro Giro: 36 puntos
Horo Horo: 37
Habilidad de Appo: 40 puntos
Fuwa Fuwa: 43 puntos
Hito Hito modelo Buda: 43 puntos
Habilidad de Bonney: 43 puntos
Habilidad de jozu: 43 puntos
Bomu Bomu: 45 puntos
Habilidad de Hawkins : 47 puntos
Zoan T-rex: 52 puntos
Yuki Yuki: 58 puntos
Magu Magu no Mi: 64 puntos
Yami Yami: 66 puntos
Gasu Gasu: 68 puntos
Noro Noro: 69 puntos
Buki Buki: 73 puntos
Hie Hie: 79 puntos
Suna Suna: 80 puntos
Pika Pika: 80 puntos
Mera Mera: 85 puntos
Gomu Gomu: 88 puntos
Doku Doku: 90 puntos
Ope Ope: 91 puntos
Goro Goro: 93 puntos
Tori Tori modelo fenix: 95 puntos
Nykiu Nykiu: 101 puntos
Habilidad de Doflamingo: 104 puntos
Gura Gura: 113 puntos
Entonces ya tenemos a un primer semifinalista, la fruta que mas puntos tiene con un total de 113 Puntos es la
GURA GURA NO MI
Bien ahora os resultara extraño quedan 7 participantes, esto no cuadra para versus asi que...
EMPIECE EL BLOQUE DEL DIABLO
Las normas son las tipicas de los bloques, elejis a los 5 favoritos en orden, 5 puntos al favorito vuestro, 4 puntos al 2º favorito y así sucesivamente, aquellos que pasarán a la semifinal serán: El ganador del grupo, y el que tenga mas puntos sumando este bloque y los puntos de las rondas anteriores.
¿ Por que hago esto?, soy consciente que que puede haber enfrentamientos muy injustos, así que lo que hago es juntarlos a todos, y en igualdad de condiciones que pueda pasar 1 sin injusticias y otro con el plus de las rondas anteriores, asi la semifinal se hará, entre el mas votado hasta ahora, el ganador del grupo, el que mas a obtenido del grupo y.... mmmmm ¿aun falta uno verdad?
Aqui viene la oportunidad de rescatar a una de las frutas ya eliminadas, los jueces me enviaran un mensaje privado con las 2 frutas que ellos quieren rescatar ( esto me lo diran despues del bloque del diablo porque aqui tambien caeran) de estas frutas se hara otro bloque, los 2 primeros se enfrentarán a un versus y el ganador será el 4º semifinalista, pero esto lo especificaré mas adelante.
Para este bloque dejaré mas tiempo, recontare el viernes tarde o sabado por la mañana.
ASI QUE EMPIECEN LOS CUARTOS DE FINAL
Parte 1
Bloque del Diablo
No tienen ya presentación alguna, 7 verdaderas bestias encerradas en 7 frutas, 7 habilidades demoniacas manejadas por 7 verdaderos diablos estamos hablando de.
- Spoiler: Mostrar
- Yami Yami no Mi: considerada la mas poderosa de todas las logias, capaz de anular cualquier fruta con solo tocarla, capaz de sumir todo en la oscuridad y absorber todo lo que se encuentre.
Suna Suna no Mi: No solo es que te haga un hombre de arena si no que con ella puedes momificar a tus oponentes y crear verdaderas tormentas de arena, aparte de que te hace intangible.
Ope Ope no Mi: Si estás dentro de su Room estas perdido, la fruta que te hace un verdadero dios dentro de una area limitada, cortar, teletransportar, cambiar personalidades, toda una Paramecia muy versatil
Goro Goro no Mi: Si la Ope Ope te transforma en un Dios dentro de una area, la Goro Goro te hace sentirte como todo un dios del trueno, manejar altas cantidades de voltios, intangibilidad y alcanzar velocidades inimaginables
Tori Tori no Mi modelo fenix: La unica Zoan que queda en pie, sin duda la mejor de su familia, no solo te hace bello, bonito y capacidad de volar, si no que su capacidad de regeneracion es tan brutal que se puede asemejar a una logia.
Nykiu Nykiu no Mi: La fruta que pese a ser Paramecia te hace practicamente invulnerable a todo ataque, el poder de repelerlo todo, concentrar aire para una gran bomba asimilable a una onda vital de goku, y poder repeler incluso el dolor de una persona y darselo a otro.
Habilidad de Doflamingo: Y por ultimo, una Habilidad sin nombre de momento, tan misteriosa como letal, no solo te permite controlar a las personas, si no tambien descuartizarlas con un simple movimiento de dedo.