Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Movius »

Los hilos de Doflamingo podrían asimilarse a los fantasmas generados por Perona, ten en cuenta que con la Horo Horo puede producir dos tipos de fantasmas: negativos o explosivos. Por lo que Doflamingo podría también tener varios tipos de hilos según el uso que les vaya a dar. Además el Shichibukai podría usar Haki de armadura para "tensar" sus hilos, pero me decanto por la opción de diferentes tipos de hilo, al igual que Magellan puede emplear diferentes venenos o Caesar, que puede producir varios tipos de gases distintos.
Aquí van mis votos:

Tori Tori modelo fénix (2 puntos) vs. Buki Buki (3 puntos)
Ambas Akuma no mi me parecen muy útiles, pero me quedo con la Buki Buki, aunque sepamos poco de ella me parece muy poderosa. Además de tener la capacidad de convertirte en todo tipo de armas te permite "autodestruirte" y posteriormente volver a tu estado normal asimilando la regeneración de los usuarios de Logia.
Eso sí, ser un fénix, volar y tener capacidad regenerativa mola mil.

Habilidad de Doflamingo (4 puntos) vs. Noro Noro (1 punto)
Aquí no hay que pensarlo mucho, aunque no sepamos una mierda de la habilidad de Dofla ha demostrado ser una de las mejores de OP amputando miembros con suma facilidad, manipular a gente relativamente fuerte y en el manga...
Spoiler: Mostrar
Hace taquitos un jodido meteorito xDD
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Tori Tori modelo fenix 5 Buki Buki 0
no me gusta la habilidad de convertirte en arma , esas las consigues en cualquier parte , en cambio ser un fenix puede darte muchas posibilidades mas , es mas hermoso y mas fuerte
Noro Noro 0 Habilidad de Doflamingo 5
me encanta la habilidad de doflamingo , te permite cortar , manipular y tratar a los demás como marionetas a tu antojo , la fruta de foxy es buena pero no hay punto de comparación.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

En estos versus no hay ni punto de comparación.

Tori Tori modelo Fénix 5-0 Buki Buki no Mi: No voy a comentar nada, porque no hay color en este enfrentamiento.

Noro Noro no Mi 1-4 Habilidad de Doflamingo: A la espera de saber su nombre y de si la habilidad de Doflamingo es una Akuma no Mi (seguro que sí), me decanto por ella y por saber que es uno de los mayores deseos que tiene todo el mundo :lol: ¿A quién no le gustaría controlar/manejar a cualquiera? :o Y 1 punto para la Noro Noro no Mi porque me gustaría también ralentizar el tiempo.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Tori Tori no mi 4 - 1 Buki Buki no mi

Bitch pls, ¿regeneración Y volar? ¿Todo a la vez? Aporta poco poder destructivo, pero es que en One Piece eso ya lo aporta el haki xD

La Buki Buki mola, y más en manos de alguien como Baby :love: pero no es tan guachi.

Noro Noro no mi 5 - 0 Habilidad de Doflamingo.

La habilidad de Doflamingo es simplemente crear hilos. Algo que a no ser que seas un tío de nivel casi-almirante como Dofla y tengas perfeccionada tu fruta al máximo para poder controlar y desmembrar, es inútil.

Y la Noro Noro está infravalorada a saco, o sea, son 30 segundos de FREE HITS por cada rayo que impacte. Imagináosla en las manos de alguien como Garp.
Imagen
jozu wins lol
kinin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kinin »

Tori Tori No Mi (5 puntos) vs Buki Buki No Mi (0 puntos)
No hay color, no voy a añadir ningun comentario a este versus

Noro Noro No Mi (2 puntos) vs Habilidad de Doflamingo (3 puntos)
A mi me parece muy bien poder relentizar el tiempo, pero doflamingo parar a Jozu en seco, cortarle la cabeza a crocodile aunq sea logia, cortarle la pierna a oars.
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Es mi turno y aqui poco que comentar, si hubiese sido la habilidad de Appo aun le hubiese dado puntos, a la buki buki no la defendi en su dia y ahora menos ( buena fruta dentro de lo que cabe pero verla sin animacion... aun pierde bastante)
obviamente 5 puntos para, segun nosotros la mejor Zoan, vuela, regenera y te hace bello.

Mira que la Noro Noro me gusta bastante, infravalorada lo se pero se enfrenta a mi favorita que queda en pie, y a estas alturas ya es hora de defender lo que queremos. 5 puntos para la habilidad de doflamingo.

Os aviso que tengais claro cual es vuestro ganador interno (?)
:evil: En los cuartos de final os lo voy a poner tremendamente dificil :evil:
Pero con un pequeño rayo de esperanza para los que hayáis pensado que algun versus a sido injusto :P
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Gomu Gomu no Mi (0 p.) vs Gura Gura no Mi (5 p.)

Lo mismo, si no tenemos en cuenta los usuarios la Gura Gura es bestial, y mucho más poderosa y destructiva que la gomu gomu, no hay mucho más que explicar, la gura gura es superior a esta. Luffy en sí es increíble más por su fuerza y sus habilidades de lucha que por su fruta, aun así su entrenamiento le permitió ser capaz de usar su fruta de forma excepcional.

Goro Goro (1 p.) no Mi vs Pika Pika no Mi (4 p.)

Bastante difícil, la luz y la electricidad son semejantes, pero es lo mismo de lo mismo, depende del usuario, si un almirante comiese la goro goro sería un guerrero excelente con unos poderes envidiables. En estos casos no creo que haya una mejor o peor, pero puestos a elegir me decantaré por la pika pika, más que nada por su poder destructivo y su increible velocidad.
ImagenImagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Gromio D Gonz escribió:Gomu Gomu no Mi (0 p.) vs Gura Gura no Mi (5 p.)

Lo mismo, si no tenemos en cuenta los usuarios la Gura Gura es bestial, y mucho más poderosa y destructiva que la gomu gomu, no hay mucho más que explicar, la gura gura es superior a esta. Luffy en sí es increíble más por su fuerza y sus habilidades de lucha que por su fruta, aun así su entrenamiento le permitió ser capaz de usar su fruta de forma excepcional.

Goro Goro (1 p.) no Mi vs Pika Pika no Mi (4 p.)

Bastante difícil, la luz y la electricidad son semejantes, pero es lo mismo de lo mismo, depende del usuario, si un almirante comiese la goro goro sería un guerrero excelente con unos poderes envidiables. En estos casos no creo que haya una mejor o peor, pero puestos a elegir me decantaré por la pika pika, más que nada por su poder destructivo y su increible velocidad.
Tio lo siento kizaru ya callo y esta mañana cambié ya de versus ahora la cosa está entre Tori vs buki y noro vs habilidad de Doflamingo
kosko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kosko »

tori-tori 5-0 buki-buki hay algo que decir?? me guardo el discurso para defender esta fruta en los combates siguientes

noro-noro 2-3 habilidad de DD ah sido una decicio dificil pero entre realentizar a tu oponent y tener el control de movimientos de este pues creo que es mucho mejor controlarlo por completo
Es mejor morir luchando por los sueños a vivir sin pelear por ellos
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

En estos versus no hay color así que alargarlo mas es tonteria.

Tori Tori no Mi modelo fenix 34 - 11 Buki Buki no Mi
Noro Noro no Mi 16 - 29 Habilidad de Doflamingo

Ranking provisional:

Ushi Ushi modelo jirafa: 16 puntos
Mosa Mosa: 22 puntos
Habilidad de kid: 32 puntos
Mero Mero: 36 puntos
Giro Giro: 36 puntos
Horo Horo: 37
Habilidad de Appo: 40 puntos
Fuwa Fuwa: 43 puntos
Hito Hito modelo Buda: 43 puntos
Habilidad de Bonney: 43 puntos
Habilidad de jozu: 43 puntos
Bomu Bomu: 45 puntos
Habilidad de Hawkins : 47 puntos

Zoan T-rex: 52 puntos
Yuki Yuki: 58 puntos
Magu Magu no Mi: 64 puntos
Yami Yami: 66 puntos
Gasu Gasu: 68 puntos
Noro Noro: 69 puntos
Buki Buki: 73 puntos
Hie Hie: 79 puntos
Suna Suna: 80 puntos
Pika Pika: 80 puntos
Mera Mera: 85 puntos
Gomu Gomu: 88 puntos
Doku Doku: 90 puntos
Ope Ope: 91 puntos
Goro Goro: 93 puntos
Tori Tori modelo fenix: 95 puntos
Nykiu Nykiu: 101 puntos
Habilidad de Doflamingo: 104 puntos
Gura Gura: 113 puntos
Entonces ya tenemos a un primer semifinalista, la fruta que mas puntos tiene con un total de 113 Puntos es la

GURA GURA NO MI

Bien ahora os resultara extraño quedan 7 participantes, esto no cuadra para versus asi que...

EMPIECE EL BLOQUE DEL DIABLO

Las normas son las tipicas de los bloques, elejis a los 5 favoritos en orden, 5 puntos al favorito vuestro, 4 puntos al 2º favorito y así sucesivamente, aquellos que pasarán a la semifinal serán: El ganador del grupo, y el que tenga mas puntos sumando este bloque y los puntos de las rondas anteriores.
¿ Por que hago esto?, soy consciente que que puede haber enfrentamientos muy injustos, así que lo que hago es juntarlos a todos, y en igualdad de condiciones que pueda pasar 1 sin injusticias y otro con el plus de las rondas anteriores, asi la semifinal se hará, entre el mas votado hasta ahora, el ganador del grupo, el que mas a obtenido del grupo y.... mmmmm ¿aun falta uno verdad?

Aqui viene la oportunidad de rescatar a una de las frutas ya eliminadas, los jueces me enviaran un mensaje privado con las 2 frutas que ellos quieren rescatar ( esto me lo diran despues del bloque del diablo porque aqui tambien caeran) de estas frutas se hara otro bloque, los 2 primeros se enfrentarán a un versus y el ganador será el 4º semifinalista, pero esto lo especificaré mas adelante.

Para este bloque dejaré mas tiempo, recontare el viernes tarde o sabado por la mañana.

ASI QUE EMPIECEN LOS CUARTOS DE FINAL

Parte 1

Bloque del Diablo

No tienen ya presentación alguna, 7 verdaderas bestias encerradas en 7 frutas, 7 habilidades demoniacas manejadas por 7 verdaderos diablos estamos hablando de.
Yami Yami no Mi: considerada la mas poderosa de todas las logias, capaz de anular cualquier fruta con solo tocarla, capaz de sumir todo en la oscuridad y absorber todo lo que se encuentre.
Suna Suna no Mi: No solo es que te haga un hombre de arena si no que con ella puedes momificar a tus oponentes y crear verdaderas tormentas de arena, aparte de que te hace intangible.
Ope Ope no Mi: Si estás dentro de su Room estas perdido, la fruta que te hace un verdadero dios dentro de una area limitada, cortar, teletransportar, cambiar personalidades, toda una Paramecia muy versatil
Goro Goro no Mi: Si la Ope Ope te transforma en un Dios dentro de una area, la Goro Goro te hace sentirte como todo un dios del trueno, manejar altas cantidades de voltios, intangibilidad y alcanzar velocidades inimaginables
Tori Tori no Mi modelo fenix: La unica Zoan que queda en pie, sin duda la mejor de su familia, no solo te hace bello, bonito y capacidad de volar, si no que su capacidad de regeneracion es tan brutal que se puede asemejar a una logia.
Nykiu Nykiu no Mi: La fruta que pese a ser Paramecia te hace practicamente invulnerable a todo ataque, el poder de repelerlo todo, concentrar aire para una gran bomba asimilable a una onda vital de goku, y poder repeler incluso el dolor de una persona y darselo a otro.
Habilidad de Doflamingo: Y por ultimo, una Habilidad sin nombre de momento, tan misteriosa como letal, no solo te permite controlar a las personas, si no tambien descuartizarlas con un simple movimiento de dedo.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

1º. Yami- Yami- No Mi: Pues, una de las frutas más inteligentes de Oda, que va totalmente a juego con el usuario que la utiliza. Una fruta totalmente over, molona y superabsorvente, no hay mucho más que argumentar, la fruta de la gravedad infinita es la mejor de todas las nominadas sin ninguna duda.

Además

Imagen

¡Barbanegra es un Hanrasen!

2º. Suna-Suna No Mi: Pos mira, otra. Oda hizo un uso bastante inteligente de esta fruta, dándole mil y una utilidades a la hora de combatir más allá de las utilidades que ya buscó en su día Marvel. Una fruta típica, con un uso ya no tan típico, se merece todos mis respetos.

3º Nykiu Nykiu No Mi: Otra fruta bastante inteligente y creativa, convierte algo a simple vista tan típica como una akuma no mi de la presión en una fruta muy bien utilizada, para mi se merece cualquier voto que le den.

4º Goro Goro no mi: Pfff, me pedorrea el culo tener que votar esta fruta. Es una habilidad... ya muy vista en todos los comics. Marvel, Dc, Superlópez... todo cómic de superhéroes que se precie cuenta con el típico electricista lanzando rayitos pro ahí, y Enel no le da usos muy imaginativos a su akuma. Bueno, si, puede escuchar por toda la isla. Y... funde metales, por esas dos cosas acaba cuarto.

5º Ope Ope No Mi:
What? Como... Bueno, da igual, la pongo quinta porque es el menor de los tres males, y porque es un fruta over, no tiene más explicación...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
kinin

Mensaje por kinin »

1· Yami Yami No Mi: No hay mucho que decir, yonko y se cargo a ace y barbablanca

2· Tori Tori No Mi: Regenarse, poder volar, bello. Explendida

3· Ope Ope No Mi: Mi fruta favorita pero también hay que ser realista, para mi las otros 2 mejores

4· Goro Goro No Mi: Intangibilidad, controlar una gran cantidad de voltios, logia, velocísima.

5· Suna Suna No Mi: Momificar a tus rivales O__________O me encanta
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

A ver lo voy a poner como creo que lo he entendido y me va a costar bastante porque casi todas me gustan bastantes :oops:

1º-La Ope Ope no mi(5 puntos):La única pega que tiene es que su área es limitada pero aún así con entrenamiento puedes tener una zona bastante grande, y ahí dentro ya sabeis lo que digo, eres el dios de tu espacio.

2º-Nikyu Nikyu no mi(4 puntos):He dudado si ponerla segunda o tercera pero me parece bastante over, lo puedes repeler todo o casi todo(lo que no ves venir es difícil xD) pero con haki de observación madre mía, me parece una de las mejores frutas

3º-Habilidad de Flamingo(3 puntos):No se sabe muy bien que es exactamente pero por el manga más o menos se sabe, y me parece demasiado poder controlar a quien desees o simplemente lo matas cortandole sus extremidades.
Como dijo Movius corta un maldito meteorito madre mia xD
4º-Goro Goro no mi(2 puntos:Sin duda la segunda mejor logia de todas, despues de la Pika Pika la que habria puesto como primera aquí en esta lista pero bueeeno, te permite dar calambrazos, hacer chamusquina desde la distancia, eres logia y te puedes mover a la velocidad de la electricidad.

5º-Suna Suna no mi(1 punto):Sin duda una muy buena fruta, no es la mejor de las logias, pero te permite crear espadas de arena, sables de arena, tormentas de arena y secar todo lo que se te ponga por delante.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

He aquí mis votos:

1. Yami Yami, me duele no darle a la Suna Suna el primer lugar, pero esta Akuma no mi es bestial, no cuenta con intangibilidad como las demás frutas Logia, sin embargo posee la enorme ventaja de anular las habilidades de cualquier usuario de Akuma no mi usando la oscuridad. Además de la posibilidad de absorber el poder de una fruta del diablo matando a su usuario, tal y como hizo Teach con Shirohige para arrebatarle la Gura Gura.
2. Suna Suna, una poderosa Logia con grandes posibilidades de uso, deshidratar, generar tormentas de arena muy destructivas, formar determinadas estructuras de arena, la capacidad de evitar ataques gracias a la alta movilidad de la arena impulsada por el viento, camuflaje casi perfecto dispersando tu cuerpo en granitos de arena, etc.
3. Ope Ope, la fruta mola un montón, no solo por su poder sino por las posibilidades de uso, puedes teletransportarte tanto a ti como a otros personas u objetos, cortar cuerpos fácilmente y manipularlos, intercambiar las posiciones de dos cuerpos, despojar a una persona de su corazón, robar objetos con facilidad, entre otras utlidades.
4. Tori Tori modelo fénix, combinada con buenas aptitudes físicas es extremadamente peligrosa, ya que te proporciona un aumento de velocidad y evasión, así como de fuerza. Añadiendo también la posibilidad de volar y la regeración de heridas limitada.
5. Habilidad de Doflamingo, me parece de las mejores de OP, y precisamente por eso no le daré una alta puntuación, pero eso no quiere decir que no me guste, solo que la veo demasiado poderosa.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No me termina de convencer, te van a quedar unas semifinales tremendas, pero dividirlo en 2 grupos hará que... No podamos disfrutar de mas y mas rondas, se resolverá todo prontito.

Mas votada, gura gura, las dos ganadoras del grupo, y el siguiente en la clasificación de puntos??? lo de rescatar frutas eliminadas y mas por poca gente, seria muy a dedo.

De todas maneras, gran idea, y en seguida mandare mis puntos.
Imagen
Not found
Responder