10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: 10 (V2)

Mensaje por adri55 »

The_Helter escribió:Jinbe apunta a que se va a quedar a liderear cuando hoddi y drecken sean derrotados.

Shirahoshi es muy debil y de cualquier forma su sueño esta cumplido.

Coribou es un gag, su unico fin es hacerla de patiño, como lo hizo buggy en su momento, aparte que creen que le hara acpetar unirse al tipo que justamente esta cazando. (BUGGY V. 2.0)

No hay nuevo nakama.
Es Caribou su nombre, ademas su nombre lo encontre en wikipedia y parece que se refiere a un ciervo el nombre(de ahi su barco), comparando el nombre con que Chopper es un reno no se unira tal vez.

Yo lo veo como el Shiki de Luffy, reunira una banda poderosa y los perseguira para vengarse de su futura derrota en la isla, aunque un papel de Shiki pega mas a Crocodile, ya que lo vimos una vez con una gran organizacion con muchos miembros la Baroque Works
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo la teoria ( no es mia) que mas sentido le vi fue a la de una gyoying karateka emparentada con Jimbey o Fisher Tiger.
Pero no descarto a Hodie porque me molaria un duo de pastilleros Chopper-Hodie, ya solo verlos a los dos con mono por que se les acaben las drogas seria la ostia.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

adri55 escribió: Es Caribou su nombre, ademas su nombre lo encontre en wikipedia y parece que se refiere a un ciervo el nombre(de ahi su barco), comparando el nombre con que Chopper es un reno no se unira tal vez.

Yo lo veo como el Shiki de Luffy, reunira una banda poderosa y los perseguira para vengarse de su futura derrota en la isla, aunque un papel de Shiki pega mas a Crocodile, ya que lo vimos una vez con una gran organizacion con muchos miembros la Baroque Works
Ese es el detalle, a como de lugar quieren moldear One piece a su gusto, yo solo digo que de inicio vimos que caribou queria la cabeza de luffy, y hasta la ultima vez que le vimos la sigue queriedo, eso esta impreso en papel, vale mas que decir yo creo que molaria esto u lo otro, o se me afigura que..

Que bien, de los personajes principales es el mas apto para ser nakama, en definitiva es el tuerto en el pais de los ciegos. Como en la saga de gaimon, gaimon era el mas apto para ser nakama.

Pero tiempo al tiempo.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Yo con lo que hemos visto en el ultimo episodio del manga, creo que hay nakama seguro.
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Caribou es logia, porque esta claro que lo es y porque lo pusieron en la sección de frutas, si lo han puesto ahí, quiere decir que es oficial, digo yo que si no están seguros no lo ponen. Sobre el décimo miembro, aunque ya lo he dicho, lo vuelvo a repetir para no hacer spam, para mí que caribou no lo será, ni mucho menos hodi, DIOS! pensarlo, solo un segundo. ¿Creéis enserio que alguno de esos dos mangarranes ( es un insulto jovial, respeto la opinión de los demás) se convertirá en un subordinado de luffy?, un hombre-pez que odia a los humanos por encima de todo(que para demostrar su superioridad ante esos "seres inferiores" se mete pastis acortavida) y un capitán de una banda la cual ya ha "desaparecido" y se come sirenas para luego VENDERLAS, que después de lo que paso con camie, seguro que... bueno no creo que haya que dar explicaciones al respecto.

No digo que caribou, al no tener tripulación, deba hacerse el bueno para subir y venderlas, (aunque tiene que ir a sabaodi, no sé si hay en el nuevo mundo algún lugar donde vender esclavos), a fin de cuentas, que va hacer con esas sirenas? vamos digo yo, esta es la teoría que he estado pensando.

Sobre el tema de que si el próximo miembro será gyojin, no tengo nada que decir al respecto, pero también lo dudo bastante, aunque no tengo ningún argumento a si que no tocare el tema. Aunque no me importaría.

En este tema (supongo) se puede dar tu opinión de quien te gustaría ser, pero si se demuestra en diversos post que no lo será, no insistáis repetidas veces en lo contrario, guardaros vuestras ilusiones en vuestros corazones :lol:

salu2
Imagen
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

adri55 escribió:
manir escribió:yo despues de leer la teoria (creo que de oligari) estoy casi seguro que la fruta de caribu no es logia. Asi una razon menos.
Si que es logia, cuando secuestro la sirena se largo convertido en barro.

Imagen

Yo creo que la foto si demuestra que es logia
se nota que no has leido su teoria. si se pasa por aqui el sabra donde buscarla para exponertela. a mi desde luego me convencio.
ImagenImagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

saiz d kevin escribió:Caribou es logia, porque esta claro que lo es y porque lo pusieron en la sección de frutas, si lo han puesto ahí, quiere decir que es oficial, digo yo que si no están seguros no lo ponen. Sobre el décimo miembro, aunque ya lo he dicho, lo vuelvo a repetir para no hacer spam, para mí que caribou no lo será, ni mucho menos hodi, DIOS! pensarlo, solo un segundo. ¿Creéis enserio que alguno de esos dos mangarranes ( es un insulto jovial, respeto la opinión de los demás) se convertirá en un subordinado de luffy?, un hombre-pez que odia a los humanos por encima de todo(que para demostrar su superioridad ante esos "seres inferiores" se mete pastis acortavida) y un capitán de una banda la cual ya ha "desaparecido" y se come sirenas para luego VENDERLAS, que después de lo que paso con camie, seguro que... bueno no creo que haya que dar explicaciones al respecto.

No digo que caribou, al no tener tripulación, deba hacerse el bueno para subir y venderlas, (aunque tiene que ir a sabaodi, no sé si hay en el nuevo mundo algún lugar donde vender esclavos), a fin de cuentas, que va hacer con esas sirenas? vamos digo yo, esta es la teoría que he estado pensando.

Sobre el tema de que si el próximo miembro será gyojin, no tengo nada que decir al respecto, pero también lo dudo bastante, aunque no tengo ningún argumento a si que no tocare el tema. Aunque no me importaría.

En este tema (supongo) se puede dar tu opinión de quien te gustaría ser, pero si se demuestra en diversos post que no lo será, no insistáis repetidas veces en lo contrario, guardaros vuestras ilusiones en vuestros corazones :lol: salu2
Primer asunto, tanto Caribou como Hoodie no les estás dejando opciones a acabar su saga y saber de verdad y con aegumentos válidos,sus auténticas personalidades. Y si cambian de personalidad? no serían los primeros en hacerlo ni mucho menos. Voy a poner de ejemplo a Robin, y no voy a hablar de si era una asesina ni sádica ni cosas de esas. Acaso alguién creía que Robin (Compañera del villano principal) se hiba a unir a la banda? NO, porque era parte de los villanos, Y que paso? Que se unio :ok:
Segundo punto,porque la gente concuerde en varios posts, los actos en el manga tienen que ir como se dice aquí? :NO:
Nosotros podemos insistir todas las veces que nos de la gana, como vosotros podéis insistir en contra de su unión las veces que os dé la gana.
Que sois, Oda? ya nos gustaría a todos, pero no lo somos, osea que lo que se diga aquí no será lo que saldrá en el manga. Pero ni a favor ni en contra de nuestros argumentos, simplemente opinamos.
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

sí, tienes mucha razón, pero hablando de robin, era realmente mala?, porque yo creo que llendo sola desde los 8 años se tendrá que buscar la vida, vamos digo yo, apuesto a que no se une ninguno de los dos que he comentado. lo de cambiar de actitud, no se como lo podéis ver tan claro, o sea, tu eres un malvado pirata tragasirenas, y porque me habéis caído bien voy a entrar a vuestra banda? y la banda de luffy va a aceptar a tal calaña en su tripulación? y los principios son aún mas fuertes que otra cosa, hodi no puede cambiar de parecer, como va a olvidarse de sus antepasados tratados con inferioridad respecto a los humanos y enrolarse en una banda llena de ellos, ¿ :oops: ? yo creo que eso es imposible.
Imagen
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

brookfan escribió: Primer asunto, tanto Caribou como Hoodie no les estás dejando opciones a acabar su saga y saber de verdad y con aegumentos válidos,sus auténticas personalidades. Y si cambian de personalidad? no serían los primeros en hacerlo ni mucho menos. Voy a poner de ejemplo a Robin, y no voy a hablar de si era una asesina ni sádica ni cosas de esas. Acaso alguién creía que Robin (Compañera del villano principal) se hiba a unir a la banda? NO, porque era parte de los villanos, Y que paso? Que se unio :ok:
1. ¿Sus autenticas personalidades? -> ¿Quieres decir que las que nos han mostrado hasta el momento son de mentira? ... claro claro, seguramente en realidad son dos buenas personas que se preocupan por los demas y ayudan a los necesitados ...

2. ¿Y si cambian de personalidad? -> Segun tu aun no sabemos sus autenticas personalidades ... ¿y ya quieres cambiarselas? ... aclarate ... en fin, que segun tu, o en realidad son dos buenas personas o se van a convertir en dos buenisimas personas ... probablemente hasta les den el premio Nobel de la paz cuando acabe la saga ...

3. ¿De nuevo el ejemplo de Robin? -> a falta de argumentos solidos ... pobre Robin, ¿que habra hecho para que no dejes de compararla con un tipejo como Caribou? .. normal que no quieras hablar de si era una asesina sadica, etc (que no lo era), porque es precisamente esa la gran diferencia que hace que una acabara en la banda y que el otro no pegue ni con cola en la banda.
brookfan escribió:Segundo punto,porque la gente concuerde en varios posts, los actos en el manga tienen que ir como se dice aquí? :NO:
Nosotros podemos insistir todas las veces que nos de la gana, como vosotros podéis insistir en contra de su unión las veces que os dé la gana.
Que sois, Oda? ya nos gustaría a todos, pero no lo somos, osea que lo que se diga aquí no será lo que saldrá en el manga. Pero ni a favor ni en contra de nuestros argumentos, simplemente opinamos.
Afortunadamente Oda solo hay uno, y seguro que tiene pensada una opcion muchisimo mejor que Caribou como nakama ...
saiz d kevin escribió:sí, tienes mucha razón, pero hablando de robin, era realmente mala?, porque yo creo que llendo sola desde los 8 años se tendrá que buscar la vida, vamos digo yo, apuesto a que no se une ninguno de los dos que he comentado. lo de cambiar de actitud, no se como lo podéis ver tan claro, o sea, tu eres un malvado pirata tragasirenas, y porque me habéis caído bien voy a entrar a vuestra banda? y la banda de luffy va a aceptar a tal calaña en su tripulación? y los principios son aún mas fuertes que otra cosa, hodi no puede cambiar de parecer, como va a olvidarse de sus antepasados tratados con inferioridad respecto a los humanos y enrolarse en una banda llena de ellos, ¿ :oops: ? yo creo que eso es imposible.
Robin no se parece en personalidad a Caribou absolutamente en nada. Como bien dices y como ya hemos repetido hasta la saciedad, Caribou es malvado, asesino, cobarde, secuestrador, sadico, vil, interesado y desagradable hasta decir basta. Un tipo asi es imposible que tenga billete para el Sunny como nakama, no encaja ni de coña.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Con "auténticas personalidades" es fácil suponer que no quiere decir que las que muestren seas una menita, solo que puede desarrollarse más, de X manera. Muchos seguiran diciendo que no se puede comparar a Franky y a Robin con Caribou, pero eso ya cada uno lo verá de la manera que quiera. Para mi desde luego, son o han sido igual de malos, pero claro y vuelvo a lo que se ha dicho muchas veces, no es lo mismo compararlos ahora que cuando hicieron sus primeras pariciones en el manga.

Franky y los suyos les robaron 200 millones, le pegaron 2 palizas de muerte a Usopp y se burlaron mala manera de él, que hicieron que la los demás nakamas se chinaran mucho y fueran a pegarles (provocando que Franky luego buscara a Luffy). ¿En ese momento a alguien se le pasó por la cabeza la unión de Franky? Ni de fly, y luego llegó Enies Lobby, pasó lo que pasó y luego encima los 200 millones que les robó de tal manera volvió convertido en el Sunny + su pasado y sueño "oculto". Solución de la ecuación.

Y Con Robin parecido. Al principio de Grand Line pareció ser una de las malas malísimas siendo la vice de una organización criminal con unos poderes misterioso y cool que estaba llevando a la ruina al país de una nakama. Le daba igual ser cómplice de un genocidio con tal de leer una piedra (ohhh, es que era su sueño, que conmovedor...), pero claro, se vio que ayudó un par de veces a Luffy. Se piran de Arabasta con toda la movida de última hora de Bon Kure, la Marina y Vivi.... y Zas! de pronto aparece en el barco, le pide a Luffy ser su nakama y la acepta. ¿Cuántos se lo esperaban? Pues eso. Y lo de que era muy niña y que era por sobrevivir y tal (depede de como se mire lo de Artabasta no entraría porque era puro interés en el "lapiedra") lo supimos tropecientos capitulos después en Enies Lobby, asi que....

Está claro, aquí todos tienen sus sueños, sus motivaciones, pasado, etc.... y puede que actuaran "mal" por lo mismo, pero una cosa ni aparta ni borra lo que hicieron, por mucho que Luffy los aceptara (ellos mismo dicen que el pasado no les importa) y que ahora se hayan consolidado como protas y "buenos" en la serie. Todo depende de como se mire

Por ejemplo, bien que mucha gente quería a Hancock y Perona en la banda y tampoco sonaba tan raro en su momento, a pesar de todo lo cabronas y atrocidades que podían a ver hecho, pero claro, como al final éstas ayudan a la banda y eran personajes con su personalidad, toques graciosos etc, bien que no se ponían tantas pegas (si es que al final cada uno ve lo que quiere...).

Por si lo ha parecido, no soy un pro-Caribou. Me gusta el personaje y como miembro reconezco que no me desagradaría aun que me da bastante igual y no pienso mucho en el próximo en unirse, pero soy de los que piensan que eso de decir "uhhh que malo, está raptando sirenas y las quiere vender" etc... Pues vale, pero creo que peores cosas hemos visto (y de este personaje de momento poco), y sí, tranquilamente lo comparo con Robin y Franky en maldad, por mucho que a algunos les parezca imposible y una tontada.... En fin, diferencia de opiniones, y se que esto, como otras tantas veces que se ha dicho, no cambia la opinión de los que piensen siempre todo lo contrario, y de hecho no espero que lo haga, si no me sorprendería XD. Vive y deja vivir.

PD: No es que esté deseando que se una Caribou y como he dicho antes, como que me la pela un poco. Eso sí, si se uniera anda que no me iba a echar risas XDDD. Solo por el Owned merece la pena.
Imagen
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

Elfiestas escribió:Con "auténticas personalidades" es fácil suponer que no quiere decir que las que muestren seas una menita, solo que puede desarrollarse más, de X manera. Muchos seguiran diciendo que no se puede comparar a Franky y a Robin con Caribou, pero eso ya cada uno lo verá de la manera que quiera. Para mi desde luego, son o han sido igual de malos, pero claro y vuelvo a lo que se ha dicho muchas veces, no es lo mismo compararlos ahora que cuando hicieron sus primeras pariciones en el manga.
Vamos a ver, Hoodie es un tipo del perfil de cocodrilo, que busca someter al pueblo Giojin y comenzar una cruzada contra los humanos ... mucha evolucion tendria que tener para acabar siendo un nakama pienso yo xD y de Caribou ya ni te cuento ... como ya dije en el otro post, no pega ni con cola.

Ni Franky ni Robin iban matando y torturando a diestro y siniestro cuando hicieron sus primeras apariciones. Ni mucho menos tenian esa mentalidad retorcida de Caribou.
Elfiestas escribió:Franky y los suyos les robaron 200 millones, le pegaron 2 palizas de muerte a Usopp y se burlaron mala manera de él, que hicieron que la los demás nakamas se chinaran mucho y fueran a pegarles (provocando que Franky luego buscara a Luffy). ¿En ese momento a alguien se le pasó por la cabeza la unión de Franky? Ni de fly, y luego llegó Enies Lobby, pasó lo que pasó y luego encima los 200 millones que les robó de tal manera volvió convertido en el Sunny + su pasado y sueño "oculto". Solución de la ecuación.
Franky siempre planto cara a sus enemigos sin mostrar una pizca de cobardia, siempre fue fiel a los de su banda mostrando un compañerismo fuera de toda duda, y siempre lucho por defender sus ideales y su ciudad. Nunca fue un psicopata, ni torturador, ni cobarde etc etc como Caribou. El fondo de este personaje no admite discusion, era perfectamente valido como nakama.
Elfiestas escribió:Y Con Robin parecido. Al principio de Grand Line pareció ser una de las malas malísimas siendo la vice de una organización criminal con unos poderes misterioso y cool que estaba llevando a la ruina al país de una nakama. Le daba igual ser cómplice de un genocidio con tal de leer una piedra (ohhh, es que era su sueño, que conmovedor...), pero claro, se vio que ayudó un par de veces a Luffy. Se piran de Arabasta con toda la movida de última hora de Bon Kure, la Marina y Vivi.... y Zas! de pronto aparece en el barco, le pide a Luffy ser su nakama y la acepta. ¿Cuántos se lo esperaban? Pues eso. Y lo de que era muy niña y que era por sobrevivir y tal (depede de como se mire lo de Artabasta no entraría porque era puro interés en el "lapiedra") lo supimos tropecientos capitulos después en Enies Lobby, asi que....
Robin fue una de las "malas" en la saga de Arabasta, pero habria que diferenciar entre mala y malvada. Robin desde bien pequeña tuvo que acostumbrarse a convivir con gente de la peor calaña para sobrevivir, y para buscar el legado de los foneglifos. Ella se une a Crocodile para facilitar sus objetivos, y mientras esta con el trata de aparentar lealtad hacia el y debe hacer cosas que jamas haria por propia voluntad. Esa es la gran diferencia porque tanto Caribou como Hoodi hacen sus maldades porque son malvados, en el caso de Caribou hasta tiene una mentalidad de Psicopata que esta fuera de toda duda.
Robin al final de la saga se vuelve contra Crocodile mostrando que ella jamas habia deseado ayudarle a destruir Arabasta y eso es algo que se ve tambien cuando ayuda a Luffy y le salva de una muerte segura.
Mas tarde se nos muestra la historia de Robin, pero es que no hace falta llegar hasta ahi para ver como es en realidad. Siempre se nos mostro como un personaje misterioso y en ningun momento cobarde ni psicopata ni retorcido ni nada parecido ... puede que su union fuera una sorpresa, pero en cualquier caso no se parece ni de coña a Hoodie ni mucho menos a Caribou.
Elfiestas escribió:Está claro, aquí todos tienen sus sueños, sus motivaciones, pasado, etc.... y puede que actuaran "mal" por lo mismo, pero una cosa ni aparta ni borra lo que hicieron, por mucho que Luffy los aceptara (ellos mismo dicen que el pasado no les importa) y que ahora se hayan consolidado como protas y "buenos" en la serie. Todo depende de como se mire
De nuevo te refieres a los casos de Franky y Robin, creo que ya los he comentado suficiente antes. Pero lo que esta claro es que ni Robin ni Franky fueron nunca malvados, a lo sumo los podimos ver como "malos" momentaneos, pero hay una gran diferencia, y sobretodo eso se ve en el comportamiento y el caracter de ellos, muy diferente al del psicopata Caribou y al de Hoodie.
Elfiestas escribió:Por ejemplo, bien que mucha gente quería a Hancock y Perona en la banda y tampoco sonaba tan raro en su momento, a pesar de todo lo cabronas y atrocidades que podían a ver hecho, pero claro, como al final éstas ayudan a la banda y eran personajes con su personalidad, toques graciosos etc, bien que no se ponían tantas pegas (si es que al final cada uno ve lo que quiere...).
De perona lo que mas destaca es su caracter infantil, es un personaje que habra hecho maldades pero pienso que siempre se podria moldear de algun modo, aun asi nunca la vi como nakama. De Hancock no me puedes decir que es cabrona y hace atrocidades cuando lo unico que hace es proteger la isla de las amazonas, a su pueblo, con total devocion. Ostenta el cargo de Shikibukai precisamente por eso, y ademas es valiente y capaz de apreciar el lado bueno de Luffy hasta llegar a enamorarse de el. De todos modos, y dados los ultimos acontecimientos, su union a la banda me parece ya bastante descartable.
Elfiestas escribió:pero soy de los que piensan que eso de decir "uhhh que malo, está raptando sirenas y las quiere vender" etc... Pues vale, pero creo que peores cosas hemos visto (y de este personaje de momento poco), y sí, tranquilamente lo comparo con Robin y Franky en maldad, por mucho que a algunos les parezca imposible y una tontada....
Lo de raptar sirenas es lo de menos. Matar, enterrar vivos a sus enemigos y una falta de apego a su banda y a su hermano tremenda, etc etc, si que son cosas que le caracterizan y por lo que yo no apostaria ni un centimo por el como nakama. Aparte de lo cobarde que es, que se caga en los pantalones cuando realmente se encuentra ante Luffy y CIA. ¿Realmente crees que Robin y Franky son como este? ..
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Ya he dicho que nunca he pedido la unión de Caribou, Hoodie, Hancock ni Pellona (de estás 2 me da bastante pereza ahora mismo explicar lo que pienso al respecto como he hecho con Robin y Franky, y es de Hancock ed quien más tendría que decir). De todas maneras no estaría de más dejar que se desarrollara un poco la saga de Isla Gyojin para ver que ocurre con estos personajes, que como quien dice acaba de empezar (bueno, yo solo Caribou, ya que sobre Hoddie nunca me he pronunciado al respecto sobre este tema)

Solo he vuelto a explicar de forma más extensa lo que pienso respecto a esta mierda de las "personalidades", "actos" etc.... Que tengan "motivos" tampoco borra nada de las cosillas que han hecho (ya que muchos de aquí les va el "fin justifica los medios", y hay algunas cosas que se pasan de radical). Ni esperaba convencer a nadie ni espero que nadie me convenza a mi. Simplemente tenemos prespectivas diferentes.
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Elfiestas escribió:Con "auténticas personalidades" es fácil suponer que no quiere decir que las que muestren seas una menita, solo que puede desarrollarse más, de X manera. Muchos seguiran diciendo que no se puede comparar a Franky y a Robin con Caribou, pero eso ya cada uno lo verá de la manera que quiera. Para mi desde luego, son o han sido igual de malos, pero claro y vuelvo a lo que se ha dicho muchas veces, no es lo mismo compararlos ahora que cuando hicieron sus primeras pariciones en el manga.

Franky y los suyos les robaron 200 millones, le pegaron 2 palizas de muerte a Usopp y se burlaron mala manera de él, que hicieron que la los demás nakamas se chinaran mucho y fueran a pegarles (provocando que Franky luego buscara a Luffy). ¿En ese momento a alguien se le pasó por la cabeza la unión de Franky? Ni de fly, y luego llegó Enies Lobby, pasó lo que pasó y luego encima los 200 millones que les robó de tal manera volvió convertido en el Sunny + su pasado y sueño "oculto". Solución de la ecuación.

Y Con Robin parecido. Al principio de Grand Line pareció ser una de las malas malísimas siendo la vice de una organización criminal con unos poderes misterioso y cool que estaba llevando a la ruina al país de una nakama. Le daba igual ser cómplice de un genocidio con tal de leer una piedra (ohhh, es que era su sueño, que conmovedor...), pero claro, se vio que ayudó un par de veces a Luffy. Se piran de Arabasta con toda la movida de última hora de Bon Kure, la Marina y Vivi.... y Zas! de pronto aparece en el barco, le pide a Luffy ser su nakama y la acepta. ¿Cuántos se lo esperaban? Pues eso. Y lo de que era muy niña y que era por sobrevivir y tal (depede de como se mire lo de Artabasta no entraría porque era puro interés en el "lapiedra") lo supimos tropecientos capitulos después en Enies Lobby, asi que....

Está claro, aquí todos tienen sus sueños, sus motivaciones, pasado, etc.... y puede que actuaran "mal" por lo mismo, pero una cosa ni aparta ni borra lo que hicieron, por mucho que Luffy los aceptara (ellos mismo dicen que el pasado no les importa) y que ahora se hayan consolidado como protas y "buenos" en la serie. Todo depende de como se mire
Tienes razón en tus argumentos.
Da igual las veces que se expongan estos SÓLIDOS argumentos, jamás querrán ver la realidad del asunto.
Elfiestas escribió: Por ejemplo, bien que mucha gente quería a Hancock y Perona en la banda y tampoco sonaba tan raro en su momento, a pesar de todo lo cabronas y atrocidades que podían a ver hecho, pero claro, como al final éstas ayudan a la banda y eran personajes con su personalidad, toques graciosos etc, bien que no se ponían tantas pegas (si es que al final cada uno ve lo que quiere...).
A esto sólo le veo una razón : TETAS
Elfiestas escribió: Por si lo ha parecido, no soy un pro-Caribou. Me gusta el personaje y como miembro reconezco que no me desagradaría aun que me da bastante igual y no pienso mucho en el próximo en unirse, pero soy de los que piensan que eso de decir "uhhh que malo, está raptando sirenas y las quiere vender" etc... Pues vale, pero creo que peores cosas hemos visto (y de este personaje de momento poco), y sí, tranquilamente lo comparo con Robin y Franky en maldad, por mucho que a algunos les parezca imposible y una tontada.... En fin, diferencia de opiniones, y se que esto, como otras tantas veces que se ha dicho, no cambia la opinión de los que piensen siempre todo lo contrario, y de hecho no espero que lo haga, si no me sorprendería XD. Vive y deja vivir.

PD: No es que esté deseando que se una Caribou y como he dicho antes, como que me la pela un poco. Eso sí, si se uniera anda que no me iba a echar risas XDDD. Solo por el Owned merece la pena.
Yo si soy pro-Caribou declarado, y también creo que fueron mucho mas ''malos'' Franky y Robin, incluso Nami que traicionó a su propia banda, pero esta con menos fuerza.
Y si, también me encantaría que se uniese Caribou por dos simples razones:
1-Porque me masmola Caribou y con su toque de ''malo'' daría buenos momentos graciosos a la banda (además. yo esperaría con ansias a Luffy imitando a Caribou :lol: )
2-Yo también quiero que se una para que los anti-Caribou se lleven un buen ODAWNED :ok:

Pero he de reconocer que ultimamente le estoy dando bastantes opciones a Hoodie tambien.
Imagen
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Mensaje por Ren3P »

vigaver escribió:...
Pero espera, aver estas comparando la personalidad de personajes (robin,franky) de cuando a ellos ya terminaron sus sagas y explicaron porque habian hecho todo lo que hicieron, con personajes que apenas hemos conocido. Me parece que ese arguemento no es valido :roll:
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

bueno, pues yo pienso como muchos otros post anteriores,
que el proximo nakama en unirse podria ser una mujer ... (no digo que sea Bonney pero tampoco la descarto)
ya que en la banda hay 2 mujeres y hay 7 hombres, una mujer no vendria mal ¿no?
y con lo de caribou, no creo (no se imaginen a a mi diciendo esto con actitud altanera ya que lo digo de buena forma)
pues en la banda no creo que pongan a alguien de 210 millones o 190 millones (vean el manga 598 para ver recompensa) ... (no se cual de las dos recompensas era la de caribou y su hermano), pero mantengo mi posicion en que va a ser una mujer el proximo nakama.
Cerrado