Elfiestas escribió:Con "auténticas personalidades" es fácil suponer que no quiere decir que las que muestren seas una menita, solo que puede desarrollarse más, de X manera. Muchos seguiran diciendo que no se puede comparar a Franky y a Robin con Caribou, pero eso ya cada uno lo verá de la manera que quiera. Para mi desde luego, son o han sido igual de malos, pero claro y vuelvo a lo que se ha dicho muchas veces, no es lo mismo compararlos ahora que cuando hicieron sus primeras pariciones en el manga.
Vamos a ver, Hoodie es un tipo del perfil de cocodrilo, que busca someter al pueblo Giojin y comenzar una cruzada contra los humanos ... mucha evolucion tendria que tener para acabar siendo un nakama pienso yo xD y de Caribou ya ni te cuento ... como ya dije en el otro post, no pega ni con cola.
Ni Franky ni Robin iban matando y torturando a diestro y siniestro cuando hicieron sus primeras apariciones. Ni mucho menos tenian esa mentalidad retorcida de Caribou.
Elfiestas escribió:Franky y los suyos les robaron 200 millones, le pegaron 2 palizas de muerte a Usopp y se burlaron mala manera de él, que hicieron que la los demás nakamas se chinaran mucho y fueran a pegarles (provocando que Franky luego buscara a Luffy). ¿En ese momento a alguien se le pasó por la cabeza la unión de Franky? Ni de fly, y luego llegó Enies Lobby, pasó lo que pasó y luego encima los 200 millones que les robó de tal manera volvió convertido en el Sunny + su pasado y sueño "oculto". Solución de la ecuación.
Franky siempre planto cara a sus enemigos sin mostrar una pizca de cobardia, siempre fue fiel a los de su banda mostrando un compañerismo fuera de toda duda, y siempre lucho por defender sus ideales y su ciudad. Nunca fue un psicopata, ni torturador, ni cobarde etc etc como Caribou. El fondo de este personaje no admite discusion, era perfectamente valido como nakama.
Elfiestas escribió:Y Con Robin parecido. Al principio de Grand Line pareció ser una de las malas malísimas siendo la vice de una organización criminal con unos poderes misterioso y cool que estaba llevando a la ruina al país de una nakama. Le daba igual ser cómplice de un genocidio con tal de leer una piedra (ohhh, es que era su sueño, que conmovedor...), pero claro, se vio que ayudó un par de veces a Luffy. Se piran de Arabasta con toda la movida de última hora de Bon Kure, la Marina y Vivi.... y Zas! de pronto aparece en el barco, le pide a Luffy ser su nakama y la acepta. ¿Cuántos se lo esperaban? Pues eso. Y lo de que era muy niña y que era por sobrevivir y tal (depede de como se mire lo de Artabasta no entraría porque era puro interés en el "lapiedra") lo supimos tropecientos capitulos después en Enies Lobby, asi que....
Robin fue una de las "malas" en la saga de Arabasta, pero habria que diferenciar entre mala y malvada. Robin desde bien pequeña tuvo que acostumbrarse a convivir con gente de la peor calaña para sobrevivir, y para buscar el legado de los foneglifos. Ella se une a Crocodile para facilitar sus objetivos, y mientras esta con el trata de aparentar lealtad hacia el y debe hacer cosas que jamas haria por propia voluntad. Esa es la gran diferencia porque tanto Caribou como Hoodi hacen sus maldades porque son malvados, en el caso de Caribou hasta tiene una mentalidad de Psicopata que esta fuera de toda duda.
Robin al final de la saga se vuelve contra Crocodile mostrando que ella jamas habia deseado ayudarle a destruir Arabasta y eso es algo que se ve tambien cuando ayuda a Luffy y le salva de una muerte segura.
Mas tarde se nos muestra la historia de Robin, pero es que no hace falta llegar hasta ahi para ver como es en realidad. Siempre se nos mostro como un personaje misterioso y en ningun momento cobarde ni psicopata ni retorcido ni nada parecido ... puede que su union fuera una sorpresa, pero en cualquier caso no se parece ni de coña a Hoodie ni mucho menos a Caribou.
Elfiestas escribió:Está claro, aquí todos tienen sus sueños, sus motivaciones, pasado, etc.... y puede que actuaran "mal" por lo mismo, pero una cosa ni aparta ni borra lo que hicieron, por mucho que Luffy los aceptara (ellos mismo dicen que el pasado no les importa) y que ahora se hayan consolidado como protas y "buenos" en la serie. Todo depende de como se mire
De nuevo te refieres a los casos de Franky y Robin, creo que ya los he comentado suficiente antes. Pero lo que esta claro es que ni Robin ni Franky fueron nunca malvados, a lo sumo los podimos ver como "malos" momentaneos, pero hay una gran diferencia, y sobretodo eso se ve en el comportamiento y el caracter de ellos, muy diferente al del psicopata Caribou y al de Hoodie.
Elfiestas escribió:Por ejemplo, bien que mucha gente quería a Hancock y Perona en la banda y tampoco sonaba tan raro en su momento, a pesar de todo lo cabronas y atrocidades que podían a ver hecho, pero claro, como al final éstas ayudan a la banda y eran personajes con su personalidad, toques graciosos etc, bien que no se ponían tantas pegas (si es que al final cada uno ve lo que quiere...).
De perona lo que mas destaca es su caracter infantil, es un personaje que habra hecho maldades pero pienso que siempre se podria moldear de algun modo, aun asi nunca la vi como nakama. De Hancock no me puedes decir que es cabrona y hace atrocidades cuando lo unico que hace es proteger la isla de las amazonas, a su pueblo, con total devocion. Ostenta el cargo de Shikibukai precisamente por eso, y ademas es valiente y capaz de apreciar el lado bueno de Luffy hasta llegar a enamorarse de el. De todos modos, y dados los ultimos acontecimientos, su union a la banda me parece ya bastante descartable.
Elfiestas escribió:pero soy de los que piensan que eso de decir "uhhh que malo, está raptando sirenas y las quiere vender" etc... Pues vale, pero creo que peores cosas hemos visto (y de este personaje de momento poco), y sí, tranquilamente lo comparo con Robin y Franky en maldad, por mucho que a algunos les parezca imposible y una tontada....
Lo de raptar sirenas es lo de menos. Matar, enterrar vivos a sus enemigos y una falta de apego a su banda y a su hermano tremenda, etc etc, si que son cosas que le caracterizan y por lo que yo no apostaria ni un centimo por el como nakama. Aparte de lo cobarde que es, que se caga en los pantalones cuando realmente se encuentra ante Luffy y CIA. ¿Realmente crees que Robin y Franky son como este? ..