Ya sabes mi opinión sobre tu disfraz... simplemente sublime!!Cormano escribió:Este año, como de costumbre, Dos Caras ha vuelto a pasearse por Coruña, y para abrir boca os dejo esta foto mientras tomábamos algo.
- Spoiler: Mostrar
Pon tu Foto VI
- Zarosh
- Oficial Técnico

Re: Pon tu Foto VI

Bueno este soy yo haciendo el invencil en un billar y dejandome los dientes en un palo pero me merecio la pena xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Impresionante. ¿Cómo coño hiciste la cara dañada? Madre mía! que super disfraz, yo también quiero uno igual.. deberías impartir unas clases para que lo hagamos.xDCormano escribió:Este año, como de costumbre, Dos Caras ha vuelto a pasearse por Coruña, y para abrir boca os dejo esta foto mientras tomábamos algo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
Laura Croft
- Ejecutado

Hola que tal estais hace mucho que no entraba al foro entre unas cosas y otras y el trabajo y tantas cosas que hay en internet te pierdes s: S:
ya he visto que os gusta disfrazaros!! así que dejo una foto que ni me acuerdo porque la hize creo que estaba probando los flases del movil o algo así mm y quedo ese churro raro xD bueno espero que esten bien nos leeremos un saludo
ya he visto que os gusta disfrazaros!! así que dejo una foto que ni me acuerdo porque la hize creo que estaba probando los flases del movil o algo así mm y quedo ese churro raro xD bueno espero que esten bien nos leeremos un saludo
- alexmeitor
- Recluta Privado de Tercera

Que c+brón, jajajaja yo lo presencié y os digo que duele cogerlo con los dientes xDyeah02 escribió:Bueno este soy yo haciendo el invencil en un billar y dejandome los dientes en un palo pero me merecio la pena xD
- aokiji-san
- Sargento

Aqui os dejo una imagen mia para que sepais como soy:

-
Falon
- Teniente Primero

Pero, no se si solo me doy yo cuenta pero ¡Todas las malditas fotos de Falon son iguales! Desde la misma perspectiva y a veces sacando la lengua y otras no, y con gorrito diferente. Tu y la cam de tu ordenador, tu perfil derecho.
El cambio es bueno.
El cambio es bueno.

-
Falon
- Teniente Primero

Todas tus incognitas tienen facil respuesta.
1-No me gusta sacarme fotos de pie (bah,mas bien es pereza) asi que cuando me saco la foto estoy sentado frente a la ventana y la silla esta puesta en el lado derecho por lo que no voi a mirar hacia la pared para sacarme una foto.
2-Soy diestro asi que seria estupido sacarse una foto al perfil izquierdo si sugeto el movil con la mano derecha.
3-Lo de la lengua no tiene explicacion,simplemente cuando veo una camara la saco,llamalo tic,mania o como quieras.
Y con todas estas pistas llegamos a la conclusion de que el asesino es...
http://www.youtube.com/watch?v=OpAt02odXK4
1-No me gusta sacarme fotos de pie (bah,mas bien es pereza) asi que cuando me saco la foto estoy sentado frente a la ventana y la silla esta puesta en el lado derecho por lo que no voi a mirar hacia la pared para sacarme una foto.
2-Soy diestro asi que seria estupido sacarse una foto al perfil izquierdo si sugeto el movil con la mano derecha.
3-Lo de la lengua no tiene explicacion,simplemente cuando veo una camara la saco,llamalo tic,mania o como quieras.
Y con todas estas pistas llegamos a la conclusion de que el asesino es...
http://www.youtube.com/watch?v=OpAt02odXK4
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Recién levantado? ¿Duermes con gorro?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Falon ni tiene tiempo que perder!! No es como tu, gordo y vago! El vive una estresante y emocionante vida, por lo que desperdiciar valiosos segundos vistiéndose, no merece ni consideración para falón
-
Falon
- Teniente Primero

Tomo nota:para la proxima vez decir "Fotos mias recien levantado tras darme una ducha" o la gente no sera capaz de deducir las cosas.
¿Para cuando una de Capitan Pillo recién levantado con su feliz no-sombrero de Buster Keaton? Venga, venga, que la plebe está impaciente...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joer, jodido depravado. Esta claro q no debo subir más. Fijo que tienes ahora una carpeta llena de mis fotos y te estas tocando con ellas como un simio.