Combates Imposibles

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Re: Combates Imposibles

Mensaje por joaky-fran »

Buggy contra Law o contra Mr 1, como muchoa quieren. En estos casos no tengo idea de quien ganaría. :oops:
Imagen
skullsaix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skullsaix »

emmm... en mi opinion la pelea mas way q seria es entre kaku vs mihawk :ok: , y cocodrilo vs aokiyi :o , en este ultimo quizas no sea tan imposible por las palabras q dice aokiyi cuando congelo a luffy "tu fuiste el q libro al mundo de cocodrilo, por fin vera la luz" algo asi dice aokiyi :oops:
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Un combate bien interesante serie de Crocodile vs Smoker, no servirian sus frutas, pero seria interesante :lol: :lol:
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

me gustaria ver una entre raylight y sentoumaru
(nose si ya la ha habido porque no he llegado) pero si luchan debe de ser una muy buena pelea
Imagen
ImagenImagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

oz vs oz jr pelea d grandes xd :joint:
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Hello.

A mi me en cantarían ver estos combates.

Buggy vs Trafalgar Law : Yo creo que ganarí Law, ya que ambos inutilizarían sus akuma no mi, ya que son opuestas. Al margen Buggy me parece débil, y creo que Law le ganaría con astucia o fuerza bruta, ( mira tu por donde me ha salido una rima ).

Aokiji vs Ace : El fuego derrite al hielo, el hielo congela al fuego, o ambos quedarán igualados. Yo me decanto por Aokiji, por algo han dicho que es el hombre más poderoso de la marina.

Marco vs Theach : Marco tendría que jhugar con mucha astucia contra este oponente.

Sengoku vs Shirohige : El almirante de la flota contra el hombre más fuerte del mundo. Es muy probable que se produzca este combate, aun así no me decanto por ningún vencedor.

Rayleight vs mijowk: Como rayleight es un espadachín , me encantaría ver un combate entre dos espadas legendarias. Además creo que los dos tienen haki.

Enel vs kizaru: Un combate entre dos logias parecidas. Aun así no se quién ganaría, el mantra de Enel y sus rayos, o la potencia y velocidad de kizaru.

Dejo de escribir, por que no acabaría nunca.

Se despide-
Little.
:pirata:
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

tuercas little escribió:Hello.

A mi me en cantarían ver estos combates.

Buggy vs Trafalgar Law : Yo creo que ganarí Law, ya que ambos inutilizarían sus akuma no mi, ya que son opuestas. Al margen Buggy me parece débil, y creo que Law le ganaría con astucia o fuerza bruta, ( mira tu por donde me ha salido una rima ).

Aokiji vs Ace : El fuego derrite al hielo, el hielo congela al fuego, o ambos quedarán igualados. Yo me decanto por Aokiji, por algo han dicho que es el hombre más poderoso de la marina.

Marco vs Theach : Marco tendría que jhugar con mucha astucia contra este oponente.

Sengoku vs Shirohige : El almirante de la flota contra el hombre más fuerte del mundo. Es muy probable que se produzca este combate, aun así no me decanto por ningún vencedor.

Rayleight vs mijowk: Como rayleight es un espadachín , me encantaría ver un combate entre dos espadas legendarias. Además creo que los dos tienen haki.

Enel vs kizaru: Un combate entre dos logias parecidas. Aun así no se quién ganaría, el mantra de Enel y sus rayos, o la potencia y velocidad de kizaru.

Dejo de escribir, por que no acabaría nunca.

Se despide-
Little.
Marco vs teach¿ puede que esta pelea suceda dentro de no mucho. ademas si le absorbe con la oscuridad cuando salga con su poder de
Spoiler: Mostrar
fenix cuando le ''escupa'' con su poder de oscuridad su habilidad volveria a la vida
Imagen
ImagenImagen
Mexicano10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mexicano10 »

a mi me gustaria ver a luffy vs 1 de los yonkou o a luffy con alguien con los poderes de una akuma no mi cuya habilidad sea la de copiar la habilidad de otras akuma copiaria la habilidad de luffy y seria una batalla alucinante.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Killer contra Ryuma. Ese combate me habría encantado.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
shukk_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shukk_op »

Me encantaria ver una de las pelas de Akagami vs Mihawk :cry: i si una de las imposbles la de Borsalino vs Enel estaria mui guapa =D [spoiler]Kiero ver la pelea de Kaidou vs Shanks.. esperemos q Oda sama lo publique :o[/spoiler] :wave: [/color]
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

La mayoría ponéis combates de Logias, que sí, que son la leche los poderes de una de estas frutas porque pueden hacer una buena vaiedad de ataques, pero si las Logias se complementan o se anulan no tendría gracia.

Sobre el combate de Ace vs. Aokiji: Se sabe que las llamas de Marco son menos fuertes que las de Ace.
El magma de Akainu consume el fuego de Ace.
Y se dijo en su momento que Aokiji controlaba el cero absoluto (es la temperatura que hay en el espacio donde no hay materia en la que reboten los rayos del Sol y es masomenos -163 grados celsius creo recordar, y serian 0 grados kelvin). Además Barbablanca dijo
que Aokiji no podía congelar sus "vibraciones"
. Ace viene a ser capaz de crear una combustión, y su fuego necesitaría (cientificamente) oxígeno para mantenerse vivo. Si Aokiji fuera capaz de congelar los gases como el oxígeno ganaría, sino, no. Por otra parte tiene
Haki
, y si Ace no, ya sabéis como acabaría. Sería un buen combate pero duraría poco.

Sobre el combate de Enel vs. Kizaru: No es lo mismo la velocidad de la electricidad que la velocidad de la luz, o almenos eso tengo entendido. Los electrones (Enel) tienen masa, y los fotones (Kizaru) no, entonces a Enel se le podría golpear, pero ¿a Kizaru? Como es un shonen, mejor no entremos en física, más que nada porque sería en vano. Para acabar rápido esta clarísimo que ganaría Kizaru por que
se sabe que tiene Haki (dicho por Coby)
y eso ya no deja lugar a dudas. Vale, Enel tiene el Mantra! pero por más que pueda leer el pensamiento de su rival, Kizaru se mueve más rápido. Otro combate interesante pero rápido.

Ya ni hablar de los combates de frutas complementarias como Mr.1 y Buggy (sus frutas no servirían de nada de modo que habría que usar fuerza bruta, y ahí gana Mr.1).

A mí me gustaría ver combates como Barbablanca y Roger XD o Robin y Nami (morbo, morbo y más morbo jajaja), y que me dicen de un Boa Hancock y Luffy? Su fruta no sería de ninguna utilidad (la de Boa). Un buen combate sería Franky vs. Ussop (ganaría Franky) o Sanji vs. Zoro (pero luchando enserio). Un Jewelry Bonney vs. Brook sería interesante. Y más: Zoro vs. Killer (este combate se dará tarde o temprano, los dos segundos a bordo y espadachines o lo que sea que use Killaer que pareces más bien cuchillas), Zoro vs. Rayleigh, Brook vs. Marco, Brook vs. Magellan, Chopper vs, Marco, Ussop vs. Ben Beckman (o contra supadre que nose quién viene a ser el tirador de la banda de Shanks ya que a Yassop casi no se le ha visto) Y Mugiwaras vs. Barbanegra & Co. (llegará, tarde pero llegará!!!).

Luffy necesita contrincante que peleen cuerpo a cuerpo para poder ver buenos combates en los que los reflejos y el ingenio puedan dar lugar a buenos "combos". Saludos nakamas!!! :wave:
Imagen
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

hola nakamas pues ami me gustaria ver la pelea de monkey d dragon vs sengoku o barbanegra por q kiero ver al jefaso de luffy y si oda pusiera la pelea de alguna de esas dos opciones enserio q estaria super agradecido jeje pero por supuesto doy por ganador a monkey d dragon :lol:

:wave: :wave: :wave:
Imagen

Imagen
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin Kazama »

Pues a mi me gustaría ver:

Magellan vs Marco:¿Se podría regenerar Marco del veneno de Magellan? o solo regenera el daño físico? es una duda que me ha surgido, ahora mismo xD

Shanks vs Kizaru: Que tal se las arreglaría Shanks y su Haki del rey contra la velocidad de la luz de Kizaru, además se podría ver un duelo de espadas si este se decide a crearla como contra Rayleigh.

Kuma vs Teach: A ver si Kuma va a ser capaz de repeler la oscuridad de Teach o alguna rayada de esas, creo que todavía no hemos visto el máximo potencial de la Nikyu-Nikyu

Oz vs Monster Chopper una pelea de bestiajos que estaría guay
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Y que pasaria si en una pelea es:
Law vs Buggy
jajaja el poder de Law queda inutilizado jajajajajaja.

Mihawk vs Jozu
Todas las estocadas iba a detenerlas

Law vs Doflamingo

Cuando doflamingo vaya a controlar a law solamente tiene que hacer la room y partir el cuerpo de doflamingo y asi hacer que se confunda y detener su control.
Imagen
ImagenImagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me gustaria ver una pelea entre Kizaru y Teach
seria interesante........

Y una de Roger y Sengoku
Imagen