Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.194
Claro que Shirohige tiene haki del rey, lo usó contra Roger, y en marineford lo menciona Marco, además que en todos los artículos de información de one piece se le confirma como un usuario del mismo. No entiendo cómo alguien puede dudar esto.
Muy curioso el ataque de maki que usa Super Sommers, transformó la hiedra de sus poderes a un monstruo más poderoso, al igual que hizo Imu con las espadas. Seguramente Mihawk será un usuario del mismo, pero es extraño que los únicos usuarios del maki sean Mihawk, Ryuma e Imu. ¿Qué tienen ellos en común que el resto de personales no tengan para dominar e incluso conocer este poder?
Muy curioso el ataque de maki que usa Super Sommers, transformó la hiedra de sus poderes a un monstruo más poderoso, al igual que hizo Imu con las espadas. Seguramente Mihawk será un usuario del mismo, pero es extraño que los únicos usuarios del maki sean Mihawk, Ryuma e Imu. ¿Qué tienen ellos en común que el resto de personales no tengan para dominar e incluso conocer este poder?
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
No podra ser el mejor del mundo pero muy lejos si que puede llegar, a lo largo de toda la historia contando los muertos hay alrededor de 30 personas que tienen haki del rey en cuantos miles de millones?.... se puede llegar a tener un nivelazo sin tener haki del rey pero no podras ser la frutillita de la torta nunca, pero si que se puede pulir el haki de armadura y observacion hasta sus niveles mas avanzados, mas que suficiente para enfrentarse a casi cualquiera, especialmente si se acompaña con alguna fruta poderosa.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No me hace mucha gracia que Zoro vaya a ser capaz de imbuir haki del conquistador en sus ataques en una sola pelea, Luffy tuvo que despertarlo, usarlo sin querer varias veces, pasar un año y medio entrenando con alguien que es experto y luego todo su viaje por el Nuevo Mundo para perfeccionarlo y llegar a imbuir sus ataques con él en Onigashima.
Pero por otro lado entiendo que se necesitan estos power ups para que puedan mantener el nivel.
El Haki es un poder que Oda no ha sabido controlar y ahora se encuentra con la recta final del manga y la mayoría de la tripulación no saben ni usarlo a nivel basico y pasan estas cosas que ahora Zoro se pasa por el forro más de 2 años de entrenamiento de Luffy y se pone a su nivel y me da que Sanji irá por el mismo camino.
No tengo problema con que otros miembros de la tripulación usen Haki del Conquistador mi problema es pasar 500 caps sin dar ni un minimo indicio de poder usarlo y de golpe poder llegar a niveles avanzados de usos, es como Usopp con el Haki de Observación que los despertó en Dressrosa y para que? para comentar la lucha de Luffy vs Imu desde lejos? no han vuelto a hacer mención de eso y luego nos pondrá un Usopp vs Van Augur y de golpe Usopp podrá ver el futuro como Katakuri xD
Pero por otro lado entiendo que se necesitan estos power ups para que puedan mantener el nivel.
El Haki es un poder que Oda no ha sabido controlar y ahora se encuentra con la recta final del manga y la mayoría de la tripulación no saben ni usarlo a nivel basico y pasan estas cosas que ahora Zoro se pasa por el forro más de 2 años de entrenamiento de Luffy y se pone a su nivel y me da que Sanji irá por el mismo camino.
No tengo problema con que otros miembros de la tripulación usen Haki del Conquistador mi problema es pasar 500 caps sin dar ni un minimo indicio de poder usarlo y de golpe poder llegar a niveles avanzados de usos, es como Usopp con el Haki de Observación que los despertó en Dressrosa y para que? para comentar la lucha de Luffy vs Imu desde lejos? no han vuelto a hacer mención de eso y luego nos pondrá un Usopp vs Van Augur y de golpe Usopp podrá ver el futuro como Katakuri xD
Zoro, el tío que está entrenando 24/7 desde el inicio del manga, que pasó dos años nada menos que con alguien tan experimentado como el mejor espadachín del mundo, se entera, ahora, de que tiene el Haki del Conquistador. No se dio cuenta ni él ni nadie de su entorno, en toda su vida, y si lo hicieron no vieron importante decírselo.
Y yo me pregunto, si alguien que centra su vida en mejorar en combate, que aprendió a cortar el acero sin Haki
, está descubriendo este poder tan tarde, y han tenido que revelarle que lo tiene para que sea consciente de ello e intente dominarlo ¿Cómo han aprendido a usarlo los demás? Porque además, es tela de difícil cruzarse con otra persona en el mundo que lo tenga, y que además resulte ser un aliado.
En cuanto a Haki del Conquistador y Omen siendo como el Ying y el Yang, pues pinta a dos poderes que estuvieron enfrentados en el pasado, Imu ganó y los usuarios actuales de este poder son como los vestigios de aquello que existió.
Que también os digo, casi prefiero que nos digan que realmente todo el mundo tiene ese poder pero solo algunos nacen con el carácter de manifestarlo. Explicaría por qué lo tienen los que lo tienen y por qué Gaban le dijo a Sanji lo que le dijo aunque vaya por ahí destilando rayos como Zoro.
Y yo me pregunto, si alguien que centra su vida en mejorar en combate, que aprendió a cortar el acero sin Haki
En cuanto a Haki del Conquistador y Omen siendo como el Ying y el Yang, pues pinta a dos poderes que estuvieron enfrentados en el pasado, Imu ganó y los usuarios actuales de este poder son como los vestigios de aquello que existió.
Que también os digo, casi prefiero que nos digan que realmente todo el mundo tiene ese poder pero solo algunos nacen con el carácter de manifestarlo. Explicaría por qué lo tienen los que lo tienen y por qué Gaban le dijo a Sanji lo que le dijo aunque vaya por ahí destilando rayos como Zoro.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues a mi me gusto la forma en que estaban reflexionando del tema tanto zoro como sommers de si podía usar el haki de conquistador porque en esos detalles se vislumbra las explicaciones sobre este poder, incluso menciona lo del omen, aunque la verdad ya debería decir las cosas de forma mas explicita ya que el haki es una habilidad que debería estar mas que explicada para este momento (y no depender de ver cuando rayitos están de tal forma u otra como algunos dicen, y que si no es asi o es de este otro modo, o del modo que a oda le acomode
) como sea supongo que sigue extendiéndolo porque quiere explicar un poco mas con la pelea de sanji, y la verdad es que con todos esos detalles (aunque algo exiguo) me estaban gustando hasta que de pronto aparece mihawk y Oda le pone a decir algo que justo necesita zoro para supuestamente entender lo que ya estaba entendiendo
no sé que necesidad había de eso
En fin despues de ahi se fue a la mierda el capitulo al menos estuvo estuvo divertido como sommers intenta ponerse la mano
y yo no soy de esos a los que les encanta mucho el personaje 
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Que quieres que explique? Si desbloquea cualquiera de ellas el hdr antes que Robin por ejemplo, esta serie seria una mierda. Si le das Haki simplemente por sentirse de una manera, sería otra mierda. Si tu no le ves el problema/incongruencia y si lo ves en Nika, la incongruencia aquí eres tu.Batvictor escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:07 pmSi Jon siJon Snow escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 3:59 pmEra evidente que el haki iba a estar tan relacionado con la lucha de espadas como lo está con la lucha a mano desnuda. Solo los brainrot por la Agenda Piece pretendían defender lo contrario.
Por otro lado, a Perona no le serviría de nada tener Haki del Conquistador, ya que todo su poder proviene de su fruta; sin ella, es una chica común y corriente, no es una luchadora.
Lo que usted diga.
Y perona no puede tener haki del rey porque blablabla
Ok Jon ok
Ay dios mío!One Pirate escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:54 pmLas espadas negras antes eran blancas hasta la llegada de la moda Woke
Empezamos?
Y habría algún problema?
Desarrolla eso.
Ay mi dios.Twinsen escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 6:39 pm Al final lo de las espadas negras va a ser un sangrar el cristal kyber sin más, eres fuerte, tienes haki del conquistador, la espada se te pone dura y bien negra. Sin más.
Por otro lado, capítulo plano plano. Esto en 19 páginas mientras lo entrelazas con información y avance del arco cambia bastante pero contado así del tirón y ocupando todo un capítulo. Totalmente prescindible, bonito para ilustrar en el anime pero para nada más.
Sangrar la espada.
Zoro es tan fuerte que su estado normal es el haki del rey.
Siempre lo uso. Desde el cap 1.
Está claro.
El es el haki del rey.
Que no lo tenia. Que va a tenerlo?El One Piece es Sabo escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:39 pmMarco dice que Barbablanca lo tiene en Marineford.
Porque lo tendría que tener?
Pfff
Leo cosas muy extrañas
Que esperabais que fuera la blackblade?
Barbablanca no tenía haki del rey? What?
Enserio pensáis que en un sistema donde ya se ha dicho literalmente que el haki lo trasciende todo ahora mihawk se descubra que tiene el rinnegan y por eso es el más mejor?
Como el haki no tiene que ver con la lucha con espadas? What?
Probablemente alguna la haya entendido mal, pero vaya tela.
Voy a leerme el capítulo que pinta a risas
-------------------------
Leído, no me desagradó, aunque siempre me rechina que los mugis no hablen entre ellos
pero bueno, se entiende que es mini arco de entrenamiento para Zoro y no quede todo en un se hacerlo porque Luffy me enseñó lol
Sobre la forma que lo ha conseguido, no sé qué clase de críticas ha recibido, pero yo entiendo que el haki del conquistador es básicamente fuerza de voluntad, seguridad en ti mismo y está más arraigado con cuestiones mentales que con fuerza y entrenamientos, así que no me ha parecido mal.
En verdad en la realidad existe, pero claro, no tiras rayos negros, pero a quien le guste competir y tenga el nivel para poder ganar en un torneo a lo que sea que juegue yo creo que se habrá dado cuenta que existe un estado de confianza, concentración y superioridad que el rival lo nota, de hecho cuando te sientes superior y el rival es inferior el rival lo nota, tú lo notas y tiende a hacer errores, tú a hacer jugadas más agresivas que te suelen salir.
No sé si me he explicado bien o si me he flipado un poco, pero eso creo que es lo que Oda interpreta en su mundo fantástico como haki del rey.
Hay en una película de Rocky donde se explica a la perfección, en la que meten el tema del eye of the Tiger.
Ya vimos como otros hakis como el de observación están tb atados a cosas como las emociones de los demás o propias, kobi y su empatía, Luffy parecido.
En fin veremos como se desarrolla, más interesante será el de Sanji, por todo lo que acarrea de su infancia y tal, aunque lo ha ido superando, tuvo un arco entero para ello, veremos a qué se agarra para desarrollar el suyo, ya que en este aspecto se aleja de Zoro en cuanto a autopercepción y tal, quizás lo tiren por el rollo de proteger a los demás y tal, Luffy lo despertó así.
Que por cierto, ya lo dije en god valley, pero vaya mojón los caballeros celestiales
Que esperabais que fuera la blackblade?
Barbablanca no tenía haki del rey? What?
Enserio pensáis que en un sistema donde ya se ha dicho literalmente que el haki lo trasciende todo ahora mihawk se descubra que tiene el rinnegan y por eso es el más mejor?
Como el haki no tiene que ver con la lucha con espadas? What?
Probablemente alguna la haya entendido mal, pero vaya tela.
Voy a leerme el capítulo que pinta a risas
-------------------------
Leído, no me desagradó, aunque siempre me rechina que los mugis no hablen entre ellos
Sobre la forma que lo ha conseguido, no sé qué clase de críticas ha recibido, pero yo entiendo que el haki del conquistador es básicamente fuerza de voluntad, seguridad en ti mismo y está más arraigado con cuestiones mentales que con fuerza y entrenamientos, así que no me ha parecido mal.
En verdad en la realidad existe, pero claro, no tiras rayos negros, pero a quien le guste competir y tenga el nivel para poder ganar en un torneo a lo que sea que juegue yo creo que se habrá dado cuenta que existe un estado de confianza, concentración y superioridad que el rival lo nota, de hecho cuando te sientes superior y el rival es inferior el rival lo nota, tú lo notas y tiende a hacer errores, tú a hacer jugadas más agresivas que te suelen salir.
No sé si me he explicado bien o si me he flipado un poco, pero eso creo que es lo que Oda interpreta en su mundo fantástico como haki del rey.
Hay en una película de Rocky donde se explica a la perfección, en la que meten el tema del eye of the Tiger.
Ya vimos como otros hakis como el de observación están tb atados a cosas como las emociones de los demás o propias, kobi y su empatía, Luffy parecido.
En fin veremos como se desarrolla, más interesante será el de Sanji, por todo lo que acarrea de su infancia y tal, aunque lo ha ido superando, tuvo un arco entero para ello, veremos a qué se agarra para desarrollar el suyo, ya que en este aspecto se aleja de Zoro en cuanto a autopercepción y tal, quizás lo tiren por el rollo de proteger a los demás y tal, Luffy lo despertó así.
Que por cierto, ya lo dije en god valley, pero vaya mojón los caballeros celestiales
Última edición por San el Sab Sep 26, 2026 9:13 am, editado 1 vez en total.
El término hakiman es una mierda que se creó para las guerras de powerlevel, en One Piece se dijo que Mihawk es el espadachín más fuerte, luego para que mi personaje favorito pueda ser más fuerte que Mihawk como lleva una espada pues voy a decir que no es espadachín que es hakiman
Oda le gusta mucho esto del "el x más fuerte", el hombre más fuerte, la criatura más fuerte, el espadachín más fuerte y luego te muestra personajes que pueden caer en esas casillas sin ser los que a priori se los había proclamado la x cosa más fuerte.
Poquito o nada se habla del maki siendo counter del haki de conquistador
Ver a Zoro ahí tan cercano con Mihawk, tanto tiempo juntos, que lo vea como un mentor, alguien que respeta... Solo hace reforzar la idea de que Mihawk morirá y su rival para convertirse en el mejor espadachín del mundo será otro. El tema es que si lo mataran a traición, por ejemplo, Zoro será el mejor no por haberlo superado, sino porque ya no está.
Cambiando de tema, ¿dos años con maestros top para qué? Si al final todo lo están aprendiendo por su cuenta unos meses después.
Cambiando de tema, ¿dos años con maestros top para qué? Si al final todo lo están aprendiendo por su cuenta unos meses después.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Respecto de Mihawk y Zoro pienso lo mismo, para mí es una de las peleas más importantes de one piece, el equivalente del Sasuke vs Itachi. Que Oda nos arrebate esa pelea por haber dado un buen maestro a Zoro sería uno de los peores errores del manga. A este punto: ¿Un duelo amistoso sería una decepción? ¿Lograría el mismo impacto que un duelo a muerte? No siempre el protagonista debe odiar al antagonista en un combate, en lo personal el mejor final que podrían darle a Mihawk es el perder contra Zoro. Que alguien lo derrotará por la espalda sería una vergüenza. Y sinceramente, si no es por la espalda no creo que ningun otro espadachín pueda vencerlo en un duelo justo.Bentham escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:56 am Ver a Zoro ahí tan cercano con Mihawk, tanto tiempo juntos, que lo vea como un mentor, alguien que respeta... Solo hace reforzar la idea de que Mihawk morirá y su rival para convertirse en el mejor espadachín del mundo será otro. El tema es que si lo mataran a traición, por ejemplo, Zoro será el mejor no por haberlo superado, sino porque ya no está.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Para poder usar conscientemente sus formas más básicas de forma que las puedan ir desarrollando en el futuro. Sin ese entrenamiento los mugis estarían más que enterrados.
Ya se dijo explícitamente en el manga que la única manera de desarrollarlos es mediante la experiencia en situaciones extremas.
Muy gracioso el cómic, pero no sé por qué os jode que un espadachín necesite haki del rey para llegar a ser el mejor cuando el rey de los piratas, el almirante de flota (falta ver Akainu, que lo tendrá, pero Sengoku lo tenía) y 5 de los 6 Yonkou conocidos lo tienen.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya. Lo que faltaba xd haki del rey del multiverso oscuro. Luego sacara el haki del rey gris, que será algo intermedio entre el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerz- digo del haki del rey.
Jajajajaja
Dos opciones:hedone escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:47 pmMuy gracioso el cómic, pero no sé por qué os jode que un espadachín necesite haki del rey para llegar a ser el mejor cuando el rey de los piratas, el almirante de flota (falta ver Akainu, que lo tendrá, pero Sengoku lo tenía) y 5 de los 6 Yonkou conocidos lo tienen.
1. Porque no tengo alma y soy un hater rabioso.
2. Porque el comic no trata sobre si estoy jodido o no. El comic no es tan complejo para no entenderlo. El comic solo ilustra una realidad actual del manga que... Bueno... Es debatible si es una mierda o no.
Le hace falta Luffy ser el el elegido Jesucristo de la vida para ser rey pirata?
Barbablanca no tenía haki del rey y míralo ahí jajajajajajajajaja perdón por el chiste.
Supongo que para ser el mejor tirador, Usopp necesitará el haki del rey. Porque? Porque si aparece alguien con una pistola que tenga la puntería de un stormtroper pero haki del rey supremo pues eso. Mejor tirador del mundo. Nadie lo derrota.
Y para ser el mejor ingeniero, franky tendrá que haber nacido con una flor en el culo.
Y adivina qué es lo que hacé falta para ser el mejor cocinero del mundo? Jajajajajajajajaja