Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mario1997Sanz »

SergioF escribió: Mié Ago 03, 2022 12:25 am
Sí, en la portada aparecen Katakuri y Oven plantando cara al Germa
Lo mejor del capítulo de lejos :o
Redon escribió:Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda está a punto de marcharse de Wanokuni
Soy yo o esto es una cagada de Oda?
Desde la escena de Kaido y BM flotando en el magma da la sensación de que Oda está hasta el culo de Wano y quiere acabarlo rápido aunque se deje cosas pendientes (o mal concluidas).

Y no, esta no es la forma. Yo también tengo ganas de empezar un arco nuevo pero no acabando un arco tan importante como Wano de una manera tan fria :NO:

En serio te crees o eres tan iluso de que Oda no ha echo a propósito qué Momo y Kinemon no se hayan despedido de los mugiwaras por que estaban dormídos y dices que se debe que por qué Oda tiene prisa en acabar Wano, tío si no sabes de una cosa que no sabes si acaben despidiéndose o no, no a firmes que es una cgad ao mala forma sin esperar a que abandonen Wano del todo.

Que aunque no se hubieran despedido, que más da ni que no hubiéramos visto Momo y Kinemon durante años.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Los samurai violan a Crocodile si se acerca a Wano.

El contacto de Caribou debe ser alguien poderoso que si logre hacerse de un Arma Ancestral.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Fuck Caribou. La que va a liar la diarrea ambulante :lol: :lol:

Luffy diciéndole a Tama que se podrá unir cuando sea ninja me recuerda a Roger con Pedro o a Shanks con el propio Luffy. Cómo le gustan a Oda las repeticiones generacionales estas :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
conejoking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por conejoking »

quijorna19 escribió: Mié Ago 03, 2022 12:25 am Caribou siendo el 10 comandante de barbanegra?
Lo mismo pienso... jajajaj oda dandole otro giro, muchos queriendolo como nakama y lo hace comandante de kurohige... es malevolo Oda :o
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Douglas Bullet escribió: Mié Ago 03, 2022 12:17 amMenuda lógica es esa, por apariencia pura
No es apariencia, es instinto. Wapol puede darle mil dolores de cabeza a Luffy y aún así mugiwara desde el primer vistazo puede saber que no es un tipo que este a su nivel, porque esto se huele, se siente, se sabe. Que ya luego haya momentos dónde diga que pateara el trasero de alguien (Kaidou) y luego pierda él, es otra cosa completamente distinta. En resumen, el nivel de alguien se puede saber por intuición y hay 4000 ejemplos de ello en OP y en todos los shonen.
Última edición por Esmir el Mié Ago 03, 2022 12:59 am, editado 1 vez en total.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 12:18 am Al final no me da tiempo a escribir el resumen, lo siento. A ver si mañana puedo publicarlo si no lo ha hecho nadie ya.

Para compensar, os dejo algunos detalles más del capítulo. Creo que no se han comentado aún, no he podido repasar todos los mensajes.

- La información de la organización “CROSS GUILD” aparece en el periódico, donde vemos un gran poster con Buggy, Crocodile y Mihawk junto al logo de la organización.
- Caribou escucha una conversación de la banda de Sombrero de Paja sobre Pluton.
- Caribou: "¿¡Primero Poseidon y ahora Pluton!? Tengo que decírselo a ESA PERSONA cuanto antes."
- Kid va a ir en busca de "un hombre con una marca de quemadura" que parece que tiene algún tipo de pista sobre el One Piece.
- Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda están a punto de marcharse de Wanokuni. Se han despedido de todos menos de ellos dos.
- Shinobu se convierte en la mentora de Tama. Luffy le promete a Tama que podrá convertirse en su nakama cuando pueda usar el Ninjutsu.
- En la página final vemos a Yamato de pie en el tejado del castillo, está a punto de salir corriendo hacia donde están Luffy y el resto.
Gracias, a disfrutar de las merecidas vacaciones, suficiente información para que el post supere las 50 páginas en poco tiempo.

Tenemos dos nuevos misterios, dos personajes, el primero es el contacto de Caribou, el segundo, alguien con información sobre el One Piece. Personajes con marcas de quemadura así a bote pronto se me ocurren el Gorbachov del Gorosei y Aokiji, a no ser que haya otro que se me pase lo más probable es que sea él, aunque la conexión no termino de captarla. Kid va a por Aojiki, vale.

PD: Sí, se me ha pasado Sabo, metedlo en la ecuación también.

¿Quién será el contacto de Caribou?
¿Nuestro querido Barbanegra, nuestro más querido Buggy... Su trayectoria desde la isla gyoing la conocemos, no?
Yo supongo que será alguien interesado en el tema de las Armas Ancestrales.

Tama futura nakama confirmada.

Luffy y el resto no se han ido todavía, están a punto de... hay trama todavía, dos semanas a teorizar y a ver con qué nos sorprende este hombre.
SergioF escribió: Mié Ago 03, 2022 12:25 am
Redon escribió:Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda está a punto de marcharse de Wanokuni
Soy yo o esto es una cagada de Oda?
o ganas de empezar un arco nuevo pero no acabando un arco tan importante como Wano de una manera tan fria :NO:
Los mugiwaras se van sin despedirse justo de ellos dos, no creo que sea una cagada de Oda, tiene que haber una razón detrás. No creo que sea un 'ala, una semanita de descanso, nos hemos despedido de todos, hemos hecho lo que teníamos que hacer, dale Nami, pa la siguiente isla'.
Imagen
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Lulute »

Si en el siguiente cap se une Yamato estaría bueno que se titule "la décima y la onceava persona"...o la novena y décima persona, ya ni me acuerdo cual era la numeración de los nakamas que hacía Oda en algunos capítulos :lol:

Pero estaría bueno ver de una vez ese brindis épico ya con los dos últimos (dios quiera) nakamas a bordo, que en onigashima Luffy paró el brindis por Jimbe así que ahora sería un buen momento para hacerlo como se debe :o
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Pavarotti_27 escribió: Mar Ago 02, 2022 8:45 am Aunque suene muy loco:
A mí lo de Carrot y lo de Yamato me hace pensar que las dos se van a unir las dos, me parece un troleo de Oda, haciendo que las dos se unan haciendo paralelismo a Oden.
-Carrot renunciando a ser la Sogun/Jefe de los Fueros.
-Yamato renunciando a ser la protectora de Wano

Me pareceria muy bonito hacer un capítulo con Yamato corriendo hacia el Sunny aguantando en una cadena como Oda, con una escena de todos los muguiwaras dándola la bienvenida con Carrot ya en el barco como lo hizo en wholcake y como y hicieron el perro y el gato en su momento.

Me pareceria una troleada top

Gracias Redon por los Spoilers esperemos al debate de las recompensas de los almirantes y la recompensa más alta será la de Haro por todo lo que simboliza.
No podria aguantar, yamato comio una fruta, Oden no
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mario1997Sanz escribió:En serio te crees o eres tan iluso de que Oda no ha echo a propósito qué Momo y Kinemon no se hayan despedido de los mugiwaras por que estaban dormídos y dices que se debe que por qué Oda tiene prisa en acabar Wano, tío si no sabes de una cosa que no sabes si acaben despidiéndose o no, no a firmes que es una cgad ao mala forma sin esperar a que abandonen Wano del todo.

Que aunque no se hubieran despedido, que más da ni que no hubiéramos visto Momo y Kinemon durante años.
No lo decia por lo de Kinemon y Momo sinceramente eso me la suda (y además es obvio que la cosa no acabará así).

Hablo de que ya estén abandonando Wano en general. De lo frío que se sintió la "muerte" de dos yonko y en general el final de una guerra que nos dejó a todos como "ah bueno, pues ya está" y de las muchas tramas e interacciones interesantes que quedaron en el aire todo porque Oda puso el acelerón en el último momento.

La próxima baja el labio que contestas a lo loco y te evidencias tú solo.
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió: Mié Ago 03, 2022 12:50 am Los samurai violan a Crocodile si se acerca a Wano.

El contacto de Caribou debe ser alguien poderoso que si logre hacerse de un Arma Ancestral.
Vegapunk, Akainu, Sengoku, o el mismo Im-Sama. No se me ocurre mucha gente más.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

El contacto de Caribou: la abuelita que tiene un nieto revolucionario con la cara de Caribou.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

El hecho que Luffy no se haya despedido de Kin'emon y Momo, me hace pensar que éste llevará a Yamato y a Kin'emon volando hasta al Sunny, en dónde se despedirán y dejarán a Yamato en el barco.

Imagen

Por otra parte creo que Caribou es un revolucionario y le dará información sobre Poseidón y Plutón, sería algo interesante que Oda hiciera esto, ya que se lo vio salvando a un pueblo en una mini historia. Sino es Revolucionario, quizás sea un Marine. Aunque la mayoría piense -y con razón- que Caribou trabaja para Barbanegra (lo cuál no me desagrada), me gustaría que fuera como dije.

Imagen
Imagen
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

Monquito escribió: Mié Ago 03, 2022 12:50 am Los samurai violan a Crocodile si se acerca a Wano.

En un caso hipotético barba negra podría derrumbar las murallas de wano kuni?
-El es capaz de hacer semejante cosa y de ir al fondo marino hacia la princesa sirena y capturarla, pero tendría que pensar como relaciona este evento con luffy y la visión de el destruyendo la isla gyojin
:o :D
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Terra Arseid escribió: Mar Ago 02, 2022 9:05 am Ni pasado ni relacion de zoro o familia de wano ni como llego al east blue, ni nidai kitetsu, ni visitar la tumba de ryuma. Gracias Oda por esta racha de capitulos que llevas con ciertas decisiones. Ahora, que si todo esto tuviera relacion con luffy, jooooder, seguro que nos comiamos 20 caps de cada cosa.
Sabes para que es eso? Para que despues la gilada diga que tiene favoritismo y bla bla bla Oda, igual la espada la robo o la cambio y nos enteramos despues en alguna flashabck y le dejo la tercer mano a Momo o al abuelo despues de llevarse la segunda, eso no se sabe, pero bueno, es una cagada que siga con la tercer mano que ni siquiera es de las 50 mejores
Drac83

Mensaje por Drac83 »

me partoooooooo lo dijeee hacw pocos dias karibu la liara karibu la liara miraloooo el hijo.......... ya van 2 mucha casualida oda sensei . . .
Responder