Dandadan: Amor y Magufadas

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Re: Dandadan: Amor y Magufadas

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Tatsu va a repetir el primer capítulo con aliens-yokais, Momokarun y un reveal de Ken Takakura explosivo al final de la lucha. Este man es un genio. Con esto se le pasará la amnesia a Momo. Me parece un bonito homenaje a los fans.

¿Será esto una manera de cerrar una gran saga inicial a lo East Blue y subir de nivel?
¿Va a comenzar a expandir el Lore como dios manda?
¿Organizaciones de hechicería en Japón y el extranjero, facciones con nuevos personajes, nuevos aliens, planetas etc?

Tras presentarnos a todo el elenco principal, resolver las bolas de Okarun y las consecuencias póstumas (Momo-petite), parece que ya nada nos ata a la trama que conformó Dandadan en su origen...

Es hora de dar el salto y ver pastos nuevos.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Me resulta tan forzado que Okarun no le diga "Me llamas así porque mi verdadero nombre es Takakura Ken y eso no te gusta". A estas alturas creo que decir su nombre completo provocará un shock que curará la amnesia de Momo.........dentro de 45 capítulos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lompiero escribió: Mié Oct 29, 2025 8:28 pm Me resulta tan forzado que Okarun no le diga "Me llamas así porque mi verdadero nombre es Takakura Ken y eso no te gusta". A estas alturas creo que decir su nombre completo provocará un shock que curará la amnesia de Momo.........dentro de 45 capítulos.
Y si ese sock sucede en el mítico capítulo picante de los shonen en unos baños termales viendo el pimiento de Okarun en una escena embarazosa?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ciberpiranha escribió: Jue Oct 30, 2025 9:46 am
Lompiero escribió: Mié Oct 29, 2025 8:28 pm Me resulta tan forzado que Okarun no le diga "Me llamas así porque mi verdadero nombre es Takakura Ken y eso no te gusta". A estas alturas creo que decir su nombre completo provocará un shock que curará la amnesia de Momo.........dentro de 45 capítulos.
Y si ese sock sucede en el mítico capítulo picante de los shonen en unos baños termales viendo el pimiento de Okarun en una escena embarazosa?
Sería raro, pero creo que sería una mejor resolución
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Dandadan haciendo realidad el juego infantil de "solo vale pisar las líneas blancas" y la momia usando sus propias vendas como líneas para no caer al vacío. Sublime :lol:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Natthy escribió: Mar Nov 04, 2025 9:47 am Dandadan haciendo realidad el juego infantil de "solo vale pisar las líneas blancas" y la momia usando sus propias vendas como líneas para no caer al vacío. Sublime :lol:
Y por si fuese poco, espadas laser de origen espiritual. Tremendus
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Estoy contento que lo de Okarun y Momo esté evolucionando de esta forma. Me hacía mucha pereza lo de la pérdida de memoria, pero por ahora bien.
Natthy escribió: Mar Nov 04, 2025 9:47 am Dandadan haciendo realidad el juego infantil de "solo vale pisar las líneas blancas" y la momia usando sus propias vendas como líneas para no caer al vacío. Sublime :lol:
Esque no decepciona.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

En lugar de utilizar la fuerza bruta, poderes o herramientas místicas, han usado un mínimo concepto real y aplicado de manera exagerada al enemigo de turno, algo así como Luffy VS Cocrodile. Y me ha gustado mucho, muchísimo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pirata del sol escribió: Mar Nov 25, 2025 11:50 pm En lugar de utilizar la fuerza bruta, poderes o herramientas místicas, han usado un mínimo concepto real y aplicado de manera exagerada al enemigo de turno, algo así como Luffy VS Cocrodile. Y me ha gustado mucho, muchísimo.

La pelea ha molado mucho, solo me apena que un escenario e idea tan super molon, quedase tan poco usado. Y no hayan ido saltando de linea en linea y ver otras ocurrencias con el concepto.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo bueno es el giro que le han dado a la parte de Ayase con amnesia. Me ha gustado mucho este capítulo y está pelea la verdad.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Pagemeco10 escribió: Lun Oct 13, 2025 10:14 pm A mí tampoco me entusiasma la trama de la maldita lisiada desmemoriada, porque es un recurso fácil para estirar el chicle y no resolver el conflicto presentado hace ya tanto.
Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El: Pero has comido?
Es la prueba de que, efectivamente, Seiko es una abuela.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Estoy empezando a leer esta basura de Cagadadan, y hay algunos capítulos para partirse el culo de risa.

Es un Manga bazofia, pero le tira tan duro al estilo Cine B que se vuelve algo entrañable. No me agrada, pero extrañamente no puedo dejar de leer... pareciera que estuviera fumando mota a las tres de la mañana en la terraza de un hotel en Budapest.

Seguiré actualizando sobre esta fumada.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Mas allá de ver a Okarun echándole valor con Momo, estos capítulos "de transición" se me están haciendo aburridísimos... A ver cuando resuelven ya el tema de la memoria. Pero ver a Bamora cocinera/ama de casa adorable es bien, y la momia siendo una super ballena ha molado.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

LuxorHeart escribió: Lun Dic 15, 2025 10:37 pm Estoy empezando a leer esta basura de Cagadadan, y hay algunos capítulos para partirse el culo de risa.

Es un Manga bazofia, pero le tira tan duro al estilo Cine B que se vuelve algo entrañable. No me agrada, pero extrañamente no puedo dejar de leer... pareciera que estuviera fumando mota a las tres de la mañana en la terraza de un hotel en Budapest.

Seguiré actualizando sobre esta fumada.
Imagen
Responder