Dandadan: Amor y Magufadas
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Re: Dandadan: Amor y Magufadas
Tatsu va a repetir el primer capítulo con aliens-yokais, Momokarun y un reveal de Ken Takakura explosivo al final de la lucha. Este man es un genio. Con esto se le pasará la amnesia a Momo. Me parece un bonito homenaje a los fans.
¿Será esto una manera de cerrar una gran saga inicial a lo East Blue y subir de nivel?
¿Va a comenzar a expandir el Lore como dios manda?
¿Organizaciones de hechicería en Japón y el extranjero, facciones con nuevos personajes, nuevos aliens, planetas etc?
Tras presentarnos a todo el elenco principal, resolver las bolas de Okarun y las consecuencias póstumas (Momo-petite), parece que ya nada nos ata a la trama que conformó Dandadan en su origen...
Es hora de dar el salto y ver pastos nuevos.
¿Será esto una manera de cerrar una gran saga inicial a lo East Blue y subir de nivel?
¿Va a comenzar a expandir el Lore como dios manda?
¿Organizaciones de hechicería en Japón y el extranjero, facciones con nuevos personajes, nuevos aliens, planetas etc?
Tras presentarnos a todo el elenco principal, resolver las bolas de Okarun y las consecuencias póstumas (Momo-petite), parece que ya nada nos ata a la trama que conformó Dandadan en su origen...
Es hora de dar el salto y ver pastos nuevos.
Me resulta tan forzado que Okarun no le diga "Me llamas así porque mi verdadero nombre es Takakura Ken y eso no te gusta". A estas alturas creo que decir su nombre completo provocará un shock que curará la amnesia de Momo.........dentro de 45 capítulos.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y si ese sock sucede en el mítico capítulo picante de los shonen en unos baños termales viendo el pimiento de Okarun en una escena embarazosa?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sería raro, pero creo que sería una mejor resoluciónCiberpiranha escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:46 amY si ese sock sucede en el mítico capítulo picante de los shonen en unos baños termales viendo el pimiento de Okarun en una escena embarazosa?
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Dandadan haciendo realidad el juego infantil de "solo vale pisar las líneas blancas" y la momia usando sus propias vendas como líneas para no caer al vacío. Sublime 

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Grouchox
- Capitán

Estoy contento que lo de Okarun y Momo esté evolucionando de esta forma. Me hacía mucha pereza lo de la pérdida de memoria, pero por ahora bien.
Esque no decepciona.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Pirata del sol
- Teniente Primero

En lugar de utilizar la fuerza bruta, poderes o herramientas místicas, han usado un mínimo concepto real y aplicado de manera exagerada al enemigo de turno, algo así como Luffy VS Cocrodile. Y me ha gustado mucho, muchísimo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pirata del sol escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:50 pm En lugar de utilizar la fuerza bruta, poderes o herramientas místicas, han usado un mínimo concepto real y aplicado de manera exagerada al enemigo de turno, algo así como Luffy VS Cocrodile. Y me ha gustado mucho, muchísimo.
La pelea ha molado mucho, solo me apena que un escenario e idea tan super molon, quedase tan poco usado. Y no hayan ido saltando de linea en linea y ver otras ocurrencias con el concepto.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo bueno es el giro que le han dado a la parte de Ayase con amnesia. Me ha gustado mucho este capítulo y está pelea la verdad.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Pagemeco10
- Sargento

Pagemeco10 escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 10:14 pm A mí tampoco me entusiasma la trama de la maldita lisiada desmemoriada, porque es un recurso fácil para estirar el chicle y no resolver el conflicto presentado hace ya tanto.

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El: Pero has comido?
Es la prueba de que, efectivamente, Seiko es una abuela.
Es la prueba de que, efectivamente, Seiko es una abuela.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Estoy empezando a leer esta basura de Cagadadan, y hay algunos capítulos para partirse el culo de risa.
Es un Manga bazofia, pero le tira tan duro al estilo Cine B que se vuelve algo entrañable. No me agrada, pero extrañamente no puedo dejar de leer... pareciera que estuviera fumando mota a las tres de la mañana en la terraza de un hotel en Budapest.
Seguiré actualizando sobre esta fumada.
Es un Manga bazofia, pero le tira tan duro al estilo Cine B que se vuelve algo entrañable. No me agrada, pero extrañamente no puedo dejar de leer... pareciera que estuviera fumando mota a las tres de la mañana en la terraza de un hotel en Budapest.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Mas allá de ver a Okarun echándole valor con Momo, estos capítulos "de transición" se me están haciendo aburridísimos... A ver cuando resuelven ya el tema de la memoria. Pero ver a Bamora cocinera/ama de casa adorable es bien, y la momia siendo una super ballena ha molado.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:37 pm Estoy empezando a leer esta basura de Cagadadan, y hay algunos capítulos para partirse el culo de risa.