Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Como lo dije, este carnaval absurdo de formas del protagonista terminaria cuando:
1.-... Empieze el FB de Kaido lo que subira mucho la pelea y todo volveria a la "normalidad" de lo que el autor trató de crear con sus figuras comicas sin sentido...
Igual queda la espinita de las muertes en una guerra que tiene un 70% de valor.
2.-... Luffy deje de estar jugando al payaso en medio de una guerra, en jugada astuta y arriesgada del autor que le salio muy mal.
---------
Sobre el Capítulo, hasta despues de las peleas de los TobyRoppo, comandantes y pelea de los novatos contra los 2 Yonkous este sería un capitulo entre normal a regular, y despues del combate de BigMom + FB y todo... Este capítulo quedaria como "Bueno"
La verdad es una lastima ya que el climax de esta clase de sagas en cualquier tipo de obra se la lleva toda la atención y es epico todo con cumulo de sensaciones y demas
------,
El pasado de Kaido es coherente y le enriquece mucho al personaje, sin embargo no lo siento tan profundo y como que le falta algo, el relato es muy lineal, sin sorpresa, se siente como algo obligado a decir...
-------
Siguiendo el patron de las ultimas peleas solo podemos decir que esta ya termino.
Dos Observaciones:
1. En mapas y demas onigashima era tan grande como cualquier región de Wano y en propirción pidemos decir que Onigashima cabe en las afueras de la capital de las flores y quiza no siendo más grande que el castillo de capital de las flores...
No entiendo como va esto de las proporciones en One Piece es un sin sentido molesto.
2. En los ojos de Kaido encuentro algo de parecido a Luffy...
1.-... Empieze el FB de Kaido lo que subira mucho la pelea y todo volveria a la "normalidad" de lo que el autor trató de crear con sus figuras comicas sin sentido...
Igual queda la espinita de las muertes en una guerra que tiene un 70% de valor.
2.-... Luffy deje de estar jugando al payaso en medio de una guerra, en jugada astuta y arriesgada del autor que le salio muy mal.
---------
Sobre el Capítulo, hasta despues de las peleas de los TobyRoppo, comandantes y pelea de los novatos contra los 2 Yonkous este sería un capitulo entre normal a regular, y despues del combate de BigMom + FB y todo... Este capítulo quedaria como "Bueno"
La verdad es una lastima ya que el climax de esta clase de sagas en cualquier tipo de obra se la lleva toda la atención y es epico todo con cumulo de sensaciones y demas
------,
El pasado de Kaido es coherente y le enriquece mucho al personaje, sin embargo no lo siento tan profundo y como que le falta algo, el relato es muy lineal, sin sorpresa, se siente como algo obligado a decir...
-------
Siguiendo el patron de las ultimas peleas solo podemos decir que esta ya termino.
Dos Observaciones:
1. En mapas y demas onigashima era tan grande como cualquier región de Wano y en propirción pidemos decir que Onigashima cabe en las afueras de la capital de las flores y quiza no siendo más grande que el castillo de capital de las flores...
No entiendo como va esto de las proporciones en One Piece es un sin sentido molesto.
Entiendo que cuando Kaido descubre que Oden esperaba a Joy Boy y dice que será el tipo que pueda derrotarle, lo que quiere decir es que si quiere liberar Wano tendrá que pasar por encima suya.
Este es un final satisfactorio para Kaido, ya que como se revela en este mismo capítulo, para él la libertad se gana en el campo de batalla, y es justo lo que está haciendo Luffy.
Este es un final satisfactorio para Kaido, ya que como se revela en este mismo capítulo, para él la libertad se gana en el campo de batalla, y es justo lo que está haciendo Luffy.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Le han dado a Kaido en un par de líneas lo que mucha gente se quejaba de que le faltaba. ¿Por qué le han atrapado tanto) Se dejaba. ¿Por qué quiere una gran guerra? Porque hay gente (implícitamente los Tenryuubito) que se aprovechan tanto de los demás que hasta hacen falta guerras para mantener el sistema.
En fin, que si ya me parecía un buen villano, ahora más.
En fin, que si ya me parecía un buen villano, ahora más.

- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Buenísimo Muchos flancos, el Flashback me gusto me hubiese gustado ver mas la verdad, me dejo con muchas ganas de saber mas de God Valley. Jamas me espere que el Agente de CP0 se vaya de esa manera sin sus compañeros o sus cuerpos osea, no le importo nada, fue un me rajo de aquí. esto me deja muchas dudas porque ahora que Kaido cayo ¿Quien le va a querer hacer frente a Luffy? el gobierno mundial no tiene gente competente para enfrentar a Luffy con lo que hizo el CP0-AEGIS , en lo que lleva el arco, me hace dudar de que Rob Lucci este al nivel para una confrontación con los Mugis. La verdad me da la sensación que el fin de la serie esta cada vez más cerca. Hay que ver como queda el mundo después de esta batalla y todo lo que dejo la abolición de los shinchibukai. Creo que ahora como único poder vigente para mantener el orden del sistema, Siendo el GM como también la marina, no les va a quedar otra que ejercer más presión para poder mantener el orden del terrible desmadre que se armo.
- Dofla_372
- Almirante

Por qué hay gente diciendo que el flashback de Kaido ha mejorado mucho a Kaido?
El flashback está interesante pero a Kaido lo deja casi igual como personaje. Lo único que le da matiz es su línea sobre la guerra.
Al menos eso es lo que he visto yo.
El flashback está interesante pero a Kaido lo deja casi igual como personaje. Lo único que le da matiz es su línea sobre la guerra.

- Spoiler: Mostrar
-
Luminicoso
- Cabo

Antes del flashback era un tirano sin mucha chicha, después del flashback se revela que la razón de su monstruosa fuerza es poner a prueba al nuevo Joy Boy.Dofla_372 escribió:Por qué hay gente diciendo que el flashback de Kaido ha mejorado mucho a Kaido?
Es un gran elogio para Luffy.
- Dofla_372
- Almirante

Pero... Eso sólo lo hace un mejor obstáculo.Luminicoso escribió:Antes del flashback era un tirano sin mucha chicha, después del flashback se revela que la razón de su monstruosa fuerza es poner a prueba al nuevo Joy Boy.Dofla_372 escribió:Por qué hay gente diciendo que el flashback de Kaido ha mejorado mucho a Kaido?
Es un gran elogio para Luffy.

- Spoiler: Mostrar
-
QueNombrePongo
- Cabo

Que el golpe final se lo de un ya de por si ninguneado Orochi sería lo mejor para la lógica que manejaba Kaido, morirá humillado y Orochi se proclamar el más fuerte de Wano, pero obviamente nadie le va a hacer caso y se quedará sin nada vagando por un Wano en armonía siendo " el loquito " del barrio.
por más que hubiera lastimado a Wano, su muerte debería de ser lenta y agónica, para que no deje de sufrir.
por más que hubiera lastimado a Wano, su muerte debería de ser lenta y agónica, para que no deje de sufrir.
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Me gustaría que Kaidou una vez derrotado por Luffy y reconocido este como Joy Boy lo secuestre, vayan juntos a una isla deshabitada y sea el último entrenador de Luffy antes del arco final, contándole todo lo que sabe sobre Rocks, Xebec, Nika y los Tenryuubitos en el medio
Muerte al Gorosei

- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Luffy es de los de transformar a sus enemigos en amigos.
Acá el Enemigo era la prueba para el Prota, lo venció, se convertirá Kaido en el Vegeta de la Serie?, creo que con que se sume su hij@ a la tripulación bastaría.
Acá el Enemigo era la prueba para el Prota, lo venció, se convertirá Kaido en el Vegeta de la Serie?, creo que con que se sume su hij@ a la tripulación bastaría.
También he pensado en eso, pero debe haber banquete jajajajjaKristina-sama escribió:Me gustaría que Kaidou una vez derrotado por Luffy y reconocido este como Joy Boy lo secuestre, vayan juntos a una isla deshabitada y sea el último entrenador de Luffy antes del arco final, contándole todo lo que sabe sobre Rocks, Xebec, Nika y los Tenryuubitos en el medio
Lo que sí quiero es que Kaido le suelte información sobre Shanks, su doble papel en el mundo
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Tengo curiosidad para saber por qué Roger ayudría a Garp con esto.carlines escribió: Kaidou ahora mismo leído el resumen me encaja más en los revolucionarios de Dragon que siendo un pirata, pero ojo con los objetivos que menciona en el discurso que tienen pinta de ser los que le inculcó o aprendió de Xebec:
Explicaría el incidente de God Valley y el objetivo de la banda de Xebec en ese suceso, Sengoku menciona que Garp peleó por defender a los Tenryuubitos aun yendo en contra de sus ideales así que parece bastante claro. Bastante interesante la parte de Kaidou la verdad.redon escribió:Kaidou: "¡¡Hay gente que nace dentro de la nobleza!! ¡¡¡Y gente en el poder que da por hecho la paz!!!
¡¡¡Vamos a arrastrarlos al campo de batalla!!! ¡¡¡Ese es el verdadero significado de la "igualdad" y la "libertad"!!!
¡¡¡Sólo en la "guerra" se puede definir el valor de una persona!!!".
Por cierto, se sabe si con las fechas dan hoy pueda haber relación el incidente de God Valley y que terminaran dos niños en el barco de Roger o no cuadran?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Bastante de acuerdo con esta parte del análisis.limonero escribió:
------,
-------
Dos Observaciones:
No me ha quedado claro lo de porque se quería suicidar. Agradecerría que se aclarase un poco
Creo que la parte del castillo la levantó toda a los cielos Kaido pero toda la isla no se, parecía ser mas grande que el propio castillo cuando estaba en su sitio. Por otra parte con las dificultadesde kaido para sostener la isla porque a la vez peleaba con Luffy y que Momo no ha espabilado hasta el final, las partes exteriores fueron derrubándose en el viaje. Por ejemplo el burdel a quedado justo en el borde de la isla cuando antes no era así.
Última edición por oker el Jue May 12, 2022 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Imagino que cuando ya tenía una recompensa de parte del gobierno mundial se consideraba que era pirata. Luego siguió siendo pirata con Xebec porque este lo fichó tras ver sus hazañas como tal.Dofla_372 escribió:En verdad no las explica. Porque en su presentación se dice que ha perdido X veces como pirata no? Y no se hace pirata hasta conocer a Rocks.oker escribió:Gracias por los spoliers redon.
Bien Momo, bien.
Buen flashback de Kaido que nos explica sus "derrotas". Por lo demás pocas sorpresas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Coincido totalmente . Pensaba que el flashback nos haria entender mejor a Kaido en todos los sentidos , pero siento que aun quedan muchos huecos que llenar para poder entender a Kaido al 100% . Ojalá que en el proximo capitulo continue el flashback , pero empiezo a dudarlo.Dofla_372 escribió:Por qué hay gente diciendo que el flashback de Kaido ha mejorado mucho a Kaido?