Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"
Ya no solo en este arco ha mejorado en aprender a cortar el fuego, ahora tambien puede ligeramente "volar". Le viene bien esa versatilidad.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No hay nada random, todos los arcos que hemos venido viendo a lo largo de la serie fueron introduciendo elementos y dando pequeñas pistas sueltas que ahora puedo ver que están perfectamente interconectadas y sirven un fin mayor.
A estas alturas es fácil anticipar qué pasó en el siglo vacío (supongo que Oda lo está haciendo más evidente porque lo mostrará pronto), quienes fueron los involucrados, por qué Luffy es el hombre al que esperaban, por qué Momonosuke es igual de importante, por qué es importante que se encuentren en Wano, y muchas otras cosas pero me vuela la cabeza que Oda lo tuviera todo planeado desde el principio y lo haya hilado tan fino durante décadas XD.
Genio total.
A estas alturas es fácil anticipar qué pasó en el siglo vacío (supongo que Oda lo está haciendo más evidente porque lo mostrará pronto), quienes fueron los involucrados, por qué Luffy es el hombre al que esperaban, por qué Momonosuke es igual de importante, por qué es importante que se encuentren en Wano, y muchas otras cosas pero me vuela la cabeza que Oda lo tuviera todo planeado desde el principio y lo haya hilado tan fino durante décadas XD.
Genio total.
Otra derrota para Sanji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Terra Arseid escribió:Ya no solo en este arco ha mejorado en aprender a cortar el fuego, ahora tambien puede ligeramente "volar". Le viene bien esa versatilidad.
Esa sonrisa de Luffy esta para enmarcar.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Luffy es casi un psicopata de las peleas ajajjaja, se nota algo de Goku como le gusta las peleas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

No tiene nada que ver, pero...
¿Inspiración?
¿Inspiración?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Tal vez estoy un poco ciego , pero no veo indicios de que King tenga alguna marca o tatuaje cerca del ojo 

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Penúltima imágen, primera viñeta en la columna central.Comandante Perospero escribió:Tal vez estoy un poco ciego , pero no veo indicios de que King tenga alguna marca o tatuaje cerca del ojo
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Graciaas , por tu comentario fue que lo pude ver porque no me habia fijado bienNombre de usuario escribió:Penúltima imágen, primera viñeta en la columna central.Comandante Perospero escribió:Tal vez estoy un poco ciego , pero no veo indicios de que King tenga alguna marca o tatuaje cerca del ojo

Pregunta tonta, o no tan tonta.
Porque Luffy puede sacar fuego de su ataque Red Hawk y nadie se cuestiona que su familia pueda ser descendiente de la antigua raza que pobló el Red Line como King?
Si os dais cuenta todo el mundo se cuestionó eso cuando Queen hizo el comentario con Sanji pero nadie dijo nada sobre Luffy. Sobretodo cuando su fruta es solo goma. Y si la madre de Luffy era descendiente tambien de esa raza del Red Line?
Creo que no es casualidad que Nika represente el sol, Oda nos hable de King y su raza en Wano y que Luffy en Wano haya hecho un Red Hawk y se le represente "como el nuevo Sol de Wano"

Porque Luffy puede sacar fuego de su ataque Red Hawk y nadie se cuestiona que su familia pueda ser descendiente de la antigua raza que pobló el Red Line como King?
Si os dais cuenta todo el mundo se cuestionó eso cuando Queen hizo el comentario con Sanji pero nadie dijo nada sobre Luffy. Sobretodo cuando su fruta es solo goma. Y si la madre de Luffy era descendiente tambien de esa raza del Red Line?
Creo que no es casualidad que Nika represente el sol, Oda nos hable de King y su raza en Wano y que Luffy en Wano haya hecho un Red Hawk y se le represente "como el nuevo Sol de Wano"

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hasta ahora caigo en cuenta que el ataque de King podría ser referencia a la Red Line, pero arcos en la Red Line no sé donde, el espacio en el que se ubica la IG? O el Red Port?
Y crocodile no lo era? Y Caesar no lo era?, Arlong tampoco murió aunque fue encarcelado se supone, igual que Doflamingo, Wapol también lo era y no solo quedo libre si no que se hizo rico y rey de nuevo... Desde cuándo aquí ser un hijo de... Como tú dices hace que mueras? Si Orochi no ha muerto aún es OBVIAMENTE, para ser perdonado por Momo y quedar de Shogun compasivo y Orochi super arrepentido lloriqueando, algo hará Orochi para ayudar contra los piratas bestia. Y Kanjuro dirá que si tenía sentimientos y que el verdadero papel era fingir que no los tenía pero que le destrozaba por dentroDDFAMILY escribió:El capitulo pinta bastante bien, Oda nos deja caer que Kaido se está debilitando de forma muy significativa, algo lógico si pensamos que no ha parado ni un segundo de luchar contra gente muy poderosa. Uso de haki armadura/rey, uso de Fruta con técnicas de larga duración (como la torikago de dofla) y recibir ostias porque le mola ver si alguien lo puede dañar xD...todo eso hace que su estamina baje de forma significativa. Es decir Luffy ahora si puede intentar combatirle "de tú a tú".
King por su parte se ve muy superior a Zoro, también es verdad que Zoro estaba a punto de caer inconsciente y se "recuperó" por una medicina, además parece que tiene historia detrás, mi duda es si el no te perdonaré se refiere a que le ha roto un poco la mascara o que le recuerda a alguien del pasado (padre?)
Sí, yo eso lo dudo bastante. Estos villanos han demostrado ser auténticos Hijos de. Reafirmando que no van a ser evangelizados y ya veremos si vivos (aunque es probable). Kanjuro pudo haber sido evangelizado 2 o 3 veces y prefirió seguir con el intento de matarlos a todos recochineándose de su papel y engaño. Orochi ya sabemos que es un cabronazo por lo que ese va a caer 1000%.Karpaman escribió:Acaso dudas que kanjuro y Orochi acaban el arco vivos y perdonados por Momo?
Sus rivales: Kaido-BM y ahora King con un nivel similar a Marco y Katakuri. Pero sí, Zoro ha demostrado ser TREMENDAMENTE superior a ellos. Igual me he perdido algún capitulo.Wulfgar escribió:
Entre lo que lleva ya encima y lo que le va a hacer King, no parece que vaya a salir muy bien parado esta saga. La primera desde el time skip donde no acabará ileso y siendo tremendamente superior a sus rivales.
.
Sobre el tatuaje de King y sobre su raza, me fijé en algo y es que los shandias de skypea tienen tatuajes parecidos o mejor dicho los jefes de las tribus en esos momentos tanto el de hace 400 años como el actual...
Puede que en su momento King era en parte alguien muy importante de su tribu antes de que está fuera destruida
Puede que en su momento King era en parte alguien muy importante de su tribu antes de que está fuera destruida
Quien sabe, alomejor Yamato termina teniendo un hijo con Luffy y Hanckov se queda con las ganas.BIORRITMO84 escribió:–Luffy vuelve a confiar la protección y guia del futuro Shogun a Yamato.
–Yamato comprende sin necesidad de palabras la voluntad de Luffy.
–Ambos comparten una gran sonrisa cómplice antes de despedirse.
Aqui hay tema, pero vamos
Si, así tendrá que ser.Esmir escribió:La diferencia es que nacer así mágicamente es una cagadaoker escribió:Creo que es diferente es ser una bestia parda de nacimiento, BM o Oden, que convertirse en ella sin haber demostrado nada hasta ahora, solo porque sea más grande.![]()
Al menos con Momo hay una justificación, la akuma, su potencial, el crecimiento, y de todos modos, más allá de la flipada menor de morder a un yonkou, no ha hecho nada escandaloso que se sepa. Lo de las nubes es irrelevante ya que lo había hecho hasta ahora de forma inconsciente, y generarlas decentemente no tiene porque ser necesariamente un agujero de guión.
Creando nubes igual, como antes ya lo había hecho en PH, sólo que siempre de modo inconsciente y ahora que convenientemente parece que no puede hacerlo, Oda aprovecha para explicar el funcionamiento del vuelo, para así dar un paso más allá, y crear las dichosas nubes de fuego. Es sólo narrativa.Pregunta tonta: Como pudo volar Momo desde la costa Onigashima?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues entre que es de piel oscura, y lo poco que se ve del rostro y frente, al que me ha recordado mucho es a este señor:

- Spoiler: Mostrar
Ostia, pues no lo había pensado, pero si a cicatriz o marca se refiere, lo que se me viene a la cabeza es...Aizen20 escribió:Yo creo que lo que no quiere que vean de King no es su rostro sino la cicatriz que tiene en su rostro, tal vez una marca.
- Spoiler: Mostrar
Coño, pues similar a Prision Break jajaja. La verdad que a mí sigue sin captar mi atención mucho, al menos en comparación a Jack y Queen, pero la ostia, si pudiera ser esto (que lo dudo pero bueno), sería la ostia! A mí me chiflaríaBepo_D_Law escribió:King tiene tatuado en todo el cuerpo el phonegliph rojo de kaido, por eso siempre va tapado!!