Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Salamandeer »

skarpler escribió:
Ulqui escribió:
brookhanauta escribió:Esto que es? es Kanjuro? wtf?
Imagen
Un dibujo informante de Kanjuro?
Tendria que ser que al igual hay "objetos" que pueden comer frutas, hay un ser que comio la fruta de Kanjuro gracias a Orochi. Ahora que hacia esa "cosa" rondando por ahi y como sabia Orochi de que existia?
Me recuerda a los homies de Big Mom que recolectan la esperanza de vida de la gente de ahi

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Nadie se pregunta donde esta Shinobu? Porque supuestamente estaba con Momonosuke, pero resulta que no era ella sino Kanjuro (como si se hubiera dibujado a Shinobu sobre sí mismo??).
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Zarosh escribió:Nadie se pregunta donde esta Shinobu? Porque supuestamente estaba con Momonosuke, pero resulta que no era ella sino Kanjuro (como si se hubiera dibujado a Shinobu sobre sí mismo??).
Imagen
Shinobu es lo amarillo, y lo Rojo es Kanjuro con Kinemon, al parecer ha sido noqueada.
Lo ha compartido un usuario de otro foro, puesto que se ha dado cuenta del detalle.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Kevuardo escribió:
Betolla95RPA escribió:Leído el cap, pues parece que lo de que el verdadero nombre de Kanjuro es Kantan era otro bulo más.
Cago en todo joder, uno ya no puede fiarse ni del más nimio y mundano de los detalles, coño xd
¿Qué me he perdido con lo de Kantan? ¿Qué significa? Entiendo lo que dices de que no sale en el capítulo porque lo he leído entero y no aparecía ninguna mención, pero parece que lo de Kantan implicaba algo dado lo afectado que pareces (esto último es bromis)
Era coña por lo raro que me parece que alguien perdiera el tiempo inventándose un dato tan nimio por los loles. Normalmente los fakes son cosas exageradas como, digamos, poner que Law le ha quitado a Orochi el corazón, o que las 9 sombras son el ashura de Zoro, cosas fanserviceras y cringy a tope (ejemplos mu estúpidos,lo sé). Pero mentir y decir "oye, que Kanjuro se llama Kantan", pues es como que vale, no sé xd

Y ya aprovechaba para desmentirlo, pues yo mismo lo he estado llamando Kantan cual memo varias veces lmao.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Más que confirmado que el hdp de Kanjuro sí sabe dibujar bien. Qué bien que fingió el tipo todo este tiempo.

Por lo que dice Orochi en el capítulo se podría decir que Kanjuro es un completo loco o psicópata, ya que es capaz de ir al extremo con tal de hacer lo mejor posible su actuación. Incluso casi es ejecutado con la olla hirviendo.

Me encanta el final con los 3 supernovas apareciendo de la nada y Kanjuro no entiende nada.

No me extrañaría que Chopper haya encontrado la forma de curar a los que fueron afectados por las smile defectuosas, incluyendo Killer. De otra forma no entendería como Kidd se haya unido a Law y Luffy.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Salamander-96 escribió:
skarpler escribió:
Ulqui escribió: Un dibujo informante de Kanjuro?
Tendria que ser que al igual hay "objetos" que pueden comer frutas, hay un ser que comio la fruta de Kanjuro gracias a Orochi. Ahora que hacia esa "cosa" rondando por ahi y como sabia Orochi de que existia?
Me recuerda a los homies de Big Mom que recolectan la esperanza de vida de la gente de ahi

Imagen
Es una representación metafórica de Kanjuro sin una forma propia, ya que según Orochi se pasó su vida fingiendo algo que no era, y aliarse con él le dio una identidad.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Aquellos que quieran leer el capítulo está en manganelo
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

He disfrutado del capítulo. Pero no me gusta que Oda saque al Sunny de la nada cuando hace poco vimos que fue destruido por Orochi. No me gustan nada este tipo de recursos baratos que está usando Oda ultimamente.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

EsqueleQ15 escribió:He disfrutado del capítulo. Pero no me gusta que Oda saque al Sunny de la nada cuando hace poco vimos que fue destruido por Orochi. No me gustan nada este tipo de recursos baratos que está usando Oda ultimamente.
Sale de bajo el mar...o almenos eso aparenta con el sueño volando por elo leaje...
Queda por ver si han recubierto los barcos de la alianza, para esconderse...
Última edición por Jmena el Vie Mar 13, 2020 1:58 pm, editado 2 veces en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

EsqueleQ15 escribió:He disfrutado del capítulo. Pero no me gusta que Oda saque al Sunny de la nada cuando hace poco vimos que fue destruido por Orochi. No me gustan nada este tipo de recursos baratos que está usando Oda ultimamente.
Recuerdo perfectamente que hubo mil comentarios viéndolo venir y que se trataría de algun trampantojo. Esto es, un trozo de maqueta hecha como el Sunny y el verdadero Sunny escondido. Es más, muchos dijeron que podía haber sido sumergido a última hora con la resina especial esta de Shabondy. Yo lo vi una completa locura porque en principio esa resina sólo existía ahí, pero bueno, no queda más que esperar a que Oda nos cuente como ha sido el plan Aliado para darle en las narices a Orochi y Kaido. Por el momento me parece un final epiquísimo.
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LordNeb »

Kanjuro es un psicópata. :joint:. Lo veía como un candidato posible de ser el traidor pero no como un Kurozumi.
No esperaba la aparición de Kidd en éste momento, pero ahora me genera mucha ansiedad saber q le va a hacer él o Killer a Apoo. :o :o :o
Calculo que los próximos episodios serán un flashback dónde nos muestren como Kidd, Law, los mugis y los demás aliados llegaron a esta situación. :ok:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Una vez leído, me parece demasiado anticlimatica la revelación de Kanjuro, para unos segundos despues estar revelandose Kidd, Luffy y Law, destrozando su confesión y quitándole la sartén que tenía bien agarrada por el mango.

Supongo que hacerlo así ahorra tiempo en descubrir al traidor, pero le quita emoción de estar analizando los hechos y posibles candidatos por parte de los personajes y no desde los lectores.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Me parece de Puta madre darle en los mismos morros a Kanjuro después de haber revelado su “secretillo”.
Ahora es él el que no se explica como no estaba enterado de eso.
No me esperaba que aparecieran Law , Luffy y menos Kid “ hundiendo la flota”. A ver como han conseguido reunirse esos 3 y como han dado el vuelco a la situación truncando las maniobras del traidor .

Capitulazo.
Bandera X Roja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bandera X Roja »

LordNeb escribió:Kanjuro es un psicópata. :joint:. Lo veía como un candidato posible de ser el traidor pero no como un Kurozumi.
No esperaba la aparición de Kidd en éste momento, pero ahora me genera mucha ansiedad saber q le va a hacer él o Killer a Apoo. :o :o :o
Calculo que los próximos episodios serán un flashback dónde nos muestren como Kidd, Law, los mugis y los demás aliados llegaron a esta situación. :ok:
Espero con ansias que Kid pueda reventar a Apo.

Siento que toda la revelación del traidor y la forma como kinemon plantea la interrogante son muy extrañas.

Kanjurooooooooooouuuuuu :cry: las lágrimas fueron en vano
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas!

Esta claro que Denjiro es la razon de que ahora mismo la alianza está un paso por delante. En algun momento descubrió que Orochi recibia mensajes de dibujos y ya se nos ha mostrado que Denjiro es inteligente.

És verdad que si el capitulo se hubiese acabado con la revelacion del traidor y punto, hubiesemos tenido una sensacion mas intensa de toda la situacion. Ahora se ha relajado un poco porque ya sabemos que Luffy & company estan bien y encima preparados para la batalla.

Que ganas de que se empiezen a dar de ostias.
Imagen
Responder