Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Arteacher »

Salamander-96 escribió: -Gyukimaru, un puto zorro que se transforma en una especie de monje
-Shinobu
-Tama

La razón no es porque se tiene prohibido ser usuario de frutas :roll: , es porque es un país donde la gente pobre se muere de hambre tienes que tener demasiada suerte para encontrar una fruta entera y más si es una Akuma no mi.
Bueno, lo de Gyukimaru tiene toda la pinta de ser así como dices tu pero tampoco ha salido mas informacion al respecto.

Aparte de la pobreza, el hermetismo del país de Wano es otro de los factores. Porque recordad que la poblacion tiene prohibida la salida del país. Como van a comer frutas del diablo si no se pueden mover de allí? Recordad que a BN le costó años encontrar la Yami-Yami en barco de BB, que se supone que era el que tenia mas posibilidades.

Digo yo que alguna fruta debe haber en Wano, pero si ya es difícil de por si encontrar una viajando, imaginad estando atrapado en tu país, pais supercontrolado.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:
-Gyukimaru, un puto zorro que se transforma en una especie de monje
-Shinobu
-Tama

La razón no es porque se tiene prohibido ser usuario de frutas :roll: , es porque es un país donde la gente pobre se muere de hambre tienes que tener demasiada suerte para encontrar una fruta entera y más si es una Akuma no mi.
de Gyuki-Onimaru no sabemos nada, puede ser algún tipo de animal mágico. Yo me espero más de Komainu también, jejje

Shinobu ya está comentada anteriormente.

Tama tb anteriormente.

Para Arteacher (que por cierto, eres profesor@ de arte???), pues eso es lo que queria exponer, que te pones a contar y ves que podría ser que controlaran las frutas o usuarios de ellas. Pero no se puede confirmar nada, obviamente.

Otra cosa aparte que he estado pensando, son los pocos usuarios de Fruta que aparecen y no la aplican para la pelea, sino para el uso cotidiano. Sé que lo que mola es que la empleen para luchar y demás, pero lo otro también tendría su gracia.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:
-Gyukimaru, un puto zorro que se transforma en una especie de monje
-Shinobu
-Tama

de Gyuki-Onimaru no sabemos nada, puede ser algún tipo de animal mágico. Yo me espero más de Komainu también, jejje

Shinobu ya está comentada anteriormente.

Tama tb anteriormente.

Para Arteacher (que por cierto, eres profesor@ de arte???), pues eso es lo que queria exponer, que te pones a contar y ves que podría ser que controlaran las frutas o usuarios de ellas. Pero no se puede confirmar nada, obviamente.

Otra cosa aparte que he estado pensando, son los pocos usuarios de Fruta que aparecen y no la aplican para la pelea, sino para el uso cotidiano. Sé que lo que mola es que la empleen para luchar y demás, pero lo otro también tendría su gracia.
Ojalá que sí que sea una fruta, en One Piece que yo sepa no existen los seres mágicos, la gracia es explicar ese tipo de cosas con frutas.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Responder