Vander Decken perdio a Shirahoshi como blanco cuando quedo inconciente, Jora cuando Brook la derroto el Sunny volvio a la normalidad, la jaula de hilos de Doffy, Moriah que perdio todas las sombras que consiguio con los años. esos son los que me acuerdoguren2 escribió:Pero el único caso comparable a Mont-d'Or sería Sugar, yo no recuerdo ese recurso en otro momento...Savior escribió:Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
Aunque yo también creo que los tipos en los libros van a armarla a lo grande cuando caiga Mont-d'Or...
Justamente no pueden hacer nada por el balance que hay entre ellos, si Kaido y Big Mom van a la guerra para conseguir el Poneglyph del otro el ganador no va a salir tan sano al terminar eso si la marina y el gobierno mundial no intervienen u otro Yonkoguren2 escribió:Me acaba de surgir una duda un tanto tarde pero... ¿hace cuánto saben los Yonkou de los Road Ponrglyph y su significado?... porque si tanto quieren ser Rey Pirata, Big Mom y Kaido como mínimo deberían esta matándose entre ellos hace ya un buen tiempo...
De Shanks, mejor no digo nada porque él podría ya saber donde está el OP y lo que es, hasta saber la "Verdad del Mundo" y dejar el título a la siguiente generación...
Kurohige tiene la excusa de estar empezando y podrían salir con que hasta ahora viene reuniendo fuerzas y ocupaba cierto nivel de poder...
Ciertamente o los Yonkou saben hace poco de los RP o se sentían demasiado incapaces de conseguir las condiciones para seguir la ruta...
Sí, ya sé que es por plot pero podrían justificar con algo (¿Temor a Shirohige?, ¿La Marina estorbaba?, ¿el equipo para alzar Poneglyphs y moverlos de lugar era caro y díficil de construir?)...
Todo eso sumado a que no pueden leerlos aunque tengan todos no sirven de nada sin poder entenderlos, por eso Robin a fin de cuentas es fundamental para la trama.
Mont-d'Or no es fundamental para Big Mom pero cuando caiga derrotado, todas las criaturas presas en los libros van a ser importantes a la hora de impedir la boda o bien para escapar de Big Mom, por que tenemos las criaturas atrapadas en los libros, los edificios de comida que habran echo los hijos de Big Mom usando frutas (Perospero por ejemplo), hay que ver si pasa algo si Brulee tambien cae derrotada y que pasaria con el mirror world, la bomba del cofre, Jimbe y los piratas del sol, Capone que no creo que ayude pero si seguro trata de hacer algo mientras pase todo. En si hay muchas cosas que van a ir pasando o pasaran todas juntas durante la boda.ags_008 escribió:La cosa esque Mont-d'Or no representa la carta maestra de Bigmom asi como Sugar si lo era para Doffy, ella solamente mete criaturas en el libro por puro pasatiempo e igualmente si hubiese querido llevar a luffy en una prision hermetica pudo haberlo llevado en el mirror world de su otra hija o unas esposas de Kairoseki(q no vendrian nada mal sabiendo la naturaleza de la isla y q en su mayoria toda la flota de bigmom son usuarios).Savior escribió:Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
El pasaje de salida de luffy de la isla sera la orden de ejecucion de jimbei y los piratas del sol por la bomba del tamakebako una vez sucedido eso su hija gyojin se revelara y los dejara huir a estos y la gente mas cercana a ellos entre esos luffy.