Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Savior »

guren2 escribió:
Savior escribió:
XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.
Pero el único caso comparable a Mont-d'Or sería Sugar, yo no recuerdo ese recurso en otro momento...

Aunque yo también creo que los tipos en los libros van a armarla a lo grande cuando caiga Mont-d'Or...
Vander Decken perdio a Shirahoshi como blanco cuando quedo inconciente, Jora cuando Brook la derroto el Sunny volvio a la normalidad, la jaula de hilos de Doffy, Moriah que perdio todas las sombras que consiguio con los años. esos son los que me acuerdo
guren2 escribió:Me acaba de surgir una duda un tanto tarde pero... ¿hace cuánto saben los Yonkou de los Road Ponrglyph y su significado?... porque si tanto quieren ser Rey Pirata, Big Mom y Kaido como mínimo deberían esta matándose entre ellos hace ya un buen tiempo...

De Shanks, mejor no digo nada porque él podría ya saber donde está el OP y lo que es, hasta saber la "Verdad del Mundo" y dejar el título a la siguiente generación...

Kurohige tiene la excusa de estar empezando y podrían salir con que hasta ahora viene reuniendo fuerzas y ocupaba cierto nivel de poder...

Ciertamente o los Yonkou saben hace poco de los RP o se sentían demasiado incapaces de conseguir las condiciones para seguir la ruta...

Sí, ya sé que es por plot pero podrían justificar con algo (¿Temor a Shirohige?, ¿La Marina estorbaba?, ¿el equipo para alzar Poneglyphs y moverlos de lugar era caro y díficil de construir?)...
Justamente no pueden hacer nada por el balance que hay entre ellos, si Kaido y Big Mom van a la guerra para conseguir el Poneglyph del otro el ganador no va a salir tan sano al terminar eso si la marina y el gobierno mundial no intervienen u otro Yonko
Todo eso sumado a que no pueden leerlos aunque tengan todos no sirven de nada sin poder entenderlos, por eso Robin a fin de cuentas es fundamental para la trama.

ags_008 escribió:
Savior escribió:
XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.
La cosa esque Mont-d'Or no representa la carta maestra de Bigmom asi como Sugar si lo era para Doffy, ella solamente mete criaturas en el libro por puro pasatiempo e igualmente si hubiese querido llevar a luffy en una prision hermetica pudo haberlo llevado en el mirror world de su otra hija o unas esposas de Kairoseki(q no vendrian nada mal sabiendo la naturaleza de la isla y q en su mayoria toda la flota de bigmom son usuarios).

El pasaje de salida de luffy de la isla sera la orden de ejecucion de jimbei y los piratas del sol por la bomba del tamakebako una vez sucedido eso su hija gyojin se revelara y los dejara huir a estos y la gente mas cercana a ellos entre esos luffy.
Mont-d'Or no es fundamental para Big Mom pero cuando caiga derrotado, todas las criaturas presas en los libros van a ser importantes a la hora de impedir la boda o bien para escapar de Big Mom, por que tenemos las criaturas atrapadas en los libros, los edificios de comida que habran echo los hijos de Big Mom usando frutas (Perospero por ejemplo), hay que ver si pasa algo si Brulee tambien cae derrotada y que pasaria con el mirror world, la bomba del cofre, Jimbe y los piratas del sol, Capone que no creo que ayude pero si seguro trata de hacer algo mientras pase todo. En si hay muchas cosas que van a ir pasando o pasaran todas juntas durante la boda.
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

según se el plan de brook, tamago tenia que ir en persecución de pedro, de ser así brook tendría que lidiar con smoothie? en teoría la akuma no mi de brook podría contrarrestar a la habilidad de la comandante y de ser así le bastaría con esa ventaja? yo creo que lejos de confrontarla directamente brook buscara burlarla.
sobre mont d'or, yo creo que ese comentario sobre los que permanecen cautivos dentro del libro no envejecen no se si tomarlo tan a la ligera, no lo se pero creo que dentro habrá algún personaje de esos legendarios y en perfecto estado ya que los años no habrían pasado por el. no se, quizas desde alguien como scopper o por que no gin, ese seria un gran regalo de navidad :o :wave:
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Savior escribió:...
Sí, imagino que será eso y que los que saben o podrían haber sabido no les importa el título (Shanks, Shirohige)...

Aunque bueno, con todo y todo, el orden/equilibrio me imagino que lo llevan desde hace poco, que antes Roger los mantenía a raya a todos, después Shiro y que recientemente ellos saben de la fuerza de los otros y que no les conviene perder fuerza valiosa como dices...

Saludos :wave:
Imagen
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

Estoy intrigada por el diente que le falta a Luffy.. se quedará así? 0.0
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jeny D ph escribió:Estoy intrigada por el diente que le falta a Luffy.. se quedará así? 0.0
Por lo pronto parece que se vaya a quedar sin diente.
Y digo yo ¿sera bigmon una gigante enana o algo asi?se a mosqueado con el tema de gigantes o¿ sera algun experimento de gigantacion a medias?
Y lo mas importante ¿que cojones es un kinokobito?
Konikobito for nakama ya jujuuju.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

El unico yonkou que Big Mom no menciona para derrotar es a Kurohigue, no se si eso tuviera alguna relacion con su alianza de matrimonio de lola.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

-raitei- escribió:El unico yonkou que Big Mom no menciona para derrotar es a Kurohigue, no se si eso tuviera alguna relacion con su alianza de matrimonio de lola.
No lo menciona porque por aquel entonces Kurohige no era más que un nakama random de Shirohige.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

-raitei- escribió:El unico yonkou que Big Mom no menciona para derrotar es a Kurohigue, no se si eso tuviera alguna relacion con su alianza de matrimonio de lola.
No, básicamente porque si Lola huyó de su familia hace mínimo 2 años, Kurohige no era uno de los cuatro yonko de aquel entonces. Por eso Big Mom habla solo de Shanks, Kaido y Barbablanca.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Savior escribió:Vander Decken perdio a Shirahoshi como blanco cuando quedo inconciente, Jora cuando Brook la derroto el Sunny volvio a la normalidad, la jaula de hilos de Doffy, Moriah que perdio todas las sombras que consiguio con los años. esos son los que me acuerdo
Con Moriah has patinado. Las sombras no salieron de los zombies porque fuera derrotado, salieron de los zombies para meterse en Moriah porque ÉL lo ordenó (para hacer el Shadow Asgard). Luego Luffy se las sacó a base de hostias en la barbilla porque el Shadow Asgard era inestable, pero no porque le dejara inconsciente como pasó con Sugar o Doffy. Esto incluso Lola lo dijo textualmente aquí:

Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!

Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
Y por la fuerza, Luffy se las sacó xd

Semana tras semana ponéis a Moriah como ejemplo de marcarse un Sugar, pero es precisamente un ejemplo de lo contrario xd Fue derrotado, pero los zombies seguían con sombras, nada que ver con los juguetes o la Torikago. Si Moriah no hubiese metido las sombras en su propio cuerpo, no podrían haberlas liberado todas de una vez, y viendo lo por los pelos que lo consiguieron, habrían muerto. PLOOOTTT
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Estoy con los que dicen que las personas, animales y cosas que están en los libros no saldrán cuando Mont-d'Or caiga inconsciente, y me remito a la simple prueba de que Mont d'Or va a luchar contra Luffy.
Los que lo comparan con Sugar parecen no recordar que Doffy no la dejaba sin vigilancia nunca y no se acerba ni ha oler un combate, siendo que su habilidad en combate esta super rota si no fuera porque todo vuelve a la normalidad cuando esta K.O.
Por eso no creo que los libros vuelvan a la normalidad cuando Mont-d'Or caiga, Big Mom no lo permitiría por muy fuerte que fuera y bien acompañado que estuviera porque un golpe de gracia cualquiera puede tenerlo, y viendo la cantidad de libros que tiene es arriesgado, muy arriesgado.
Haciendo unos calculos a lo muy pequeño:

100 libros x 100 paginas cada uno y pensando que cada pagina contiene un solo prisionero= 10.000.

10.000 prisioneros, con solo 100 libros, y en esa biblioteca hay mas de 100 libros. Es una apuesta muy arriesgada el dejar a Mont-d'Or luchar contra nada.

Pero nada de esto tiene porque ser cierto.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Buen capitulo. Lo más importante: quién estará en la página 53 o 57??? se ha mostrao letras de la pagina anterior a la "Jailpage" de Luffy. Por algo será.

Respecto a lo de Lola, yo me inclino por VegaPunk. TEORIA: BigMom quería un ejército de Gigantes, con la ayuda de Vegapunk, para conquistar el mundo; una cosa como el Germa 66 pero a lo bestia, que con los Smiles serían indestructibles. Este odio hacia los gigantes es porque ella misma tiene sangre de gigante, pero algo pasó con su padre y de ahí su trauma hacia los hombres y por lo que va coleccionando maridos (ojo que pueden estar en libros :shock: ).

MUY CURIOSO QUE JUDGE META EL DEDO EN LA LLAGA, COMO SI LO SUPIERA DE ANTEMANO, y este tio no da puntada sin hilo (me refiero a JUDGE). TEORIA: jUDGE va también en plan rescate de alguien encerrado en los libros. que el no pusiera cara de asco significa que sus hijos desconocen algo que él si sabia o intuia de su existencia.

Me parece temprana el contrataque Pedro-Brook. Por lo que creo que saldrán en parte victoriosos en su misión (obtención de información de Poneglyphs) aunque les costará que alguno sea pillado. (Veo más posible a Brook, al cual MontDor encerrará con su habilidad en el libro de monstruos rarunos, y con su poder para salir de su cuerpo se pondrá en contacto con Luffy, Nami y quizá alguno más....) Por parte de Chopper, su destino está en derrotar a Brulee y hacerse con el Mirrorworld.

Mi TEORÍA: Chopper se hará con el Mirrorworld y conectara un espejo del palacio de Whole Cake con uno de dentro de BEGE. Brulee no será nokeada, la encadenará. Carrot saldrá y ayudara a Luffy y demás a escapar. Así, Bege será un Caballo de troya a la inversa.

Pobre MonDor¡¡¡ se ha convertido en el próximo objetivo (todos sabemos que van a ir a por el). Quizá el Tamatebako le explote a él y sea lo que desencadene el caos en WC. OJO¡¡¡ porque se avecinan SORPRESAS, y puede que sean IMPORTANTES.

No creo que vuelva a aparecer Kurohige para unir a su banda a algún antiguo enemigo de BigMom a lo Impel Down, lo que si pudiera es aparecer cuando Luffy la derrote para completar sus tres poderes con los de BigMom. Y Kurohige tendría entonces los poderes de tres Yonkous en uno solo. PERO ESO ES OTRA HISTORIA, NO ESTE ARCO.

Me gusta la teoria de que BigMom atacará la Isla Gyojin, más que nada por la traición de los Piratas del Sol y Jimbe. TEORÍA: ALLÍ ES DONDE LUFFY LA DERROTARÁ, por, entre otras cosas, que ALLÍ NO CONTARÁ CON ZEUS Y PROMETEUS. Y la Isla Gyojin destruida, como predijo Shirley, y los Gyojin, a la superficie. Las cosas se moverán entonces en el Gorosei: ENFRENTAMIENTO CON EL CP0.

Pero para entonces.....bueno, dejemos que pasen los años, quedan al menos, 6, y unos cuantos arcos más (Wano, Elbaf, quizá Kaido).
yhwach escribió:
Henodia escribió:
Gilgach escribió:
DDFAMILY escribió:
Me sumo a la cadena, esa barrabasada de Luffy sobra y mucho, está bien que le baje los humos a la Yonkou, pero de ahí a retarla en un vs cuando 1.- no tiene absolutamente nada que hacer, es un insecto, anda y que entrene con Cracker primero, con Smoothie después, con Snack luego y creo que me falta algún otro. Si le sobra tiempo, que intente algo contra Zeus y Prometeus. Y 2.- TIENE A SU TRIPULACIÓN BAJO AUTENTICO RIESGO, demostrado que estos Emperadores no se atan con chiquitas, que matan, torturan, amputan, seres sin una mínima idea de compasión,... sería toda una equivocación de Oda plantearnos eso y que a los Mugis no les pasara nada.

Por cierto, si esto mismo lo hubiera hecho Kurogihe, en vez de barrabasada sería barbarrasada... :o :o :o

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Por cierto, Carrot sigue demostrando es muy débil para la banda. Solo sirve para llorar y ser la sopa de la tripulación de Big Mom
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
HisokaTheBoss

Mensaje por HisokaTheBoss »

SoyAizen escribió:Por cierto, Carrot sigue demostrando es muy débil para la banda. Solo sirve para llorar y ser la sopa de la tripulación de Big Mom
Y para no dejar de decir Choniki
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Un centauro de Punk Hazard... ¿y Big Mom no se molestó en incluir a una atractiva harpía de pelo verde en su colección??
Imagen
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

One Pirate escribió:Buen capitulo. Lo más importante: quién estará en la página 53 o 57??? se ha mostrao letras de la pagina anterior a la "Jailpage" de Luffy. Por algo será.

Respecto a lo de Lola, yo me inclino por VegaPunk. TEORIA: BigMom quería un ejército de Gigantes, con la ayuda de Vegapunk, para conquistar el mundo; una cosa como el Germa 66 pero a lo bestia, que con los Smiles serían indestructibles. Este odio hacia los gigantes es porque ella misma tiene sangre de gigante, pero algo pasó con su padre y de ahí su trauma hacia los hombres y por lo que va coleccionando maridos (ojo que pueden estar en libros :shock: ).

MUY CURIOSO QUE JUDGE META EL DEDO EN LA LLAGA, COMO SI LO SUPIERA DE ANTEMANO, y este tio no da puntada sin hilo (me refiero a JUDGE). TEORIA: jUDGE va también en plan rescate de alguien encerrado en los libros. que el no pusiera cara de asco significa que sus hijos desconocen algo que él si sabia o intuia de su existencia.

Me parece temprana el contrataque Pedro-Brook. Por lo que creo que saldrán en parte victoriosos en su misión (obtención de información de Poneglyphs) aunque les costará que alguno sea pillado. (Veo más posible a Brook, al cual MontDor encerrará con su habilidad en el libro de monstruos rarunos, y con su poder para salir de su cuerpo se pondrá en contacto con Luffy, Nami y quizá alguno más....) Por parte de Chopper, su destino está en derrotar a Brulee y hacerse con el Mirrorworld.

Mi TEORÍA: Chopper se hará con el Mirrorworld y conectara un espejo del palacio de Whole Cake con uno de dentro de BEGE. Brulee no será nokeada, la encadenará. Carrot saldrá y ayudara a Luffy y demás a escapar. Así, Bege será un Caballo de troya a la inversa.

Pobre MonDor¡¡¡ se ha convertido en el próximo objetivo (todos sabemos que van a ir a por el). Quizá el Tamatebako le explote a él y sea lo que desencadene el caos en WC. OJO¡¡¡ porque se avecinan SORPRESAS, y puede que sean IMPORTANTES.

No creo que vuelva a aparecer Kurohige para unir a su banda a algún antiguo enemigo de BigMom a lo Impel Down, lo que si pudiera es aparecer cuando Luffy la derrote para completar sus tres poderes con los de BigMom. Y Kurohige tendría entonces los poderes de tres Yonkous en uno solo. PERO ESO ES OTRA HISTORIA, NO ESTE ARCO.

Me gusta la teoria de que BigMom atacará la Isla Gyojin, más que nada por la traición de los Piratas del Sol y Jimbe. TEORÍA: ALLÍ ES DONDE LUFFY LA DERROTARÁ, por, entre otras cosas, que ALLÍ NO CONTARÁ CON ZEUS Y PROMETEUS. Y la Isla Gyojin destruida, como predijo Shirley, y los Gyojin, a la superficie. Las cosas se moverán entonces en el Gorosei: ENFRENTAMIENTO CON EL CP0.

Pero para entonces.....bueno, dejemos que pasen los años, quedan al menos, 6, y unos cuantos arcos más (Wano, Elbaf, quizá Kaido).
yhwach escribió:
Henodia escribió:
Gilgach escribió:
DDFAMILY escribió:
Me sumo a la cadena, esa barrabasada de Luffy sobra y mucho, está bien que le baje los humos a la Yonkou, pero de ahí a retarla en un vs cuando 1.- no tiene absolutamente nada que hacer, es un insecto, anda y que entrene con Cracker primero, con Smoothie después, con Snack luego y creo que me falta algún otro. Si le sobra tiempo, que intente algo contra Zeus y Prometeus. Y 2.- TIENE A SU TRIPULACIÓN BAJO AUTENTICO RIESGO, demostrado que estos Emperadores no se atan con chiquitas, que matan, torturan, amputan, seres sin una mínima idea de compasión,... sería toda una equivocación de Oda plantearnos eso y que a los Mugis no les pasara nada.

Por cierto, si esto mismo lo hubiera hecho Kurogihe, en vez de barrabasada sería barbarrasada... :o :o :o

Con respecto a Jajji, coincido contigo en que él mismo busca algo más que reconquistar "su North Blue"... y es que quizás la vaca lechera tiene a algún familiar o miembro del Germa 66/Vinsmoke preso en el mundo ilusorio de los libros, encerrado en el laboratorio o convertido en caramelo por Perospero.

Porque si hay algo con lo que Oda me ha roto un huevo, es con venderme que el Germa y los Vinsmoke son solamente Jajji, Ichiji, Niji, Yonji y Reiju... ME CHOCA Y MUCHO, POR MUY FUERTES QUE QUIERAN SER, DEBERÍAN DE TENER ALGUNOS COMANDANTES RECONOCIDOS O ALGO.

Otra cosa... y creo que nadie le ha dado importancia... ¿será el grifo que capturó BM un usuario Zoan al que pilló transformado? ¿Una Calamidad de Kaido capturada ese grifo? ¿Será a quien buscan los Vinsmoke?
Imagen

Underworld BADASS GUY
Responder