Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zidanec
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Zidanec »

ThaessarD escribió:
0Broker0 escribió:Big Mom es la Yonko más antigua en el puesto... y creo que Kaido, Shanks y Barbablanca sustituyeron a otros que quizás murieron, fueron capturados o simplemente se desencantaron porque ser Yonko no era lo que esperaban...

Yo creo que por eso Big Mom sabe tanto sobre los secretos del mundo.

Yo creo que incluso BM es mas vieja que roger, si no seria imposible tener tantos hijos (ya, que ella quita esperanza de vida puede alargar la suya todo lo que quiera) , y creo que ella no pudo ganar al que entonces fue el rey de los piratas y hasta que este no murio no ha podido llegar a ser yonko

Pero ,¿no se supone que no se pueden usar los fragmentos de alma en humanos o cadáveres? en tal caso no debería poder darse vida a si misma.
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

Zidanec escribió:
ThaessarD escribió:
0Broker0 escribió:Big Mom es la Yonko más antigua en el puesto... y creo que Kaido, Shanks y Barbablanca sustituyeron a otros que quizás murieron, fueron capturados o simplemente se desencantaron porque ser Yonko no era lo que esperaban...

Yo creo que por eso Big Mom sabe tanto sobre los secretos del mundo.

Yo creo que incluso BM es mas vieja que roger, si no seria imposible tener tantos hijos (ya, que ella quita esperanza de vida puede alargar la suya todo lo que quiera) , y creo que ella no pudo ganar al que entonces fue el rey de los piratas y hasta que este no murio no ha podido llegar a ser yonko

Pero ,¿no se supone que no se pueden usar los fragmentos de alma en humanos o cadáveres? en tal caso no debería poder darse vida a si misma.

Pues a ver ya sabemos que la gestación de un embarazo en OP es de 9 meses ( lo supimos con Ace) así que analicemos BM tiene 39 Hijas y 46 Hijos, eso son 85 en total por lo que BM tendria mínimo 100 años jajaja ya me dices si no se encontró con roger XD y aunque la esperanza de vida de one piece ronda los 140 o eso he leído BM no aparenta tanta edad como Shirohige jajajaj asi que la solución es que les quite su esperanza de vida y se la añada a ella o la meta en lo que ella quiera
Zidanec
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zidanec »

ThaessarD escribió: Pues a ver ya sabemos que la gestación de un embarazo en OP es de 9 meses ( lo supimos con Ace) así que analicemos BM tiene 39 Hijas y 46 Hijos, eso son 85 en total por lo que BM tendria mínimo 100 años jajaja ya me dices si no se encontró con roger XD y aunque la esperanza de vida de one piece ronda los 140 o eso he leído BM no aparenta tanta edad como Shirohige jajajaj asi que la solución es que les quite su esperanza de vida y se la añada a ella o la meta en lo que ella quiera
Yo solo repito lo que dice el manga (835) cuando explican la fruta de BM y dice que no se puede meter almas en cuerpos humanos. Yo creo que todos teorizamos en la posibilidad de que fuera casi prehistórica la vieja cuando vimos su habilidad por primera vez pero después nos explicaron que no era posible.( a menos de que Pound se le olvidara el pequeño detalle de que en ella si se podía)

Por lo que, o no es humana,o es la única excepción a la regla, o no puede andar metiéndose almas a lo Moria.

Yo aun no estoy seguro de que esos embarazos (si es que lo fueron) sean normales, pero creo que aun hay mas cosas que descubrir sobre su fruta y estos embarazos multiraciales.

PD: nunca dije que no se encontrara con roger...
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Zidanec escribió:
ThaessarD escribió: Pues a ver ya sabemos que la gestación de un embarazo en OP es de 9 meses ( lo supimos con Ace) así que analicemos BM tiene 39 Hijas y 46 Hijos, eso son 85 en total por lo que BM tendria mínimo 100 años jajaja ya me dices si no se encontró con roger XD y aunque la esperanza de vida de one piece ronda los 140 o eso he leído BM no aparenta tanta edad como Shirohige jajajaj asi que la solución es que les quite su esperanza de vida y se la añada a ella o la meta en lo que ella quiera
Yo solo repito lo que dice el manga (835) cuando explican la fruta de BM y dice que no se puede meter almas en cuerpos humanos. Yo creo que todos teorizamos en la posibilidad de que fuera casi prehistórica la vieja cuando vimos su habilidad por primera vez pero después nos explicaron que no era posible.( a menos de que Pound se le olvidara el pequeño detalle de que en ella si se podía)

Por lo que, o no es humana,o es la única excepción a la regla, o no puede andar metiéndose almas a lo Moria.

Yo aun no estoy seguro de que esos embarazos (si es que lo fueron) sean normales, pero creo que aun hay mas cosas que descubrir sobre su fruta y estos embarazos multiraciales.

PD: nunca dije que no se encontrara con roger...

Creo que ella cuando saco la del hijo al que mato, se la quedo jajaja por que le arrebato la esperanza de vida
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo he leído mal y tarde, es una pena. Espero poder releerlo pronto como es debido porque me ha encantado. Muchos personajes "nuevos" con habilidades de combate muy interesantes, sin duda. La situación ha acabado de forma lógica. Se viene algo gordo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Goako escribió:
Corona escribió:Actualmente el pirata más cercano a Raftel es Big Mom, ¿No?.
Por?? Tanto Big Mom como Kaido tienen un Road Poneglyph, y Luffy encontró el de Zou. En teoría Luffy sería el más 'Cercano' ya que Robin leyó el Poneglyph, aunque Big Mom también podría ver descifrado es suyo dándole un alma, a sin que yo creo que el orden sería 1.Luffy y Big Mom empatado y 2.Kaido... [Aunque tampoco sabemos si otro pirata (Hablo de nuestro amigo Kurohige) ha encontrado el cuarto Poneglyph que no sabemos su ubicación]
En caso de que Big Mom haya descifrado sus ponegyphs, yo creo que está un paso más arriba de Luffy, ya que ella cuenta con una tripulación tan grande y poderosa que le da el poder de mandar a algunos de sus subordinados a robar otros ponelyphs(Como lo menciono Tamago). Aunque si Brook y Pedro logran hacer una copia, cuando Robin lo descifre(En Wano) Luffy será el pirata más cercano al One Piece, aunque me daría gracia ver que Big Mom y Luffy intercambien informacion sobre el Road que cada uno ha descifrado(Lo haría Robin ya que luffy dudo que sepa que decia) y formen una alianza para ir por el de Kaido, para que al final de Wano ambos tengan 3 Poneglyphs, aunque si algo asi sucederia, yo veo muy posible la muerte de mamá, para que así luffy sea el unico en tener 3 Road.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Corona escribió:
Goako escribió:
Por?? Tanto Big Mom como Kaido tienen un Road Poneglyph, y Luffy encontró el de Zou. En teoría Luffy sería el más 'Cercano' ya que Robin leyó el Poneglyph, aunque Big Mom también podría ver descifrado es suyo dándole un alma, a sin que yo creo que el orden sería 1.Luffy y Big Mom empatado y 2.Kaido... [Aunque tampoco sabemos si otro pirata (Hablo de nuestro amigo Kurohige) ha encontrado el cuarto Poneglyph que no sabemos su ubicación]
En caso de que Big Mom haya descifrado sus ponegyphs, yo creo que está un paso más arriba de Luffy, ya que ella cuenta con una tripulación tan grande y poderosa que le da el poder de mandar a algunos de sus subordinados a robar otros ponelyphs(Como lo menciono Tamago). Aunque si Brook y Pedro logran hacer una copia, cuando Robin lo descifre(En Wano) Luffy será el pirata más cercano al One Piece, aunque me daría gracia ver que Big Mom y Luffy intercambien informacion sobre el Road que cada uno ha descifrado(Lo haría Robin ya que luffy dudo que sepa que decia) y formen una alianza para ir por el de Kaido, para que al final de Wano ambos tengan 3 Poneglyphs, aunque si algo asi sucederia, yo veo muy posible la muerte de mamá, para que así luffy sea el unico en tener 3 Road.

Linlin ya le dijo a Jimbei que no puede leer el poneglyph que le regalo.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Spoiler: Mostrar
Corona escribió:
Goako escribió:

Linlin ya le dijo a Jimbei que no puede leer el poneglyph que le regalo.[/quote
]

Cierto, no recordaba eso. ¿Qué es lo que dice textualmente? ¿Qué no puede leerlos o que no sabe su contenido?
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

SoyAizen escribió:
Sogeking-sama escribió:
Tu sigue pajeándote con Bonney y deja a cada cual soñar con quien quiera.
Oh tranquilo, eso ya lo hago. Lo de dejar soñar también :wink:
Me caes bien, Aizen. Me caes bien. 8)
Imagen
Maycro

Mensaje por Maycro »

Buen capítulo. Supongo que tras esta derrota veremos a Luffy encadenado frente a Bigmon, quien sabe si no tendrá que jugar a la ruleta como Jinbe. En todo caso, veo difícil que Luffy salga de esta conservando toda su dignidad...Es lo que tiene ser derrotado por tu enemigo. Todavía queda mucho, pero es que imagino las diferentes situaciones que podrían darse para que escapen y en ninguna Luffy lo consigue por sus propios medios. Más bien parece que serán otros los que se sacrifiquen por él.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Maycro escribió:Buen capítulo. Supongo que tras esta derrota veremos a Luffy encadenado frente a Bigmon, quien sabe si no tendrá que jugar a la ruleta como Jinbe.
Pues yo diria que, tras la promesa de BigMom, Luffy, Choniki, Brook y Nami quedan "salvados," pero los demás infiltrados lo van a pasar mal, muy mal. Y eso no lo puede permitir Luffy. Y eso no lo puede permitir Sanji. como dice Takagi:
Takagi escribió:Se viene algo gordo...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

One Pirate escribió: ...
Pues yo diria que, tras la promesa de BigMom, Luffy, Choniki, Brook y Nami quedan "salvados," pero los demás infiltrados lo van a pasar mal, muy mal. Y eso no lo puede permitir Luffy. Y eso no lo puede permitir Sanji
...
No veo porqué si la gorda se va a poner misericordiosa, porque no liberar también a una coneja, al que lo vería jodido es a Pedro, por su previa intrusión en territorio de Big Mom y ahora que parece que va a seguir jodiéndola...

En este capítulo recordé unas cosas que no había mencionado...
  • -¿Qué habrá pasado con Pound?, ¿huyó?, ¿asesinado a lo King Baum?, ¿encerrado?, ¿será llevado ante Linlin?...
    -¿El enemigo habrá tomado el Sunny?
    -¿Jimbei se habrá enterado del ataque de Luffy (y tal vez de su derrota)?.
Como dijo Takagi, efectivamente vienen eventos grandes...

Saludos :wave:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

guren2 escribió:
Pues yo diria que, tras la promesa de BigMom, Luffy, Choniki, Brook y Nami quedan "salvados," pero los demás infiltrados lo van a pasar mal, muy mal. Y eso no lo puede permitir Luffy. Y eso no lo puede permitir Sanji
...
No veo porqué si la gorda se va a poner misericordiosa,
Yo me referia tras la promesa que le ha hecho a Sanji, ella al fin y al cabo es pirata, cree en la libertad y esas cosas, además ha elegido muy bien sus palabras... algo quiere decir seguro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

One Pirate escribió:
guren2 escribió:
...
No veo porqué si la gorda se va a poner misericordiosa,
Yo me referia tras la promesa que le ha hecho a Sanji, ella al fin y al cabo es pirata, cree en la libertad y esas cosas, además ha elegido muy bien sus palabras... algo quiere decir seguro.
Si tamago sabe de pedro.... BM igual por eso es que habra dicho eso seguramente! y no nos olvidemos que en la fiesta del te habra un gran sacrificio! a saber que pasara por que por algun lado va a reventar la cosa
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ThaessarD escribió: Si tamago sabe de pedro.... BM igual por eso es que habra dicho eso seguramente! y no nos olvidemos que en la fiesta del te habra un gran sacrificio! a saber que pasara por que por algun lado va a reventar la cosa
¿Dijeron que iba a haber un gran sacrificio durante la boda?, ¿cuándo?, ¿quién?. No recuerdo esa parte...
Imagen
Responder