LordZero escribió:En verdad House rompe demasiadas reglas.En cualquier país lo hubieran expulsado de medicos.Ese House es un hijo de p... Pero bueno es lo que hace verlo cada vez más.
Una pregunta yo me perdí el capitulo del suicido de Kutner ¿que pasó?.Ya no lo mencionan por eso digo
Miralo en internet.
House es una serie espectacular, siempre que puedo la veo. No he seguido la trama semana tras semana como casi todos aqui, pero se que es una gran serie por los pocos capitulos que he visto. Ademas el personaje de House es único, eso atrae bastante y la forma en que trata a los demás, simplemente no puedes dejar de verlo.
Yo lo veo en Universal Channel, y estan promocionando bastante su relación con Cuddy, aunque no se si esta al día con los capítulos.
LordZero escribió:En verdad House rompe demasiadas reglas.En cualquier país lo hubieran expulsado de medicos.Ese House es un hijo de p... Pero bueno es lo que hace verlo cada vez más.
Una pregunta yo me perdí el capitulo del suicido de Kutner ¿que pasó?.Ya no lo mencionan por eso digo
Ya te digo yo que si es tan bueno ya lo contratarian de algun modo, del palo quedate en casa y cuando hayan casos urgentes cobraras por ellos.
Simplemente se libraron de kutner porque este tenia que irse de la serie por algo de politica con obama y se suicido porque si, en teoria porque estaba depre y no lo hacia ver, pero nada fue porque tenia que irse y en la serie le con el suicidio se le quiso dar mas chicha que nada.....
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:
Ya te digo yo que si es tan bueno ya lo contratarian de algun modo, del palo quedate en casa y cuando hayan casos urgentes cobraras por ellos.
Simplemente se libraron de kutner porque este tenia que irse de la serie por algo de politica con obama y se suicido porque si, en teoria porque estaba depre y no lo hacia ver, pero nada fue porque tenia que irse y en la serie le con el suicidio se le quiso dar mas chicha que nada.....
Gracias, quiero maldecir la politica de Obama a mi me gustaba Kutner era inteligente:ese House esta que se tira a la jefa Cuddy verdad?.
Vistos los 5 primeros capitulos de la septima temporada, yo estoy contento, seguramente sea la ultima eso espero, y estamos viendo al house de siempre, pero si la temporada pasada lo teniamos mas bueno, esta mas, jajaj
Parece que 13 se ha ido, espero que vuelva
Medicamente todo es loo mismo, lo nuevo es la situacion de pareja house cuddy y la hija
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Ya me enteré que Trece se fue.Por su enfermedad de Huntington,maldición quiero que vuelva
En mi país le dan todos los jueves a las 9 pm así que ahorita me voy ir a verlo.XD
Pero hunde toda la lengua en la garganta de Lisa Edelstein
También le está jodiendo la pierna. Espero que le den un fin digno a la serie (si persisten todos estoy problemas) y no se convierta en Huddy M.D.
Que vale, Cuddy está buena y es una MILF (o tiene edad) pero echo de menos a House. Menos joder a Cuddy y más joder a los demás D:
PD: Quiero saber quién será el newcomer. Si es que Trece no vuelve claro.