RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"
Y si Diamante tambien hubiese despertado su fruta?
Digo, tal vez la habilidad con la que venia su fruta solo le permitia convertirse a el mismo y partes de su cuerpo en "banderas" y al despertarla tuvo la habilidad de convertir objetos e incluso el terreno en "banderas".
Tal vez eso demostraria que en lo que a manejo de fruta se refiere, Diamante no era tan mierda despues de todo.
Digo, tal vez la habilidad con la que venia su fruta solo le permitia convertirse a el mismo y partes de su cuerpo en "banderas" y al despertarla tuvo la habilidad de convertir objetos e incluso el terreno en "banderas".
Tal vez eso demostraria que en lo que a manejo de fruta se refiere, Diamante no era tan mierda despues de todo.
saben llego a pensar que lo que dijo kureja tiene que estár relacionado y choper inventó las pildoras para despertar la fruta del diablo, esta puede ser el tipo de despertar de la zoan un control absoluto del demonio de la fruta

- manga D anime
- Sargento

- Género:
jo pues a mi me gustaria respecto a lo que dices, que las paramecia despertadas fueran las mejores.Gia Secando escribió:Lo que pasa es que se nos dijo que todas las Zoan despertadas de Impel Down compartían la misma habilidad de auto recuperación, no demostrando nada más que eso. Esto da a entender que todas las Akuma no Mi Zoan al "despertarse" desarrollan esa habilidad, lo cuál es lógico de acuerdo a ese tipo de fruta. Por lo mismo también pienso que todas las Akuma no Mi Logia también comparten la misma habilidad "despertada". Hay posibilidades de que las Paramecias también compartan la misma habilidad, que en este caso sería el transformar en su habilidad lo demás aparte del mismo usuario.alejo23 escribió:me da risa la gente que comenta que porque el despertar de la fruta de doflamingo es convertir en hilos lo que esta a su alrededor, creen que luffy va a ir convirtiendo todo el goma jajajaja es como si los guardianes de I.D fueran convirtiendo en koalas a los presos XD
PD.
este es mi primer comentario en el foro
Eso sí, que las Paramecias compartan eso no está tan confirmado como sucede con las Zoan, pues las Paramecias son el grupo restante de Akuma no Mi que no pueden clasificarse como Zoan y Logias, y al ser un grupo muy variado de poderes distintos, puede que cada una tenga un "despertar" distinto.
Habiendo por ahora esas dos posibilidades al respecto, ambas igual de factibles.
quiero decir, siempre se nos ha dicho que las paramecia son las mas debiles del trio.
pues no seria raro viniendo de Oda jaja que las paramecia despertadas fueran mucho mejores que una logia despertada o zoan. En el caso de que se pueda en las logia. porque cabe la posibilidad de que no se pueda, pero lo dudo.
pues eso a ver que pasa con esto y me he acordado casualmente de una frase que no recuerdo bien, dicha por cocodrilo en arabasta.
algo como: la fuerza de un usuario de akuma no mi depende de cuanto este entrenada la fruta.
quiero decir que, casualmente crocodile y doflamingo tienen relacion en algo del pasado. tambien han sido sichibukais y crocodile parece un pirata de la generacion de dofla por decirlo asi. Lo unico que crocodile seria un pirata supuestamente importante ahora (no supernova) y en el principio un pringado que un Luffy sin haki ni gears lo derroto facilmente.
es ironico que precisamente él, que suelta esa frasecita que he dicho antes, pierda por causa de una debilidad de su fruta. y que debilidad....
que opinais?
y si las logia despertadas pierden la posibilidad de ser intangibles a cambio de mas poder de generar substancia o yo que se.
Lo digo por frutas como la de Smoker que lo unico bueno que tenia era ser intangible. Cosa que en el NM no sirve de nada.
podria cambiar la consistencia dek humo, hacerlo toxico , yo que se... jaja
es que lo que hemos visto ha sido un Smoker haki y lo mismo con Luffy vs Dofla. parecia que ahora todo dependeria de haki y que las frutas eran algo secundario (intangibilidad de los logia).
Me parece muy bien esto de despertar la fruta y se me acava de ocurrir y lo voy a decir:
y si lo de trevol tiene que ver con esto?
recordad la frase era algo como: ''logia dices, eso no va a funcionar conmigo''
- Daol
- Recluta Privado de Segunda

A mí me sigue pareciendo extraña la idea de que todas las paramecia tengan ese mismo despertar de transformar el entorno porque vamos a ver, eso podría cuadrar con las paramecias que generan o transforman en ciertos materiales, sustancias o incluso algún que otro objeto (por ejemplo la supa supa) pero, ¿Y las menos "ortodoxas"? Porque ahí estarían la mane mane, la nikyu nikyu o la mato mato por ejemplo.
no habia caido en como ondulo Diamante el suelo con la hira hira en el versus contra Kyros.
Muy bien vistoazota escribió:Y si Diamante tambien hubiese despertado su fruta?
Última edición por Daol el Lun May 04, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Recordemos que el tema trata de un spoiler que no tenemos ni idea de si es real o fake, hasta que no haya mas info no creo que sea adecuado intentar sacar teorias acerca del supuesto nuevo poder de las akuma no mi, aunque era necesario este powerup de las furtas.manga D anime escribió:jo pues a mi me gustaria respecto a lo que dices, que las paramecia despertadas fueran las mejores.Gia Secando escribió:Lo que pasa es que se nos dijo que todas las Zoan despertadas de Impel Down compartían la misma habilidad de auto recuperación, no demostrando nada más que eso. Esto da a entender que todas las Akuma no Mi Zoan al "despertarse" desarrollan esa habilidad, lo cuál es lógico de acuerdo a ese tipo de fruta. Por lo mismo también pienso que todas las Akuma no Mi Logia también comparten la misma habilidad "despertada". Hay posibilidades de que las Paramecias también compartan la misma habilidad, que en este caso sería el transformar en su habilidad lo demás aparte del mismo usuario.alejo23 escribió:me da risa la gente que comenta que porque el despertar de la fruta de doflamingo es convertir en hilos lo que esta a su alrededor, creen que luffy va a ir convirtiendo todo el goma jajajaja es como si los guardianes de I.D fueran convirtiendo en koalas a los presos XD
PD.
este es mi primer comentario en el foro
Eso sí, que las Paramecias compartan eso no está tan confirmado como sucede con las Zoan, pues las Paramecias son el grupo restante de Akuma no Mi que no pueden clasificarse como Zoan y Logias, y al ser un grupo muy variado de poderes distintos, puede que cada una tenga un "despertar" distinto.
Habiendo por ahora esas dos posibilidades al respecto, ambas igual de factibles.
quiero decir, siempre se nos ha dicho que las paramecia son las mas debiles del trio.
pues no seria raro viniendo de Oda jaja que las paramecia despertadas fueran mucho mejores que una logia despertada o zoan. En el caso de que se pueda en las logia. porque cabe la posibilidad de que no se pueda, pero lo dudo.
pues eso a ver que pasa con esto y me he acordado casualmente de una frase que no recuerdo bien, dicha por cocodrilo en arabasta.
algo como: la fuerza de un usuario de akuma no mi depende de cuanto este entrenada la fruta.
quiero decir que, casualmente crocodile y doflamingo tienen relacion en algo del pasado. tambien han sido sichibukais y crocodile parece un pirata de la generacion de dofla por decirlo asi. Lo unico que crocodile seria un pirata supuestamente importante ahora (no supernova) y en el principio un pringado que un Luffy sin haki ni gears lo derroto facilmente.
es ironico que precisamente él, que suelta esa frasecita que he dicho antes, pierda por causa de una debilidad de su fruta. y que debilidad....
que opinais?
y si las logia despertadas pierden la posibilidad de ser intangibles a cambio de mas poder de generar substancia o yo que se.
Lo digo por frutas como la de Smoker que lo unico bueno que tenia era ser intangible. Cosa que en el NM no sirve de nada.
podria cambiar la consistencia dek humo, hacerlo toxico , yo que se... jaja
es que lo que hemos visto ha sido un Smoker haki y lo mismo con Luffy vs Dofla. parecia que ahora todo dependeria de haki y que las frutas eran algo secundario (intangibilidad de los logia).
Me parece muy bien esto de despertar la fruta y se me acava de ocurrir y lo voy a decir:
y si lo de trevol tiene que ver con esto?
recordad la frase era algo como: ''logia dices, eso no va a funcionar conmigo''

- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Dudo mucho que todos los "despertar" consistan en convertir el entorno en su elemento.
Me lo imagino mas como el Nen de HxH en el que cada usuario tiene una habilidad unica (en este caso, habilidad especial dependiendo de la fruta)
Pd: La idea es buena, esperemos que Oda la sepa implementar
Salu2
Me lo imagino mas como el Nen de HxH en el que cada usuario tiene una habilidad unica (en este caso, habilidad especial dependiendo de la fruta)
Pd: La idea es buena, esperemos que Oda la sepa implementar
Salu2

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
¿Pero las 3 imágenes filtradas no confirman que es real? La otras 2 no se, pero la imagen del lion bazooka es demasiado perfecta para ser un fake.sipwarriper escribió: Recordemos que el tema trata de un spoiler que no tenemos ni idea de si es real o fake, hasta que no haya mas info no creo que sea adecuado intentar sacar teorias acerca del supuesto nuevo poder de las akuma no mi, aunque era necesario este powerup de las furtas.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El tema de despertar frutas puede fliparse mucho, con por ejemplo Brook... porque una cosa es que se resucite así mismo y otra que levante a un puto ejercito de esqueletos del suelo para luchar. Que sería la puta hostia, sí, pero no lo termino de ver XD.
- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Se supone que va a ser raro encontrar akuma no mi despertadas, y ya veremos que explicación pone Oda...
- Dofla_372
- Almirante

Mira, por fin tenemos el Edo tensei en One Piece. Ahora queda esperar para que resucite a cierta persona por orden expresa de su capitán XDPol_con_o escribió:El tema de despertar frutas puede fliparse mucho, con por ejemplo Brook... porque una cosa es que se resucite así mismo y otra que levante a un puto ejercito de esqueletos del suelo para luchar. Que sería la puta hostia, sí, pero no lo termino de ver XD.

- Spoiler: Mostrar
Esto explicaría como el poder de Magellan es tan tocho, creando bestias con veneno, moviendolas, y el modo venon demon, era como si su propia fruta tuviera vida o estuviera ligada a sus pensamientos.

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
El despertar de bartolomeo será su maleta
- Kruschev
- Sargento Mayor

Por favor no, una versión zombie de Ace no. Ya tuvimos toda la saga de Moria para tener todos los zombies que quisieramos, hasta uno gigante con los poderes de Luffy.Dofla_372 escribió:Mira, por fin tenemos el Edo tensei en One Piece. Ahora queda esperar para que resucite a cierta persona por orden expresa de su capitán XDPol_con_o escribió:El tema de despertar frutas puede fliparse mucho, con por ejemplo Brook... porque una cosa es que se resucite así mismo y otra que levante a un puto ejercito de esqueletos del suelo para luchar. Que sería la puta hostia, sí, pero no lo termino de ver XD.
shira escribió:El despertar de bartolomeo será su maleta
Isaack escribió:Esto explicaría como el poder de Magellan es tan tocho, creando bestias con veneno, moviendolas, y el modo venon demon, era como si su propia fruta tuviera vida o estuviera ligada a sus pensamientos.
¿Donde dicen que magellan tiene su fruta despertada?
- Darkart
- Oficial Técnico

en el mismo sitio en el que dicen que no la tiene, no se sabe si la tiene despertada o no, pero ahora que sabemos que no solo las zoans pueden despertarse van a salir varias teorias sobre algunos usuarios, magellan en concreto no me cuadra tanto, yo voto mas por crocodile y su mano deshidradante, pero teniendo en cuenta que en la prision habia 3 subordinados suyos que si la tenian despertada y que magellan fue una mala bestia que hizo huir a todo el nivel 5,4,3,2 y 1 mas dos ex shichibukais, un supernova y un alto rango de los revolucionarios y su propio nivel extra de presos...Laxus escribió:Isaack escribió:Esto explicaría como el poder de Magellan es tan tocho, creando bestias con veneno, moviendolas, y el modo venon demon, era como si su propia fruta tuviera vida o estuviera ligada a sus pensamientos.
¿Donde dicen que magellan tiene su fruta despertada?