Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por LuxorHeart »

Usopp detonando Haki de Armadura y del Rey en 3, 2, 1...

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

suzaku escribió: Jue Feb 27, 2025 5:29 pm A esta aparente inconsistencia que mencionáis habría que añadirle que, si el ofrecimiento de la mano se produjo hace 16 años o más, Lola por aquel entonces tendría 11-12 años, lo cual hace saltar muchísimas alarmas :lol:
Pues parece una tonteria, pero podria llegar a explicar el enamoramiento de Loki con Lola.

Si no recuerdo mal, Loki nacio cuando Big Mom tenia 5 años. Big Meme "fallecio" con 68 años, por lo tanto Loki a dia de hoy tendria 63 años. Pero claro, estamos hablando no ya de un gigante, si no de un gigante con evidente sangre de gigante ancestral, con lo cual es de suponer que vive incluso mas años que un gigante normal. Loki hace 16 años tendria 47 años, que podrian ser equivalentes a un rango de 11/14 años en años humanos?

Si Lola tenia 11/12 años y de niña fuese bastante bonita, echandose a perder (siempre segun mi subjetiva opinion, claro) cuando llego a la pubertad con 14/16, haria que todo encajase bastante bien.

¿Y que podria soportar esta teoria que me acabo de sacar de la manga? Que Oda dibujo a Lola con los efectos de la fruta Sube Sube (que tersa la piel) y resulta que era guapisima. ¿Cuando se suele tener la piel mas tersa y perfecta? En la infancia/niñez, justo antes de los estragos hormonales de la adolescencia.

Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Batvictor escribió: Jue Feb 27, 2025 5:01 pm
goshtom escribió: Jue Feb 27, 2025 4:32 pm
Charlotte Chiverre escribió: Jue Feb 27, 2025 3:36 pm

Porque Harald todavía no estaba muerto y Loki era el heredero. No obtuvo la corona por el parricidio.
Loki "mata" a Harald hace 14 años, cuando Lola escapa del matrimonio se lo comunica a Pudding que actualmente tiene 16 años, en ese mini flashback se ve mas grande que una infante de 2 años.
. ..
Entonces hay un agujero de guion?
Como pudo loki ver a lola si estaba encadenado?
Loki no es encadenado por Shanks inmediatamente despues de matar a Harald, hay un lapso de 8 años. Faltan datos para completar la historia.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Ya podríamos confirmar que Loki es del tamaño del Oars?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ManInBlack escribió: Jue Feb 27, 2025 10:52 pm Ya podríamos confirmar que Loki es del tamaño del Oars?
¿Podría ser?

Imagen
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

LuxorHeart escribió: Jue Feb 27, 2025 10:57 pm
ManInBlack escribió: Jue Feb 27, 2025 10:52 pm Ya podríamos confirmar que Loki es del tamaño del Oars?
¿Podría ser?

Imagen
Yo creo que es más bien dos gigantes juntos
Imagen
V.21
danigb99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por danigb99 »

aquile bailoyo escribió: Jue Feb 27, 2025 3:59 pm gracias redonn
Lo que me parece curioso es el nombre del capítulo y el hecho de que, lo de la mujer mayor, no se ve tan relevante en el capítulo. Creería que hay algo más en ese asunto
Quizás en unos capítulos más aparecerá Big mom y terminará siendo el título del tomo jaja
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Loki no tiene pinta que tenga un tamaño descomunal, sera como Hajrudin, un gigante grande de mas de 20mts, no creo que mas de 25mts... Oda es malisimo con las proporciones y las alturas igual.

https://i.imgur.com/OUbc6XP.png

hay un lokito en reddit que midio una cadena y luffy y saco una cuenta... segun el loki mide 200mts :lol: :lol: :lol: no tiene sentido hacer eso, Oda es pesimo con las proporciones, siempre lo fue.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No digo que no sean las proporciones, pero que al final del capítulo Loki parece mucho más grande que un gigante promedio, es incuestionable.

Imagen

Y en la única viñeta del capítulo donde sale cerca de Hajrudin y su banda, también parece mucho más grande que ellos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Loki no se ve TAN diferente de otros gigantes. Tal vez por la perspectiva lo parece, pero recordemos esto de Little Garden:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mí no me da la impresión de que Loki sea mucho más grande, solo más imponente. Dependerá del próximo capitulo si vemos a Loki parado junto a otros gigantes.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si es por la viñeta que puso Redon donde aparecen los otros Gigantes, Loki sería más o menos el doble de grande que otros Gigantes, Hajrudin esta de rodillas y Loki sentado y con la cabeza agachada y aún así se ve bastante más alto.

Aunque bueno, dependerá de lo que cada uno considere que es "mucho más grande" :lol: :lol: :lol: Si alguien mide 1.50 m y otro 1.80 m, seguramente cualquiera diría que el segundo es mucho más grande que el primero. Pero si decimos que Loki le saca más o menos esa misma proporción a Hajrudin (o sea, que mediría casi 4 metros más), muchos pensarían, no, no es "mucho más grande" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el viejo Jarul sí es mucho más grande que los otros Gigantes, Loki podría ser como esa diferencia, no?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Vie Feb 28, 2025 12:38 am No digo que no sean las proporciones, pero que al final del capítulo Loki parece mucho más grande que un gigante promedio, es incuestionable.

Imagen

Y en la única viñeta del capítulo donde sale cerca de Hajrudin y su banda, también parece mucho más grande que ellos.
Redon, que no seas tu el primero en saber que las proporciones a Oda...como que no son su cosa favorita. Me sorprende.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió: Vie Feb 28, 2025 12:56 am Si es por la viñeta que puso Redon donde aparecen los otros Gigantes, Loki sería más o menos el doble de grande que otros Gigantes, Hajrudin esta de rodillas y Loki sentado y con la cabeza agachada y aún así se ve bastante más alto.

Aunque bueno, dependerá de lo que cada uno considere que es "mucho más grande" :lol: :lol: :lol: Si alguien mide 1.50 m y otro 1.80 m, seguramente cualquiera diría que el segundo es mucho más grande que el primero. Pero si decimos que Loki le saca más o menos esa misma proporción a Hajrudin (o sea, que mediría casi 4 metros más), muchos pensarían, no, no es "mucho más grande" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el viejo Jarul sí es mucho más grande que los otros Gigantes, Loki podría ser como esa diferencia, no?
Loki pasará de los 30 metros fácilmente. Un Hajrdin de pie le llegaría sobre las cintura- pecho.

-------

Además, puestos a comparar pon alguien un poco por encima de la media supongo que 180 en varones, Hajrdin tiene 22 metros no es pequeño, sólo Rodhes es más alto que el, hasta que apareció Jarl. Y Loki superará a todos.

------

Creo recordar que los Yeti Cool brothers si median más de 30 metros. Edito: 42,5 m.

------

Respecto a la vuelta de BigMom, yo ya no la veo rival para Nika. Luffy tiene inmunidad al rayo, puede aguantar temperaturas muy elevadas (véase el ataque final de Kaidou), no le tiene miedo a BM ( nada de life or treat o como se llamara), y su impenetrable piel queda expuesta ante ataques de Ryou, por no mencionar la Toon Force.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
soldadodegalleta

Mensaje por soldadodegalleta »

Viendo la imagen con los otros gigantes loki parece bastante mas grande, simplemente mirando el brazo de loki parece el doble del de hjairudim.

Si hjairudim mide 22 loki tranquilamente llega a los 40 como los yeti cool brothers, me molaria que midiera 56 para que sea el numero de luffy y un buen guiño para cuando sea nakama jajajaja.

Se que es imposibe que se una pero de momento esta siendo un personaje que me mola bastante y soñar es gratis
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Jue Feb 27, 2025 7:52 pm
suzaku escribió: Jue Feb 27, 2025 5:29 pm A esta aparente inconsistencia que mencionáis habría que añadirle que, si el ofrecimiento de la mano se produjo hace 16 años o más, Lola por aquel entonces tendría 11-12 años, lo cual hace saltar muchísimas alarmas :lol:
Pues parece una tonteria, pero podria llegar a explicar el enamoramiento de Loki con Lola.

Si no recuerdo mal, Loki nacio cuando Big Mom tenia 5 años. Big Meme "fallecio" con 68 años, por lo tanto Loki a dia de hoy tendria 63 años. Pero claro, estamos hablando no ya de un gigante, si no de un gigante con evidente sangre de gigante ancestral, con lo cual es de suponer que vive incluso mas años que un gigante normal. Loki hace 16 años tendria 47 años, que podrian ser equivalentes a un rango de 11/14 años en años humanos?

Si Lola tenia 11/12 años y de niña fuese bastante bonita, echandose a perder (siempre segun mi subjetiva opinion, claro) cuando llego a la pubertad con 14/16, haria que todo encajase bastante bien.

¿Y que podria soportar esta teoria que me acabo de sacar de la manga? Que Oda dibujo a Lola con los efectos de la fruta Sube Sube (que tersa la piel) y resulta que era guapisima. ¿Cuando se suele tener la piel mas tersa y perfecta? En la infancia/niñez, justo antes de los estragos hormonales de la adolescencia.

Imagen
Pero si ya vimos a lola de joven en el flashback de pudding...
Responder