Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marley27
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Marley27 »

kaskaroto escribió: Mié Mar 08, 2023 3:57 pm
Bentham escribió: Mié Mar 08, 2023 3:46 pm A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Sabemos que el S Shark está basado en el factor linaje de jinbe y que el nivel de combate de Mihawk y de Kuma es desconocido. Yo creo que es otra forma de decir que también hay niveles de poder dentro de los Seraphines y se están enfrentando a los más fuertes.
No tiene sentido lo que dices (al menos para mí). Si fuese como tú dices fuesen fabricado solo a serafines de Mihawk.
Todos tienen el mismo nivel.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Entonces cada que Sanji saque lo mejor de el, su ceja cambiara de ubicación :lol: :lol: , aunque esa cara de Sanji de seguridad me gusta.

Las imagenes han mejorando bastante el resumen y sigo pensando que Shaka es un traidor.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Yo creo que luffy es el traidor. Fin
Nadie sabe quién es el traidor. Dejen de especular
One piece el mejor manga
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Xela6 escribió: Mié Mar 08, 2023 2:22 pm
Kruschev escribió: Mié Mar 08, 2023 1:51 pm Me pregunto si, ahora que Franky y Go D. Usopp acaban de ser 0etrificados, veremos la aparición de la autoproclamada futura esposa de Luffy para deshacer dicho estado. Seria divertido ver la reacción de la banda al ver cómo de diferente actúa Hancock dependiendo de si es Luffy o es otra persona :lol: :lol: :lol:
Como le dijo Hanckok a Teach, solo el usuario que los transformó en piedra puede despetrificarlos, el siguiente usuario no puede contrarrestarlo.

No conocen su personalidad pero si que creo que alucinarian :lol: Sanji se pondría super celoso :lol: :lol:
Yo ya os digo que Hancock niña se enamorara de nuevo de Luffy y tendran un serafin de su lado y de ahi los despretificara. Seguramente se enamorara de la version Gear 5 de Luffy con el pelo blanco (al parecerse a un lunarian)
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Bentham escribió: Mié Mar 08, 2023 3:46 pm A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Bueno, no creo que la llama en la espalda sirva contra ataques elementales como el rayo, tenia pinta que era mas en lo fisico. Por otra parte, hacia tiempo que no veia a Sanji haciendo un ataque tan enfadado. El ataque de Sanji me ha recordado al Jet Pistol contra Minotaurus, un ataque normal pero con toda la rabia del mundo, y sabemos que Sanji desperto cositas contra Queen. Luffy y Zoro estan haciendo ataques fuertes pero sin la ira de fuego de Sanji :lol: Pero si Luffy hiciera un Jet Pistol con toda su ira y Haki, el S-Bear da la vuelta al mundo :lol: No se como acabara esto, pero Luffy y Zoro tienen que reservarse para Kizaru y Saturn.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Oda quiere mantener la intriga hasta el final, pues no ha ni presentado una silueta de quién o lo que haya disparado, ni siquiera un dialogo para ir deduciendo nada (como creo que sí paso con Vergo en su día). Al final no sé si la cara de Vegapunk es por Shaka o es porque a visto a quién o lo que haya disparado, de ser lo último esa cara de sorpresa o terror podría indicar que se trata de un rostro conocido para él. Quizas el 7mo vega del que tanto se espacula, al final no es del todo un aliado, porque se esta cargando a los vegas, pero a la vez ni forma parte del GM (tiene agentes encarcelados) ni por lo visto quiere matar al Vegapunk original (o no de momento).

Si la trama ya de por si es interesante, lo que más me intriga es que quien sea o lo que sea que esta detrás de todo esto, lleva tiempo orquestando esto, lo que abre una trama paralela a todo lo que ya esta ocurriendo en la isla, que no es poco.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Más allá de chistes de ''Es One Piece'' me da curiosidad porque siguen vivos los capturados del Cipher Pol, parece que estan abandonados y no se ha hecho nada con ellos pero tendrá que ser para algun experimento.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Sanji volvio a tener sus cejas invertidas... se puso divertido esto.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Cuando zoro usa el shishi sonson el seraphim esta de espaldas así que es difícil saber que expresión hizo, pero después s-hawk voltea a verse como revisándose,en tanto S-Bear ya tiene los ojos blancos :lol: (se supone que eran sus lentes :? ¿hasta los lentes le clonaron a kuma? :lol: ), bueno S-Bear siempre ha sido bastante inexpresivo xD

molina_david escribió: Mié Mar 08, 2023 4:46 pm Yo creo que luffy es el traidor. Fin
Nadie sabe quién es el traidor. Dejen de especular
Hay tanta terquedad en el tema que siguen diciendo que shaka es el traidor, el pobre podría estarse convulsionando y seguirían diciendo que es el, yo me pregunto porque tanta insistencia que sea el, entiendo que las posibilidades existen (todo es posible) pero insistir constantemente como si realmente lo supieran .. , me pregunto que los hace decirlo con tanta seguridad de que asi va ser.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

CO*O!!!!!!
Llamarme loco.... pero viñeta donde aparecen "habitantes" de Ohara, el de la derecha del todo... no se parece demasiado/mucho a Kuzan?
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jandrypotter escribió: Mié Mar 08, 2023 7:48 pm CO*O!!!!!!
Llamarme loco.... pero viñeta donde aparecen "habitantes" de Ohara, el de la derecha del todo... no se parece demasiado/mucho a Kuzan?
Es que es Kuzan. Con el look que se estilaba por esa época.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jandrypotter

Dofla_372 escribió: Mié Mar 08, 2023 7:51 pm
Puedes refrescarme la memoria? se me escapa que hace allí....
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jandrypotter escribió: Mié Mar 08, 2023 7:52 pm
En esos momentos era un vicealmirante que estaba en la Buster Call que convocó el Gobierno Mundial (el padre de Spandam para ser exactos). Es el que congela a Saul y el que permite a Robin escapar de Ohara, proporcionándole una barca y una ruta de escape en el mar con su hielo.

Como curiosidad, Akainu era otro de los vicealmirantes presentes en Ohara, responsable de la muerte de todos los eruditos que se marchaban en el barco de evacuación.
Jandrypotter escribió: Mié Mar 08, 2023 7:57 pm Si, lo recuerdo, pero a pesar de tener órdenes de aniquilar a sus habitantes, que aparezca en esa viñeta, me da mucho que pensar.

Gracias por refrescarme la memoria!!!!!
De nada compadre, para eso estamos. :D
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 08, 2023 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jandrypotter

Dofla_372 escribió: Mié Mar 08, 2023 7:55 pm
Jandrypotter escribió: Mié Mar 08, 2023 7:52 pm
En esos momentos era un vicealmirante que estaba en la Buster Call que convocó el Gobierno Mundial (el padre de Spandam para ser exactos). Es el que congela a Saul y el que permite a Robin escapar de Ohara, proporcionándole una barca y una ruta de escape en el mar con su hielo.
Si, lo recuerdo, pero a pesar de tener órdenes de aniquilar a sus habitantes, que aparezca en esa viñeta, me da mucho que pensar.

Gracias por refrescarme la memoria!!!!!
Jandrypotter

Pues creo que el "traidor" es un miembro de la tripulación de Barbanegra con una habilidad muy especial de hacerse pasar por otros.
Responder